Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Ansda todto viendo de salir er só, eins?? k potito... [ginyo]

Ensalada cené ayer, con nido crujiente de rulo de cabra caliente... [babas] vaya pareado... :D

Digijos... no lo digo por nada, eh! XD pero parece que hiciera mil años que andabas observándonos y de repente... plaffff aparición [oki]
Amanida se decía??? ein?

Utena parece albaceteña, diciendo ej que XDXD
DiGiJoS...no me quieres olvidar??? por que no lo haces ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] quiero ser feliz juer...


En fin...dejemoslo...tu dedicate a tu zombie transexual y yo a nemesis
[ginyo]

EDITO: hola ZoLiE, cuando he contestado no habia visto tu respuesta, ya, eso de "ejq" me hace mucha gracia [qmparto]
JBlaster escribió:Digijos... no lo digo por nada, eh! XD pero parece que hiciera mil años que andabas observándonos y de repente... plaffff aparición [oki]



Si bueno... llevo mas de año y medio registrado y otros dos años antes mirando el foro sin postear, a algunos conozco de leerles, aunque solo llevo una semanita posteando en el rincon y en miscelanea :P

Zolie, y no te olvides del Ojú sureño [qmparto]


Un saludo


PD: DiGiJoS WINS!!!!!!! Utena, otra vez será :D
ZoLiE escribió:Amanida se decía??? ein?



Sí.

Ho saps molt be noia/Lo sabes muy bien niña.


;-)


JBlaster , Rulo de cabra caliente? [tomaaa]
UtenA_Tenjô escribió:En fin...dejemoslo...tu dedicate a tu zombie transexual y yo a nemesis
[ginyo]


Al leer rápido entendí: tu dedicate a tu zolie transexual... ¬_¬ XD

Ojú sureño dice xDDDD (no me atrevo a escribir tu nick vaia que te enfades conmigo tambien [angelito] )

Utena escribió:EDITO: hola ZoLiE, cuando he contestado no habia visto tu respuesta, ya, eso de "ejq" me hace mucha gracia


Pues vente aquí y te pasarás el día riendote.Te prometo que no te haré dormir en mi portal xDDDDDDDDD
FrutosXP escribió:JBlaster , Rulo de cabra caliente? [tomaaa]


Oooh con lo de amanidas que eres tu, y no has provado la de Rulo de Cabra?? mon dieu!! Sacrilegiooo!! [uzi]

Queso Rulo de Cabra:

Imagen

Calentado sobre la ensalada queda un contraste [babas]

Puedes poner porciones sobre unas tostaditas y calentar o en el interior de un nido crujiente, que es como de boca bit pero más suave y, al freir (na' y menos) esa pasta con el queso al interior pues ya queda caliente... buaaaaahh!! [babas]

Si a la ensalada le añades una vinagreta de módena, unos piñones, pasas, nueces bufff.... m'está entrando hambre [+risas]
ZoLiE escribió:Ojú sureño dice xDDDD (no me atrevo a escribir tu nick vaia que te enfades conmigo tambien [angelito] )


No muerdo, solo ladro. A que si Utema? ^^


Un saludo
JBlaster escribió:
Oooh con lo de amanidas que eres tu, y no has provado la de Rulo de Cabra?? mon dieu!! Sacrilegiooo!! [uzi]

Queso Rulo de Cabra:

Imagen

Calentado sobre la ensalada queda un contraste [babas]

Puedes poner porciones sobre unas tostaditas y calentar o en el interior de un nido crujiente, que es como de boca bit pero más suave y, al freir (na' y menos) esa pasta con el queso al interior pues ya queda caliente... buaaaaahh!! [babas]

Si a la ensalada le añades una vinagreta de módena, unos piñones, pasas, nueces bufff.... m'está entrando hambre [+risas]



Dios mio.

Que buena pinta , bueno queso de cabra pero también fresco.

Esa foto tiene pinta sacada de una Masia , cierto?

Saludos. [risita]
Blaster, como el queso manchego no hay nada XD

DiGiJoS, ladrar para nada es tontería, muerde, atacaaa!! [+furioso]
ZoLiE escribió:

Pues vente aquí y te pasarás el día riendote.Te prometo que no te haré dormir en mi portal xDDDDDDDDD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero te toca venirte tu aqui...xDDDD eres malvadaaaaaaa xDDD

JBlaster...juer como me he reido con el queso [qmparto]

Assamit@, hoy he visto el anuncio de los bombones mon cheri... [risita]
DiGiJoS escribió:Wanxu, contigo tengo que hablar muy seriamente, mira que llevarla a un Mc Donals... con las palomitas ya tenia suficiente o sino que se muera de hambre U_U (joete utena, y las que te esperan U_U durante el dia de hoy la voy a tomar contigo [poraki] )

La peli de RE2 no os ha gustado?? Ya... tu wanxu solo ibas a ver a la milla y a jill no?? Y la utena a que iba pues? Por el nemesis, fijo! [qmparto]


Si no hay presupuesto pa mas tio, ande quieres q la lleve xDD

Y por supuesto, fui a ver a Jill, q sta tremenda xD A q t piensas q fui al cine?
Sobre todo por el mantel ese de... merendola en el campo [tomaaa]

Muy buenos los quesos manchegos ZoLiE, e iba a soltar una burrada sobre "comestibles" manchegos... pero mejor me calmo que se me va la pinza... [qmparto] [qmparto]

Y yo que pensaba que el "ejq" era más de por allá los madriles...

DiGiJoS escribió:
No muerdo, solo ladro. A que si Utema? ^^



Po zi... parece k si hay "tema", si.. [666] :-p
UtenA_Tenjô escribió:Assamit@, hoy he visto el anuncio de los bombones mon cheri... [risita]


Ains, al final te cojo la direccion y te mando una caja X´D

Saludos

PD : voy a ver la segunda parte...
UtenA_Tenjô escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero te toca venirte tu aqui...xDDDD eres malvadaaaaaaa xDDD

JBlaster...juer como me he reido con el queso [qmparto]

Assamit@, hoy he visto el anuncio de los bombones mon cheri... [risita]


q fuerte!!!!!!!!
vente pa ka a albacete!!!!
XDXDXD
wanxu escribió:
Si no hay presupuesto pa mas tio, ande quieres q la lleve xDD

Y por supuesto, fui a ver a Jill, q sta tremenda xD A q t piensas q fui al cine?


No, si justo queria decirte todo lo contrario, que no la llevases ni al Mc Donals... con las palomitas iba que chutaba xD

Y jill pues bueno, esta majisima!! Ahora solo falta que nos metan a rebeca chambers y a claire redfield para rellenar el cupo ^^! (chicas QUIETAS!!! Que a vosotras ya os pondran al Leon S. Kennedy [qmparto] )

JBlaster... insinuas algo?? [Alaa!] No digas esas cosas que luego UtenA_Tenjô me pega cuando llegue a casa... [mamaaaaa]



Un saludo
Assamit@ yo he visto hoy el anuncio de los ferrero rocher... [reojillo]

Blaster, qué comestibles? XD
ZoLiE escribió:Assamit@ yo he visto hoy el anuncio de los ferrero rocher... [reojillo]



¿A qué si? (Es bonito..)


[fies]
Sí, pero odio esa canción...ESPERAAAAAAAAAAAAAR (con la voz de la tía q canta mal y parece Nina)
Assamit@, mandame bombones anda...que estoy de antojo [Ooooo]

Sergiette, vente tu pa Bcn, que yo no tengo pasta...U_U , aunque me gustaria irme a algun sitio,necesito despejarme, cambiar de aires unos dias XD


Digitos, yo no pego,tranquilo
UtenA_Tenjô escribió:Digitos, yo no pego,tranquilo


DigiTos? Calma... digi... calmate... no sabe lo que dice...

ME CAGO EN TOO LO QUE SE MENEA!!! NO RESPONDO EH!!! QUE NO RESPONDO!!!!!! Dios quiera que no te vea que no te reconocen ni los que te vieron en la KDD del salon la semana pasada.

[enfa]

TE ODIO!!!!!!!!!!!


Un saludo


PD: Tienes suerte que sea pacifico que sino me ves en la puerta de tu casa haciendote una visita a lo kill bill... [+risas]
ZoLiE escribió:Blaster, qué comestibles? XD


jiasss... no me tires de la lengua malvadaaa... [sati]

ZoLiE escribió:Sí, pero odio esa canción...ESPERAAAAAAAAAAAAAR (con la voz de la tía q canta mal y parece Nina)


Waaa... yo también la odio [uzi] [uzi] aunque no es la voz de Nina...

Fijo que son los 2 hermanos esos que cantan... ahora no me viene el nombre... grgrgr aquellos de: "veeete!! olvida mi nombre, mi caaara, mi caaasaa y pegaa la vueltaaaa..." [qmparto] [qmparto]


[beer] [fumeta] [666]

[mode MOMENTO FREAK ON]

PD: ya ta... Pimpinela eran PIMPINELA!! [qmparto]


Imagen

[mode MOMENTO FREAK OFF] [tomaaa]
Le toy echando novia a Sergiette [alien]
Tan tos en mi casa y el las ve...
saludos de ana eva angeles maria jesur y mamen

la ana ta en eol pero aun no se el nicsk...


hola


argo de parte de angeles
tan toas solteras....

para sergiette
No no, no son Pimpinela, q yo me sé sus canciones y no son ellos XD
ZoLiE, te gusta pimpinela??? [qmparto]

MI abuela lo escuchaba...y alguna cosa me se [ayay]

venga JBlaster, no te cortes, habla habla
Pimpinela no me gusta, lo escuchaba de pequeña por culpa de mis padres, el que también escuchaba y sí me gusta es Camilo Sesto :-p
Cal Evans escribió:Le toy echando novia a Sergiette [alien]
Tan tos en mi casa y el las ve...
saludos de ana eva angeles maria jesur y mamen

la ana ta en eol pero aun no se el nicsk...


hola


argo de parte de angeles
tan toas solteras....

para sergiette


yo ya me echare novia no te preocupes!!!!
ayax!""!
ZoLiE escribió:Assamit@ yo he visto hoy el anuncio de los ferrero rocher... [reojillo]


[risita] [risita] [risita] [risita]

Ya, yo tambien. ein? :p

Hemos ganau, mola, mola...

Saludos
ZoLiE escribió:Pimpinela no me gusta, lo escuchaba de pequeña por culpa de mis padres, el que también escuchaba y sí me gusta es Camilo Sesto :-p


Juer, yo camilo sesto no [tomaaa]

wanxu...wanxu...wanxu...se que no te lian por ahi...
La copa del meao [sonrisa]

Los fideus estan cenando, ya queda poco para que termine el finde [triston]
ZoLiE escribió:La copa del meao [sonrisa]

Los fideus estan cenando, ya queda poco para que termine el finde [triston]



Tu que sabrás si cenan. [sati]


Yo me despido por hoy del fideo , hasta la próxima semana.

[ginyo]
Tengo yo el estomago como para cenar...ahora me hare un arroz con un poco de zanahoria...pero poco, y a sobar a no mucho tardar, que mañana tengo numerosas gestiones que hacer :)

Saludos
UtenA_Tenjô escribió:wanxu...wanxu...wanxu...se que no te lian por ahi...


En serio, no lo pillo xD
Yo si lo pillo xDDDDD

Hasta el viernes q viene, xaus!!!
es lo q tiene q vengan 5 tias a grabarse un cd a tu casa para que despues acaben ligando con eolianos varios y te acaparen el ordenador...hasta el viernes que viene.
dewwwwwwwwwwwww fideos tal viernes q os sea leve la sem
Bueno, venia a despedirme hasta la semana que viene, espero que sus vaya bien a todos (bueno, a todos no U_U) Nos vemos el viernes ^^


Un saludo
Cal Evans escribió:es lo q tiene q vengan 5 tias a grabarse un cd a tu casa para que despues acaben ligando con eolianos varios y te acaparen el ordenador...hasta el viernes que viene.


Si fueran 5 tias normales, seria perdonable....ay dios, no sabes lo afortunado que eres...Cuando te vea en el simo, te mato por egoista :P

Saludos, hasta dentro de dos semanas, la que viene no creo que pueda postear...
Assamit@ escribió:
Si fueran 5 tias normales, seria perdonable....ay dios, no sabes lo afortunado que eres...Cuando te vea en el simo, te mato por egoista :P

Saludos, hasta dentro de dos semanas, la que viene no creo que pueda postear...


ya sabes lo q te dije,tu malaga venir tu pasar bien :Ð
(ichino a ligado [reojillo] )


Para alegria de algun@s,me retiro un tiempo de varios clubs...saludos
Buenas , ya es viernes fideuas.

Acarreo un dolor de cabeza que vamos.. ni couldinas. Costipado bien y se va.. y vuelve a venir. X-D


Muchos de vosotros vais mañana al SIMO pues a disfrutar del día , sea dicho.


Saludos.
Buenas fide@s!

