Una pregunta tonta: ¿Sabéis quién es esta chica?

Bueno, pues como hoy mejor me abstengo de poner nada excesivamente serio (por qué seguro que la cago) mejor me dedico a preguntar algunas de mis dudas "existenciales".

A lo que iba, ¿Alguno sabe a qué juego, manga, anime o lo que sea pertenece esta chica?. O al menos cómo se llama pa poder buscar algo en un buscador (que cutre queda esto último).


P.D. Un saludo a todo el foro. Sí, no lo neguéis, en cuanto habéis visto que ponía "chica" en el título habéis entrado todos como becerros en un corral:D (Ea, parece que ya me voy recuperando).
Pues ni idea... Se parece a la elfa de Recod of Lodoss War, pero no es. Por el tipo de ilustración, parece una imagen de un juego Hentai.
Lo de la elfa también lo pensé yo al principio, pero no, no es. Y en cuanto a lo del juego hentai. Pues que quieres que te diga, me jodería que fuese así, me encanta esa imagen y si pertenece a uno de esos juegos (Ojo, que a mi me gustan como al que más) va a costar un güevo encontrar alguna otra imagen decente. (Y cuando digo decente lo digo literalmente malpensaos)
por estilo, me juego el gt3 que se trata de un game hentai pero no podria decirte a cual pertenece
En fin, pos habrá que joerse. Y a mí que me molaba como fondo de escritorio y esperaba encontrar alguna imagen más un poco mejor hecha. Pero bueno, habrá que dejarlo ahí.

P.D. ¿¿Por qué demonios las imágenes de mejor calidad que puedes encontrar en internet de este tipo suelen pertenecer siempre a juegos Hentai??.
caguen to ke esa foto o una parecida la he visto hace poko en una pagina y no me acuerdooooooooo, pa mas inri borre ayer mi historial grrrrrrr, mirare haber si encuentro algo pero no te prometo nada ;)
Es de una serie de dibujos de la segunda cadena,de lunes a viernes a las 2 30.XDDDDD
Parece una ilustracion del Knights Of Xentar III de PC, lo más seguro o que sea de su mismo ilustrador,

Joer con los japos, siempre dibujando macizorras o demonios con un ojo en el capullo (Hentai)
La verdad es que ya lo suponía, aunque he visto imágenes de manga más "picantes" que esta pero estaba mu currada para ser desas. Además, tampoco es que fuese algo tan importante (ese día estaba un tanto chungo y no se me ocurría otra cosa) pero de todas formas gracias por el interés. Lástima que fuese así.

Tienes razón strider, los japos se esfuerzan mucho con estas cosas y la verdad es que se pasan. Sí son capaces de hacer imágenes así por qué no se esfuerzan un poco más en algunos animes. Por qué a veces la cagan, y mucho. Y esta imagen con un poco de curro (reconozcamoslo la pose no es la mejor precisamente) podría dar pie a un personaje excelente.

Pa Nomadda. Creo que te refieres a la serie de Rina (joer, era Lina no Rina) y Gaudi (No coments) qué hechaban antes por la 2. (Ahora hechan digimon si no me equivoco). Y no, no es de esa serie. ¿O lo decías por la de la firma?. En ese caso si has acertado, pero no preguntaba por esa. Aún así gracias.

P.D. Strider, la firma toavía no te sale. Creo que es por qué es muy grande. Pero la he retocado un poquito y ahora sí debería salirte. Prueba poniendo esto:
[IMG*]http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=79110[/IMG*]
Pero borra los asteriscos, qué no se te olvide.

Imagen
¿Era esto lo que querías poner?. Es un poco más pequeña, pero es la única forma.

P.D.2. Buscando la imagen he encontrado una página de teknoman. Ondia, con la de tiempo que no veía yo esa serie, gracias por el enlace tío:-p
en mi vida


Sal2 y para + Salu3
9 respuestas