Uncharted... techo tecnico de Vita?

1, 2, 3
Hola a tod@s compañer@s!

Creeis que Uncharted: El abismo de oro, puede ser ya el maximo exponente graficamente hablando de PSVita o de lo contrario puede que nos pueda dar alguna sorpresilla en el futuro?

Un saludo!
Es imposible que una consola exprima su potencial de salida.Un saludo
weffel escribió:Es imposible que una consola exprima su potencial de salida.Un saludo


Tambien paso con PS2 y el Metal Gear Solid 2. Se decia que era su techo tecnico... y casi no fallaron por poco XD! Solo el Metal Gear Solid 3 lo supero. Es mi opinion eh!

Un saludo!
Tambien paso con PS2 y el Metal Gear Solid 2. Se decia que era su techo tecnico... y casi no fallaron por poco ! Solo el Metal Gear Solid 3 lo supero. Es mi opinion eh!



Supongo que vives en una realidad alternativa en la que no existen FFXII, GoW2, Zoe2, Silent Hill 3, Haunting Ground, Shadow of the Colossus, etc etc...
Si uncharted es el techo grafico devuelvo vita ya, despues de jigar a la demo e de decir k e probado demos con mejores graficos, aparte k dudo k la hayan exprimido ya
no creo que una consola toque techo en su salida!
Totalmente de acuerdo,me extraña que en la primera hornada de juegos y ya hayan tocado techo.
CheWinki escribió:
weffel escribió:Es imposible que una consola exprima su potencial de salida.Un saludo


Tambien paso con PS2 y el Metal Gear Solid 2. Se decia que era su techo tecnico... y casi no fallaron por poco XD! Solo el Metal Gear Solid 3 lo supero. Es mi opinion eh!

Un saludo!


y los god of war? vamos el GoW2 se caga vilmente en los mgs justamente, sobretodo a nivel artistico, quiza un uncharted en HD si que seria algo más techo tecnico pero esta consolita tiene muchas cosas que demostrar en su ciclo de vida
uncharted es solo la punta del iceberg
No lo creo, es más, me ha impresionado más Rayman que Uncharted.

Uncharted de Vita no está al mismo nivel que Uncharted 3 de PS3, sin embargo, el Rayman de Vita está al mismo o por encima del de PS3.

Evidentemente no tiene que ver nada uno con otro pero es significativo.
Yo pienso que se espera muchísimo mas de la Vita que lo visto en Uncharted, que dicho sea de paso, me parece impresionante.
¿Fué el techo técnico de PS3 el Resistance Fall of Man?
¿Fué el techo técnico de 360 el Perfect Dark Zero?
¿Fué el techo técnico de PSP el Ridge Racer?
¿Fué el techo técnico de 3DS el Super Street Fighter 4?
Yo espero que NO. Es mas, yo creo que nos vendieron que PSVita es una PS3 en pequeño y NO lo es, hay que mentalizarse de que es asi. Y estoy convencido que muchos de los que encendieron su Psvita con el cartucho de Uncharted esperaban ver Uncharted PS3 y no ha sido asi, es mi opinion. No se si es culpa de Bend, de Naughty, de Sony, pero para mi humilde forma de ver las cosas, a Uncharted Vita le falta suavidad en la parte grafica, lo veo todo muy saturado, no se si me explico, sobretodo en escenas de selva colores etc... Y el sonido....para mi esta bastante mal, si subes el volumen satura, si lo bajas no te coscas de nada!! Lo dicho, espero, deseo y rezo para que no sea el techo...
CheWinki escribió:Hola a tod@s compañer@s!

Creeis que Uncharted: El abismo de oro, puede ser ya el maximo exponente graficamente hablando de PSVita o de lo contrario puede que nos pueda dar alguna sorpresilla en el futuro?

Un saludo!


