Una versión remasterizada de Gears of War llegará a Xbox One (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Si sale para pc sería un puntazo,que de horas le metí en 360 a la trilogía y que montón de amigos conocí.
Clean Up escribió:Todo este asunto de los refritos se debe a la sobresaturación de plataformas que tenemos: Playstation, Xbox, Nintendo, PC y ahora encima se meten en el mercado los teléfonos móviles y las tablets, ¿De verdad es necesaria tanta plataforma de juego?

Hay demasiada oferta, demasiados títulos, demasiadas plataformas, que no os extrañe que las compañías no se quieran arriesgar, en antaño sacabas un juego nuevo y si este no vendía lo esperado todavía tenías algunas opciones de recuperarte, ahora sacas un triple a y como no vayan bien las ventas te puedes buscar la ruina, el desarrollo de los juegos es mas caro que antes.

¿Soluciones? Volver a los viejos tiempos e incluso ser mas drástico, Microsoft fuera del mundillo de las consolas, que se dedique al PC exclusivamente, ¿Para que coño queréis que estén PS4 y Xbox One? Si son lo mismo...Que el tema de los smartphone pete de una vez, cuanto daño han hecho a la industria del videojuego.

Las plataformas ideales serían las siguientes: PC para jugar en serio a juegos hardcore, rol, shooters, simulación, estrategia, etc, Nintendo para ofrecer la magia y PS4 para el que guste de juegos triple a casuales, pasilleros, comerciales, juegos del tipo "tiro en la nuca", de esos que das tres pasos y te aparece un vídeo de 5 minutos, de esos que duran 10 horas, esas deberían ser las únicas plataformas de juego, todo iría mucho mejor.


Estoy bastante de acuerdo contigo, pero yo soy muy pesimista. Esto no ha hecho nada mas que empezar.
Creo que lo siguiente es que Valve, EA, Ubisoft y Activision se dediquen unicamente a crear motores y herramientas de desarrollo para vendérselas a la comunidad y que esta vaya creando juegos a un precio mínimo establecido por las compaías y ademas recibiendo un % de beneficio obtenido por los desarrolladores independientes.
Paboh escribió:
Clean Up escribió:Todo este asunto de los refritos se debe a la sobresaturación de plataformas que tenemos: Playstation, Xbox, Nintendo, PC y ahora encima se meten en el mercado los teléfonos móviles y las tablets, ¿De verdad es necesaria tanta plataforma de juego?

Hay demasiada oferta, demasiados títulos, demasiadas plataformas, que no os extrañe que las compañías no se quieran arriesgar, en antaño sacabas un juego nuevo y si este no vendía lo esperado todavía tenías algunas opciones de recuperarte, ahora sacas un triple a y como no vayan bien las ventas te puedes buscar la ruina, el desarrollo de los juegos es mas caro que antes.

¿Soluciones? Volver a los viejos tiempos e incluso ser mas drástico, Microsoft fuera del mundillo de las consolas, que se dedique al PC exclusivamente, ¿Para que coño queréis que estén PS4 y Xbox One? Si son lo mismo...Que el tema de los smartphone pete de una vez, cuanto daño han hecho a la industria del videojuego.

Las plataformas ideales serían las siguientes: PC para jugar en serio a juegos hardcore, rol, shooters, simulación, estrategia, etc, Nintendo para ofrecer la magia y PS4 para el que guste de juegos triple a casuales, pasilleros, comerciales, juegos del tipo "tiro en la nuca", de esos que das tres pasos y te aparece un vídeo de 5 minutos, de esos que duran 10 horas, esas deberían ser las únicas plataformas de juego, todo iría mucho mejor.


Estoy bastante de acuerdo contigo, pero yo soy muy pesimista. Esto no ha hecho nada mas que empezar.
Creo que lo siguiente es que Valve, EA, Ubisoft y Activision se dediquen unicamente a crear motores y herramientas de desarrollo para vendérselas a la comunidad y que esta vaya creando juegos a un precio mínimo establecido por las compaías y ademas recibiendo un % de beneficio obtenido por los desarrolladores independientes.

Que solo existiera una consola?? Si eso pasara seria lo peor en la industria del videojuego, nadie se acuerda que si no fuera porque salio la xbox 360 la ps3 habria tenido la mitad de ram?
La competencia en los servicios de la consola, apartados multimedias, precio del hardware, poder hacer grupos de chat... Etc. Son aspectos de las consolas que las compañias intentan mejorar para ser mejores que la otra
Crees que si solo estuviera SONY seria mejor??? Pensar eso es un error muy grande

Pd.precisamente sony, la veo como la que dependen mas las mejoras que hacen, dependiendo de lo que hace la competencia. ( a ver que hacen los otros, y luego reaccionaremos)
Excelente noticia para los poseedores de la One!La saga la disfruté en 360 a saco y para en que no la haya probado, es el momento. El tema de los remasters no me parece mal, sobre todo si no tuviste oportunidad en la anterior gen.
Un saludo!
Que manera de hacer dinero fácil. Dios mío que asco de generación. Y ojo que veo excelente que saquen esto, pero por dios que saquen nuevas entregas o nuevas IP's
Espero que al menos saquen los tres juntos por que si no....
El boom de las remasterizaciones viene de la generación pasada, donde se remasterizo prácticamente todo lo anterior exitoso, generando una enorme rentabilidad, y sin los aparentes traumas graves que parece que algunos arrastran ahora con ello.
En esta simplemente se continúa haciendo, y dicha rentabilidad hace más falta que nunca puesto que los AAA cuestan más recursos que nunca.
Jin_zip escribió:Si sale para pc sería un puntazo,que de horas le metí en 360 a la trilogía y que montón de amigos conocí.
Que tiempos aquellos del gears 1.....la de noches hasta el amanecer casi que pasé jajaja y te doy la razon 100x100 la de amigos que conoci.....en esa epoca SI se jugaba en cooperativo cooperando siempre y sin egoismos de niveles o desafios.......

Cuando daño a hecho el machmaking......
Malos vicios me e pegado en 360, el online que mas enganchado e estado en consola, si le quitan el fallo del host, que el que creaba la partida tenía una ventaja que te cagas, me pillo la xone.

Salu2
Ha sido el juego mas flipante de la anterior generación pero con mucha diferencia.

El problema es el desprecio que se percibe desde Microsoft hacía el mundo gamer en general.

Ellos quieren vendernos por segunda vez los pack de mapas para el multijugador y todo el merchandising y otra vez tendremos que comprar los DLCs (algunos los venden mas caros que los propios juegos)(La sombra de RAAM)

Queda EmPIriCamente demostrado que estos de Microsoft tienen el cerebro del tamaño de una almeja retrasada mental, puesto que tenian la gallina de los huevos de oro y como el argumento del GOW2 y 3 no es ni consistente ni estructurado (coherente) no han podido seguier explotando su mejor franquicia; eso a los de Sony no les pasa con su Cathelvania o Vampire Killer o su Ghost Goblins o su Metal Gear

Yo estaba tan pillado con este juego (GEARS OF WAR 3 HORDA), que me compre el pack de mapas (Fuerzas de la Naturaleza - con el granadero loco incluido), pues después de gastarme la pasta, no he podido jugar a ningún mapa (ni tan solo una vez) y eso después de haberlo intentado, durante mas de 900 votaciones de mapa.

Tenemos que exigirles, al menos que tenga un modo Horda super flipante, es decir, la dimensión del mapa de la Horda son todos los mapas multijugador concatenados y con el famoso modo OVER-RUNER.

Hay que dejarles claro que, les hemos calao la JETA que gastan.
No me extraña que el catálogo de la nueva generación sea tan amplio... si de cada juego de éxito hacen un remake a la siguiente generación...

Para vosotros si lo queréis, que ya lo tengo en 360
Ya no existen las nuevas ideas...
El refrito lo dais vosotros con tanto comentarios iguales, dios mio que ardor, me voy a tomar un almax menuda acidez.


Pd:cuando una palabreja se pone de moda parece que nos pique el culo, para en todos los postres q podamos.
abeliyo86 escribió:El primer Gears fue un juego de esos que marco época, no me importaría ver una remasterización de esta gran saga, pero que se centren mejor en una nueva versión del juego antes de remasterizar los ya hechos.


exacto, que se centren en el nuevo juego de la saga, que tendria que haber sido juego lanzamiento en xone...

y luego ya que saquen estos para intentar rascar algo mas
En las nueva IP seguro que viene un vale para la versión remasteriza de la próxima generación... [buuuaaaa]
Pronto empiezan con los refritos.

