Uncharted 4 vende 2,7 millones de copias en su primera semana

1, 2, 3
El éxito de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón era algo sencillo de predecir desde que se anunció el juego, y una semana después de su lanzamiento el pronóstico se ha cumplido. Sony ha anunciado que en su primera semana el título desarrollado por Naughty Dog ha vendido más de 2,7 millones de unidades en todo el mundo contando copias físicas y digitales.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es el título first-party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha en la región PAL. En el Reino Unido el juego de Sony lideró las ventas en su primera semana y en la segunda ha mantenido la posición, a pesar de los lanzamientos de nuevos títulos multiplataforma como Doom o Homefront: The Revolution.

“Todas nuestras felicitaciones para Naughty Dog. El éxito de este juego es una buena muestra del nivel del equipo y de su firme compromiso con sus fans”, declaran desde Sony CEE. “Además de esto, quisiéramos daros las gracias a todos los que os habéis unido a nosotros en esta increíble aventura y os habéis embarcado en el último y emocionante viaje de Nathan”.

Antes de conseguir el éxito entre el público de PlayStation 4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón también ha logrado meterse a la crítica en el bolsillo. Tanto en Metacritic como en GameRankings el juego tiene una media de 93 sobre 100, convirtiéndose en uno de los títulos más valorados de esta generación.
LuffyOPFan escribió:Cuando hacen las cosas bien, se nota

Así es
Lo terminé ayer, un juego para recordar. Grande Naughty dog [oki]
Era obvio si no hay casi juegos, la gente cansado de remasterizaciones.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
by_hugo escribió:Era obvio si no hay casi juegos, la gente cansado de remasterizaciones.


Eso + la brutal publicidad, la publi gratis de fanaticos y fans, etc...

Que no quita que sea un gran juego por supuesto, es un juegazo, pero es lo mismo de siempre mejorando graficos, nada de obra maesta.
Naughty Dog. Nada mas que decir [toctoc]
Cuando un juego tiene calidad y hay detras una compañía que cuida los detalles y se esfuerza de verdad..ahi estan los resultados.
Enhorabuena pues.

A ver si consigo echarle el guante en un tiempo.

Mientras tanto, con muchas ganas de TLOU 2.
La pregunta es ¿cuantos de las 3 millones de copias ya estaran a la venta en segunda mano?, que si algo tambien caracteriza a la serie es que, al igual que los ultimos Tomb Raider, que mucha gente pilla el juego, lo acaba y lo revende
¿Un poco miseria no? ¿cuántas consolas hay vendidas? ¿40 millones? ¿qué hacen 37 millones de consolas sin este juego? corred insensatos!!
nevermind escribió:¿Un poco miseria no? ¿cuántas consolas hay vendidas? ¿40 millones? ¿qué hacen 37 millones de consolas sin este juego? corred insensatos!!

Yo esperar a que baje de precio. jeje.
Tengo unos cuantos en cola para jugar cuando puedo.
nevermind escribió:¿Un poco miseria no? ¿cuántas consolas hay vendidas? ¿40 millones? ¿qué hacen 37 millones de consolas sin este juego? corred insensatos!!


XDDDD
+1

Pd: todo el q viene diciendo... Si esto era mas de lo mismo, refrito con mejores graficos..tal cual... No se.. ¿que esperaba? A nathan volando? O incrustado en black ops 3? De verdad macho... Apreciamos una mierda los grandes juegos... Despues seguro que somos los primeros en comprar el fifa cuando sale... Menuda innovación! Los jugadores hacen pases de tacón!!!!

Sarcssmo off... Salu2!
Esperando a una rebaja de la versión digital [oki]
Yo me compre el juego (edicion tocha, que son las que me molan) y eso que no tengo ni la consola...a ver si en un año de estos me compro una :Ð
Esperando a que presenten el parche a 60 fps para la NEO y entonces caerá
Esto es lo que tienen que hacer. Calidad y diversión = Naughty dogs
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
al igual que los ultimos Tomb Raider, que mucha gente pilla el juego, lo acaba y lo revende


Esto es cierto, mucho gráfico bonito pero son juegos de usar y deshechar
Me alegra esas ventas. Ahora hacedme feliz y sacad un The Last of Us 2 :P
Yo he visto fotos hechas con el móvil de una partida y los gráficos me parecen impresionantes,y eso mismo dice el chaval que me las pasó,cuando algo se hace bien se nota y mucho.
nevermind escribió:¿Un poco miseria no? ¿cuántas consolas hay vendidas? ¿40 millones? ¿qué hacen 37 millones de consolas sin este juego? corred insensatos!!


