Unas aclaraciones sobre active 3D por favor??? xxxD

A ver no se como pero no me entero.

Expongo el plan, tengo un monitor pasivo 3D LG y utilizo el tridef hasta ahi bien todo, pero ahora estoy a punto de comprar una TV para mi salon y me interesa mucho el 3D Activo, que por lo visto la diferencia esta en que lleva pilas y que no pierde resolucion como lo hace el pasivo.

Vale, como tarjeta grafica utilizo AMD la r9 280x vapor, es posible de utilizar el 3D activo en este televisor con algun driver como tridef por ejemplo.

La verdad es que no me entero de las diferencias de ambas, si alguien puede iluminarme.

Saludos y Feliz año Nuevo
Que yo sepa, solo nvidia tiene 3d activo, y hay que usar monitores y gafas compatibles, porque se tienen que sincronizar con la grafica.
coolfame escribió:A ver no se como pero no me entero.

Expongo el plan, tengo un monitor pasivo 3D LG y utilizo el tridef hasta ahi bien todo, pero ahora estoy a punto de comprar una TV para mi salon y me interesa mucho el 3D Activo, que por lo visto la diferencia esta en que lleva pilas y que no pierde resolucion como lo hace el pasivo.

Vale, como tarjeta grafica utilizo AMD la r9 280x vapor, es posible de utilizar el 3D activo en este televisor con algun driver como tridef por ejemplo.

La verdad es que no me entero de las diferencias de ambas, si alguien puede iluminarme.

Saludos y Feliz año Nuevo

Para usar Tridef con la tele puedes hacerlo de dos formas, a 720p con el driver HD3D de AMD, o a 1080p en SBS (como las pelis descargadas de internet). Ambos dan una calidad parecida.

No podras jugar a 1080p en 3D por que HDMI 1.4 no soporta más de 24hz (24fps).

Por lo demás, debería ser parecido a como juegas en tu monitor.

Un saludo.
Tridef tb te vale para una tele con 3D activo, años llevo yo usandolo así.
ionesteraX escribió:Tridef tb te vale para una tele con 3D activo, años llevo yo usandolo así.

Bueno ahora que estamos, que tal el flickering, se nota mucho?, se que en verdad la technologia aun no esta muy fina, pero una cosa que no me gusta es la resolucion que deja el pasivo.

¿Se nota la diferencia en la resolucion?

Saludos y gracias
coolfame escribió:
ionesteraX escribió:Tridef tb te vale para una tele con 3D activo, años llevo yo usandolo así.

Bueno ahora que estamos, que tal el flickering, se nota mucho?, se que en verdad la technologia aun no esta muy fina, pero una cosa que no me gusta es la resolucion que deja el pasivo.

¿Se nota la diferencia en la resolucion?

Saludos y gracias

Hazte a la idea de que vas a jugar a 720p. Segun tu distancia de vision se notará mas o menos.
5 respuestas