Una sugerencia

Hola,antes que nada felicidades por esta web,que siempre me da soluciones en todo los problemas que tengo ya sean dudas o problemas tecnicos con mi pc,XBOX etc,,bien basta ya de peloteo,solo queria hacer una sugerencia,yo visito mucho por ejemplo ,el foro de ofertas en tiendas internacionales de juegos de xbox360, mi sugerencia seria que si cuando se pincha en un enlace,de una oferta que ha puesto alguien,en lugar de perder la pagina para ver esa oferta se podria poner que se abriera una nueva ventana,para no perder el hilo,weno solo era eso gracias y un saludo.
palmero45 escribió:Hola,antes que nada felicidades por esta web,que siempre me da soluciones en todo los problemas que tengo ya sean dudas o problemas tecnicos con mi pc,XBOX etc,,bien basta ya de peloteo,solo queria hacer una sugerencia,yo visito mucho por ejemplo ,el foro de ofertas en tiendas internacionales de juegos de xbox360, mi sugerencia seria que si cuando se pincha en un enlace,de una oferta que ha puesto alguien,en lugar de perder la pagina para ver esa oferta se podria poner que se abriera una nueva ventana,para no perder el hilo,weno solo era eso gracias y un saludo.

Sí quieres abrirla en nueva ventana, haz click con la ruleta del ratón, o Ctrl y click.
Gracias no lo sabia,asi navegare mucho mejor un saludo.
También tienes una opción en tu panel de control, preferencias de foros, preferencias de visualización (Abrir enlaces externos en una nueva ventana)
O gracias jixo mucho mejor asi,mas facil todavia gracias otra vez salu2.
4 respuestas