Jugando con el fifa o el CoD de turno.

No todos los usuarios de ps4 son jugadores tradicionales de hecho deben ser menos de la mitad del parque vendido, la mayoría son casuales de las sagas anuales y párale de contar.
Le estoy dando la segunda vuelta en dificultad aplastante y no será la última.

Lo mejor que he jugado de esta generación (Con permiso de The Witcher 3)
Me alegro de que se haya vendido bien. Lo terminé la semana pasada y disfruté cada momento, aparte de ser el juego gráficamente más impresionante que he visto nunca.

Por cierto, a mi no me parece igual que los anteriores; los escenarios son más grandes y te permiten resolver las situaciones de diferentes formas. Ha habido también una evolución en el gameplay.
Claramente Mapache Power. Los tiroteos en este son bastante más variados gracias a que los escenarios son más grandes, diferentes alturas, el uso del gancho para moverte rapido de una zona a otra, el sigilo....

Si en este U4 quieres jugar los tiroteos de una forma parecida a los anteriores donde con 4 coberturas y poco más te bastaba, vas a correr por tú vida. Pero oye, como son tiroteos ya decimos que mas de lo mismo sin apenas variar. Por esta regla de 3, la mayoria de juegos de cada genero son más de lo mismo.

Y hablando de ventas pues es buena noticia que venda bien. Cuando hay un trabajo bien echo pues se agradece que las ventas acompañen.

Por cierto, el que vende debido a que no hay nada más, ya cansa.

Saludos.
Cierto q es un juego, que una vez le das las horas justas, en aplastante, cogiendo tesoros y el platino de turno si eres de esos que te gusta la perfeccion.. Poco mas puedes sacarle, el online.. Si eres de esa clase de juegos en 3 persona, estilo lou, pero de que sea un juego de pasartelo y desecharlo a 2 mano.. A que no es pa tanto el juego, quien lo dice, o no ha jugado, o no se que cojones espera de un juego... En fin..

Salu2
kai_dranzer20 escribió:
al igual que los ultimos Tomb Raider, que mucha gente pilla el juego, lo acaba y lo revende


Esto es cierto, mucho gráfico bonito pero son juegos de usar y deshechar


El que no dispone de dinero lo hace y lo veo ilícito hacerlo, para eso está la segunda mano.

Pero esto pasa en todos los sectores, gente vendiendo libros..y demas historias.

El que dispone de dinero no lo vende, se lo queda y de esos usuarios hay muchos, porque sinceramente si te gastas los 60€ que vale para revenderlo 3 o 5 dias despues, para eso lo alquilas, solo en el caso de gente que no disponga de un lugar para alquilarlos lo entenderia.

El Uncharted 4 por no decir toda su saga es una obra de arte echa videojuego, habrá gente que la tendra para siempre, como gente que tiene sus libros favoritos y demas..y luegos estan los compra/venta, personas que prefieren disfrutar la experiencia y recuperar el dinero para otra inversión..como dije algo ilícito.


Y este juego vende porque viene detrás de 3 juegazos de la misma saga y porque esta detras una compañía que casi todo lo que saca por no decir todo es arte en videojuego, juegos con guion, con jugabilidad y que atrapan de principio a fin.

Por eso no me extraña que la gente termine rapido el juego, hay juegos con la misma duración que es un suplicio terminarlos.
kai_dranzer20 escribió:
al igual que los ultimos Tomb Raider, que mucha gente pilla el juego, lo acaba y lo revende


Esto es cierto, mucho gráfico bonito pero son juegos de usar y deshechar


Pues como el 99% de los videojuegos. Al tipo de usuarios que compra un juego, se lo pasa y lo vende, le importa una mierda el tipo de juego que sea, no todo el mundo que juega a videojuegos le gusta acumular 7654 juegos (cosa que a mi me encanta, por cierto xD).

Eh, que a mi me viene de puta madre, si no fuera por este tipo de usuarios, no tendria ni la mitad de juegos que tengo xd
Yo lo platiné en 5 días. Fueron unas 45-50 horas de auténtico vicio y me pareció un maldito juegazo.

Eso si, en cuanto lo platiné, lo llevé al cex a venderlo. Me costó 50 euros en mediamarkt y me dieron 49 por el en cex en efectivo así que por 1 euro disfruté de el durante una semana y me dio tiempo a platinarlo. (lo que no sé es en que piensan los de algunas tiendas de segunda mano vendiendo el juego por 70 pavos cuando nuevo lo consigues por menos precio, normal que mucha gente se aproveche de estas cosas, se lo pasé y lo revenda porque hasta salen ganando en dinero xD). Y así estaba el cex al menos en mi ciudad, que a los 7 días de salir a la venta, habría ya 10 o 15 copias a la venta xd.

Pero bueno, lo he vendido porque me hace falta el dinero. En cuanto el juego cueste 5 o 10 euros de segunda mano, me lo volveré a comprar para tenerlo en la estantería.
Normal, es un juegazo, una obra maestra. Cogieron la saga uncharted y la han subido un nivel; prácticamente todos los defectos que tenían las entregas anteriores han sido eliminados y si a eso le sumamos una historia mucho mas elaborada y un apartado gráfico impresionante, tenemos uno de los mejores juegos de los últimos años y el mejor juego de aventuras que existe.

Y en consolas no hay nada que se le parezca en cuanto a gráficos. Quizás solo el the order y ni ese lo alcanza.
Yo me lo he comprado de salida... y 3 días en difícil me ha durado. Está guay pero es corto, predecible y muy fácil.
Y en fisico solamente cuando ha vendido? 2 millones?
Ahí ahí, que vayan pillando pasta para TLOU2 jajaja.
Sinceramente me parecen unas cifras un poco bajas, si hay mas de 40 millones de consolas vendidas y solo han vendido 2,7 millones, eso quiere decir que solo un 7% de los poseedores de la consola no han comprado el juego exclusivo mas esperado de la consola.

Habrá que esperar a ver como evolucionan las ventas con el paso del tiempo.
abeliyo86 escribió:Sinceramente me parecen unas cifras un poco bajas, si hay mas de 40 millones de consolas vendidas y solo han vendido 2,7 millones, eso quiere decir que solo un 7% de los poseedores de la consola no han comprado el juego exclusivo mas esperado de la consola.

Habrá que esperar a ver como evolucionan las ventas con el paso del tiempo.


Son las ventas en su primera semana. Que esperas, vender 10 millones? Que haya 40 millones de consolas no significa que vaya a ver 40 millones de usuarios que se compren el juego.
by_hugo escribió:Era obvio si no hay casi juegos, la gente cansado de remasterizaciones.


No hay casi juegos? Pues yo no estoy dando abasto entre lo nuevo mas el backlog enorme que tengo y eso que tengo muchísimo tiempo para ludar ahora.
abeliyo86 escribió:Sinceramente me parecen unas cifras un poco bajas, si hay mas de 40 millones de consolas vendidas y solo han vendido 2,7 millones, eso quiere decir que solo un 7% de los poseedores de la consola no han comprado el juego exclusivo mas esperado de la consola.

Habrá que esperar a ver como evolucionan las ventas con el paso del tiempo.



Hombre... uncharted 2 y 3 vendieron menos de 7 millones de unidades cada uno con 80 millones de ps3 vendidas.

Aquí hablamos de casi 3 millones de unidades vendidas de uncharted 4 en sus primeros 7 días y con 40 millones de unidades de ps4 vendidas.

Seguramente llegue a vender entre 6 y 8 millones. Son unas cifras muy buenas. Lo que no se puede esperar es que un juego venda 20 millones de unidades en una sola plataforma porque juegos que lo hayan conseguido los cuento con los dedos de una mano.
franjart escribió:Yo me lo he comprado de salida... y 3 días en difícil me ha durado. Está guay pero es corto, predecible y muy fácil.


