Una versión remasterizada de Gears of War llegará a Xbox One (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5
Antes, todo el mundo imaginaba como serían los juegos de la siguiente generacion, viendo como eran los que ya hubiera. Ahora, parece que hay que celebrar que salgan los mismos o casi los mismos juegos "pero con gráficos mejorados".

Pues fale, entiendo el cabreo de los que no comulgan con estas cosas o con quienes como mínimo piensan que el tiempo que se dedica a "adaptar" se podria dedicar a hacer algo nuevo...
PreOoZ escribió:
chanfuz escribió:Otro refrito?? ¬_¬ Aunque me guste la idea, ya son muchos los remastered que sacan para las next gen. Juegos nuevos por favor!!


Pero si van a sacar un gears nuevo!! Y mientras tanto tener (con este me vale) el 1 remasterizado es un auténtico lujo!! Casi diría que me gustaría más incluso que el nuevo gears. Ningún juego lo he disfrutado online tanto como Gears 1. Ninguno.


También podría haber retrocompatibilidad y jugarlo sin más.
Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ya salio el primer llorón, no te desquites conmigo, yo no tengo la culpa de que tu aun le creyeras a mocosoft y sony con sus procesadores de "8 nucleos" a menos de 2 ghz, las tarjetas que compre no se montan en mi trasero, tambien compre procesadores, y ram, y fuentes, gabinetes en fin me gaste lo DOBLE que cuestan las "super consolas" de 400 euros (si como 800 euros en total en cada equipo)

y por un momento pense... y si la regue? y si estaria mas feliz jugando con la nueva generación? ahora cada vez que veo lo que les venden a ustedes en definitiva me orino de la risa, porque mientras que yo puedo jugar desde atari vcs y desde los juegos que salieron en 1972 hasta la fecha, salvo sus "super exclusivos" que ahora ya son las tres cuartas partes de todos los juegos "segun tu" puedo jugar practicamente lo que se me viene en gana;

claro yo no tengo ni necesidad de estar "esperando" a que alguien "hackee" mi pc para poder ponerle lo que se me de en gana, soy el dueño del hardware y hago con el lo que me viene en gana, compro lo que vale la pena comprar como mortal kombat X y lo que no estoy seguro pues si, no tuve que esperar a un "reset glitch hack" ni a un "dongle magico" ni a que me vendan por enesima vez el mismo juego de N64, xbox one el original no el JUAN) o de Ps2 que ya les habia comprado previamente hace 10 años, (jajajajajajaja)

y si realmente quiero jugar "exclusivos" pues precisamente para estas "exclusividades" tengo un nuevo ps3 y el 360 que no me costaron ni 300 euros los 2 y hasta hacekados, claro en su momento pague por el ps3 como 800 euros, pero que va de pagar eso en el 2006, por un procesador de 8 SPEs a pagar 500 en el 2014 por un procesador con 8 nucleos a mucho menos de 2 ghz... en definitiva te diria que "extraño" los exclusivos como last of us... pero oye espera ESO YA LO JUGUE, jajajajaja... tu sigue divirtiendote campeon con tu consola de los 10 juegos "exclusivos" de los cuales la mitad son refritos por los que de todas maneras tienes que VOLVER A PAGAR para usarlos, yo mientras pensare que juego de entre los MILES o CIENTOS DE MILES de juegos que puedo jugar en mi pc, sera hoy shenmue 1 de dreamcast en alta definicon? final fantasy X international en super alta definicion? o a lo mejor me espero a que Citra jale al 100% y juego de nuevo Ocarina of Time... no espera ya se mejor lo juego en project 64 que se ve MIL VECES MEJOR con las texturas hechas por FANS que el que les vendieron a los pobres que tienen un 3DS, dificil decidir , muy muy dificil; o puedo ir a steam agarrar una oferta del fin de semana, bueno mientras decido voy a jugar FIGTHCADE sin LAG, uno de los mas de 70 juegos de neo geo de peleas que se pueden jugar con FILTROS en ALTA DEFINICION, adios "campeon", jajajajaja.


Toda la parrafada que has soltado es absurda,el propio arcard te ha dicho que tambien utiliza pc,asi que el puede disfrutar de mas juegos que tu,incluso yo puedo disfrutar de mas juegos que tu teniendo un portatil,total lo mas exigente graficamente lo mueve la PS4 y a parte esta me brinda sus exclusivos.

Asi que tanto en mi caso como en el de arcard,podemos jugar a OoT,Chrono trigger,planescape torment,starcraft 2,dune2:battle of arrakis,Dying light y yo personalmente tambien al Infamous:SS,Driveclub o Bloodborne...si el tema va de catalogo un user multiplataforma te pasa la mano por la cara pero bien.

Ah todo esto añadele que una consola es mas comodo y da menos problemas que un pc,pero si algun juego solo lo puedo jugar en pc y tengo muchas ganas pues tambien puedo jugarlo sin problemas.

Pero te entiendo,como no estas seguro de si hiciste lo correcto comprandote un pc,tienes que estar maximizando cada "fallo" de la next gen hasta la saciedad para autoconvencerte de que tomaste la decision correcta,de que es imposible que tu te equivoques y lo que es mas importante,que es imposible que haya gente que no tenga tus gustos o no valore las cosas en la misma proporcion que tu.

Vive y deja vivir,y por encima de todo no te creas superior a nadie por la manera en la que gastas tu dinero en un bien de lujo.

Un saludo.
Esto empieza a parecer cachondeito
Los remasters tienen logica cuando te ofrecen varios juegos remasterizados a la vez como el Halo MCC o el presumible Uncharted Collection, pero que te ofrezcan un unico juego con algunas mejoras graficas es una tonteria.

Espero que al menos no tengan la poca verguenza de ponerlo a 60 eurazos.
Moraydron escribió:
Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ya salio el primer llorón, no te desquites conmigo, yo no tengo la culpa de que tu aun le creyeras a mocosoft y sony con sus procesadores de "8 nucleos" a menos de 2 ghz, las tarjetas que compre no se montan en mi trasero, tambien compre procesadores, y ram, y fuentes, gabinetes en fin me gaste lo DOBLE que cuestan las "super consolas" de 400 euros (si como 800 euros en total en cada equipo)

y por un momento pense... y si la regue? y si estaria mas feliz jugando con la nueva generación? ahora cada vez que veo lo que les venden a ustedes en definitiva me orino de la risa, porque mientras que yo puedo jugar desde atari vcs y desde los juegos que salieron en 1972 hasta la fecha, salvo sus "super exclusivos" que ahora ya son las tres cuartas partes de todos los juegos "segun tu" puedo jugar practicamente lo que se me viene en gana;

claro yo no tengo ni necesidad de estar "esperando" a que alguien "hackee" mi pc para poder ponerle lo que se me de en gana, soy el dueño del hardware y hago con el lo que me viene en gana, compro lo que vale la pena comprar como mortal kombat X y lo que no estoy seguro pues si, no tuve que esperar a un "reset glitch hack" ni a un "dongle magico" ni a que me vendan por enesima vez el mismo juego de N64, xbox one el original no el JUAN) o de Ps2 que ya les habia comprado previamente hace 10 años, (jajajajajajaja)

y si realmente quiero jugar "exclusivos" pues precisamente para estas "exclusividades" tengo un nuevo ps3 y el 360 que no me costaron ni 300 euros los 2 y hasta hacekados, claro en su momento pague por el ps3 como 800 euros, pero que va de pagar eso en el 2006, por un procesador de 8 SPEs a pagar 500 en el 2014 por un procesador con 8 nucleos a mucho menos de 2 ghz... en definitiva te diria que "extraño" los exclusivos como last of us... pero oye espera ESO YA LO JUGUE, jajajajaja... tu sigue divirtiendote campeon con tu consola de los 10 juegos "exclusivos" de los cuales la mitad son refritos por los que de todas maneras tienes que VOLVER A PAGAR para usarlos, yo mientras pensare que juego de entre los MILES o CIENTOS DE MILES de juegos que puedo jugar en mi pc, sera hoy shenmue 1 de dreamcast en alta definicon? final fantasy X international en super alta definicion? o a lo mejor me espero a que Citra jale al 100% y juego de nuevo Ocarina of Time... no espera ya se mejor lo juego en project 64 que se ve MIL VECES MEJOR con las texturas hechas por FANS que el que les vendieron a los pobres que tienen un 3DS, dificil decidir , muy muy dificil; o puedo ir a steam agarrar una oferta del fin de semana, bueno mientras decido voy a jugar FIGTHCADE sin LAG, uno de los mas de 70 juegos de neo geo de peleas que se pueden jugar con FILTROS en ALTA DEFINICION, adios "campeon", jajajajaja.


Toda la parrafada que has soltado es absurda,el propio arcard te ha dicho que tambien utiliza pc,asi que el puede disfrutar de mas juegos que tu,incluso yo puedo disfrutar de mas juegos que tu teniendo un portatil,total lo mas exigente graficamente lo mueve la PS4 y a parte esta me brinda sus exclusivos.

Asi que tanto en mi caso como en el de arcard,podemos jugar a OoT,Chrono trigger,planescape torment,starcraft 2,dune2:battle of arrakis,Dying light y yo personalmente tambien al Infamous:SS,Driveclub o Bloodborne...si el tema va de catalogo un user multiplataforma te pasa la mano por la cara pero bien.

Ah todo esto añadele que una consola es mas comodo y da menos problemas que un pc,pero si algun juego solo lo puedo jugar en pc y tengo muchas ganas pues tambien puedo jugarlo sin problemas.

Pero te entiendo,como no estas seguro de si hiciste lo correcto comprandote un pc,tienes que estar maximizando cada "fallo" de la next gen hasta la saciedad para autoconvencerte de que tomaste la decision correcta,de que es imposible que tu te equivoques y lo que es mas importante,que es imposible que haya gente que no tenga tus gustos o no valore las cosas en la misma proporcion que tu.

Vive y deja vivir,y por encima de todo no te creas superior a nadie por la manera en la que gastas tu dinero en un bien de lujo.

Un saludo.


No entres en su juego, trolaso spotted

Se sabe entonces si van a ser los tres o sólo uno? precio?
tritio escribió:No entres en su juego, trolaso spotted

Se sabe entonces si van a ser los tres o sólo uno? precio?


Gracias por el aviso,siempre peco en estas cosas,es lo que tiene el curro de vigilancia durante los findes que me entretengo con lo que no debo xD.

Por ahora el rumor habla del 1,pero que vamos puede que solo se haya visto material del 1 y se anuncie trilogia...que espero que asi sea,ya me parece un poco merder lo del god of war 3 como que en este caso se repita lo mismo.

Estas sagas que saben que gustan tanto deberian de ser como la HMCC,todos o casi todos los juegos de la saga en un pack a precio decente.

Un saludo.
Razzia escribió:Pero esta remasterización ¿es el mismo juego con mejores gráficos o algo como "Resident Evil" de Psx y "Resident Evil" de Gamecube?. Porque si es lo primero ya me contareis el interés que tiene gastarse el dinero en eso.

Pues el mismo por el que tu te lo gastaste en su momento, jugar el juego.
ithan_87 escribió:
eRgAlle escribió:La falta de respeto te la ahorras.

Reportado.

Tu también has faltado el respeto al usuario con tales palabras tan maleducadas y no respetándole la opinión. Reportado también.
NeoP escribió:
Y para los comentarios tipo all remakes refritos dont stop, despues de ver Dead Rising 3, Ryse, Forza 5, Horizon 2, Killer Instinc, Titanfall, Ori, Sunset Overdrive + multis + arcades + Tomb Raider + Forza 6 + Halo + Quantum Break en el horizonte... Creo que no han vivido muchos inicios de generaciones o estan trolleando. Pero vamos que si, sin ideas.

Que conste que te doy la razón, pero de los juegos que has mencionado, ninguno ha sobresalido en cuanto a nota se refiere...Por ejemplo, quizás Ori es el que se salva de la quema, todos los demás son juegos tipo 'beh', hay que decirlo. Decir "multis + arcades" es hacer trampa compañero, entre otras cosas porque eso no es catálogo propio.


Hablando de notas si miras en metacritic por ejemplo los juegos que expuse veras que todos estan muy bien valorados. Aparte de Ori, que tiene muy buenas notas, Sunset Overdrive, pero lo dicho, todos estan bien valorados quiza Ryse el que menos.
A este paso se presenta en el E3 el Viva Piñata HD.
remasterizaciones como la del halo me parecen de p.madre porque ves que te están vendiendo el pack remasterizado a precio de antiguo por todo lo que incluye

así si, así van a caer todas las que saquen.

pero si deciden a hacer la marranada de sacarlos por separado no van a ver ni un duro

y eso que me muero de ganas de jugar online a un gears con los servidores dedicados de one [beer]
Este lo acabaré comprando cuando valga 20€ en el GAME, estoy hasta las narices de refritos.

Y me quejaba de la PS4, madre mia vaya mierda de generación nos espera. Entre refritos y DLCs los desarrolladores se van al paro, porque trabajando la mitad ya tienen todo el trabajo hecho.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No entiendo porque a algunos les duele tanto,,compraros la Xbox y arreglado...

será por juegos nuevos,,, van a salir muchos juegos y aparte pues alguna remasterización.... yo lo que no entiendo es como algunos cuando nombramjuegps ya an salido para argumentar que esta next gen es todo remasterización solo pone los exclusivos ,,,,

EL 99% DE LOS JUEGOS QUE AN SALIDO NO SON REMASTERIZACIONES.....lo pongo en grande aunque sirva de poco..

