Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

.
Te iba a mandar un MP para que lo crearas, que siempre te los curras un huevo [beer]

Intentaré aportar lo que pueda [oki]

De momento dejo esto, es el actor que pone la voz en off en el teaser.

Todd Stashwic
Imagen

https://twitter.com/wildspeculation/sta ... 1301939200
Póngame 5 "Unchartes" de esos por favor XD.


Bueno, sin duda una de mis sagas favoritas. Muchas ganas de ir descubriendo por dónde van los tiros.


Saludos.
Enorme notícia! Qué mejor que empezar una nueva generación con este pedazo de anuncio? Bienvenidos a la grandeza ;)
Greatness awaits... Y tanto!!!

Vaya regalito de cumple me acaba de hacer Sony! Uncharted! Que felicidad!
BUA,que ganas! Lo veo mínimo para 2015 y algo de gameplay para el e3

HODIE MECUM ERIS IN PARADISO:
En verdad te digo, que hoy seras conmigo en el paraíso.

Saludos!
jmontero escribió:Greatness awaits... Y tanto!!!

Vaya regalito de cumple me acaba de hacer Sony! Uncharted! Que felicidad!


Felicidades!!! A mi también me han hecho el mismo regalo de cumpleaños que a ti :) Cumplir años así da gusto jajaja
de piratas Mmmm que rico
Ahora coge mucho sentido esto y no sé hasta que punto se llega a confirmar

Imagen

En IGN puede que hayan descubierto la primera imagen (borrosa) del próximo juego de Naughty Dog para PlayStation 4. Y es que durante un diario de desarrollo acerca de The Last of Us, si nos fijamos en las pantallas que están al fondo a partir del minuto 2:30, podemos suponer que lo que aparece en las mismas son un par de piratas.
Desde luego, con la localización y ambientación que tien The Last of Us, esas dos personas con vestimenta del siglo XIII (incluso vestimenta de pirata) no parece que vayan a cuadrar mucho en el juego, por tanto podría ser que se tratasen de dos personajes para otro juego.
Y ahí está el tema, dos personajes para otro juego, y Naughty Dog está trabajando en un título para PlayStation 4, porque además del equipo que hay trabajando en The Last of Us hay otro trabajando en ese juego.
Por tanto, ¿veis plausible que el próximo juego de Naughty Dog sea de piratas? Porque eso es lo que parecen ambos personajes. Porque de un Uncharted basándose en el antepasado de Nathan ni hablamos, ¿no?

Extraído de http://www.gameiswar.com/2013/05/09/rumor-el-proximo-juego-de-naughty-dog-podria-ambientarse-en-el-siglo-xiii/
Yo apuesto por diferentes épocas.

La época actual y algunas fases en la época de los piratas como si el de la voz en off nos contara la historia del tesoro que estamos buscando.
xufeitor escribió:Yo apuesto por diferentes épocas.

La época actual y algunas fases en la época de los piratas como si el de la voz en off nos contara la historia del tesoro que estamos buscando.


Este teaser me recuerda al de Uncharted 3 y poco tuvo que ver el juego con la información inicial. Creo que algo cambiará pero no me imagino un cambio tan radical...
La cosa promete. [babas]

Pero supongo que MS no tardara en mover ficha, pues si tenemos infamous para el Q1 2014 e igual uncharted para el Q4 2014 son dos grandes bombazos de la propia Sony y de MS no veo nada irrelevante todavía mientras Sony ya tiene 2 bombazos y los que faltaran. [toctoc]
Pizzo escribió:La cosa promete. [babas]

Pero supongo que MS no tardara en mover ficha, pues si tenemos infamous para el Q1 2014 e igual uncharted para el Q4 2014 son dos grandes bombazos de la propia Sony y de MS no veo nada irrelevante todavía mientras Sony ya tiene 2 bombazos y los que faltaran. [toctoc]


Yo también lo veo para el último tramo de 2014. No sé porque. Siempre que han anunciado un Uncharted no tardan mas de 12 meses en publicarlo. Y, de este modo, recuperarían el mercado habitual de ND: último trimestre del año.
Los piques molan. [buenazo] Yo anuncio bombazo uncharted. Y tu que MS? [+risas]

Bueno, yo digo Q4 2014 como hubiera podido decir Q1 2015, pero ya que es uno de los primeros bombazos y teniendo en cuenta que PS4 es más facil de programar que PS3 pues no deberían tirarse 2 o 3 años, pero a saber. También es por debatir algo. [+risas]
Toma ya!! A ver de que son capaces con esta maquina. Sea como sea va a ser un juegazo seguro.
Lo que se dice en el teaser trailer

“Some chains can never be broken,” the voice began. “I lost 15 years buried alive, erased. You left me, rotting in that hellhole, and never looked back. But you can’t outrun the past. And when it catches up, when all your lies collapse around you, I’ll be there. Sifting through the [luggage?]. You owe me.”


Extraído del usuario Betop (Vandal)
Yo creo que en los VGA dentro de un mesecito nos enseñan el trailer bueno, y el juego yo también opino que lo veremos a finales de octubre o noviembre de 2014.

Ahora las dos semanas para que salga la PS4 no me parecen nada comparado con lo que debe quedar para Uncharted [+risas]
Joanastic escribió:Lo que se dice en el teaser trailer

“Some chains can never be broken,” the voice began. “I lost 15 years buried alive, erased. You left me, rotting in that hellhole, and never looked back. But you can’t outrun the past. And when it catches up, when all your lies collapse around you, I’ll be there. Sifting through the [luggage?]. You owe me.”


Extraído del usuario Betop (Vandal)



No termino de entenderlo del todo. Habla una voz diciendo que le dejaron encerrado 15 años o algo así, no?. Y que no se puede escapar del pasado.

Hagámonos pajas mentales pues.
Microsoft no puede contraatacar esto con NADA.
Wib escribió:
Joanastic escribió:Lo que se dice en el teaser trailer

“Some chains can never be broken,” the voice began. “I lost 15 years buried alive, erased. You left me, rotting in that hellhole, and never looked back. But you can’t outrun the past. And when it catches up, when all your lies collapse around you, I’ll be there. Sifting through the [luggage?]. You owe me.”


Extraído del usuario Betop (Vandal)



No termino de entenderlo del todo. Habla una voz diciendo que le dejaron encerrado 15 años o algo así, no?. Y que no se puede escapar del pasado.

Hagámonos pajas mentales pues.


Ahí va una traducción rápida.

"Algunas cadenas no pueden romperse jamas" "He perdido 15 años enterrado en vida, borrados. Tu me dejaste, pudriéndome en este agujero del infierno, y nunca miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado, y cuando te atrape, cuando todas las mentiras caigan a tu alrededor, yo estaré ahí, ¿moviendome a través del ¿equipaje? (Esta frase no tiene mucho sentido, no creo que sea "luggage"), me perteneces."
Buena noticia. Pero era algo "previsible", alguien esperaba no ver un Uncharted en PS4? XD
xufeitor escribió:
Ahí va una traducción rápida.

"Algunas cadenas no pueden romperse jamas" "He perdido 15 años enterrado en vida, borrados. Tu me dejaste, pudriéndome en este agujero del infierno, y nunca miraste atrás. Pero no puedes huir del pasado, y cuando te atrape, cuando todas las mentiras caigan a tu alrededor, yo estaré ahí, ¿moviendome a través del ¿equipaje? (Esta frase no tiene mucho sentido, no creo que sea "luggage"), me perteneces."


A mi me ha parecido entender "wreckage" al final, no "luggage", tendría mas sentido.
Personalmente una gran noticia, es una de las sagas que más he disfrutado en ps3. Por tanto este seguro que caerá.

saludos
Llego a clase como otro dia cualquiera,intentando ver las primeras noticias en Meristation,cuando bajo el cursor y me encuentro algo inesperado.

Mi cara se torna en felicidad absoluta,en alegria total,mientras me llevo las manos a la boca abierta y me controlo por no ponerme a bailar una jota en clase.

Veo el trailer y mi sonrisa se hace mas grande,y yo ya he olvidado todo lo pasado.

El momento ha llegado.El momento de ponerle fecha a la compra de PS4.El momento de volver a vivir grandes aventuras.El momento....de volver a disfrutar y a soñar de la mano de Nathan Drake y Elena Fisher [amor] [amor] .

Uncharted vuelve,y yo estoy mas contento que nunca.

Imagen

Te lo dije Joanastic,mira que te lo dije,que no nos(me) dejarian tirado. [carcajad] [carcajad]

Tambien podria ser que Eddie Raja no muriera y al haber pasado 15 años desde su muerte,el regrese para vengarse de Drake. [carcajad] [carcajad]

Yo vuelvo a pedir lo mismo que cuando Uncharted 3,un Drake de caracter mas oscuro,pero sin renunciar a su berborrea habitual.
Jajaja. Qué bonito Langdom. Yo estoy igual jeje
Wib escribió:Jajaja. Qué bonito Langdon. Yo estoy igual jeje


Es que Uncharted es mi saga predilecta,el primero lo he jugado tantas veces que cuando lo vuelvo a jugar casi puedo recitar hasta los dialogos. [carcajad] [carcajad]

Con al excusa de este anuncio,esta navidades tocara darle otra pasada a Uncharted 3.
Microsoft solo tiene una opción posible. Agachar la cabeza y MAMAR.
Juegazo seguro. Gracias por el hilo Joanastic.
Yo hubiese preferido una saga nueva de ND, pero un Uncharted nuevo es siempre bien recibido [sonrisa]
SIIIIIIIIIIIIIII, que alegriaaaaa, solo espero que sigan con Nathan, y se dejen de experimentos raros
Lo quiero ya !!!!! y en un pack de salida con la ps4 }:/
Buen motivo para comprar PS4 para cuando salga este juego.

El lineup de sony no me hacía nada de gracia y con este anuncio me han convencido.

Siempr he sido más de las sagas de Sony, metal gear, uncharted, god of war, pes (en sus buenos momentos), soul calibur.
Por el teaser se ve que el argumento va a girar en torno a un antiguo compañero de Nate que este dejo atrás (tal vez lo pillaron y lo metieron en la cárcel) en algún momento y ahora busca venganza... También se deja ver que este nuevo enemigo conoce bien el pasado de Nate "when all your lies collapse around you", ya Marlowe adelanto algo sobre su pasado en Uncharted 3 [sonrisa]
jimiwei escribió:Buen motivo para comprar PS4 para cuando salga este juego.

El lineup de sony no me hacía nada de gracia y con este anuncio me han convencido.

Siempr he sido más de las sagas de Sony, metal gear, uncharted, god of war, pes (en sus buenos momentos), soul calibur.


Desde cuando Metal Gear, PES y Soul Calibur son sagas de Sony??
Quitado lo de Hilo, que aqui ya no se ponen lo de Hilo Oficial.

Todo tuyo la wiki, el hilo y lo que quieras. XD XD XD
Muy rápido te he visto, Joanastic.
Yo hubiese preferido otra IP nueva pero me parece de lujo poder volver a jugar a un Uncharted nuevo. Ahora me tocará seguir este hilo. [+risas]
Por cierto, felicidades a los que cumplís años.
mapashito_8 escribió:Quitado lo de Hilo, que aqui ya no se ponen lo de Hilo Oficial.

Todo tuyo la wiki, el hilo y lo que quieras. XD XD XD


También quiero 3 millones de euros y un helicóptero en la puerta [jaja] Un placer y orgullo poder llevar a cabo el hilo!
Yo estaba esperando esa IP del espacio. ¿O era Santa Monica los que andan detras de esa IP? Recuerdo imagenes de algo espacial.
Nadie ha pensado que el juego podria tratar la historia de Sir Francis Drake

Podria ser una especie de Assasins Creed, alternando fases en las que jugariamos con Sir Francis Drake y otras en las que jugariamos con Nathan
Un gran aliciente para PS4...
kodeone escribió:BUA,que ganas! Lo veo mínimo para 2015 y algo de gameplay para el e3

HODIE MECUM ERIS IN PARADISO:
En verdad te digo, que hoy seras conmigo en el paraíso.

Saludos!

yo tengo la impresion de que lo vamos a tener antes de 2015
Osck escribió:Yo hubiese preferido una saga nueva de ND, pero un Uncharted nuevo es siempre bien recibido [sonrisa]


+1.
Un Uncharted de piratas??

seh..



Como saga, Uncharted le da mil vueltas a Metal Gear Solid, por poner eun ejemplo.
(y me quedo tan ancho)
Podría contarnos la historia de Francis Drake?
Toma ya! una de las noticias más esperadas por mí para pillar la PS4. [360º] [360º] [360º]
Vuelve uncharted y joanastic a darlo todo con el post, y con drake vuelve el EPIC HYPE. XD
(Paja mental) Ahora en los VGA lo anunciarán con un trailer y al final pondrá "FALL 2014"... Fundido a negro...3 segundos... Y aparece un" AND"... fundido negro... 1 segundo... "SPRING 2014"... Pantalla en negro con efecto sonoro contundente... Se empiezan a vislumbrar unas letras que van tomando forma y relieve hasta que se ven al completo," Uncharted Collection". Revive los tres grandes juegos con Nathan Drake, a 1080p, 60 fps, y con opción 3D. Con remote play, obviously.
es que si el juego lo ha estado haciendo el team secundario de ND , desde que acabaron U3 hasta la fecha actual han tenido que estar ya trabajando en este juego , asi que no veria mal encaminado que saliera a finales de año.
Vuelven los jefes, Naughty Dog [fumando] [fumando] [fumando]
15480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5310