Uncharted... techo tecnico de Vita?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

medran_27
Adicto

Mensajepor medran_27 24 Feb 2012 17:21

CheWinki escribió:
256k escribió:Cuando veamos Kingdom Hearts : Birth By Sleep Chapter 2, entonces estaremos cerca de ver ese techo ;)

Pues a mi el de PSP no me sorprendio en absoluto [ayay].

Un saludo!

Concuerdo, hasta el gow primero que sacaron me impresiono mas
Imagen

Yo presencié el epic fail de bocachancla28

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 24 Feb 2012 17:32

De toda la vida los primeros titulos de las consolas son los más pobres técnicamente. Es como si el techo tecnico de PSP hubiese sido Metal Gear Ac!d...

Saludos.
Ultima edición por ch4mi el 24 Feb 2012 20:47, editado 1 vez

Kujusca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kujusca 24 Feb 2012 17:45

medran_27 escribió:
CheWinki escribió:
256k escribió:Cuando veamos Kingdom Hearts : Birth By Sleep Chapter 2, entonces estaremos cerca de ver ese techo ;)

Pues a mi el de PSP no me sorprendio en absoluto [ayay].

Un saludo!

Concuerdo, hasta el gow primero que sacaron me impresiono mas

Pues a mí si me sorprendió mucho.

Rápido, colorido, montones de cosas a la vez en pantalla, buenos modelados, y 0 ralentizaciones...

Si, el Ghost of sparta muy bonito, pero entre el tearing y las ralentizaciones...

jose1024
Adicto

Mensajepor jose1024 24 Feb 2012 19:34

Seguro que tenemos mejores juegos a todos los niveles, solo hay que ver las caracteristicas tecnicas 4 nucleos+4 nucleos graficos+512mb de ram+128mb de vram y el pantallon, lo penoso es que algunos juegos como ridge racer o modnation tengan problema de framerate.

El uncharted esta bien pero quiere ser un clon del de ps3 y aunque tecnicamente pudiera, que es algo que no se, no me parece que sea la linea correcta para juegos de portatil, especialmente por que la agudeza visual en una pantalla de 5" no es la misma que en una pantalla de television.

Asi que tanto por habilidad de programadores como por habilidad de diseñadores los juegos de ahora seran una broma comparado con los de aqui a dos o tres años.

CheWinki
Futuro user de PS4

Mensajepor CheWinki 24 Feb 2012 23:14

Ahora acabo de ver el efecto del fuego y me he quedado tal que asi....... Oooh. Con que solucionen eso ya me doy por satisfecho XD!

Un saludo!
Imagen
Mis consolas: NES, Master System, Master System II (x2), Mega Drive (x2), Mega Drive II (x2), Mega CD, Mega CD II, 32X, Super Nintendo (modificada), Neo·Geo CD, Panasonic 3DO, Dreamcast PAL (x2), Dreamcast NTSC/J (modificada), Neo·Geo pocket color, GBA (x2), GBA SP (x4), Game Boy Color (nueva), Game Boy light (nueva), Game Boy "tocha" (restaurada), Game Gear (restaurada), Game Boy pocket (x5), N·Gage QD, Game Boy micro, PSP Slim 2000 edicion limitada FFVII numerada, N3DS edicion zelda, N3DS XL roja, N3DS XL edicion pikachu, PS Vita Wi-fi, PSX (x2), PSOne, PS2 FAT (x2), PS2 Slim, GameCube (x4), Sega Saturn model 1, Sega Saturn model 2, PS3 FAT 60Gb, PS3 FAT 40Gb, PS3 Slim "la roja", Xbox 360 slim 250Gb, Xbox 360 slim halo4 edition, Xbox FAT (nueva), Xbox FAT (x3), Wii (x2), WiiU premium zombiU, WiiU basica.

OscarKun
MegaAdicto!!!

Mensajepor OscarKun 25 Feb 2012 00:32

El Uncharted de Vita no es mejor que el 1 de PS3 por favor...

El 1 de Ps3 tiene mejores texturas, mejores efectos de iluminacion, va mas fluido, tiene mas carga poligonal en los personajes...

No dudo que si Naughty Dog se hubiera echo cargo del proyecto posiblemente lo hubiera igualado (que no superado) pero es que joder, el primer Uncharted todavía luce muy bien, vale que no se pueden comparar con el 2 y el 3, que en mi opinión son de lo mejor de esta generación, pero sigue siendo un juegazo... Pretender que la Vita luzca ya esos graficazos de inicio, como que no...

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 25 Feb 2012 12:37

Nunca los primeros juegos sacan todo el potencial de la consola.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 25 Feb 2012 12:48

Si un juego de primera hornada es el techo técnico de una consola apaga y vamonos.
Imagen

rovice
Adicto

Mensajepor rovice 25 Feb 2012 12:58

Una de las cosas por las que se nota que esta consola es un maquinón es el ver cómo van los menús de fluidos y cómo sale de los juegos, con qué rapidez!! Estas jugando al uncharted, das al botón ps, sale la pantalla de inicio de juego, las cierras con el dedo y todo eso sin ningún tipo de retraso...

Yo pienso que en un año o algo más veremos cosas muy sorprendentes.

Salu2
Ayy Piticli bonico!!

matranco
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor matranco 25 Feb 2012 13:03

rovice escribió:Una de las cosas por las que se nota que esta consola es un maquinón es el ver cómo van los menús de fluidos y cómo sale de los juegos, con qué rapidez!! Estas jugando al uncharted, das al botón ps, sale la pantalla de inicio de juego, las cierras con el dedo y todo eso sin ningún tipo de retraso...

Yo pienso que en un año o algo más veremos cosas muy sorprendentes.

Salu2

Eso no tiene nada que ver con la potencia de la consola, con reservar una parte de la memoria para dedicarla a estas tareas ya esta.
Porque crees que móviles mucho mas potentes que el iPhone no llegan a la suavidad de los menus de iOS?
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos