Una nueva Playstation 2 con un nuevo mando podría competir con Wii

Leo en gameprotv.com que :

El último número de la edición impresa de 1up, la conocida como Electronic Game Monthly(EGM), nos trae como siempre una columna de jugosos rumores a los que prestarles atención.

Si es bien sabido que la rumorología muchas veces no se plasma en realidad, no es menos cierto que han habido casos en los que al final se han confirmado lo que en un principio surgieron como meras habladurías.

En este caso la columna de rumores de este último mes contiene lo siguiente:

-Square podría repescar un Parasite Eve para consolas de nueva generación.

-Sony podría hacer una oferta monetaria a Epic para su motor Unreal 3.0 saque mejor rendimiento en Playstation 3.

- Kojima Productions estaría trabajando en otra exclusiva para Playstation 3 aparte de Metal Gear Solid 4

- Sony podría relanzar estas navidades su éxitosa Playstation 2 con un nuevo mando que compitiera con Wii al precio de 99 dólares americanos.

- AC/DC ayudará a promocionar Rock Band.

- Capcom podría trabajar en un título exclusivo para Playstation 3.

-Super Smash Bros. Brawl podría usar la tecnología del motor Havok para las físicas.

Como se puede apreciar el protagonismo de estos rumores se lo lleva la nueva consola de Sony que podría estar preparando todo un arsenal de cara a este E3 que se celebrará en Santa Mónica, California.
Como me digas que la nueva estrategia de Sony para relanzar su división de entretenimiento electrónico es apoyarse en la PS2 en lugar de impulsar su flamante PS3...

Esto es de locos...

[+risas]
Si ps2 ya es la real competencia de ps3, no creo que cambie mucho sacando un mando nuevo....bueno, yo me la pillaria xD
hombre, sacar un mando nuevo no va a hacer q se vendan mas ps2 a estas alturas (q todavia se venden muchas para la altura a la q estamos) pero si haria q se vendieran menos wii`s, asiq seria mas una estrategia para dañar a nintendo q para obtener beneficios

seguro q mas de la mitad q tiene una ps2 preferiria comprar un mando nuevo para la ps2 q una wii xq seria mucho mas barato, y aunq la wii les lleve un año de ventaja en juegos la ps2 llevaria muchos años de ventaja en consolas vendidas

la verdad es q si la mitad de los juegos de wii son ports de ps2 pero con el mando creo q eso tendria mucho exito, no habria q hacer ni port, solo introducir el control del mando, pero eso si, el q ya tuviera el juego si le joderia un poco, aunq teniendo en cuenta q casi seguro q la tiene pirateada no creo q le cueste mucho volver a bajarselo

yo ya dije hace tiempo en el hilo q comparaban la wii con la xbox q M$ podria sacar ahora la xbox con xmote, y ni q lo hubieran leido los de sony para sacar el psmote para ps2...

asiq mi conclusion es q aunq al principio la gente lo criticaria mucho x copiarse de nintendo seria un exitazo
Suena lindo, si lo sacan con un juego especial, venderia mucho, y serviria de publicidad para Nintendo, que una vez que los usuarios de ps2 lo prueben, NINTENDO , LES OFRECERIA UN PLAN CANJE, DE 50 DOLARES de descuento por una wii nueva, con opcion a 100 juegos ya en los torrents , para probarla, je je
4 respuestas