Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Buenos fideuas , me voy finalmente a cenar a casa de mi cuñado (vive en frente) me ha invitado y de pasó veo el fútbol allí , los colegas se tendrán que ver si ganamos, nos vamos a una plaza a celebrarlo pero prontito venimos.

ZoLiE , ¿Te gusta la caja roja? "Cada día es una sorpresa nueva" X-D ;)

Assamit@ , venga tío , que tus pronósticos futbolísticos se cumplan "por una vez" xD.

JBlaster, sobre la KDD de Barcelona , haré lo posible por ír , pero existen prioridades, depende de la económia. ;)

FranXp , hablas del HaLo online? x'D. Un buen gaditano debe de ir con el Barça esta noche.

Venga chicos/as , ens veiem! [beer]
FrutosXP escribió:FranXp , hablas del HaLo online? x'D. Un buen gaditano debe de ir con el Barça esta noche.


Mmm no, hablo del partido de futbol de esta mañana xD, y sientiendolo mucho frutos soy del madrid pero no soy tampoco antibarcelonista.

P.D: EL CADIZ GANA 1-0 WEEEEEEEE
FranXp escribió:
Mmm no, hablo del partido de futbol de esta mañana xD, y sientiendolo mucho frutos soy del madrid pero no soy tampoco antibarcelonista.

P.D: EL CADIZ GANA 1-0 WEEEEEEEE



Ah vale de vuestro partido.. [+risas]

Bien por el cádiz ;)


Boh , no pasa nada , tiene que haber de todo [qmparto] , venga pues a disfrutar tu también esta noche del partido.

Un abrazo.


PD. (Salí)
wenas!!!!
q tal todos?
FrutosXP escribió:Un buen gaditano debe de ir con el Barça esta noche.
Qué?, un buen gaditano quiere que el Barça y el Madrid pierdan hasta los entrenamientos. Atleeeeeeeeti, atleeeeeeti, visca el Espanyol visca tu madre Eh, quien ha dicho eso, que lo caneo, cachis...XDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
FranXp, que te está pareciendo el partido? Bonito, verdad? [jaja]

Bueno... llevo todo el dia fuera de casa con zapatos llendo de un lado para otro. De primeras madrugo a las 8.30 y me meto una wena ducha. Desayuno y me voy a cortar el pelo cuando veo que al llegar ya hay 3 dias delante (hasta la 1 nada U_U) y claro... como habia quedado con Utena a las 12 pos... me jodieron xDDD

Na y luego a la tarde despues de despedirme pos fui a mi casa, luego cine, luego vicios al Half life 2 y al tales of shimponya de GC que se nos acababamos de pillar yo y un colega y finalmente a ver el madrid pero me vuelto pk no podia aguantar mas de pie :S Que martirio es ir con zapatos!!!! ARGH!!!

Pues eso. Mañana domingo voy a estar TOOOOOODO el dia en casita descansando, que falta me hace.


Un saludo
DiGiJoS escribió:FranXp, que te está pareciendo el partido? Bonito, verdad? [jaja]


Pues nada habeis jugado mejor que nosotros y habeis ganado no hay nada mas que decir si no daros la enhorabuena [oki]
Menudo partidito...ni un tiro a puerta, para hacer una fiesta, vamos.

Saludos
Los disgustos nunca vienen solos, mañana se encargará el Etosa Alicante del R. Madrid en Vistalegre [chulito] [chulito]

Saludos.
Te persigo por los hilos, fantasmico, soy tu pesadilla particular con forma de podadora de cesped...

Saludos
FrutosXP escribió:JBlaster, sobre la KDD de Barcelona , haré lo posible por ír , pero existen prioridades, depende de la económia. ;)


Ahí ahí... lo primero es lo primero. Y descuida, que por la economía no pasa ná. Hay que liar una buena quedada, aun que sea un "menú del día" en un asador.

Si no se pueden hacer más cosas, se hancen menos. No importa la cantidad sino la calidad [ginyo]

Y Assamo, toma nota tu también. De paso te ves el Camp Nou y la Sagrada Familia............... de EOLian@s [beer]



[beer] [fumeta] [666]
Assamit@ escribió:Te persigo por los hilos, fantasmico, soy tu pesadilla particular con forma de podadora de cesped...

Saludos


Encima que ganáis al Pamesa ;)

Saludos.
JBlaster escribió:Y Assamo, toma nota tu también. De paso te ves el Camp Nou y la Sagrada Familia............... de EOLian@s [beer]


El camp nou? No creo que me dejen quemarlo ni nada, osea que mejor no ir...xD

Me piro a sobar

Abur yogures.
Frane escribió:Qué?, un buen gaditano quiere que el Barça y el Madrid pierdan hasta los entrenamientos. Atleeeeeeeeti, atleeeeeeti, visca el Espanyol visca tu madre Eh, quien ha dicho eso, que lo caneo, cachis...


Bueno , hoy podrás estar un 50% contento.

:-P


FranXp escribió:Pues nada habeis jugado mejor que nosotros y habeis ganado no hay nada mas que decir si no daros la enhorabuena


Eso es elegancia. [ginyo]

Gracias. :)



Ahí ahí... lo primero es lo primero. Y descuida, que por la economía no pasa ná. Hay que liar una buena quedada, aun que sea un "menú del día" en un asador.


Gracias por comprenderme.

Pero se intentará todo sea dicho, uhm que rica una buena costillada y pa amb tomàquet [babas]

    Tito Assam@ escribió:El camp nou? No creo que me dejen quemarlo ni nada, osea que mejor no ir...xD


    Shh...

    Al menos vistes fútbol fantasia. [ginyo]



    Me vino una frase ahora... con esto del deporte a la cabeza que no paro de reírme... [carcajad] , estabamos en clase y un amigo se puso hacer una ouija en un papel , todo en coña , claro esta , la situación , pues va y dice con voz de asustado e irónicamente : "No juegues a esto Cristian , saldrás perdiendo" y le digo : "Lo importante es participar". [qmparto] [qmparto]


    Esa chorrado nos mantuvo en clase con un dolor de barriga de la risa insoportable.

    Saludos a todos/as.

    PD.(Salí a estudiar)
    Heracles escribió:Los disgustos nunca vienen solos, mañana se encargará el Etosa Alicante del R. Madrid en Vistalegre [chulito] [chulito]


    Como dice la cancion, solo 4 palabras....

    Hey Baby que pasó??? ;)

    No lo he podido ver, pero tiene pinta de haber sido un partido bastante soso, me equivoco?

    Saludos
    Assamit@ escribió:
    Como dice la cancion, solo 4 palabras....

    Hey Baby que pasó??? ;)

    No lo he podido ver, pero tiene pinta de haber sido un partido bastante soso, me equivoco?

    Saludos


    Ha sido malo de solemnidad. El Etosa salió con miedo, superado por la presión, y el R. Madrid cobró ventaja pronto. Desde ahí, errores y más errores por parte de todos. Madrid, Etosa, árbitros... en fin, un desastre de partido.

    Francamente, el Madrid ha merecido ganar por más pero por demérito alicantino.

    Saludos.
    Heracles escribió:
    Ha sido malo de solemnidad. El Etosa salió con miedo, superado por la presión, y el R. Madrid cobró ventaja pronto. Desde ahí, errores y más errores por parte de todos. Madrid, Etosa, árbitros... en fin, un desastre de partido.

    Francamente, el Madrid ha merecido ganar por más pero por demérito alicantino.

    Saludos.


    Oye, para esto ya hay un hilo de basket.
    nafai escribió:
    Oye, para esto ya hay un hilo de basket.


    Lo dices en serio??

    Heracles está comentando algo sobre basket, a ver si no se va a poder hablar de eso xq ya hay un hilo, o no se va a poder hablar de futbol, o no se puede hablar de 'sexo'....es un simple comentario, no va a cambiar el tema principal del hilo.
    ZoLiE escribió:
    Lo dices en serio??


    Tu que crees?
    No lo se, por eso pregunto XD
    Boh , no tiene importancia el tema.

    Hay que buscar un consenso de las cosas , pero bueno desde mi perspectiva al ser un hilo del fin de semana , se explican cosas se hacen , se ven y el básquet ha sido uno de los temas que han sacado Assamo y Heracles , pero como no es algo habitual , no se le da importancia y lo dicho es un tema más del que se puede comentar , como si hablamos del partido de ayer por eso no significa que porque haya un hilo no se pueda , porque esta es la visión de nuestras cosas según como nos vaya el fin de semana.


    "Lo poco gusta y lo mucho cansa... "como decía una profesora mía. Mientras se comente como un tema más y no se convierta monotemático , pues ya esta.



    :-p
    FrutosXP escribió:Bueno , hoy podrás estar un 50% contento.

    :-P
    Que va, que va, lo estoy al 100%, mi suegro no me habla desde anoche, y mi látigo y yo nos hartamos de reir escuchando a mi suegro decirle al hijo, que es del Barça, "dile que se vaya a tomar por culo"XDXDXD.

