Uncharted... techo tecnico de Vita?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

indurein
MegaAdicto!!!

Mensajepor indurein 26 Feb 2012 03:06

djacura escribió:El Uncharted no es el techo tecnico de vita, es literalmente imposible, este juego ha sido un proyecto de sony como base para la creacion de vita, uncharted golden abyss se ha creado de cero completamente con el hardware(el hardware esta diseñado en exclusiva no son SoCs comerciales), los kits de desarrollo etc, todo es un primer proyecto para dar vida a vita, esto lo han explicado los devs

Uncharted golden abbys ha pasado por problemas tecnicos en su desarrollo muy gordos, crear todo el proyecto vita de 0 ha sido algo muy dificil, uncharted simplemente es una muestra de lo que vamos a poder ver en vita con el tiempo

Solo teniendo en cuenta que ni es un titulo nativo, ni tiene filtrado de imagen antialiasing, es imposible que sea el techo, actualmente los kits de desarrollo son infinidad de veces superiores de lo que eran en los inicios, y eso sigue mejorando, por no decir que el hardware de vita ahora esta capada por software, y puede que este mas capada de lo que pensemos, como otros tantos detalles como la memoria de la que dispone vita, o su resolucion inferior pero mas que suficiente

Vita con el tiempo demostrara lo que lleva debajo del capo, y cuando se exprima su hardware vamos a flipar realmente, el que llegue a igualar a ps3 no lo creo, quizas en algun caso puntual, pero no esta a su alcance, pero si veremos un nivel bastante mejor que el visto a dia de hoy en vita

Es un maquinón, que nadie se decepcione por algunos titulos lamentables de primera hornada, con serios problemas tecnicos y demas, yo estoy convencido que esta maquina nos va a dejar grandes joyas, tiempo al tiempo...

PD: Apostaria por lo que digo, si el tiempo me quita la razon, voy a tener muy claro que aun con los años que llevo en el mundillo este no tengo ni puta idea

¡Queremos un God of War para Vita hecho por Santa Monica YA! XD

kibito28
PS360 & 3DSVITA

Mensajepor kibito28 26 Feb 2012 04:03

el PSVITA podria estar por encima de PS3/360...por la cantidad de memoria extra...y otras cosillas.
por logica o almenos parece al tener que cubrir una menor resolucion de pantalla...aun ocupa mucho menos memoria que PS3...si ya esta version de uncharted muestra bondades que PS3 ni soñaba en sus primeros juegos...imagines si podrá superar a PS3 en 2 o 3 años.
me juego un webo a que si.
claro que SONY no conviene decir que su portatil es mas potente porque perderia ventas de PS3...a favor de PSVTA.
Imagen PSN ID: PS-TR33S , 3DS clave: 1719 3189 8300, PSVITA ID: kibivita.

ZipiZape
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZipiZape 26 Feb 2012 10:18

sin ser un techie, ni saber programacion, ni incluso saber como es el hardware de ps vita, y solo exclusivamente por la experiencia de muchas sagas de consolas diferentes q han pasado por mis manos en mis mas de 30 años, la respuesta es: NO

Basicamente ninguna consola ha conseguido al comienzo de su vida llegar a ser el techo tecnologico, ya veras como con los años nos sorprenden y lo q ahora uncharted pueda parecer insuperable se quedara en un mero recuerdo.

Saludos

regisnac
MegaAdicto!!!

Mensajepor regisnac 26 Feb 2012 11:34

A mi no me importaria que fuese el techo técnico , se ve de lujo y aunque no llega al nivel del primer uncharted cuando llevas una hora seguida jugando parece que estas jugando a la ps3 y no a una portatil.

Ray_McCoy
Blade Runner

Mensajepor Ray_McCoy 26 Feb 2012 14:25

Obviamente Uncharted no representa el tope máximo gráfico.

A mí me recuerda a esos primeros títulos que aparecieron para PSP, de gráficos llamativos pero con un rendimiento muy poco pulido; caídas de framerate a cambio de escenas gráficas potentes. Con el paso del tiempo no sólo se llegó a superar esos primeros apartados técnicos, sino que el framerate se hizo más suave y constante. Es cuestión de tiempo.

Además, sin saber las características técnicas de Uncharted, me atrevo a decir que no corre a la resolución nativa de la Vita, y hay caídas de framerate por doquier. Esto no es más que el principio... yo estoy deseando ver un Monster Hunter en Vita o un God of War... se nos van a caer los palos del sombrajo.
Mi ID en WiiU es: SPRITE_1024
Mi ID en PS NETWORK es: SPRITE_1024

Imagen

xD'
Habitual

Mensajepor xD' 26 Feb 2012 17:43

Como coño va a ser el techo grafico de la consola si acaba de salir

Dj_Nacho
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dj_Nacho 26 Feb 2012 17:56

Yo me hice al final ayer con la PSVita + Uncharted (y un vale de 60€ de worten que canjearé por Marvel vs Capcom 3), y el juego se ve tremendo, pero no es el techo gráfico ni de coña (o eso espero) nadie se ha dado cuenta del rescalado que lleva el juego? Si simplemente corriera a la resolución nativa de la pantalla ganaría muchísimos puntos.
ImagenImagenImagen

Ray_McCoy
Blade Runner

Mensajepor Ray_McCoy 26 Feb 2012 18:09

Dj_Nacho escribió:Yo me hice al final ayer con la PSVita + Uncharted (y un vale de 60€ de worten que canjearé por Marvel vs Capcom 3), y el juego se ve tremendo, pero no es el techo gráfico ni de coña (o eso espero) nadie se ha dado cuenta del rescalado que lleva el juego? Si simplemente corriera a la resolución nativa de la pantalla ganaría muchísimos puntos.

Eso es lo que yo digo, que el juego está reescalado porque no corre a resolución nativa. ¿Que por qué? Sencillo, porque entonces la Vita no podría con él. Si ya cuando se presentan múltiples efectos de sombras y luces se nota cómo baja el framerate, imagina si el juego corriera a resolución nativa... no podría moverlo.

Pero aun así el apartado gráfico de Uncharted es muy bueno; el efecto del agua, las luces, las sombras, las texturas de los personajes, la cantidad de vegetación. Son muchas cosas luciendo en la pantalla.

A mí el juego que me está gustando mucho gráficamente es el Wipeout. Que en sí no es nada del otro mundo, pero el conjunto de colores, texturas y la sensación de velocidad quedan estupendos.
Mi ID en WiiU es: SPRITE_1024
Mi ID en PS NETWORK es: SPRITE_1024

Imagen

mister-foxhound
MegaAdicto!!!

Mensajepor mister-foxhound 26 Feb 2012 18:36

Yo recuerdo cuando salio la xbox 360 y los primeros juegos me recordaban a los de play 2 y con la ps3 lo mismo, y mira ahora, no se puede decir que un juego de primera hornada es lo mas que puede dar la consola por los motivos que ha descrito con mucho acierto el compañero djacura.
PSN ID: MISTER-FOXHOUND

abeliyo86
MegaAdicto!!!

Mensajepor abeliyo86 26 Feb 2012 18:37

Un juego de salida no puede ser ya lo maximo que de la consola, la Vita aun le queda mucho por delante y seguro que no dejara de soprendernos, hardware tiene de sobra para mejorar, asi que a esperar que seguro que se aproximan juegazos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos