Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.181
Online:
370
Hilos:
873.551
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Una web española distribuirá música por internet utilizando un resquicio legal

Moderadores: jiXo, Benzo

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Una web española distribuirá música por internet utilizando un resquicio legal

Mensajepor Alejo I 21 May 2003 19:25

Areku nos ha enviado un interesante enlace a ZDNet, donde podemos leer como la compañía madrileña Puretunes planea distribuir música en formato digital sin ningún tipo de restricciones. Para lograrlo, se han servido de un supuesto vacio legal que les permitiría desenvolver su actividad sin temer por la persecución de la SGAE y sus amigos. Mientras tanto, las grandes discográficas ya se han echado las manos a la cabeza, al ver una posibilidad legal de que la peor de sus pesadillas se pueda materializar.

Tenéis más información al respecto (en español) en el artículo que le ha dedicado El Mundo a la noticia.
Ultima edición por Alejo I el 22 May 2003 18:10, editado 1 vez

Ruben~nebuR
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruben~nebuR 21 May 2003 19:29

Igualmente hay que pagar, no se por que se quejan...

Que bajen los precios de los cds de musica y listos, todo el mundo prefiere un buen original ^__^
Priston Tale: lvl 46 Priestess
Lineage: lvl 48 Wizard, lvl 30 Dark Elf, lvl 43 Knight
Lineage 2: lvl 21 Wizard

Descubre el lado adulto de Max Payne 2 :)

Cancerber
No me gusta mi nick

Mensajepor Cancerber 21 May 2003 19:45

Escrito originalmente por Ruben~nebuR
Igualmente hay que pagar, no se por que se quejan...

Que bajen los precios de los cds de musica y listos, todo el mundo prefiere un buen original ^__^

Se kejan pq se ievan una cantidad ridicula en comparacion con lo ke se ievan, por ejemplo, de itunes.
Eso si, si realmente funcionase, las discograficas se darian cuenta de que el precio es abusivo....pero io, por lo menos, no pienso pagar 3.5€ por bajar 5 o 6 canciones, ke ultimamente nadie (de lo ke me gusta) saca disco....
Imagen

Hipotecate!!

Alejo I
Fuerzas cósmicas

Staff
Administrador

Mensajepor Alejo I 21 May 2003 19:49

Escrito originalmente por Cancerber

Eso si, si realmente funcionase, las discograficas se darian cuenta de que el precio es abusivo...

Hace mucho que se dieron cuenta de que es abusivo. Sencillamente, les importa tres cojones mientras les llene los bolsillos.

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 21 May 2003 19:55

Mientras haya gente que compre los CDs de musica por 18 €, o gente que se compre todos los discos de OT seguiran poniendo esos precios... cuando la pirateria consiga fomentarse a base de bien ya vereis como bajan precios... (o eso o van a la ruina, asi de claro...) XD
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

PERCHE
5 años en eol

Mensajepor PERCHE 21 May 2003 19:57

Yo lo flipo osea qui al final a los unicos que benefician de este resquicio en la ley son los tios estos que al final nos hacen soltar la pasta, como lo de los 40 principales que ahora les ha dao por cobrar no se que mierdas por x canciones, pues ale que para eso esta el kazaa y el emule, lo que faltaba aqui todo el mundo cobrando vamos anda que se vayan a la mierda
Imagen
Imagen

fatboy444
Adicto

Mensajepor fatboy444 21 May 2003 20:21

Hace mucho que se dieron cuenta de que es abusivo. Sencillamente, les importa tres cojones mientras les llene los bolsillos.

Pues si les importa tres cojones, a mi no me sale de las pelotas comprar sus CDs y los seguiré bajando.
Y mira que lo siento por los autores, q son los q menos culpa tienen.

valindel
™ SuPreMe ™

Mensajepor valindel 21 May 2003 20:33

no son 3,5 euros por 4 canciones. son 3, 5 euros por 8 horas de descarga.... ya me diras, si sale bien o no,:-).

dxxl
Habitual

Depende

Mensajepor dxxl 21 May 2003 20:43

Depende del tipo de conexion que tengan ellos, es decir....... si uno baja al tope de su linea, me parece de pm, pero como sea tipo edonkey o emule.... no se..... segun la cancion no bajara ni patras........

Un salu2!

banderas20
Estatus por defecto

Re: Una web española distribuirá música por internet utilizando un resquicio legal

Mensajepor banderas20 21 May 2003 21:00

Escrito originalmente por Alejo I
[...] Mientras tanto, las grandes discográficas ya se han hechado las manos a la cabeza, al ver una posibilidad legal de que la peor de sus pesadillas se pueda materializar.[...]

Alejoooo... ese "hechado" duele a la vista... ;-)

A mí mientras no quiten el Napster... lástima de Audiogalaxy... el mejor :?
Forero, forofo, forajido, fósforo y adicto al foro.

"It's nice to be important, but it's more important to be nice"
Imagen

Siguiente

Volver a Internet