Nueva generación, decían :-?
dark argus escribió:El refrito lo dais vosotros con tanto comentarios iguales, dios mio que ardor, me voy a tomar un almax menuda acidez.


Pd:cuando una palabreja se pone de moda parece que nos pique el culo, para en todos los postres q podamos.

Ha sido el juego mas flipante de la anterior generación pero con mucha diferencia.

El problema es el desprecio que se percibe desde Microsoft hacía el mundo gamer en general.

Ellos quieren vendernos por segunda vez los pack de mapas para el multijugador y todo el merchandising y otra vez tendremos que comprar los DLCs (algunos los venden mas caros que los propios juegos)(La sombra de RAAM)

Queda EmPIriCamente demostrado que estos de Microsoft tienen el cerebro del tamaño de una almeja retrasada mental, puesto que tenian la gallina de los huevos de oro y como el argumento del GOW2 y 3 no es ni consistente ni estructurado (coherente) no han podido seguier explotando su mejor franquicia; eso a los de Sony no les pasa con su Cathelvania o Vampire Killer o su Ghost Goblins o su Metal Gear

Yo estaba tan pillado con este juego (GEARS OF WAR 3 HORDA), que me compre el pack de mapas (Fuerzas de la Naturaleza - con el granadero loco incluido), pues después de gastarme la pasta, no he podido jugar a ningún mapa (ni tan solo una vez) y eso después de haberlo intentado, durante mas de 900 votaciones de mapa.

Tenemos que exigirles, al menos que tenga un modo Horda super flipante, es decir, la dimensión del mapa de la Horda son todos los mapas multijugador concatenados y con el famoso modo OVER-RUNER.

Hay que dejarles claro que, les hemos calao la JETA que gastan.
He visto los modos de juego que hay en esta supuesta beta y espero que no destrozen el multijugador como hicieron con el 3 al meter duelo por equipos y pongan los modos de juego clasicos, quizas alguno nuevo. El modo horda la verdad es que me da un poco igual si lo meten o no.
No entiendo a la gente. Lo hace un estudio diferente, no lastra para nada el desarrollo del nuevo gears of wars, hace mas amena la espera a los que tenemos la ONE y aunque tengamos la 360 preferimos jugar en ONE.

Si no te gusta, no te lo compres, pero dejar de dar por culo con tanta tontería, es fácil, no lo pilleis y punto.

En este caso no tenéis razón , en otros si porque no se cumplen los puntos que expongo arriba y es una autentica tomadura de pelo, pero por mi mientras no saquen el nuevo, si me sacan este, estoy mas que contento.

Nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo compreis. [uzi]
Venga, chavales... para qué un pack con los tres primeros a 50€ si pueden sacarte 30-40€ por cada uno de ellos? A la mierda, no verán mi dinero. Chorizos
Lo compraria si fueran los 3 gears of war (el judgament no lo contaré). El primer gow fue mi juego favorito durante muchísimo tiempo, fue una revolución a nivel visual, como jugable, pero ahora no aporta nada y como solo sea el primer gow para ni fu ni fa.

Otro remaster para engrosar la cartera ¡que oye por mi guay! pero ya vemos que de paso dejan de hacer buenos juegos, nuevas sagas, originalidad etc etc, lo que necesita cualquier next gen.
VictorM escribió:No entiendo a la gente. Lo hace un estudio diferente, no lastra para nada el desarrollo del nuevo gears of wars, hace mas amena la espera a los que tenemos la ONE y aunque tengamos la 360 preferimos jugar en ONE.

Si no te gusta, no te lo compres, pero dejar de dar por culo con tanta tontería, es fácil, no lo pilleis y punto.

En este caso no tenéis razón , en otros si porque no se cumplen los puntos que expongo arriba y es una autentica tomadura de pelo, pero por mi mientras no saquen el nuevo, si me sacan este, estoy mas que contento.

Nadie os pone una pistola en la cabeza para que lo compreis. [uzi]


Completamente de acuerdo. Creo que no deben ser pocos los que tienen ambas consolas y esperan algo de gears como adelanto, lo más probable es que tengamos que pasar por caja como pasó con Halo, que personalmente me gustó mucho y eso que no soy fanático de esa saga.

Mientras no se les ocurra ponerle exoesqueleto, bienvenido Gears.
litos001 escribió:Que manera de hacer dinero fácil. Dios mío que asco de generación. Y ojo que veo excelente que saquen esto, pero por dios que saquen nuevas entregas o nuevas IP's


Es verdad... Estamos hartos en one que se llene de refritos... Hasta perdi la cuenta... 3 o 4por ahora... Pero bueno estamos hartos!!! Hay taaaaaantos... Vaya estafa... Una cuarta parte de juegos nuevos como Ryse, Dead Rising 3, Forzas, Sunset, Ori, Titanfall + multis... Pero bueno, eso!!

Basta ya. Hagamos de EOL un foro serio señores
NeoP escribió:
litos001 escribió:Que manera de hacer dinero fácil. Dios mío que asco de generación. Y ojo que veo excelente que saquen esto, pero por dios que saquen nuevas entregas o nuevas IP's


Es verdad... Estamos hartos en one que se llene de refritos... Hasta perdi la cuenta... 3 o 4por ahora... Pero bueno estamos hartos!!! Hay taaaaaantos... Vaya estafa... Una cuarta parte de juegos nuevos como Ryse, Dead Rising 3, Forzas, Sunset, Ori, Titanfall + multis... Pero bueno, eso!!

Basta ya. Hagamos de EOL un foro serio señores


Si tu te conformas con eso bien por ti. Yo no. Forzas son continuaciones, Dead rising es continuación, multis son machacasagas como los assassins y los cod y los fifas. Cuantas nuevas IP's reales hay??

Venga no me cuentes historias.
Si es la colección completa podría llegar a plantearme el comprarla, pero si es sólo el primero, como no lo regalen creo que no paso por caja.
Pues yo prefiero este remaster a cualquier mierda juego q están sacando q gaitas de coger el online otra vez de este pepino
Pues si mejoran algo el online y trae todos los mapas de todas las ediciones a un buen precio, me venden la consola. Es a la IP a la que más horas he dedicado, no existe un solo juego que se parezca a gears of war.
Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!


Uhm cuantos juegos digamos triple A, o de mucho presupuesto estan haciendo para el PC????. vamos hablanos de las maravillas que posees o wait, que en el PC tambien se venden remasters como VALKIRYE chronicles a un precio que yo diria que es un poco alto considerando el tiempo de salida en PS y que bueno no es "next gen" verdad?, o no, o no esto no sucede en el PC.....

Por que "encabronarse" con estas empresas si en realidad son cosas que se venden?, es algo tonto que hagan cosas por fuerza para que no se vendan....

Y bueno has de ser una gran persona al alegrarte por la supuesta pena ajena que te causa no?.

supongo que no vez que en el mundillo hay crisis estas gentes prefieren invertir en "ventas seguras" que arriesgarse. es lo que yo veo,

Besos
Gran acierto el dia que me decidí a no comprar ni la ps4 ni la one!



Me lo sigo pasando de maravilla con mi PC, Ps3 y 360...
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nosomi escribió:
Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!


Uhm cuantos juegos digamos triple A, o de mucho presupuesto estan haciendo para el PC????. vamos hablanos de las maravillas que posees o wait, que en el PC tambien se venden remasters como VALKIRYE chronicles a un precio que yo diria que es un poco alto considerando el tiempo de salida en PS y que bueno no es "next gen" verdad?, o no, o no esto no sucede en el PC.....

Por que "encabronarse" con estas empresas si en realidad son cosas que se venden?, es algo tonto que hagan cosas por fuerza para que no se vendan....

Y bueno has de ser una gran persona al alegrarte por la supuesta pena ajena que te causa no?.

supongo que no vez que en el mundillo hay crisis estas gentes prefieren invertir en "ventas seguras" que arriesgarse. es lo que yo veo,

Besos


Nosomi no te ofendas niña, pero yo mi pc ya la tengo "hackeada" de fabrica, si quiero jugar toda mi colección de juegos de NES, Super NES, Nintendo 64 (y mmm que delicia probar el nuevo GlideN64 con Bloom, ni en el wiiU se ven asi en la "consola virtual") Game Cube y hasta Wii...

