Una nueva Edición de Embajadores para Europa ofrece la compra de una Nueva 3DS

1, 2, 3, 4, 5
Permite pago por paypal?
duranforce escribió:
gme4 escribió:¿A alguien que haya intentando pagarla le funciona el pago? A mi me ha rechazado ya varias tarjetas (2 virtuales, y después no he tenido más remedio que usar reales...). En todas me rechaza el pago... [buuuaaaa]

a mi también me da error mi visa


Bueno, al menos es un consuelo... Gracias!
thanks, but no, thanks!
Viendo que da error al pagar paso de intentarlo de momento, pero pregunto. ¿Se puede con la Euro 6000 maestro?
Y con paypal??
Tengo un dinerillo ahi metido y asi me ahorro de sacarlo y que me cobren comision.. [sonrisa]
Paciencia chicos, seguro que la web estará saturada.
Yo hace unos 10 años recibí una oferta igual para la DS y la pillé, pero era mucho más golosa: consola+Mario 64+demos de Wario Ware y Metroid. Esta vez no me ha llegado pero de haberlo hecho la hubiera cedido dado que quiero la XL, que por lo que veo va a costar los 200€ que calculaba. Parece que queda poco para que salga :D
itho escribió:Yo hace unos 10 años recibí una oferta igual para la DS y la pillé, pero era mucho más golosa: consola+Mario 64+demos de Wario Ware y Metroid. Esta vez no me ha llegado pero de haberlo hecho la hubiera cedido dado que quiero la XL, que por lo que veo va a costar los 200€ que calculaba. Parece que queda poco para que salga :D


La demo del metroid venia con todas las DS de salida, yo la tengo sin promocion ni nada
Esto incita a la especulación digan lo que digan. Al fin y al cabo son dos cubiertas simplemente, la consola sigue siendo la misma digo yo, que su versión normal que también tendrá carcasa intercambiables, por lo que encima eso descarta que sea la versión XL, cuando esta cuesta 140 leuros (en Japon claro). Lo dicho esto es para que algunos saquen los cuartos a los coleccionistas, aunque también habra gente que le interese desde luego.
Twotsunami escribió:Esto incita a la especulación digan lo que digan. Al fin y al cabo son dos cubiertas simplemente, la consola sigue siendo la misma digo yo, que su versión normal que también tendrá carcasa intercambiables, por lo que encima eso descarta que sea la versión XL, cuando esta cuesta 140 leuros (en Japon claro). Lo dicho esto es para que algunos saquen los cuartos a los coleccionistas, aunque también habra gente que le interese desde luego.


Supongo que la caja sera diferente a la normal...al fin y al cabo las ediciones especiales simplemente tienen una serigrafia diferente.
Otro por aquí que ha recibido el mail.
Si fuese la xl la habría comprado al momento pero la pequeña...
De todas formas hay algo que no me ha quedado claro, lleva las carcasas intercambiables pero, ¿no lleva nada serigrafiado la consola?
Podemos hacer un censo de todos los suertudos?? :D [360º]
shin21 escribió:Otro por aquí que ha recibido el mail.
Si fuese la xl la habría comprado al momento pero la pequeña...
De todas formas hay algo que no me ha quedado claro, lleva las carcasas intercambiables pero, ¿no lleva nada serigrafiado la consola?


La consola es blanca, lo serigrafiado es la carcasa. Lo que pasa que la carcasa de embajador sólo se puede conseguir con esta edición.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Chriss_88 escribió:Yo soy embajador desde el lanzamiento de la 1 3ds y nada. No se que criterio usarán

yo creo que el criterio que usan sera gente que registra muchos juegos o que tiene registradas varios modelos de 3ds, vamos, los potenciales compradores digo yo...
magnikos escribió:Podemos hacer un censo de todos los suertudos?? :D [360º]


Venga! XD
eR_pOty escribió:
Chriss_88 escribió:Yo soy embajador desde el lanzamiento de la 1 3ds y nada. No se que criterio usarán

yo creo que el criterio que usan sera gente que registra muchos juegos o que tiene registradas varios modelos de 3ds, vamos, los potenciales compradores digo yo...

Tengo registrada la GBA, DS, DS lite, 3DS (embajador), Wii y Wii U, pero apenas registro juegos. Solo si hay alguna promo, como la del Smash Bros y he recibido el mail asi que registrar muchos juegos no es un requisito
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cual versión creéis que tendrá? 9.4?
titoretro escribió:
Twotsunami escribió:Esto incita a la especulación digan lo que digan. Al fin y al cabo son dos cubiertas simplemente, la consola sigue siendo la misma digo yo, que su versión normal que también tendrá carcasa intercambiables, por lo que encima eso descarta que sea la versión XL, cuando esta cuesta 140 leuros (en Japon claro). Lo dicho esto es para que algunos saquen los cuartos a los coleccionistas, aunque también habra gente que le interese desde luego.