    Es que si pierde el Madrid, llamo y me meto con mi suegro, que pilla unos cabreos que te cagas, y si pierde el Barça, llamo y me meto con mi cuñao, que por cierto, la semana pasada no me hizo falta llamarlo, estuvo aquí en mi casa viéndolo, Beeeeeeeeeeetis, Beeeeeeeeeeeeeetis.XDXDXD

    Enga, nos vemos.

    [beer]
    nafai escribió:
    Oye, para esto ya hay un hilo de basket.


    Y también lo he puesto allí, pero si me preguntan, no le voy a remitir allí ;)

    Saludos.
    Esto se merece y como minimo un baneo al margafloro

    Votos a favor:

    Yo
    maniatico escribió:Esto se merece y como minimo un baneo al margafloro

    Votos a favor:

    Yo


    No te metas en discusiones de pareja [tomaaa]

    Saludos.
    En fin... no pense que nadie se fuese a tomar en serio mi post.
    nafai escribió:En fin... no pense que nadie se fuese a tomar en serio mi post.


    Cari, no te preocupes, ha sido sólo un fallo de comunicación, pero si queremos que nuestra relación funcione, tenemos que hablar más. Yo te quiero igual [amor]

    Saludos.
    Cuanto amor fluye en este hilo....
    Que bonito margafloro

    a mi no me dices esas cosas, que bonito es que se arreglen las cosas,

    pero y aun así


    Margafloro baneo Ya.


    Saludos de un Ceviano [poraki]
    Bueno fideuas me despido del fideo.. por hoy estaré solo en messenger que luego a cenar y seguir estudiando y nada nos vemos aquí dos semanas que es casí puente.


    "Al partír un beso y una flor..."


    :-|


    Un abrazo.
    nafai escribió:En fin... no pense que nadie se fuese a tomar en serio mi post.


    No pasa nada, yo me lo tomé en serio al no ver ningun smile la verdad, pero ya está aclarado, por eso pregunté.
    A ve, ya que no está garrote, marga y nafi, como sois moderatas, a limpiá el alambique, que este año tengo un pedío grande.

    Mi niña zolie, como eres mi ojito deresho, poooo... no sé, siéntate y mira como lo hacen.XDXDXD

    Enga, nos vemos.

    [beer]
    Gracias abuelo, puedo tomarme una cerveza o algo de formeol mientras estoy sentada mirando? [burla2]
    Siiiii[666].

    Enga, nos vemos.

    [beer]
    Espera sentado, Frane [jaja]

    Saludos.
    Comorrr, este año castigao sin formeol... no, mejó, te vi a da el caducao, canalla.

    Amo home, subirse así a mis barbas el nieto menguele este, cachis...

    Enga, nos vemos,

    [beer]
    Wenas Fide@s!!

    Antes de cerrar el grifo por esta semana...

    Ohú! Frane, cuanto tiempo sin leerte tan seguido por akí... XD

    Ahí ahí... dando caña!! tol día de besuqueo y a la hora d'arremangarse, no dan brote!! [burla3]

    Ufff... llevo toa la tarde arreglando el cuarto del PC pa' cuando el martes me traigan la tele. Tan solo falta comprar otra regleta d'enxufes [sonrisa]

    He cambiao de sitio el escritorio y hasta he montao un pirulo d'esos pa' poner los CD's :Ð eah! to bien ordenaíto [toctoc]


    Frutos que vaya bien!! [beer] y ya sabes, vuelve con hambre pa' la costillada [looco]


    [beer] [fumeta] [666]
    nafai escribió:En fin... no pense que nadie se fuese a tomar en serio mi post.


    Yo te entiendo tranquilo, que me pasa al reves y nunca me toman en serio xDDDDDDD

    Hasta la semana que viene fideos!

    Saludos
    wenas a todos!!!! q tal vais??
    vaya parece q ha habido malos entendiods por aki......
    dentro de un rato me paso por tu casa sergiette con el solomillo a la pimienta en un taper...
    Wenas gente!!

    Como se os presenta el finde?? [beer]

    Vaya semana más movidita llevo... esto no pue ser [tomaaa]

    La tele ya está aquí y pa' ser de 21" la veo muy grande... ¬_¬ ocupa la mitad del escritorio la muy [uzi] y al laíto al 90%, la xbox (falta el LIVE pa' que esté al 100%) [looco]

    El golfito ya está en el concesionario. Hoy lo he visto... [babas] Ya he firmado :)

    Lo malo es que me piden unas etiquetas con mis datos, las cuales tengo que pillar en Hacienda y, al ir a buscarlas, m'han dicho que tienen el servidor caío y hasta el lunes no pueden imprimirlas [uzi] justamente hoy se tenía que joder el server!! [+furioso]

    Si todo va bien, ell jueves ya me lo llevo... [360º]


    [beer] [fumeta] [666]
    Hola fideos!!!

    JBlaster, tu vienes a la kdd en BCN verdad??

    Juer estoy en clase y no veas que agobio, hace tres horas que estoy delante del PC, y me quiero ir a mi casa a comer!!!!!!!!!!!!

    Este finde se presenta tranquilo, en teoria, pero como pasa casi siempre, las cosas no suceden como las planeas.

    Tengo pensado ir mañana a comprarme el último libro de una saga genialisisisisisisma, que desde aqui le doy las gracias al que me la recomendo, estoy disfrutando leyendo como una descosida xD, y ya que estoy en BCN, aprovecho y me voy de compras, que hace mucho que no me compro ropa y eso no pué ser.

    Que lo paseis bien este finde !!!
    X fin ya es viernes ay que semnita [hallow] asi aprovexare a studiar y a star mas relajada q falta m hace ZzzZZ

    no se que hare ste finde a lo mjor marxo a Madrid ya vere :?
    JBlaster escribió:La tele ya está aquí y pa' ser de 21" la veo muy grande... ¬_¬ ocupa la mitad del escritorio la muy [uzi] y al laíto al 90%, la xbox (falta el LIVE pa' que esté al 100%)


    Cuando tengas Live! ya te cojere, ya :DDDDDDD

    Bueno, yo me acabo de levantar señores, voy a ver si "cocino" algo, y me pongo a trastear con mi "servidor" linux :S

    Abur.
    Assamit@ escribió:
    Cuando tengas Live! ya te cojere, ya :DDDDDDD

    Bueno, yo me acabo de levantar señores, voy a ver si "cocino" algo, y me pongo a trastear con mi "servidor" linux :S

    Abur.


    que te acabas de levantar??? dios mio que suerte tienen algunos ¬¬
    UtenA_Tenjô escribió:
    que te acabas de levantar??? dios mio que suerte tienen algunos ¬¬


    Y que suerte tienen algunas de poder estar en clase leyendo el foro de EOL... [poraki]

    A mi se me presenta un finde MUY jodido, tengo una presio encima que buff... voy a explotar :S Necesito desahogarme con alguien... quien se ofrece?

    Mañana tengo el examen mas importante de este año y buff... estoy de los nervios... encima para acabar de joder tengo que madrugar un sabado y, para rematar, me pilla en una zona que no pasa el metro y me haran ir un buen trocito a pata (la madre que los pario :/) En fin... que si mañana suspendo me suicido y os librais de mi [jaja]

    Tu utena esa saga es la que tu y yo sabemos? Mañana me pasare antes por donde fuimos el sabado pasado y me llevo los dos que quedaban [qmparto] asi te quedas sin poder completarla ^^

    Bueno, que me voy a acabar de comer :P que se me enfria


    Un saludo
    mirror universe escribió:X fin ya es viernes ay que semnita [hallow] asi aprovexare a studiar y a star mas relajada q falta m hace ZzzZZ

    no se que hare ste finde a lo mjor marxo a Madrid ya vere :?


    coincido, por fin viernes... supongo que hoy hare el vago, entenare a los enanos, mañana partidos, el primero por la mañana con los cadetillos y a la tarde yo en pamplona (si alguno se anima a pasarse XD). el domingo libre.

    Ya me iria agusto yo a madrid tambien, tiene que estar interesante.

    Salu2
    Wenas fideos.

    Pues yo no creo q haga gran cosa... Supongo q lo mismo d siempre. Almenos este finde olvido los estudios [looco] Ya sabeis: "Posterga indefinidamente lo q puedas hacer ahora" xD . Aunque bueno, los demas findes tampoco hago nada, pero tengo remordimientos d conciencia ehh xD


    Venga salu2
    wenas a todos!!!!
    OY ES VIERNES!!!! y me acabo de levantar de la siesta!!!
    cm os va todo chicos y chicas!!!!
    [beer] [beer] [beer]
    esta tarde e quedado cn un amigo!!! haber si em da el billete de tren de una vez!!!
    pd: el billete es direccion Albacete!!! pero no es para mi, sino para mi ermano!"!!! [burla3] [burla3]
    Holas fideuas , eh aquí ya llegué , ¿por donde andas assamito?
    JBlaster , gracias , uhm raro que me venga con hambre para la costillada [666] [666] [666] pero iré a la KDD.

    Pero ahora dejarme que estoy muy agusto.

    ¡Saludos! :p
    6954 respuestas
    1136, 137, 138, 139, 140