MAdre miA!! pero que va!! acordaros de los juegos de salida de psp...
Imposible, aunque a mi con estos graficos ya me sobrarian, creo que para una consola portatil es una gozada ya!
En ninguna generación se exprime 100% las máquinas, se pasa a la siguiente generación por dinero, ni más ni menos.
Iverson88 escribió:En ninguna generación se exprime 100% las máquinas, se pasa a la siguiente generación por dinero, ni más ni menos.


hombre yo diria que esta por años ya empieza a estar seriamente quemada (y se siguen viendo maravillas como last of us) pero en este caso ya es una necesidad, sobre todo en nombre del colectivo de peceros que queremos un salto xDDDDD
Seria una decepcion si fuese asi, los graficos del uncharted estan bien, pero espero mucho mas de este maquinon, siempre sale algun juego espectacular de salida, pero siempre es superado con el tiempo, vamos a disfrutar de los juegos de ahora y dentro de un año lo vemos otra vez, un saludo.
Plage escribió:Si uncharted es el techo grafico devuelvo vita ya, despues de jigar a la demo e de decir k e probado demos con mejores graficos, aparte k dudo k la hayan exprimido ya

tras mucho dolor de ojos con tu ortografia compañero, dudo que hayas visto mejores juegos en una portatil. cierto que el rayman y todos los que quieras estan bien graficamente, pero en calidad grafica (acojonamiento poligonal) gana el uncharted y muyyyyy de pasada. pienso que aunque fuera el techo grafico, ya es mas de lo que pedia en un principio. ademas siempre iran perfeccionando el motor de trabajo de desarrollo y todo eso, aumentando al menos los fps, etc.
un saludo
Es imposible, básicamente porque los kits de desarrollo van mejorando día a día añadiendo nuevas features y nuevas características técnicas, así como nuevo motores gráficos realizados específicamente para la consola, además aún no hemos visto nada con el Unreal engine 3 o el Fox Engine de Kojima para la consola.
Mal asunto si asi fuese....

Le ha de quedar mucho recorrido.
dudo que sea el techo tecnico, pero aunque lo fuese creo que es suficiente. por ejemplo el resident evil revelations de 3ds no tiene nada que hacer contra estos graficos y eso que llevan ya un año desarrollando para la consola. ademas juegos como rayan y ultimate marvel, aunque sean 2D, tambien son acojonantes de graficos y sobre todo de fluidez.
un saludo
Yo creo que si ha llegado al techo y que en dos meses nos anuncian otra PSP! XD
bultaco-sherco escribió:no creo que una consola toque techo en su salida!


Wii toco techo de salida con Twilight Princess... [burla2]
chachin2007 escribió:
bultaco-sherco escribió:no creo que una consola toque techo en su salida!


Wii toco techo de salida con Twilight Princess... [burla2]


artisticamente (sobretodo se aprecia en emulador a 1080p el mario galaxy destaca algo más) si bien la wii es una generación puente que tira más hacia GC que a las siguientes asi que ya tenia un techo importante encima xDDD
No creo que sea su máximo exponente, está acabada de salir. Teniendo en cuenta las características de la Vita llegará a gráficos muy cercanos a los del Uncharted 2.

P.D: El Fifa 12 de Vita se ve mejor que el propio de la PS3... :) :) :) :)
Lo que no entiendo es que se fuma la gente para tener estas cuestiones...jaajaja!

Obviamente, NO es el techo tecnico, le queda muchisimo por mejorar...

El uncharted es genial, muy parecido en graficos al primer uncharted que hubo en PS3, o quizas un poco mejor, pero sin la calidad del 2 y del 3 por supuesto.

