Universal Game Case y demás cajas

1, 2, 3
lo deL material si que es así, pero bueno, en eBay las venden de otro material tipo DS , pero es lo que te digo, reciclar, a mi cintas de cassette me sobran a cascoporro así que si se me rompe alguna la puedo cambiar fácil
Hombre, puestos a elegir yo también elegiría carcasas indicadas para cada cartucho, pero creo que la idea es reciclar todo lo que tengamos a mano sin gastarnos un duro. A mi me gusta la idea por que tengo bastantes cintas en casa de mis padres tanto vhs como de casete con su caratula que no voy a echar de menos, pero igual si no las tuviera me habría buscado otro método.

A todo esto yo mucho decir, pero todavía no he imprimido una sola carátula :S
kanyero escribió:Hombre, puestos a elegir yo también elegiría carcasas indicadas para cada cartucho, pero creo que la idea es reciclar todo lo que tengamos a mano sin gastarnos un duro. A mi me gusta la idea por que tengo bastantes cintas en casa de mis padres tanto vhs como de casete con su caratula que no voy a echar de menos, pero igual si no las tuviera me habría buscado otro método.

A todo esto yo mucho decir, pero todavía no he imprimido una sola carátula :S


No tenia en casa cintas de vhs, ni de cassette, hace años que no tengo material de eso, salvo algun vinilo. De ahi que me pillase las universal.....
esta tarde he pasado por un cash, a 0'20 las pelis de vhs y había unas cuantas, pero solo me he llevado las 7 que me hacen falta, tengo muy poco de NES/SNES, así que si comparo con las UGC me compensa y mucho
AkrosRockBell escribió:esta tarde he pasado por un cash, a 0'20 las pelis de vhs y había unas cuantas, pero solo me he llevado las 7 que me hacen falta, tengo muy poco de NES/SNES, así que si comparo con las UGC me compensa y mucho


Yo tengo de super nintendo 25 juegos, me queda 1 para acabar la cole que quiero de snes, por lo que las UGC a mi si me salian a cuenta, ya que no voy a tener mas juegos de ls SNES que los que tengo ya. XD
Pues parece que en Emere han llegado unidades, así que ya no tendremos que pedirlas en EEUU con el consiguiente gasto de envío y aduanas [chulito] Como las veis de precio? Una caja de 100 sale a 3,08 und con envío incluido :)

Saludos!!

Edumix
demasiado tarde, ya compre el martes los vhs, además a mi no me hacen falta tantas, aunque si que es bueno para la gente que tiraba de importación
AkrosRockBell escribió:demasiado tarde, ya compre el martes los vhs, además a mi no me hacen falta tantas, aunque si que es bueno para la gente que tiraba de importación


No, si las venden también por unidad, pero claro una sale a un precio más elevado, pero comprando 20 salen a 3,24 la unidad ya puestas en casa. Yo creo que pillaré unas cuantas para mis cartuchos sueltos, ya que no las veo mal de precio :)

Un saludo.

Edumix
(mensaje borrado)
Pues si alguien se anima a hacer un pedido grande para compensar gastos y demás, que cuente conmigo.
3.24 la unidad por unos estuches que ni siquiera son parecidos a los originales?

No se, me parece una exageración de precio, mayor que el propio cartucho en muchos casos, y una pasta si tienes una colección grande.

Creo que seguiré dándole a la cabeza a ver si surgen pepitas de oro :D

Saludos!
En emere en precio es una rayada, vale que han de ganar pasta, pero en mi caso 250 cajas que necesitaría, imaginar por cuánto queda. Sale más barato hacer el pedido a USA.
jou_gr escribió:En emere en precio es una rayada, vale que han de ganar pasta, pero en mi caso 250 cajas que necesitaría, imaginar por cuánto queda. Sale más barato hacer el pedido a USA.

Seguro que salen más baratas pidiendolas a Estados Unidos? También he estado mirando en USA y menos 3€ por caja no he sacado y eso sin contar aduanas y el 21% de IVA... De todas formas tu que estás interesado en 250 cajas que ya es buena cantidad, a lo mejor te hacen descuento por cantidad ;)

Saludos!!

Edumix
Edumix escribió:Seguro que salen más baratas pidiendolas a Estados Unidos? También he estado mirando en USA y menos 3€ por caja no he sacado y eso sin contar aduanas y el 21% de IVA... De todas formas tu que estás interesado en 250 cajas que ya es buena cantidad, a lo mejor te hacen descuento por cantidad ;)

Saludos!!

