Una pequeña duda! Ayuda!

Hola a todos.

Antes de que me apedreéis deciros que me he leído los tutoriales y simplemente quería confirmar unas cosillas:
1- He oído que ya se puedo utilizar un dongle con la versión 3.55, es esto cierto?
2- De no ser así, tendría que ponerla a la versión 3.40... yo soy muy patán para esto :$ Me costaría mucho? Y como no quiero perder las partidas bajadas, simplemente, las copio a un pen o disco duro externo y ya esta, no? Porque los trofeos no los puedo perder porque estan en el perfil, no?
3- Pero también he leído que si la Downgradeas corres el riesgo de que no puedas ver películas blu-ray... yo veo bastantes... y me da miedo por eso. Tengo una fat que me la compré en junio del 2008.

Gracias por vuestra paciencia y atención xD

Un saludo!
No hay dongle para la 3.55

Puedes intentar el downgrade o un CFW.
Que es un CFW? :$

Edit: Lo he buscado y eso parece muy dificil... pero aun tengo la duda de si es muy dificil bajar a la version 3.40... xq a ver si la voy a liar y me quedo sin ps3...
Pues si no te ves capaz busca a alguien que te lo haga. Y por cierto, no es la 3.40 sino la 3.41

Busca los tutos de downgrade en el foro y leelos que ya veras que no es tan difícil.
Ya ves te vamos a lapidar como a los moros por adulterio jajaja, si pasara eso aqui no habria tanto puterio.

A ver 3 preguntas 3 respuestas:

1 Se puede utilizar si, pero para que, para hacer donwgrade solo en las fat de momento.
2 No pierdes nada de informacion que tengas en el dico duro, ahora ¿partidas bajadas? si haces donwgrade olvidate de online.
3 Bien aqui lo unico que te peudo decir esque haces downgrade a 3.41 y vuelves a hacer donwgrade a algun firm anterior a 3.41, 3.15 por ejemplo u luego la aactualizas a 3.41 con un firm oficial no modificado para el downgrade,aora no se si han sacado algo mas sencillo busca, tutoriales a tutiplen en internet para tontos del culo o con sindrome de dawn para downgrade ai a punta pala.

Haz el favor de buscar respuesta a tus dudas leyendo hilos de esta web que esten relacionados con tales dudas, no os a custumbreis a que este la comida puesta en la mesa y ya, que eso murio con FRANCO.
4 respuestas