Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
648
Hilos:
1.380.675
Mensajes:
24.885.148
Stats

Índice de foros PSP Scene

Una preguntilla sobre la WiFi de la PsP

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

sacerdote
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2005
Ubicación: aaaaaaaaa

Una preguntilla sobre la WiFi de la PsP

Mensajepor sacerdote 06 Oct 2005 01:45

Hola muy buenas, yo solo quería preguntar una cosilla y es si sabéis alguno si ha salido o va a salir alguna aplicación para la wifi de la psp como el AirCrack??

Una serie de herramientas como por ejemplo el aerodump q grabasen en la tarjeta de memoria todas las IVs para luego pasarlas al ordena de sobremesa para q tranquilamente las analice y saque la clave wep

Ya q en teoría lo único q habría q conseguir es cargar los drivers de la wifi de la psp para q se pongan en modo monitor …. O eso me imagino ejjeje tampoco se mucho del asunto (Os imaginais cuando terminen de hacer la distro de linux para psp...... me tiemblan las piernas de pensarlo jejej por q sera.....)


Bueno ahí lo dejo a ver si alguien sabe algo o si sabe programar y le da por perder unas cuantas noches con ello ejejej

Enga un saludo de vuestro Sacerdote

el_aprendiz
Avatar de usuario
Traduciendo...
 
Mensajes: 3855
Registrado: 03 Nov 2004
Ubicación: Mallorca

Mensajepor el_aprendiz 06 Oct 2005 01:56

jajaj que quieres hackear claves WEP,no creo que la PSP sea capaz de almacenar esos paketes en las memorias para luejo descifrarlas con el PC para extraer la clave (o eso me imagino)solo se puede con PCs portatiles.

sacerdote
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ene 2005
Ubicación: aaaaaaaaa

pues yo creo q es perfectemante capaz

Mensajepor sacerdote 06 Oct 2005 02:00

Si pero ten en cuenta q en realidad solo tendrias q almacenarlos no tratarlos
y en 1 giga de memoria si te caben mazo de IVs y luego va a tu pc para pasar los datos por el usb y listo… ya llegaras otro día con la clave apuntada ejjeje ratataaaa
(no hace falta tanto proceso para sniffar la red)

el_aprendiz
Avatar de usuario
Traduciendo...
 
Mensajes: 3855
Registrado: 03 Nov 2004
Ubicación: Mallorca

Mensajepor el_aprendiz 06 Oct 2005 02:09

bueno si seria buena idea,ahora solo abria que esperar que agan una especie de airdummp o algo asi,ya veremos.

Duque
Avatar de usuario
--------
 
Mensajes: 12499
Registrado: 26 Sep 2000

Mensajepor Duque 06 Oct 2005 07:36

Sacerdote, vete rezando cuatro Ave Marias y doce Padre Nuestros en el campanarío en forma de castigo/penitencia. (tomatelo como un aviso), puesto que lo que pretendes hacer, meterte en una red privada sin el consentimiento del dueño de esa red, es ilegal.

Saludos!
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).


Volver a Scene

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado