Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
648
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

UNA PROFESORA ME HA ENGAÑADO DE CARA A UN EXAMEN DE RECUPERACIÓN

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

PS2HACKER
MegaAdicto!!!

Mensajepor PS2HACKER 19 Ene 2012 18:13

Siguele el rollo que seguramente apruebas.
Si suspendes luego le cantas las 40 XD

suerte :)
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

Benzema
Adicto

Mensajepor Benzema 19 Ene 2012 19:11

Después de la que he liado hoy supongo que si a final de curso estoy con un 5, acabará convirtiéndose en un 4, pero bueno. Le he dicho mi opinión sobre el favoritismo que tiene respecto a algunos alumnos ;)

Al final hemos ''acordado'' de que hago el examen de todo, que los temas que tenía aprobados cuentan cada uno como un 25% de la nota, y el que tenía suspenso con un 50%.

Si era una estrategia suya para que estudiase, lo ha conseguido, estoy motivado como para pasarme otro fin de semana estudiando [poraki]

exitfor
Adicto

Mensajepor exitfor 19 Ene 2012 19:15

1) Putada. Yo soy tu y le contesto el mail, pero diciéndole que si te hace eso te está poniendo en apuros porque "como te dijo" has estudiado solo un tema.
2) Quejarse de no aprobarte sin llegar ni al 4 en un examen... Cambia de mentalidad cuanto antes o las vas a pasar muy putas cuando termines bach, sino cuando tengas mucho temario mucho más difícil en menos tiempo o cuando te quieras sacar un título oficial de X que suelen funcionar con el sistema americano (menos de 7 es suspendido) vas a llorar de verdad xD

Benzema
Adicto

Mensajepor Benzema 19 Ene 2012 19:54

exitfor escribió:1) Putada. Yo soy tu y le contesto el mail, pero diciéndole que si te hace eso te está poniendo en apuros porque "como te dijo" has estudiado solo un tema.
2) Quejarse de no aprobarte sin llegar ni al 4 en un examen... Cambia de mentalidad cuanto antes o las vas a pasar muy putas cuando termines bach, sino cuando tengas mucho temario mucho más difícil en menos tiempo o cuando te quieras sacar un título oficial de X que suelen funcionar con el sistema americano (menos de 7 es suspendido) vas a llorar de verdad xD

Si precisamente te digo que no me he quejado por que me suspenda, acepto que no he llegado al 5 (a pesar de sea por 0,25), aunque hay otros de mi clase que tampoco han llegado al 5 y han aprobado. Si tengo que poner una excusa es que, como tenía los otros dos exámenes aprobados de esta asignatura, y esa semana tenía la semana llena, pues decidí jugármela a no estudiar para este examen, me salió mal, como veis [poraki]

Benzema
Adicto

Mensajepor Benzema 24 Ene 2012 20:11

Bueno, pues hoy he hecho el exámen y lo he bordado, aprobado seguro, lástima que sea de recuperación, porque lo habré aprobado con nota [poraki]

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 24 Ene 2012 20:51

No creo que sea legal cambiar examenes sin el consentimiento de Todos los alumnos y el profesor. En mi estudios, alguna vez no se ha cambiado un examen porque no queria un solo alumno.
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

Previo

Volver a El rincón del eoliano