Unas dudas con los CFW...

Muy buenas chicos!
Tengo unas dudas con los CFW... quiero instalar el de kmeaw, tengo una PS3 FAT 40GB CECHH04, pero me da un acojone tremendo por si la dejo de pisapapeles xD

A ver...
1- ¿El iniciar sesión en el PSNetwork va perfecto? es decir... se puede usar el chat de amigos, enviar mensajes, etc... de forma normal?
2- Aún estando en el CFW, los juegos originales que se metan en la unidad lectora se cargan perfectamente, ¿no?
3- Con el CFW instalado... ¿Se puede volver al oficial de sony de alguna forma?
Yo tal y como estan las cosas mejor me esperaria. Estoy en 3.41 con mi dongle y deseando jugar online, pero de momento yo me doy un tiempo prudencial hasta que esto avance con seguridad.
Si te vale de ayuda yo la tenía hasta ayer con la 3.41 y el EcliPS3 (La PS3 es una FAT de 60GB con NAND de 256MB) y ayer me decidí a meterle en Kmeaw y 0 problemas, pasé de la 3.41 al OFW 3.55, luego parcheé el Kmeaw y le instalé desde el recovery, y me está funcionando perfectamente, he probado a cargar mis backups de COD:BO, RDR, GT5, F1 2010, MOH y Fifa11 con Rogero y OpenManager y todo funcionando perfecto... me he metido al PSN, me he bajado mis 5 coches de la Edición Especial del GT5 y todo perfect. 2 cuelges nada mas y por mi culpa xD por que se me olvida lo del parcheo del LVL2, por lo demas 0 problemas.

Pd: Eso si... a todos los backups les he puesto la última actualización correspondiente antes de arrancarlos, porque la mayoría los tenía con el eboot modificado...
Ya que está abierto este hilo, aprovecho para no ensuciar mucho el oficial, tengo dudas del funcionamiento del CFW, yo instalaría el de Kmeaw, según he leido, que habría que hacer todos los pasos cada vez que se enciende la consola? Estoy muy pez en este mundo, solía moverme bien en PSP pero este tema me pilla muy nuevo para mi ya que no he seguido mucho los dongles ni nada.
_barTo_ escribió:Ya que está abierto este hilo, aprovecho para no ensuciar mucho el oficial, tengo dudas del funcionamiento del CFW, yo instalaría el de Kmeaw, según he leido, que habría que hacer todos los pasos cada vez que se enciende la consola? Estoy muy pez en este mundo, solía moverme bien en PSP pero este tema me pilla muy nuevo para mi ya que no he seguido mucho los dongles ni nada.


Soy usuario de xbox y ni idea de la ps3 pero creo que una vez hecho tienes que darle a un programa para parchear el lvl2 cada vez que la enciendes y despues ya a cargar todo lo que quieras

Edito:

Acaba de salir una nueva version de Gaia que no necesita que carguemos el lv2 cuando encendemos la consola:


Ya no hace falta ni eso, sería encender y jugar
Gracias por la respuesta, y otra duda, y si quisiera volver al firmware oficial, bastaría con instalarlo desde un pen como actualización del sistema?
yo tengo el cfw y te diria que volveria a 3.41 con dongle me iba perfecto todo menos el online claro [360º] ...
Por qué motivos? He leído algo en el hilo de que se cuelga el XBMC, no?
_barTo_ escribió:Por qué motivos? He leído algo en el hilo de que se cuelga el XBMC, no?

a mi alomeor me pasa saliendo de un juego o tambien al querer apagar la ps3 desde el menu.
se puede volver a 3.41?
8 respuestas