Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
652
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Online

una semana gratis de prueva en el live?

Moderador: jiXo

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

una semana gratis de prueva en el live?

Mensajepor carloscom 23 Jul 2006 13:44

Hola no se donde oí que microsoft tenia una web donde te registrabas y te daba una semana gratis del live. Sabeis cual es la pagina , esque me gustaria probar el live
Saludos
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

Mensajepor carloscom 01 Ago 2006 17:43

se sabe algo ?????
o me equivoco
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

devh
from lost 2 d river

Mensajepor devh 08 Ago 2006 16:45

hmm cupones gratis de 2 meses tengo en casa, a lo mejor no están caducados, cuando llegue te mando un codigo y pruebas suerte a ver si no están caducados. Pero de estos cupones puedes conseguir por aqui si los pides bien alto porque los regalan con los juegos y si ya eres del live no puedes usarlos. Yo tengo muchos pero todos caducados, a ver si te vale uno que tengo que caducaba el 30 de junio....

applemacq82
Elotrolado a 100!

Mensajepor applemacq82 13 Ago 2006 15:46

Hola.

a mi me interesa! si alguine tiene algun cupon de como sea de 1mes de 3mese tanto me da!y no lo quiere que me lo le! porfa!

gracias.

Volver a Online