Una nueva Edición de Embajadores para Europa ofrece la compra de una Nueva 3DS

1, 2, 3, 4, 5
peterpon escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero esta es la nueva 3DS LL?


No, es la versión pequeña. Llega a ser la LL y yo ya la tengo encargada. Sí a mi también me llegó...

Esta versión paso, me espero a la LL sin dudarlo...



Me da que para la version LL vamos a tener que esperar por lo menos medio año
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente aún recibe correos o solo era ayer??

Sabeis hasta cuando van a mandar emails?
sonyfallon escribió:
peterpon escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero esta es la nueva 3DS LL?


No, es la versión pequeña. Llega a ser la LL y yo ya la tengo encargada. Sí a mi también me llegó...

Esta versión paso, me espero a la LL sin dudarlo...



Me da que para la version LL vamos a tener que esperar por lo menos medio año


Espero que no! Yo espero que saquen las dos a la venta como más tardar cuando saquen el Monster Hunter IV. Aunque igual sacan antes la pequeña por que me da que la LL se venderá más.
Comparando la normal con la XL, para mi no hay color
Homertron3 escribió:Que conste que NO es la LL (la grande, igual que la XL) si no que es la pequeña (un poco más grande que la 3DS original). Si fuera la LL ni me lo pensaba.

Si alguien la quiere que me lo diga por privado. Como preveo que más de uno la va a querer y solo hay una me sabe mal, pero que me digan en el mensaje cuanto pagarían por ella y el que más esté dispuesto a pagar pues para el.

Precio mínimo aceptable 215 euros. Tenéis hasta el sábado y que conste que por suerte no estoy por la pasta, así que lo hago como un favor a algún interesado.


De favor nada guapo, te estas intentando lucrar colega.
Opino como tu . Seguramente saquen antes la pequeña y un poco mas tarde la LL . Yo estoy a la espera de que saquen la LL , que tiene muy buena pinta en general . Trae muchas mejoras . Por eso estas navidades me esperado y me hecho con la PS Vita , que me interesaban de esta 9 juegos que hay actualmente + lo que vayan sacando este año y el que viene .

Eso si , en cuanto salga la 3DS LL me hago con ella si o si :)
sonyfallon escribió:Opino como tu . Seguramente saquen antes la pequeña y un poco mas tarde la LL . Yo estoy a la espera de que saquen la LL , que tiene muy buena pinta en general . Trae muchas mejoras . Por eso estas navidades me esperado y me hecho con la PS Vita , que me interesaban de esta 9 juegos que hay actualmente + lo que vayan sacando este año y el que viene .

Eso si , en cuanto salga la 3DS LL me hago con ella si o si :)


La vita está genial también, hay juegos de la leche, aunque no se muy bien por que, pero siempre acabo jugando más a mi 3DS que a mi Vita...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipa88 escribió:
Homertron3 escribió:Que conste que NO es la LL (la grande, igual que la XL) si no que es la pequeña (un poco más grande que la 3DS original). Si fuera la LL ni me lo pensaba.

Si alguien la quiere que me lo diga por privado. Como preveo que más de uno la va a querer y solo hay una me sabe mal, pero que me digan en el mensaje cuanto pagarían por ella y el que más esté dispuesto a pagar pues para el.

Precio mínimo aceptable 215 euros. Tenéis hasta el sábado y que conste que por suerte no estoy por la pasta, así que lo hago como un favor a algún interesado.


De favor nada guapo, te estas intentando lucrar colega.


Tranquilo, que creo que le van a dar un buen repaso. XD [qmparto]
peterpon escribió:
Espero que no! Yo espero que saquen las dos a la venta como más tardar cuando saquen el Monster Hunter IV. Aunque igual sacan antes la pequeña por que me da que la LL se venderá más.
Comparando la normal con la XL, para mi no hay color

Hombre yo que tengo la LL te digo que estéticamente es mas chula la pequeña, sobre todo porque las LL son todas en negro o marrón en el interior y no destacan los colores de las letras de los botones como si lo hace la blanca, además no puedes cambiar carcasas. Eso si para jugar durante mucho tiempo la LL, es mejor sin duda.
Pues nada a tomar vientos, paso del tema, una pena.
Homertron3 escribió:Pues nada a tomar vientos, paso del tema, una pena.


Espero que al menos hayas aprendido la lección ;).

Si quieres especular, la compras y luego la intentas vender.

Yo por mi parte aunque me hubiese llegado el email creo que ni la piyaria, me interesa la XL y no creo que hagan lo mismo con ella porque seria una guarrada, tocará esperar unos meses a que salga, sipongo.
sonyfallon escribió:
peterpon escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero esta es la nueva 3DS LL?