esta saga como si la remasterizan 10 veces,,xdddd..
Tekkenlord escribió:
arcard escribió:
Tekkenlord escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios bendito y mil veces bendito por iluminarme la cabeza por mi gtx 970 y mi R9 270X, me estaria dando un tiro si hubiera invertido en vez de eso en un pleisteichon 4 y un xbox juan, valen la pena tanto como repetir viruela o sarampion que sigue? un remake de fifa 08?!?!?!?!!? JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! y encima hay algunos que se enojan con mis comentarios, cuando con los que deberian de encabronarse es con Sony y Mocosoft por venderles la "REMAKE GEN" o la NEXT .5 GEN, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

un troll que se cree listo por gastarse mas de 400 euros en una tarjeta y tener otra de casi 200 euros, pues que quieres que te diga, pero con ese dinero me quedo con la de casi 200 y con la otra me compro una consola para jugar a los juegos que NO vas a poder jugar en tu maravilloso PC y asi tengo lo mejor de los dos mundos, que es lo que yo hago, pero bueno, si eres feliz jugando a una cuarta parte de lo que podrias jugar y estas contento habiendote gastado mas de 400 euros en una tarjeta que en pocos meses va a bajar un 50% pues nada, cada uno se contenta con lo que quiere


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ya salio el primer llorón, no te desquites conmigo, yo no tengo la culpa de que tu aun le creyeras a mocosoft y sony con sus procesadores de "8 nucleos" a menos de 2 ghz, las tarjetas que compre no se montan en mi trasero, tambien compre procesadores, y ram, y fuentes, gabinetes en fin me gaste lo DOBLE que cuestan las "super consolas" de 400 euros (si como 800 euros en total en cada equipo)

y por un momento pense... y si la regue? y si estaria mas feliz jugando con la nueva generación? ahora cada vez que veo lo que les venden a ustedes en definitiva me orino de la risa, porque mientras que yo puedo jugar desde atari vcs y desde los juegos que salieron en 1972 hasta la fecha, salvo sus "super exclusivos" que ahora ya son las tres cuartas partes de todos los juegos "segun tu" puedo jugar practicamente lo que se me viene en gana;

claro yo no tengo ni necesidad de estar "esperando" a que alguien "hackee" mi pc para poder ponerle lo que se me de en gana, soy el dueño del hardware y hago con el lo que me viene en gana, compro lo que vale la pena comprar como mortal kombat X y lo que no estoy seguro pues si, no tuve que esperar a un "reset glitch hack" ni a un "dongle magico" ni a que me vendan por enesima vez el mismo juego de N64, xbox one el original no el JUAN) o de Ps2 que ya les habia comprado previamente hace 10 años, (jajajajajajaja)

y si realmente quiero jugar "exclusivos" pues precisamente para estas "exclusividades" tengo un nuevo ps3 y el 360 que no me costaron ni 300 euros los 2 y hasta hacekados, claro en su momento pague por el ps3 como 800 euros, pero que va de pagar eso en el 2006, por un procesador de 8 SPEs a pagar 500 en el 2014 por un procesador con 8 nucleos a mucho menos de 2 ghz... en definitiva te diria que "extraño" los exclusivos como last of us... pero oye espera ESO YA LO JUGUE, jajajajaja... tu sigue divirtiendote campeon con tu consola de los 10 juegos "exclusivos" de los cuales la mitad son refritos por los que de todas maneras tienes que VOLVER A PAGAR para usarlos, yo mientras pensare que juego de entre los MILES o CIENTOS DE MILES de juegos que puedo jugar en mi pc, sera hoy shenmue 1 de dreamcast en alta definicon? final fantasy X international en super alta definicion? o a lo mejor me espero a que Citra jale al 100% y juego de nuevo Ocarina of Time... no espera ya se mejor lo juego en project 64 que se ve MIL VECES MEJOR con las texturas hechas por FANS que el que les vendieron a los pobres que tienen un 3DS, dificil decidir , muy muy dificil; o puedo ir a steam agarrar una oferta del fin de semana, bueno mientras decido voy a jugar FIGTHCADE sin LAG, uno de los mas de 70 juegos de neo geo de peleas que se pueden jugar con FILTROS en ALTA DEFINICION, adios "campeon", jajajajaja.

Por como escribes parece que tengas 15 años.... Sin acritud, y te voy a decir algo que dije hace poco en otro hilo, con que derecho te crees a menospreciar a la gente que felizmente juega con sus consolas, ya sabemos de sobra como va un pc master race(yo mismo y mas de la mitad que tenemos consola de next gen lo tenemos) no hace falta venir a un hilo de un juego de one a hacer el off topic de siempre.... Pesaaaaaaus
dicanio1 escribió:No entiendo porque a algunos les duele tanto,,compraros la Xbox y arreglado...

será por juegos nuevos,,, van a salir muchos juegos y aparte pues alguna remasterización.... yo lo que no entiendo es como algunos cuando nombramjuegps ya an salido para argumentar que esta next gen es todo remasterización solo pone los exclusivos ,,,,

EL 99% DE LOS JUEGOS QUE AN SALIDO NO SON REMASTERIZACIONES.....lo pongo en grande aunque sirva de poco..

esta saga como si la remasterizan 10 veces,,xdddd..


Lo mejor es que no saben una cosa que todos sabemos, si no quieren el juego que no lo compren xD, vamos es como si me quejo todos los años del fifa, del pro, del cod, del bf, todos los años la misma mierda y seguro que los que se quejan de la remasterización alguno de esos 4 juegos se compran todos los años
Cierto.

Y es que yo no entiendo ese afan por mostrarnos las bondades de un pc....cuando yo creo,y mas en una pagina de videojuegos....que todos tenemos un pc mas que digno para jugar...no entiendo ese afan por querer hacer descubrir las cosas al mundo.....cuando todo el mundo sabe de sobra lo que ofrece un pc,ventajas..y desventajas.

Para mi sigue siendo mas comodas las consolas,con mi wiu y mi 360,amen de otras consolas,tengo suficiente.....pero si quisiera......que me impide instalar steam,o bajarme el emulador que yo quiera en pc?

Nada......pero me sigue siendo mas comodo jugar,escuchar musica o chatear en EOL, con la wiiu,por ejemplo.

Que cada uno juegue donde quiera,o pueda.

Y el tema de remasterizaciones,que saquen lo que quieran.
Por supuesto,no deja de ser dinero facil para las compañias.

Yo,en concreto,ya tengo todos los juegos en 360,y animo a todo aquel que no los haya jugado(si es que queda alguien) a que los juegue y los disfrute.

Y aqui paz,y despues gloria.
seguipowers escribió:remasterizaciones como la del halo me parecen de p.madre porque ves que te están vendiendo el pack remasterizado a precio de antiguo por todo lo que incluye

así si, así van a caer todas las que saquen.

pero si deciden a hacer la marranada de sacarlos por separado no van a ver ni un duro

y eso que me muero de ganas de jugar online a un gears con los servidores dedicados de one [beer]


Cierto
qué menos que lleve todos los juegos de la saga, la de Halo es una remasterización con dos coj....es, a pesar de los fallos del principo, todos los juegos, spartan ops, online, etc
Espero que sean los tres juegos
Es obvio que si sale el 1 van a salir el 2 y el 3. La única cuestión es si vendrán en un pack o separadas en el tiempo.
Joder, quiero juegos que me motiven a comprarme la consola, tenia pensado pillarme este año la xbox one y curiosamente me e comprado wiiu.
Las consolas se definen por su catalogo de juegos, no hablo de potencia solo de juegos y de las 3 consolas la unica que tiene algo decente es wii u.
Espero que el año 2016 sea el año de la next gen, que saquen toda la artilleria pesada y que nos sorprendan con juegos que no son posibles en xbox 360 o ps3.
Mientras sigan sacando refritos me esperaré.
Un saludo

Edit: sobre el tema de si solo es 1 o 3, en ps4 van a sacar god of war 3 solamemte, no me estrañaria nada que solo sacaran el primero.
Si es un la trilogia con todos los mapas puede ser interesante.
Es una pena qUE crea juegos triple A nuevos ya no salga rentable. Ha este paso en la xone o la ps4 nos vamos a hinchar de refritos de las generaciones pasadas. Puesto que hoy en día factura más un triple mierda como candycrush
A ver precios, ya podían sacar la saga entera en un pack y a buen precio....
(mensaje borrado)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Soy bastante contrario a las remasterizaciones, pero si sale la saga entera remasterizada, no estaría nada nada mal. Al igual que el Halo MCC (bugs a parte) hay ciertas sagas y/o juegos en los cuales no me importa que se remastericen.
Pues yo apenas jugué al primero... y los tengo todos... incluso el "Judgement", pero me daba mucha pereza jugarlos... mucha... [snif]

Quizás si los pillo en un solo pack, para la One, a 1080p, 60fps... mejores texturas, todos los DLC's... y por 50€, quizás me lo pille por que de esta forma "puede" que los juegue... ya que tengo la One muy abandonada...

De hecho, teniendo todos los Halos, solo me llegue a pasar el primero en la Xbox... y el Halo 3 en la X360... pase del 3, ODST, Reach y 4 (de sus campañas, por que el online del 3 lo queme bastante).
Cuando me pille el Halo Collections, me pase la campaña de los 4 juegos (no del Reach, por que no viene... y me dio mucha rabia por que era al que mas me vicie en el online... asi que me hacia ilusión que lo metieran... y zasca!! el único que no viene... bueno y el ODST, pero ese creo que o ya lo han incluido o lo traerán pronto...), por cierto, me pase todas las campañas entre otras cosas por que el online no funcionaba... de hecho no se si ya funciona... [+risas]
El unico juego que podria hacerme comprar una Xbox One y mejor remasterizados los 3 primeros a que saquen otro asco como el judgement
El multi del primer Gears es el ÚNICO que me enganchó más de una partida, de hecho era de los mejores XD. Lástima que ya no haya gente, he estado años jugando, sencillo y adictivo. Por mí que lo saquen, aunque debería mejroar la versión de PC al menos.

Un saludo.
Algunos hablan como si la falta de exclusivos nuevos fuese culpa de las remasterizaciones. Como si por ejemplo no hicieran esta remasterizacion de GOW tendriamos en unos meses un GOW nuevo...

Repito, a lo mejor estoy ignorando algo y hacer una remasterizacion demanda mucha gente y dinero, y esa gente y dinero se la quitan al presupuesto de nuevos proyectos haciendolos retrasar.
O bien la gente mezcla las cosas, despotrica contra las remasterizaciones y estan en contra cuando no tienen nada que ver con la falta de juegos nuevos...
Esta perfecto quejarse ante la falta de exclusivos y reclamar juegos nuevos, pero no por eso hay que estar en contra de otras opciones que suman al catalago en vez de restar.. Ya sean remasterizaciones o juegos indies que tambien veo muchas quejas.
dejando el troll de lado, sobre el juego del GOW lo que supongo que acaben haciendo es una recopilacion tipo halo y que la vendan barata 40 euros por todos los GOW, de ese modo QUIZAS se pueda llegar uno a plantear comprarlo, pero los tengo muy recientes y en un fin de año con tanto juego pues la verdad que el dinero ira para otro lado, a ver cuando anuncian y que anuncian exactamente, pero esperemos que el E3 sea un GOW nuevo aparte de refritos
Molonator69 escribió:
Jotakun escribió:Vaya chapuza de generación, se creen que la pueden arreglar con remasterizaciones?

No me voy a gastar 400€ en una consola para jugar a un juego que le dediqué cientos de horas en la antigua generación [facepalm]


Que yo sepa no te estan apuntando con una pistola para que te lo compres. Como si sacan el Barbye Super Star


No, no me están apuntando con una pistola. Pero yo antes era un consolero y a lo que sí me están obligando es a no comprar ninguna consola esta generación. Además, están haciendo muchísimo daño a la industria del videojuego.
No le hagais caso que ya bastante en ridiculo esta quedando el solo XD.
Jotakun escribió:No, no me están apuntando con una pistola. Pero yo antes era un consolero y a lo que sí me están obligando es a no comprar ninguna consola esta generación. Además, están haciendo muchísimo daño a la industria del videojuego.


No creo que una cosa tenga que ver con la otra. No se esta dejando de hacer juegos nuevos porque se hagan estas revisiones. Simplemente son juegos que en caso de la Juana han sido buques insignia en la X360 y quieren seguir tirando de la teta y dar cabida a los nuevos.

Yo bien pagaria y mucho por una remasterizacion de Shenmue por ejemplo XD
arcard escribió:dejando el troll de lado, sobre el juego del GOW lo que supongo que acaben haciendo es una recopilacion tipo halo y que la vendan barata 40 euros por todos los GOW, de ese modo QUIZAS se pueda llegar uno a plantear comprarlo, pero los tengo muy recientes y en un fin de año con tanto juego pues la verdad que el dinero ira para otro lado, a ver cuando anuncian y que anuncian exactamente, pero esperemos que el E3 sea un GOW nuevo aparte de refritos

Dejando el troll de lado ese tipo tiene mas razon que un santo.

Molonator69 escribió:
Jotakun escribió:No, no me están apuntando con una pistola. Pero yo antes era un consolero y a lo que sí me están obligando es a no comprar ninguna consola esta generación. Además, están haciendo muchísimo daño a la industria del videojuego.


No creo que una cosa tenga que ver con la otra. No se esta dejando de hacer juegos nuevos porque se hagan estas revisiones. Simplemente son juegos que en caso de la Juana han sido buques insignia en la X360 y quieren seguir tirando de la teta y dar cabida a los nuevos.

Yo bien pagaria y mucho por una remasterizacion de Shenmue por ejemplo XD

Acaso trabajas para ellos? Pic or it didn't happened :-|
Minabe escribió:
Molonator69 escribió:
Jotakun escribió:No, no me están apuntando con una pistola. Pero yo antes era un consolero y a lo que sí me están obligando es a no comprar ninguna consola esta generación. Además, están haciendo muchísimo daño a la industria del videojuego.


No creo que una cosa tenga que ver con la otra. No se esta dejando de hacer juegos nuevos porque se hagan estas revisiones. Simplemente son juegos que en caso de la Juana han sido buques insignia en la X360 y quieren seguir tirando de la teta y dar cabida a los nuevos.

Yo bien pagaria y mucho por una remasterizacion de Shenmue por ejemplo XD

Acaso trabajas para ellos? Pic or it didn't happened :-|


que mas quisiera. De GOW hay un juego minimo nuevo en desarrollo y de Halo pues a finales de año sale Halo5.
Teniendo encuenta que un nuevo GoW lo mismo tarda todabia un par de años, pues normal que quieran amortizar la franquicia.

no se si te vale la respuesta.
Esta bien que salga un rematizacion nuevo, peró prefiero que salga un gears of war nuevo o otro juego, ya tengo la saga entera y a lo mejor mas adelante lo compre, pero mientras sigo con la xbox 360.
mamideck escribió:No entiendo nada la estrategia de las dos grandes, para que estos remaster? Es tomar por tontos al usuario, no solo quitan la retrocompatibilidad sino que encima te lo venden como nuevo un juego con un poco más de detalle. Yo no lo entiendo ¬_¬

Pues está bastante claro, como bien dices simplemente toman al usuario por tonto, y éste asiente con la cabeza y compra el producto pq no da más de si.
Que se dejen de rodeos y saquen ya de una vez la trilogía completa para PC.
galbafer escribió:Espero que se olviden del online y se centren en la campaña y trama que es lo atractivo de la franquicia...


Ni de coña XD
Algo esta cambiando en el sector y en los jugadores. Esta generación no tengo dudas de que va a vender menos que la anterior los tres sistemas a competición, entre que el momento económico no era el ideal para lanzar una nueva generación, la sobresaturacion de algunos géneros y que parece una generación puente mas que una "Next-gen", noticias como estas animan menos aun, estamos hablando de un juego que pertenece a una generación que aun es prácticamente actual, demasiado digital, DLC, falta de originalidad, cada vez mas restricciones a los jugadores, cada vez nos exprimen mas...Yo consolero de toda la vida de momento me bajo del barco, tengo aun tanto por jugar de la anterior generación pendiente y otras generaciones que si encima ninguno de los productos presentados por las tres grandes compañías del sector me atraen,,,pues poco mas puedo hacer, incluso empiezo a mirar por primera vez el PC como alternativa para jugar (quien me lo diría a mi), en fin, lo que se de momento es que esta no es mi generación.
obiwanchernobil escribió:Algo esta cambiando en el sector y en los jugadores. Esta generación no tengo dudas de que va a vender menos que la anterior los tres sistemas a competición, entre que el momento económico no era el ideal para lanzar una nueva generación, la sobresaturacion de algunos géneros y que parece una generación puente mas que una "Next-gen", noticias como estas animan menos aun, estamos hablando de un juego que pertenece a una generación que aun es prácticamente actual, demasiado digital, DLC, falta de originalidad, cada vez mas restricciones a los jugadores, cada vez nos exprimen mas...Yo consolero de toda la vida de momento me bajo del barco, tengo aun tanto por jugar de la anterior generación pendiente y otras generaciones que si encima ninguno de los productos presentados por las tres grandes compañías del sector me atraen,,,pues poco mas puedo hacer, incluso empiezo a mirar por primera vez el PC como alternativa para jugar (quien me lo diría a mi), en fin, lo que se de momento es que esta no es mi generación.

Te tengo que dar la razón, entre el empacho de refritos, los abusos de dlcs (destiny anyone?), las limitaciones técnicas autoimpuestas para que los juegos sean cross-gen, la falta de originalidad más que patente en el catalogo actual y la baja calidad, ya sea de produccion o de mecanica, de los juegos next gen (assasins creed bugnity, watchbugs, the boring 1886, etc). Esta generación da mas pena que otra cosa, y cada refrito que sacan es un clavo más en la tapa de su ataúd.
Es muy triste que uno de los juegos de lucha más valorados y representativos de esta generación sea el DOA5 last round, que no deja de ser un refrito (o mas bien una copia exacta) de un título de la generación pasada.
Todo este asunto de los refritos se debe a la sobresaturación de plataformas que tenemos: Playstation, Xbox, Nintendo, PC y ahora encima se meten en el mercado los teléfonos móviles y las tablets, ¿De verdad es necesaria tanta plataforma de juego?

Hay demasiada oferta, demasiados títulos, demasiadas plataformas, que no os extrañe que las compañías no se quieran arriesgar, en antaño sacabas un juego nuevo y si este no vendía lo esperado todavía tenías algunas opciones de recuperarte, ahora sacas un triple a y como no vayan bien las ventas te puedes buscar la ruina, el desarrollo de los juegos es mas caro que antes.

¿Soluciones? Volver a los viejos tiempos e incluso ser mas drástico, Microsoft fuera del mundillo de las consolas, que se dedique al PC exclusivamente, ¿Para que coño queréis que estén PS4 y Xbox One? Si son lo mismo...Que el tema de los smartphone pete de una vez, cuanto daño han hecho a la industria del videojuego.

Las plataformas ideales serían las siguientes: PC para jugar en serio a juegos hardcore, rol, shooters, simulación, estrategia, etc, Nintendo para ofrecer la magia y PS4 para el que guste de juegos triple a casuales, pasilleros, comerciales, juegos del tipo "tiro en la nuca", de esos que das tres pasos y te aparece un vídeo de 5 minutos, de esos que duran 10 horas, esas deberían ser las únicas plataformas de juego, todo iría mucho mejor.
Clean Up escribió:Todo este asunto de los refritos se debe a la sobresaturación de plataformas que tenemos: Playstation, Xbox, Nintendo, PC y ahora encima se meten en el mercado los teléfonos móviles y las tablets, ¿De verdad es necesaria tanta plataforma de juego?

Hay demasiada oferta, demasiados títulos, demasiadas plataformas, que no os extrañe que las compañías no se quieran arriesgar, en antaño sacabas un juego nuevo y si este no vendía lo esperado todavía tenías algunas opciones de recuperarte, ahora sacas un triple a y como no vayan bien las ventas te puedes buscar la ruina, el desarrollo de los juegos es mas caro que antes.

¿Soluciones? Volver a los viejos tiempos e incluso ser mas drástico, Microsoft fuera del mundillo de las consolas, que se dedique al PC exclusivamente, ¿Para que coño queréis que estén PS4 y Xbox One? Si son lo mismo...Que el tema de los smartphone pete de una vez, cuanto daño han hecho a la industria del videojuego.

Las plataformas ideales serían las siguientes: PC para jugar en serio a juegos hardcore, rol, shooters, simulación, estrategia, etc, Nintendo para ofrecer la magia y PS4 para el que guste de juegos triple a casuales, pasilleros, comerciales, juegos del tipo "tiro en la nuca", de esos que das tres pasos y te aparece un vídeo de 5 minutos, de esos que duran 10 horas, esas deberían ser las únicas plataformas de juego, todo iría mucho mejor.

Aunque te has ido un poco a los extremos, estoy de acuerdo contigo en varias cosas, sobre todo en el deseo de que pete el mercado de los videojuegos de smartphone, que en mi opinión es un puto cancer para la industria del videojuegos..
Pero es que el problema es que solo va a ser el 1ero, por lo que parece. Yo, jugador que no ha jugado nunca a Gears of war...que hago? Me lo compro, me lo paso, me quedo con mono de mas y me jodo? O además me tengo que comprar la 360 con los otros dos de la trilogía para pasarmelos? Anda que no tienen cara estos.

Lo sacan para hacer dinero con todo aquel que lo ha jugado ya. Yo por lo menos, no pienso comprarlo, aunque sea un juegazo. Estoy cansado de jugar a lo mismo una y otra vez. Para eso, me lo compro en PC, que ya lo puedo jugar a 60 fps y con unos gráficos que ha dia de hoy, están muy bien.
Ojalá cayera en pc como el original...
[plas] [plas] lo esperaba como agua de mayo, es uno de los juegos por el cual tengo una Xbox one [oki]
Harkaitz escribió:Ojalá cayera en pc como el original...


En PC el original a 1080p 60fps se ve de escándalo a día de hoy. No me quiero imaginar el remaster.
Es un fail de generacion y yasta.......ya sea por el hardware tan mediocre , por temas economicos o ventas, o porque se le han ido la oya a todos comprando juegos remasterizados....que el unico remasterizado que he visto es el de resident evil pero es una remasterizacion de un remasterizado de gamEcube PATETICO.
Este cae si o si, un saludo.
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5