djacura escribió:El Uncharted no es el techo tecnico de vita, es literalmente imposible, este juego ha sido un proyecto de sony como base para la creacion de vita, uncharted golden abyss se ha creado de cero completamente con el hardware(el hardware esta diseñado en exclusiva no son SoCs comerciales), los kits de desarrollo etc, todo es un primer proyecto para dar vida a vita, esto lo han explicado los devs
Uncharted golden abbys ha pasado por problemas tecnicos en su desarrollo muy gordos, crear todo el proyecto vita de 0 ha sido algo muy dificil, uncharted simplemente es una muestra de lo que vamos a poder ver en vita con el tiempo
Solo teniendo en cuenta que ni es un titulo nativo, ni tiene filtrado de imagen antialiasing, es imposible que sea el techo, actualmente los kits de desarrollo son infinidad de veces superiores de lo que eran en los inicios, y eso sigue mejorando, por no decir que el hardware de vita ahora esta capada por software, y puede que este mas capada de lo que pensemos, como otros tantos detalles como la memoria de la que dispone vita, o su resolucion inferior pero mas que suficiente
Vita con el tiempo demostrara lo que lleva debajo del capo, y cuando se exprima su hardware vamos a flipar realmente, el que llegue a igualar a ps3 no lo creo, quizas en algun caso puntual, pero no esta a su alcance, pero si veremos un nivel bastante mejor que el visto a dia de hoy en vita
Es un maquinón, que nadie se decepcione por algunos titulos lamentables de primera hornada, con serios problemas tecnicos y demas, yo estoy convencido que esta maquina nos va a dejar grandes joyas, tiempo al tiempo...
PD: Apostaria por lo que digo, si el tiempo me quita la razon, voy a tener muy claro que aun con los años que llevo en el mundillo este no tengo ni puta idea
¡Queremos un God of War para Vita hecho por Santa Monica YA!