Hombre si un juego con una media de 15 horas de duración..te lo pasas en 3 dias, pues lo logico es que le dediques como minimo de 5 horas por día y solo jugando a ese juego, pues normal.

No todo el mundo puede dedicarle ese tiempo cada dia (con lo cual le durara mas) o jugara tambien a otros juegos.

Es como la gente que se pasa juegos de 100 o 300 horas en una semana/s..a mi esos juegos me llevan meses, esto va de el tiempo que le dedicas a los videojuegos cada dia o si juegas a un juego o varios.

Sobre la dificultad..juegalo en máxima dificultad y me comentas, hace tiempo que la dificultad "dificil" es la normal de hace unos años.
A priori me parece poco, pero es más de lo que vendió TLOU en su primera semana. Para ser mayo no está mal.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Y en fisico solamente cuando ha vendido? 2 millones?


Lo mas sensato seria pensar que si hay 40 millones de ps4 vendidas, un 50% de ellas tendrian a su lado un uncharted 4 XD
La culpa la piratería.
GodOfKratos escribió:A priori me parece poco, pero es más de lo que vendió TLOU en su primera semana. Para ser mayo no está mal.

Es comparar la época en la que salió TLOU con este y me entran sudores frios
En sólo una semana. Y lo peor es que no sorprende. Tiene una pintaza impresionante. Lo que en cambio me sorprende y mucho es lo de Quantum Break. ¿Alguien sabe por qué ese juego no ha llegado al medio millón de unidades? En publicidad ya sabemos que no se han gastado mucho (no al menos tanto como en Uncharted 4), pero el juego tiene muy buena pinta y ha pinchado por completo en las tiendas, ¿no? Que sé que es una franquicia nueva y tal, pero era uno de los must de XBO desde que se anunció la consola, de la que hay más 20 millones de unidades vendidas.
Pig_Saint escribió:En sólo una semana. Y lo peor es que no sorprende. Tiene una pintaza impresionante. Lo que en cambio me sorprende y mucho es lo de Quantum Break. ¿Alguien sabe por qué ese juego no ha llegado al medio millón de unidades? En publicidad ya sabemos que no se han gastado mucho (no al menos tanto como en Uncharted 4), pero el juego tiene muy buena pinta y ha pinchado por completo en las tiendas, ¿no? Que sé que es una franquicia nueva y tal, pero era uno de los must de XBO desde que se anunció la consola, de la que hay más 20 millones de unidades vendidas.


Porque ese juego al final fue un "bluff" un querer y no poder, ojo no es mal juego..y no tiene nada que ver la publicidad, porque cuando un juego es bueno de verdad y esta tan cuidado como este Uncharted 4..la publicidad real es los usuarios contentos, no el marketing de la compañía.

Recuerdo lo del Last of Us, una saga nueva y el resultado de hacer un buen juego COMPLETO y tan cuidado hizo que los propios usuarios hicieran la mejor publicidad.

La publicidad que hacen las compañías ayuda, pero no es relevante si la calidad del juego no acompaña y sino que se lo digan al ultimo Duke nukem donde el hype y la publicidad de años se llevo el maximo fiasco (el juego se vendia por 9€ un mes despues de su venta oficial y ni aun asi vendio una mierda).

Vender lo que vendio Uncharted 4 en una semana es una maravilla y reafirma lo que es, un JUEGAZO y que seguramente siga aumentando con el tiempo sus ventas, el Quatum Break mucho hype y se quedo en un juego normal y para mi incompleto (lo tengo) ni en dos plataformas (pc y One) vendera lo que vende este Uncharted 4.
Yo me lo he comprado ya dos veces,no es coña,pero las dos de segunda mano eso sí
Yo voy a esperar un poco, pero desde luego que lo compraré, pinta a JUEGAZO, asi, en mayúsculas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo me estoy terminando el 3 y en cuanto baje un poco a 40€ o así de segundamano lo pillo.
Le doy 1 mes XD
Al final buen trabajo y la gente lo premia. Porque no copian la fórmula más compañías?? [fiu]
141 respuestas
1, 2, 3