Cuanto fideo malucho hay por aqui!! No... si al final vais a pasar todos por costipaos, gripes y/o anginas... no se va a salvar ni uno... y algunos como son unos acaparadores (lease FrutosXP) repiten y todo [qmparto]

Yo por mi parte estoy fatal... agobiado pero de una manera... pero bueno... todo tendra su recompensa... el 27 de este mes acaba mi suplicio... o acaba o me encargo yo de acabarlo [looco]

Y a vosotros que tal os va? Como se os presenta el finde? En casita? De juerga? Ains... pues a mi (y aunque no me lo hayais preguntao os lo digo porque yo quiero, ala!) de momento solo tengo planes para el sabado y, que significa eso? Que durante el dia de hoy y el domingo sus voy a dar por saco. Ala! jodeos [jaja]

Bueno fide@s que os dejo que voy adelantando el ******* proyecto... cada dia me desespero mas... alguno se sabe alguna forma de suicidio indolora y rapida?


Un saludo
Buenas!! Ya empezó el finde, que bien.

Bueno pues hoy creo que estaré poco por aquí porque mañana me tengo que levanar a las 5.30 (dios mio, no creo que sea capaz XD) para irme al SIMO [jaja] y pasar el día allí, a la noche estaré aquí otra vez y me quedará el domingo de relax (o eso espero)

PD: Ahh, si alguno tiene tapones de coca cola y no los utiliza que me los dé, antes del martes...muchas gracias xDDDD

Yo también estuve mala hace un par de semanas creo...con lo bien que se está en verano y ahora a aguantar resfriados ¬_¬

Quiero sol!!! Quiero playa!!!
A las wenas gente.

Ya he regresao de los madriles, y a tiempo, que no veas que frío. XD

Como os va, espero que bien, que si no sus caneo.

Weno, he visto nuevos fichajes, así que bienvenido. Por cierto, le habeis explicado que el formeol es mío, que no se puede meter con mi alemán, que mi ojito derecho es mi niña zolie, que si se pasa con el abu le enviamos a mi segadora o a mi niña drash para que le arranque las puertas del cocheXDXDXD?

Enga, nos vemos.

[beer]

Vaya cagada con lo de HA tiempo. Perdón a los que les han dolido los ojos.XDXDXD
wenas fideos!!!

Acabo de llegar de Port Aventura, a sido genial, todo ambientado de hallowen, mucha gente disfrazada y demás.

Ahora voy a cenar, pegarme una duchita y me voy a la discoteca, espero aguantar, que llevo desde las 7 de la mañana despierta.

En fin, que os vaya genial el finde, ciao!!!
ZoLiE escribió:Buenas!! Ya empezó el finde, que bien.

Bueno pues hoy creo que estaré poco por aquí porque mañana me tengo que levanar a las 5.30 (dios mio, no creo que sea capaz XD) para irme al SIMO [jaja] y pasar el día allí, a la noche estaré aquí otra vez y me quedará el domingo de relax (o eso espero)

PD: Ahh, si alguno tiene tapones de coca cola y no los utiliza que me los dé, antes del martes...muchas gracias xDDDD

Yo también estuve mala hace un par de semanas creo...con lo bien que se está en verano y ahora a aguantar resfriados ¬_¬

Quiero sol!!! Quiero playa!!!


Yo tener,yo tenerrrrrrrrr
Wenasssssssssssssssss fideos

Este finde se plantea todo el finde en casita, ayer acabe reventao de to la sem de currelo y hoy tengo academia y otro curro pa sacarme un extra, asi q este finde en casita a descansar q toi muerto.

q tal se os presenta a vosotros el finde?

dewwwwwwwwwww
He ido al final al médico y tengo sinusitis , vaya , tenia la almohada con algo de sangre x'D.

Voy a hacer cosas.

Simo'neros' pasarlo bien.


Saludos.
FrutosXP escribió:He ido al final al médico y tengo sinusitis , vaya , tenia la almohada con algo de sangre x'D.

Voy a hacer cosas.

Simo'neros' pasarlo bien.


Saludos.


tio espero q te pongas bien, joder!!
haber si cuando nos veamos estas mucho mejor y nos tomamos algo por ahi!
ok?
X-D X-D X-D
Hola Sergiette.

Estoy bastante mejor , esta noche lo pasé fatal , un dolor intenso en los pómulos y en las sien , pero nada , ahora mismo todo bien.

Solo mucosidad..

Venga , nos vemos.

[risita]
Ayer viernes estuve durmiendo la siesta que falta me hacía y luego salí a dar una vuelta...que bien me lo pasé [carcajad] necesitaba reirme,lo estaba empezando a olvidar :-|

Y nada hoy,a estudiar a la Biblioteca y ahora me iré también a estudiar que quiero tener buenas notas[ayay]
6954 respuestas