Edumix


Sin ninguna duda salen más baratas.
Mandé un correo a la tienda de USA y me atendió un tal Mark, y me comentó que el envió de cada pack de 100 cajas son 82$.
Por tanto son: (42 + 82) x 3 = 372$.
Son 372 dólares por 300 cajas.
Si mis calculas no me fallan, cada caja de acaba saliendo por entre 1,2€-1,5€.

Si no me equivoco en aduanas sólo te cobran el IVA y nada más, y siempre existe la posibilidad de pedir si te lo pueden enviar como regalo (Esto no creo que cuele debido al tamaño de las cajas)

Saludos!
jou_gr escribió:
Edumix escribió:Seguro que salen más baratas pidiendolas a Estados Unidos? También he estado mirando en USA y menos 3€ por caja no he sacado y eso sin contar aduanas y el 21% de IVA... De todas formas tu que estás interesado en 250 cajas que ya es buena cantidad, a lo mejor te hacen descuento por cantidad ;)

Saludos!!

Edumix


Sin ninguna duda salen más baratas.
Mandé un correo a la tienda de USA y me atendió un tal Mark, y me comentó que el envió de cada pack de 100 cajas son 82$.
Por tanto son: (42 + 82) x 3 = 372$.
Son 372 dólares por 300 cajas.
Si mis calculas no me fallan, cada caja de acaba saliendo por entre 1,2€-1,5€.

Si no me equivoco en aduanas sólo te cobran el IVA y nada más, y siempre existe la posibilidad de pedir si te lo pueden enviar como regalo (Esto no creo que cuele debido al tamaño de las cajas)

Saludos!


Pues entonces el tal Mark me intentó timar con el envío, ya que ha mi hace una semana me dijo 182$ por una caja de 100und... [+risas]

Gastos asociados de aduanas además del IVA del 21% son 20€ de la gestión (el mínimo que cobran creo recordar) y las comisiones del banco al tener que hacer pago con dolares directamente a un banco de USA... que no creo que sea barato, yo por eso me retiré de traerlas de fuera :O

Saludos!!

Edumix
Habeis probado a hablar con el inglés de UK de ebay que vende estas cajas a ver si os hace una buena ofertaza?
Edumix escribió:
jou_gr escribió:
Edumix escribió:Seguro que salen más baratas pidiendolas a Estados Unidos? También he estado mirando en USA y menos 3€ por caja no he sacado y eso sin contar aduanas y el 21% de IVA... De todas formas tu que estás interesado en 250 cajas que ya es buena cantidad, a lo mejor te hacen descuento por cantidad ;)

Saludos!!

Edumix


Sin ninguna duda salen más baratas.
Mandé un correo a la tienda de USA y me atendió un tal Mark, y me comentó que el envió de cada pack de 100 cajas son 82$.
Por tanto son: (42 + 82) x 3 = 372$.
Son 372 dólares por 300 cajas.
Si mis calculas no me fallan, cada caja de acaba saliendo por entre 1,2€-1,5€.

Si no me equivoco en aduanas sólo te cobran el IVA y nada más, y siempre existe la posibilidad de pedir si te lo pueden enviar como regalo (Esto no creo que cuele debido al tamaño de las cajas)

Saludos!


Pues entonces el tal Mark me intentó timar con el envío, ya que ha mi hace una semana me dijo 182$ por una caja de 100und... [+risas]

Gastos asociados de aduanas además del IVA del 21% son 20€ de la gestión (el mínimo que cobran creo recordar) y las comisiones del banco al tener que hacer pago con dolares directamente a un banco de USA... que no creo que sea barato, yo por eso me retiré de traerlas de fuera :O

Saludos!!

Edumix


Alomejor puso un 1 de más, o a mí me puso el 1 de menos, a saber XD.

Yo tengo pensado hacer un pedido, eso só, cuando se pueda economicamente.
De todas formas, podríamos hacer un pedido conjunto la gente de aquí del foro.
Yo me apuntaría a dicho pedido. Tengo 7 cartuchos de nintendo 64 sin caja. y Otros 11 con un estado tan lamentable de sus cajas de carton que estoy deseando mandarlas a la basura. Yo creo que mínimo 20 necesitaría.
Este tipo de pedidos son muy comunes. Creo que aquí ya se han hecho antes. Y en otros foros de coleccionismo de videojuegos que conozco también se han hecho.
Muy buenas;
He contactado con la tienda Emere, ya que tengo una barbaridad de juegos desperdigados por casa sin caja, como se me hacía muy caro pagar 250 euros por 100 unidades me han comentado que iban a crear un pack de 100 con un precio más ajustado. Ahora estan a 199€. Creo que es una buena inversión, asi no tendré mis juegos de N64 tirados de mala manera y perdidos por los cajones. Además, ya de paso le doy algunas a mi hermano como regalo de navidad [carcajad]
Salu2 [bye]
talegas1982 escribió:Muy buenas;
He contactado con la tienda Emere, ya que tengo una barbaridad de juegos desperdigados por casa sin caja, como se me hacía muy caro pagar 250 euros por 100 unidades me han comentado que iban a crear un pack de 100 con un precio más ajustado. Ahora estan a 199€. Creo que es una buena inversión, asi no tendré mis juegos de N64 tirados de mala manera y perdidos por los cajones. Además, ya de paso le doy algunas a mi hermano como regalo de navidad [carcajad]
Salu2 [bye]


Hola!

Pues me parece un precio más que interesante y si alguien no necesita tantas, también se pueden pedir en grupo y se reparten :)

Saludos!!

Edumix
Edumix escribió:
talegas1982 escribió:Muy buenas;
He contactado con la tienda Emere, ya que tengo una barbaridad de juegos desperdigados por casa sin caja, como se me hacía muy caro pagar 250 euros por 100 unidades me han comentado que iban a crear un pack de 100 con un precio más ajustado. Ahora estan a 199€. Creo que es una buena inversión, asi no tendré mis juegos de N64 tirados de mala manera y perdidos por los cajones. Además, ya de paso le doy algunas a mi hermano como regalo de navidad [carcajad]
Salu2 [bye]


Hola!

Pues me parece un precio más que interesante y si alguien no necesita tantas, también se pueden pedir en grupo y se reparten :)

Saludos!!

Edumix


A ver si se anima más gente yo estaría interesado en unas 4 XD
Aver si alguno me puede hechar una mano, llevo buscando un monton de tiempo cajas de juegos de nds vacias como minimo quiero pillar 30 pero solo he encontrado una pagina donde venderlas y es en amazon.uk y amazon.com y no se porque pero no envia a españa o porlomenos a mi no me deja aunque pague por adelantado, alguien sabe si en amazon.es están? o alguna maneras de conseguirlas que me la envien o algo? Gracias por adelantado

Las cajas que digo son estas:
http://www.amazon.com/Standard-Black-Ni ... f_se_p_t_1
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Replac ... 08&sr=8-25
kingmore escribió:Aver si alguno me puede hechar una mano, llevo buscando un monton de tiempo cajas de juegos de nds vacias como minimo quiero pillar 30 pero solo he encontrado una pagina donde venderlas y es en amazon.uk y amazon.com y no se porque pero no envia a españa o porlomenos a mi no me deja aunque pague por adelantado, alguien sabe si en amazon.es están? o alguna maneras de conseguirlas que me la envien o algo? Gracias por adelantado

Las cajas que digo son estas:
http://www.amazon.com/Standard-Black-Ni ... f_se_p_t_1
http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Replac ... 08&sr=8-25


Es porque ninguno hace envíos internacionales, deberías preguntar directamente a esos vendedores.
renzo_yugi escribió:
Edumix escribió:
talegas1982 escribió:Muy buenas;
He contactado con la tienda Emere, ya que tengo una barbaridad de juegos desperdigados por casa sin caja, como se me hacía muy caro pagar 250 euros por 100 unidades me han comentado que iban a crear un pack de 100 con un precio más ajustado. Ahora estan a 199€. Creo que es una buena inversión, asi no tendré mis juegos de N64 tirados de mala manera y perdidos por los cajones. Además, ya de paso le doy algunas a mi hermano como regalo de navidad [carcajad]
Salu2 [bye]


Hola!

Pues me parece un precio más que interesante y si alguien no necesita tantas, también se pueden pedir en grupo y se reparten :)

Saludos!!

Edumix


A ver si se anima más gente yo estaría interesado en unas 4 XD


Yo el precio lo sigo viendo un poco caro, por 2€ cada caja... :(
El precio de 200 € por cien unidades ya es mucho mas interesante, en los pedidos que he realizado, uno de 400 unidades y otro de 600 el mejor precio se quedó en unos 1,40 con todo pagado y algunas llegan rotas por culpa del transporte. Vamos que en Emere han reducido su margen de beneficio a un porcentaje que no va a doler mucho en la cartera.
Por dos euros la caja me parece un buen precio. Yo personalmente me apuntaría a un pedido conjunto. Yo necesitaría unas 20. ¿nadie mas se anima?
125 respuestas
1, 2, 3