No, es la versión pequeña. Llega a ser la LL y yo ya la tengo encargada. Sí a mi también me llegó...

Esta versión paso, me espero a la LL sin dudarlo...



Me da que para la version LL vamos a tener que esperar por lo menos medio año

Es XL, en Japón se las conoce como LL, pero en el resto del mundo son XL ;)
Menuda pereza pasar de XL a la pequeña, por mucho "new" que sea...si al menos fuera la XL...
BREAKcdFAST escribió:A mi que como he dicho me ha llegado, tendo tropecientos juegos y consolas registradas desde gamecube, asi que aleatorio en mi caso no creo que sea.
Como dije la idea me parece malisima, si hubieran ofrecido los dos modelos seria orta cosa y aun asi es para pensarselo.
Y a los que piden los links NO SE PUEDE, ahorraros los privados por favor! El link solo te lleva a una pagina de login del club nintendo donde debes entrar con tu cuenta, asi que no es tan facil como dar el link a otro y ya


Se cambia la contraseña, y se deja entrar al otro para que la compre y se vuelve a cambiar la contraseña.
emulajavi escribió:
BREAKcdFAST escribió:A mi que como he dicho me ha llegado, tendo tropecientos juegos y consolas registradas desde gamecube, asi que aleatorio en mi caso no creo que sea.
Como dije la idea me parece malisima, si hubieran ofrecido los dos modelos seria orta cosa y aun asi es para pensarselo.
Y a los que piden los links NO SE PUEDE, ahorraros los privados por favor! El link solo te lleva a una pagina de login del club nintendo donde debes entrar con tu cuenta, asi que no es tan facil como dar el link a otro y ya


Se cambia la contraseña, y se deja entrar al otro para que la compre y se vuelve a cambiar la contraseña.


Si, a otro que no conoces de nada de un foro que a saber la que te lía en tu cuenta.

Eso solo lo haría si conozco a la persona, y si se conoce a la persona, ya te hace el favor directamente sin necesidad de cambio de password.

Luego hay problemas de se han quedado mi cuenta, han gastado mis puntos estrella etc...
Yo también he sido afortunado ^^, ayer pedí la consola, la gente que diga que es un timo, muy bien por ella, yo tendré la consola dentro de 7 días, ademas, también está el poder revender la consola, la cual ya están algunos vendiendo entre 300 y 400€.


Decir, yo he registrado tooodas las consolas (contando por ejemplo la ds, dsXL, dsLite, dsi etc).. desde la n64 (llamando por teléfono XDD), y he registrado muchísimos juegos, a parte de gastar siempre las estrellas (bueno, ahora tengo 15k y algunos códigos sin usar), he participado en muchas encuestas extra de nintendo, y me ha tocado anteriormente la beta del smash, también tengo la 3ds embajador.
ipa88 escribió:
Homertron3 escribió:Que conste que NO es la LL (la grande, igual que la XL) si no que es la pequeña (un poco más grande que la 3DS original). Si fuera la LL ni me lo pensaba.

Si alguien la quiere que me lo diga por privado. Como preveo que más de uno la va a querer y solo hay una me sabe mal, pero que me digan en el mensaje cuanto pagarían por ella y el que más esté dispuesto a pagar pues para el.

Precio mínimo aceptable 215 euros. Tenéis hasta el sábado y que conste que por suerte no estoy por la pasta, así que lo hago como un favor a algún interesado.


De favor nada guapo, te estas intentando lucrar colega.



La consola sale por 205 euros, así que si pide 215, no se lucra en nada xD. Mas que nada porque si la compra el la tendría que enviar a quien fuese y le saldría por unos 10 pavos.
De poco va a valer que os quejéis y reportéis, si le citáis el mensaje cada dos por tres xD
Si, y ademas que no pide 215, si no que empiecen la puja por ahi...
Black Angel escribió:
emulajavi escribió:
BREAKcdFAST escribió:A mi que como he dicho me ha llegado, tendo tropecientos juegos y consolas registradas desde gamecube, asi que aleatorio en mi caso no creo que sea.
Como dije la idea me parece malisima, si hubieran ofrecido los dos modelos seria orta cosa y aun asi es para pensarselo.
Y a los que piden los links NO SE PUEDE, ahorraros los privados por favor! El link solo te lleva a una pagina de login del club nintendo donde debes entrar con tu cuenta, asi que no es tan facil como dar el link a otro y ya


Se cambia la contraseña, y se deja entrar al otro para que la compre y se vuelve a cambiar la contraseña.


Si, a otro que no conoces de nada de un foro que a saber la que te lía en tu cuenta.

Eso solo lo haría si conozco a la persona, y si se conoce a la persona, ya te hace el favor directamente sin necesidad de cambio de password.

Luego hay problemas de se han quedado mi cuenta, han gastado mis puntos estrella etc...


Obviamente, se puede controlar que no se haga nada con la cuenta. Si alguien me cede su oportunidad, entraríamos a la vez a la compra, mediante teamviewer por ejemplo, para que el titular pueda ver en todo momento lo que hago y así pudiese el introducir sus datos o cambiar contraseñas o lo que quiera sin ningún tipo de problema
eLega escribió:Menuda pereza pasar de XL a la pequeña, por mucho "new" que sea...si al menos fuera la XL...



Paciencia que ya llegará la New XL
Un contacto que sigo en instagram acaba de colgar un par de fotos de la suya,ya la ha recibido.

Creo que el chico es de Reino Unido, y dice que la pidió ayer.

Hype en aumento.
Yo he pillado una por si acaso, si veo que se cotizan bien la venderé por eBay.
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
eLega escribió:Menuda pereza pasar de XL a la pequeña, por mucho "new" que sea...si al menos fuera la XL...



Paciencia que ya llegará la New XL


Ya veremos a que precio sale... Y es eso, da cosa teniendo una XL el pillarse una normal despues.... Xd
Me despierto esta mañana y me habían enviado hoy el email para acceder a la promoción!! Yuhuuuuuu

Igual es que están enviando una segunda ronda!

Después de haber enviado 20MPs a la gente del foro que dudaba si comprarla o no, y no haber tenido suerte; menos mal que he recibido el mail de nintendo esta mañana!

Gracias de todas formas,

Un saludo!
javidoom escribió:
sonyfallon escribió:
eLega escribió:Menuda pereza pasar de XL a la pequeña, por mucho "new" que sea...si al menos fuera la XL...



Paciencia que ya llegará la New XL


Ya veremos a que precio sale... Y es eso, da cosa teniendo una XL el pillarse una normal despues.... Xd



La XL ahora esta por 199€ y viene sin nada ... Me parece que esta a un precio bastante elevado ... Me imagino que la LL que saquen nueva no bajara de eso , pero por lo menos vendrá con un Pack de un juego o eso espero ...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Especulación a tomar por culo en 3...2..1...


Todo el mundo esta recibiendo mails. Incluso con una cuenta sin recibir correo, la he podido pedir.

Creo que nintendo ha abierto el grifo a todos los socios.
Pues yo no he recibido el email...... [buuuaaaa]
DavidGoBa escribió:Especulación a tomar por culo en 3...2..1...


Todo el mundo esta recibiendo mails. Incluso con una cuenta sin recibir correo, la he podido pedir.

Creo que nintendo ha abierto el grifo a todos los socios.


Para nada. Son unidades limitadas y ninguno de mis conocidos ha recibido el correo, ni puede pedir la consola.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nyuu escribió:
DavidGoBa escribió:Especulación a tomar por culo en 3...2..1...


Todo el mundo esta recibiendo mails. Incluso con una cuenta sin recibir correo, la he podido pedir.

Creo que nintendo ha abierto el grifo a todos los socios.


Para nada. Son unidades limitadas y ninguno de mis conocidos ha recibido el correo, ni puede pedir la consola.



Cierto, al final no a todos, pero por lo que se ha visto en el foro, ha ido soltando algunas más incluso gente que no habia recibido el mail ha podido pedirla.

sigo pensando que por error informatico no todos los que debian recibir el correo lo hayan recibido y que los que, a pesar, de no tener el dichoso mail se han hecho con una ha sido porque estaban en la "base de datos" de seleccionados.
Pero vamos a ver... habrán hecho X consolas y enviado X mensajes... obviamente mucha de la gente que recibió el mensaje, no la compró. Así que tocó enviar más mensajes. No hay más...
DavidGoBa escribió:
nyuu escribió:
DavidGoBa escribió:Especulación a tomar por culo en 3...2..1...


Todo el mundo esta recibiendo mails. Incluso con una cuenta sin recibir correo, la he podido pedir.

Creo que nintendo ha abierto el grifo a todos los socios.


Para nada. Son unidades limitadas y ninguno de mis conocidos ha recibido el correo, ni puede pedir la consola.



Cierto, al final no a todos, pero por lo que se ha visto en el foro, ha ido soltando algunas más incluso gente que no habia recibido el mail ha podido pedirla.

sigo pensando que por error informatico no todos los que debian recibir el correo lo hayan recibido y que los que, a pesar, de no tener el dichoso mail se han hecho con una ha sido porque estaban en la "base de datos" de seleccionados.

Ese es mi caso. Yo no he tenido en ningun momento el email. Pusieron por aqui el enlace para poder entrar en la promocion pero me daba error. Llame a nintendo y me pusieron en una lista de espera. Un par de horas despues me dejaba entrar en el enlace y comprarla
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5