Uncharted 2 problemon no resuelto

Hola, he buscado y buscado y a todos les funciona menos ami uncharted 2, me lo arranco correctamente (multiman y gaia, cfw kmeaw), pero cuando iba a a iniciar puso el parche de 1.09 y lo instale, luego se inicio pero se queda en la esquina derecha inferior la daga dando vueltas y no avanza, alguien sabe que es? rogero ni siquiera me detecta este backup, estoy desesperado, muchas gracias!
me oasa exactamente lo mismo y no logro cargarlo , lo rarro es ke yoi tenia antes firmware 3.41 y el resultado era el mismno ... ni dongle ni custom firmware----
borra los datos del juego y vuelve a arrancarlo sin instalar el parche 1.09 a ver como va
No eres el unico. Yo ya he sacado el tema del Uncharted 2 en varios posts. A mi se me cuelga al actualizar a la version 1.09. Si cargo la version 1.0 parece que no da problemas asi que todo indica que se jode al actualizar. Yo supongo que es cosa del PL3 de Kakaroto, que no es estable con este juego. Ademas de los loaders que comentas, tambien he probado con el Rogero pero nada.

PD: Borrando los datos del juego y volviendolos a instalar tampoco me ha funcionado. Aunque insisto en que si no actualizo el juego no se cuelga (o eso parece).
Yo lo termine perfectamente sin actualizar nada, ni cuelgues ni nada raro.
Yo lo e conseguido cargar sin problemas con rogero 7.09a, eso si con blueray dentro de la ps3 (GT5 para mas señas) y seleccionando el arranque con disco en la ps3 en rogero, en el menu de seleccion de de backup del rogero a la derecha si os fijais teneis opciones y una de ellas es cargar el juego con blueray en la ps3 pulsando el boton cuadrado del mando, por defecto esa opcion esta puesta en OFF en color rojo, pues pulsar cuadrado y vereis como cambia a ON y se pone de color verde, una vez echo esto seleccionar el juego y pulsar X para cargarlo y ya en el menu de la consola cargarlo pero dandole al bluray en vez de a la carperata App_game ya que si le das ay te sale pantalla negra y no arranca, al menos ami me pasa eso, recordar seleccionar la carga del juego con el boton cuadrado y arrancar el juego desde la unidad bluray de la consola no desde la carpeta App_game, espero que os sirva de este modo y perdon por el tocho jejeje.
Recuerden el uncharter 2 solo va en disco duro interno ya que tiene un archivo de mas de 4 gb y a mi me da pantalla negra con el multiman y corre bien con el rogero estoy en 3.55 de winanikoko
a diferencia de otros, los parches en este juego no son acumulativos.
para poner la 1.09, antes hay que poner los otros 8 anteriores.
Si, es cierto. Normalmente los juegos que reciben muchos parches (vease LBP) te baja todas las actualizaciones una a una secuenciamente.

Lo de arrancar el backup usando un blu-ray tambien lo he probado pero no soluciona los cuelgues. A ver, el juego llega a arrancar, pero suele congelarse la imagen en el menu principal o cuando carga una partida. Y si, el backup esta en el disco interno de la PS3 asi que el hecho de que haya un archivo mayor de 4GB no es un problema.
A mi me pasaba lo mismo, desinstale todo el juego, lo volvi a instalar con el open manager, y le meti la actualización pero bajada con el aweson update, y me funciona perfecto, antes se me quedaba la flecha abajo dando vueltas y no cargaba, pero de esta forma me ha funcionado, sigue tardando la flecha en cargar pero al final carga, con el roger, saludos.
XxCunixX escribió:A mi me pasaba lo mismo, desinstale todo el juego, lo volvi a instalar con el open manager, y le meti la actualización pero bajada con el aweson update, y me funciona perfecto, antes se me quedaba la flecha abajo dando vueltas y no cargaba, pero de esta forma me ha funcionado, sigue tardando la flecha en cargar pero al final carga, con el roger, saludos.


Con el Rogero 7.9a?
Buenas, yo consigo cargarlo y jugarlo sin ningun problema, pero si me meto en el online con el backup es cuando se cuelga, ayer consegui jugar 3 o 4 minutos al online pero se congeló en mitad de la partida.Alguién me podria ayudar??
kalon escribió:Buenas, yo consigo cargarlo y jugarlo sin ningun problema, pero si me meto en el online con el backup es cuando se cuelga, ayer consegui jugar 3 o 4 minutos al online pero se congeló en mitad de la partida.Alguién me podria ayudar??


YO estoy como tu a diferencia de que mi UC2 no es un backup, juego con el disco original y me hace lo mismo cuando voy a meterme al online ( que nunca he probado ú_ú) el juego se cuelga haga lo que haga, y a veces tambien en la pantalla de carga nada mas arrancarlo.
javsp escribió:
XxCunixX escribió:A mi me pasaba lo mismo, desinstale todo el juego, lo volvi a instalar con el open manager, y le meti la actualización pero bajada con el aweson update, y me funciona perfecto, antes se me quedaba la flecha abajo dando vueltas y no cargaba, pero de esta forma me ha funcionado, sigue tardando la flecha en cargar pero al final carga, con el roger, saludos.


Con el Rogero 7.9a?

Si con el mismo, un saludo.
Natsu escribió:
kalon escribió:Buenas, yo consigo cargarlo y jugarlo sin ningun problema, pero si me meto en el online con el backup es cuando se cuelga, ayer consegui jugar 3 o 4 minutos al online pero se congeló en mitad de la partida.Alguién me podria ayudar??


YO estoy como tu a diferencia de que mi UC2 no es un backup, juego con el disco original y me hace lo mismo cuando voy a meterme al online ( que nunca he probado ú_ú) el juego se cuelga haga lo que haga, y a veces tambien en la pantalla de carga nada mas arrancarlo.


Y como puede ser posible que no te deje con el original? No lo entiendo, yo creia que era por ser un backup.Haber si alguien nos ilumina con este problema, por lo menos que se pueda con el original xdd.
Nada de nada, he puesto cancelar en lo de actualizar y nada, igual, la daga dando vueltas, y luego he probado el assassins creed 3 y al cargarlo me salia todo bien pero PANTALLAZO NEGRO, alguien sabe que puede ser? (tengo br dentro eh), muchas gracias!
He intentado actualizar el backup con el Awesome Updater y lo he cargado con la ultima version del rogero pero sigue haciendo catacroker. Esta vez parecia que iba a cargar bien pero cuando puse empezar partida nueva se colgo mientras creaba el save en el disco duro dejandolo asi corrupto. Afortunadamente luego me dejaron borrarlo desde el XMB.

Creo que lo dejo por imposible hasta que no salga un parche lv2 mas estable, que tantos cuelgues no pueden ser buenos. Gracias de todas formas.
lo raro es ke me cargaba antes , tenia una psgroobe de esos ke viene con pic y el juego no molestaba para esa epoca del backup manager, ahora es ke se cuelga
kalon escribió:Buenas, yo consigo cargarlo y jugarlo sin ningun problema, pero si me meto en el online con el backup es cuando se cuelga, ayer consegui jugar 3 o 4 minutos al online pero se congeló en mitad de la partida.Alguién me podria ayudar??


Me pasa como a ti, supiste arreglarlo?, hize un post sobre el problema http://www.elotrolado.net/hilo_uncharted-2-problema-online_1561833 .
muchas gracias !!! se ha demorado una eternidad en convertir el archivo pack 22 pero ha valido la pena!!! completamente funcional!!
21 respuestas