No tengo que estarme "esperando" a que algun payaso como FEOHOT y los del team failoverflow se dignen a "honrarnos" con sus descubrimientos o a que se los vendan a chinos para que hagan "cartuchitos flash", las PCs ya vienen "prehackeadas" cuando en realidad de hack no tienen nada, simplemente soy DUEÑO de lo que YA COMPRE y al 2015 puedo instalarle realmente lo que me venga en gana... en cuanto a juegos "AAA" pues estoy jugando mortal kombat X que no es lo ultimo de lo ultimo que salio?!?!... y creo se ve hasta MEJOR que en el PS4 si no me crees mira aqui esta la tabla de comparaciones entre una GTX 970 y la ATI 7870 que ni siquiera es la que trae el ps4 sino una 7850 y que aun comparandola con la version de PC que es mucho mejor que la de la consola esta a 6.9 contra 8.5 de calificacion o sea lo veo casi EL DOBLE de MEJOR que en PS4...

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7870- ... ce-GTX-970

por eso es por lo que deberias de enojarte con las compañias... por venderles hardware inferiores a precios de algo superior y por ni siquiera tomarse la molestia de invertir en verdaderos IPs nuevos... hasta lee el comentario de arriba, hay quienes tambien ya se estan cansando de que las compañias nos vean y nos quieran ver la cara de bobos a los videojugadores...
Mas remasterizaciones !!!
Tekkenlord escribió:
Nosomi escribió:
Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!


Uhm cuantos juegos digamos triple A, o de mucho presupuesto estan haciendo para el PC????. vamos hablanos de las maravillas que posees o wait, que en el PC tambien se venden remasters como VALKIRYE chronicles a un precio que yo diria que es un poco alto considerando el tiempo de salida en PS y que bueno no es "next gen" verdad?, o no, o no esto no sucede en el PC.....

Por que "encabronarse" con estas empresas si en realidad son cosas que se venden?, es algo tonto que hagan cosas por fuerza para que no se vendan....

Y bueno has de ser una gran persona al alegrarte por la supuesta pena ajena que te causa no?.

supongo que no vez que en el mundillo hay crisis estas gentes prefieren invertir en "ventas seguras" que arriesgarse. es lo que yo veo,

Besos


Nosomi no te ofendas niña, pero yo mi pc ya la tengo "hackeada" de fabrica, si quiero jugar toda mi colección de juegos de NES, Super NES, Nintendo 64 (y mmm que delicia probar el nuevo GlideN64 con Bloom, ni en el wiiU se ven asi en la "consola virtual") Game Cube y hasta Wii...

No tengo que estarme "esperando" a que algun payaso como FEOHOT y los del team failoverflow se dignen a "honrarnos" con sus descubrimientos o a que se los vendan a chinos para que hagan "cartuchitos flash", las PCs ya vienen "prehackeadas" cuando en realidad de hack no tienen nada, simplemente soy DUEÑO de lo que YA COMPRE y al 2015 puedo instalarle realmente lo que me venga en gana... en cuanto a juegos "AAA" pues estoy jugando mortal kombat X que no es lo ultimo de lo ultimo que salio?!?!... y creo se ve hasta MEJOR que en el PS4 si no me crees mira aqui esta la tabla de comparaciones entre una GTX 970 y la ATI 7870 que ni siquiera es la que trae el ps4 sino una 7850 y que aun comparandola con la version de PC que es mucho mejor que la de la consola esta a 6.9 contra 8.5 de calificacion o sea lo veo casi EL DOBLE de MEJOR que en PS4...

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7870- ... ce-GTX-970

por eso es por lo que deberias de enojarte con las compañias... por venderles hardware inferiores a precios de algo superior y por ni siquiera tomarse la molestia de invertir en verdaderos IPs nuevos... hasta lee el comentario de arriba, hay quienes tambien ya se estan cansando de que las compañias nos vean y nos quieran ver la cara de bobos a los videojugadores...


Gracias por iluminarnos con tus tonterías.
No voy a enumerarlas porque el resto de las personas del foro con leerlas ya saben cuales son.
Si bien hay un factor economico de por medio, tengo que confesar que hoy por hoy me estoy dedicando a jugar todos los juegos que no pude jugarlos hace unos años atrás, como por ejemplo, J-RPG en la PS2, D2 en DC etc.. yo personalmente no voy a seguir el camino de consumismo que te plantean las grandes empresas, quizás para mediados del año que viene recien adquiera una de estas máquinas, por el momento disfrutaré joyas que no pude hacerlo antes! además este juego lo jugué en PC cuando apenas salió en el 2006 creo, estas remasterizaciones se están haciendo un mal hábito, como consumidores debemos darles la espalda, quieren hacer cosas low - cost!
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5