Como todo, tiempo al tiempo, todo es echarle un añito y veremos la calidad, porque en 3DS la verdad es que el R.E.Revelatios tiene una pintaza, pero a ver que puede hacer una PSVita en un año gente!! :)

Miedo me da pensar en lo que puede venir...miedo por mi bolsillo mayormente, jejej!!
Yo creo que no. Ahora mismo parece increible que una portatil pueda mover semejante juego pero con el tiempo veremos juegos superiores.
Si un juego que sale junto con la consola llega al techo gráfico ya apaga y vámonos.
claro que si, a partir de ahi, todo ira cuesta abajo, llegando al nivel del primer ridge racer de psp, que sera el techo por lo bajo

Imagen

desde luego haceis cada pregunta por aqui....


el uncharted de la vita esta al nivel del primer uncharted de ps3. evidentemente no llega al nivel del ultimo, pero todo se andara (cuando este ps4 por aqui, evidementemente...)
yo es que lo que digo siempre la gente se cree que no se puede ir a más y muchos se sorprenden de la potencia de la vita cuando es algo comprensible tras los años que tiene ya la actual "longeva" generación si facilmente en 6/7 años se multiplica x12 facilmente el rendimiento (mismamente la tabla de nvidia del x9/10 estaba basada en una serie anterior a falta de presentar la nueva con el incremento que tendra) basandonos en esos saltos no es descabellado justamente lograr "lo mismo" con mucho menos, en general facilmente se podria considerar una ps2.9 pero con algunas cosas mejores como podria ser la RAM y algunas peores pero tampoco necesita el calculo de coma flotante de cell asi que en general todo se equilibra.

Partiendo de todo esto el golden abyss es una simple demostración de lo que se podra hacer en un futuro, seguramente si dentro de 2 años sacan otro uncharted dejarian a este en mal lugar (sobretodo en materia de Res y corregir detalles como ese fuego mierder del averno)
Madre mia, me estais casi lapidadno por una pregunta tonta [qmparto]!!! Claro que es normal que vaya a mas graficamente, no soy tonto, tengo 27 años y juego desde los 8, se como va este mundillo.

Un saludo!

PD: Viva la PSVita XD!
CheWinki escribió:
weffel escribió:Es imposible que una consola exprima su potencial de salida.Un saludo


Tambien paso con PS2 y el Metal Gear Solid 2. Se decia que era su techo tecnico... y casi no fallaron por poco XD! Solo el Metal Gear Solid 3 lo supero. Es mi opinion eh!

Un saludo!


God of war esta años luz de MGS2 y 3, Final Fantasy XII tambien es mejor que los MGS. Estoy seguro que saldra otro uncharted aun mejor en Vita, un gran turismo para alucinar y un god of war que no distara mucho del 3.
Techo no, pero seguramente use mucha maquina porque uncharted de Vita esta muy cerca tecnicamente de sus padres en ps3.
teneis que pensar que si esto es el comienzo como sera en el futuro ,la bomba!!!!!
Para ejemplo claro.... Uncharted 1 - Uncharted 3

Y todavía van a subir mas el listón con TLoU. Aunque el Uncharted de PSV no es del mismo equipo.
Acaba de salir es imposible que sea su techo tecnico
Segurisimo que van a mejorar mas con el tiempo y el entendimiento del hardware, pero a mi me vasta con los graficos que me ha ofrecido ya en los primeros juegos(algunos). Por ejemplo el fifa lo veo muy bien, aunque quizás lo tengan que optimizar un poco en las secuencias y demás. El uncharted lo veo de maravilla, tanto graficos como sonido, pero no llega al nivel del 2 y 3. Los graficos 2D con sprites HD tipo rayman, se ven de maravilla en vita gracias a la tecnogia "OLED", deberian de explotar más este tipo de juegos.

Y lo que nos queda por disfrutar... de seguro que superará a esta primera hornada de lejos.
Cuando veamos Kingdom Hearts : Birth By Sleep Chapter 2, entonces estaremos cerca de ver ese techo ;)
256k escribió:Cuando veamos Kingdom Hearts : Birth By Sleep Chapter 2, entonces estaremos cerca de ver ese techo ;)


Pues a mi el de PSP no me sorprendio en absoluto [ayay].

