una opinion de este foro

Encuesta
Qué te ha parecido?
 0%
0
100%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 1 votos.
Buenas noches, tardes, días a todos. Aquí me presento en este foro como Karibdys, un humilde morador de Huelva al que le apasiona el mundo del rol y la fantasía, el misterio y la acción.

Me gusta mucho escribir, y, según dicen, tengo bastante imaginación y sé enlazar bien las cosas, así que un buen dia me puse a escribir cosas, pero por aquel entonces tenía 8 añicos, y me salió un librito de 30 pages con letra niño chico y no preguntéis por el lenguaje. Más hacia el presente, me dediqué a escribir esto que tenéis aquí. Todavía no tiene título, pues barajo varias posibilidades.

Weno, después de esta "breve" presentación ( lo ziento de veras ^^ ), he aquí mi pequeña petición. El libro que escribo, es mayormente para mi entretenimiento, pero después de mandárselo a varias personas, que me dijeron que estaba bastante bien, y yo, ni corto ni perezoso, empecé a hilvanar una historia que, según me dicen, merece la pena. Mi petición es que me ofrezcáis vuestra opinión del libro. A algunos les gustará, a otros no. Es posible, pero mi intención es que me lo digáis. Sé que puedo confiar en la gente de aquí. ^^. Asias

Ah, y parte de este libro ya estuvo en este foro durante algún tiempo, puesto por mi amigo Claud. Ahora está hasta el capítulo 7. Y el 8 y el 9 están en mi poder. Si a alguno le gusta y quiere seguir leyendo, que me lo diga sin reparos. ^^

Weno, pos muchas gracias y perdon por este tostón de mensaje. Mhehehehe, Este..... jejejej. Un saludo a todos y que disfrutéis del libro.
Mira.... ya que lo tienes en formato word, yo creo que lo mejor sería que todas las semanas nos pusieses un capítulo en un hilo, y en otro hilo, los vayas recopilando.
Todo esto lo digo porque... yo me leí el que puso Claud, y creo que no lo comenté... aunque eso es lo de menos :-|... el caso es que.... la gente, por norma general, le da pereza bajarse algo para leerlo, pero si lo ve en el foro, todas las semanas un capítulo, seguro que se engancha más.


A mi, que conste, me da igual cualquiera de las dos opciones, pero, supongo que tu lo que querrás es que te den varias opiniones, y no solo un par de personas...

Por cierto, al libro te lo he votado "Está bien", ya que, ni me lo he leido entero, y para votarlo con la máxima nota, tendría que ser como El Nombre de la Rosa o El Señór de los Anillos.... y eres bueno... pero no tanto XD XD XD [burla2][burla2]... bueno, es coña.

A ver cómo están esos siguientes capítulos ;)
ehm q no adjunte el archivo bien.... sorry. Creo q tan solo tengo q ponerlo allá abajo, pero , pq no me sale?¿
pues muchas gracias. EHm y una preg. Tengo un lio: El archivo esta adjutno o no?¿ pq a mi no me sale ^^. EN fin- Haré lo que dices y pondré un capi por semana o algo así: pero como ya he metio los 7 capis estos aqui ( y quiza dos veces :S ), pos casi q mejor meto el capitulo 1 y el prologo en un par de dias.

Y q es eso de q no soy tan bueno como tolkien ( jejejejejejejeje ay q me da ). perdon perdon. Tengo el dia fatal. De toas formas, ASIAS ^^
No te aparece el adjunto.... comprueba la extensión del archivo y también el peso (tamaño).

Bueno... y si no... pues pones los capítulos XD XD... pero sigue probando, si quieres.... hay un foro de pruebas para intentar estas cosas (que cuando acabas de entrar siempre se resisten un poco XD)

Suerte ;)
el problema era q tenia q meterlo en un zip. Sorry ^^- Pos nada. Aquí teneis el capitulo 1: Las puertas del Torneo. Gracias por la pasiensia y por contestar.
5 respuestas