Un saludo!
soy tmb de la opnion que con god of war veremos el mas alto nivel tecnico de esta consola...y con alguna que otra sorpresa que ya nos iran soltando poco a poco, si no tiempo al tiempo ^___^
CheWinki escribió:
256k escribió:Cuando veamos Kingdom Hearts : Birth By Sleep Chapter 2, entonces estaremos cerca de ver ese techo ;)


Pues a mi el de PSP no me sorprendio en absoluto [ayay].

Un saludo!


Concuerdo, hasta el gow primero que sacaron me impresiono mas
De toda la vida los primeros titulos de las consolas son los más pobres técnicamente. Es como si el techo tecnico de PSP hubiese sido Metal Gear Ac!d...

Saludos.
medran_27 escribió:
CheWinki escribió:
256k escribió:Cuando veamos Kingdom Hearts : Birth By Sleep Chapter 2, entonces estaremos cerca de ver ese techo ;)


Pues a mi el de PSP no me sorprendio en absoluto [ayay].

Un saludo!


Concuerdo, hasta el gow primero que sacaron me impresiono mas




Pues a mí si me sorprendió mucho.

Rápido, colorido, montones de cosas a la vez en pantalla, buenos modelados, y 0 ralentizaciones...

Si, el Ghost of sparta muy bonito, pero entre el tearing y las ralentizaciones...
Seguro que tenemos mejores juegos a todos los niveles, solo hay que ver las caracteristicas tecnicas 4 nucleos+4 nucleos graficos+512mb de ram+128mb de vram y el pantallon, lo penoso es que algunos juegos como ridge racer o modnation tengan problema de framerate.

El uncharted esta bien pero quiere ser un clon del de ps3 y aunque tecnicamente pudiera, que es algo que no se, no me parece que sea la linea correcta para juegos de portatil, especialmente por que la agudeza visual en una pantalla de 5" no es la misma que en una pantalla de television.

Asi que tanto por habilidad de programadores como por habilidad de diseñadores los juegos de ahora seran una broma comparado con los de aqui a dos o tres años.
Ahora acabo de ver el efecto del fuego y me he quedado tal que asi....... Oooh. Con que solucionen eso ya me doy por satisfecho XD!

Un saludo!
El Uncharted de Vita no es mejor que el 1 de PS3 por favor...

El 1 de Ps3 tiene mejores texturas, mejores efectos de iluminacion, va mas fluido, tiene mas carga poligonal en los personajes...

No dudo que si Naughty Dog se hubiera echo cargo del proyecto posiblemente lo hubiera igualado (que no superado) pero es que joder, el primer Uncharted todavía luce muy bien, vale que no se pueden comparar con el 2 y el 3, que en mi opinión son de lo mejor de esta generación, pero sigue siendo un juegazo... Pretender que la Vita luzca ya esos graficazos de inicio, como que no...
Nunca los primeros juegos sacan todo el potencial de la consola.
Si un juego de primera hornada es el techo técnico de una consola apaga y vamonos.
Una de las cosas por las que se nota que esta consola es un maquinón es el ver cómo van los menús de fluidos y cómo sale de los juegos, con qué rapidez!! Estas jugando al uncharted, das al botón ps, sale la pantalla de inicio de juego, las cierras con el dedo y todo eso sin ningún tipo de retraso...

Yo pienso que en un año o algo más veremos cosas muy sorprendentes.

Salu2
rovice escribió:Una de las cosas por las que se nota que esta consola es un maquinón es el ver cómo van los menús de fluidos y cómo sale de los juegos, con qué rapidez!! Estas jugando al uncharted, das al botón ps, sale la pantalla de inicio de juego, las cierras con el dedo y todo eso sin ningún tipo de retraso...

Yo pienso que en un año o algo más veremos cosas muy sorprendentes.

Salu2


Eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola, con reservar una parte de la memoria para dedicarla a estas tareas ya esta.
Porque crees que móviles mucho mas potentes que el iPhone no llegan a la suavidad de los menus de iOS?
114 respuestas
1, 2, 3