Supongo que la caja sera diferente a la normal...al fin y al cabo las ediciones especiales simplemente tienen una serigrafia diferente.

Solo faltaria que fuera igual xD
shin21 escribió:Otro por aquí que ha recibido el mail.
Si fuese la xl la habría comprado al momento pero la pequeña...
De todas formas hay algo que no me ha quedado claro, lleva las carcasas intercambiables pero, ¿no lleva nada serigrafiado la consola?

Ahi esta, si solo son las carcasas no veo ninguna exclusividad si al "desnudarla" se queda igual que las otras, ya que puedes ponerle la que tu quieras, si fuera la XL seria otra historia porque no son intercambiables, al menos eso me contaron en la tienda donde la compre, que es la edición smash bros, esta misma...
Imagen

saludos
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien no la quiere o no va a aprovechar el correo, yo estaria interesado en que me lo cediese. Soy coleccionista, no expeculador.
Yo casi nunca registro los puntos nintendo, solo he registrado de nintengo una WiiU y mi 3DS, ninguna de salida (ambas consolas las pille con chollos en tiendas online), no soy embajador de 3DS, y tengo el correo de la ambassador. De hecho hasta que no me he metido en EOL, habia ignorado el mail pensando que era la típica SPAM de nintendo XD

Con total seguridad no la compraré, pero la ofreceré a la cuadrilla y compañeros de curro esta semana. Si pal finde nadie cercano me la pide, yo la cedo sin pedir nada a cambio.

Con lo que sea os comento por este post este fin de semana, aunque seguro alguien crea un post nuevo para gente que como yo quiera cederla.
magnikos escribió:Podemos hacer un censo de todos los suertudos?? :D [360º]

hilo_censo-de-embajadores-de-la-new-nintendo-3ds_2065749
Debe ser algo aleatorio dado que yo tengo mazo juegos registrados de 3DS (y compras eshop), embajador,todas las consolas desde GBA salvo WiiU y no me ha llegado. De todos modos para que me llegue y no lo use mejor que le llegue a quien lo desee. Si fuera la XL+juego a buen precio me jodería xD. De hecho reservaré en cuanto se pueda la XL en Amazon y, si antes de que me llegue sale un pack con el Majora's, lo reservo y cancelo el otro. Enhorabuena no obstante a los premiados que quieran la normal, pinta que la semana que viene la disfrutarán :D
Yo ya las estoy viendo venderse por Facebook a 350€, telita con los especuladores estos [carcajad]
NewDump escribió:
ES-Cachuli escribió:Edición especulador más bien.


Tampoco tiene nada de malo si tu lo compras por 204 y otro lo quiere por 300


Eso se llama especulacion...
(mensaje borrado)
aparte de las carcasas, tiene un numero de serie especial?
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se puede ceder la consola a otro?
kenshin88 escribió:No puedo asegurarlo al 100% pero un amigo mio que apenas tiene 3ds y WiiU ha recibido el mail asi que yo creo que se lo mandan a los poseedores de WiiU

Tengo registradas 1 WiiU, 2 3DS, 1 Wii y 1 DS Lite, ademas de unos 10 juegos de WiiU... y no me han mandado nada, ni lo de smash tampoco. No me interesa para nada otra 3DS sinceramente, pero lo que fastidia es que no manden las cosas a todos por igual. Entre esto y las renovaciones de la misma consola con pequeñas variaciones en hardware ya me estan tocando la moral los de Nintendo. Que manera de fragmentar el mercado por sacar 4 perras mas a 4 gatos, es que es increible.
DavidGoBa escribió:Como se puede ceder la consola a otro?

Cuando te la manden a tu casa, se la das a quien quieras. Eso o cederle tu cuenta del club nintendo a otra persona
Por lo visto están saliendo datos bancarios de otras personas a la hora de formalizar el pago... Yo ya he pillado una, miedo me da como estén mis datos bancarios por ahí. Como va asociada a la cuenta de nintendo muy probablemente no me la quede... En 7 días lo reflexionaré.
anael escribió:
NewDump escribió:
ES-Cachuli escribió:Edición especulador más bien.


Tampoco tiene nada de malo si tu lo compras por 204 y otro lo quiere por 300


Eso se llama especulacion...


No veo el problema en que sea especulación, esta claro que si puedo comprar algo por 200 y venderlo por 500 , pues lo hare y no creo que nadie quiera perder dinero con sus ventas :-|
yo entiendo como especulacion, la compra masiva de un articulo limitado para su reventa con excesivo precio.
Al mantener tu un numero muy amplio de ese articulo limitado, puedes poner el precio sin competencia.
en este caso, solo puedes comprar 1 por cabeza, por consiguiente, no lo veo tanta especulacion...
los amiibo sin los veo dentro de ese "rango"
magnikos escribió:yo entiendo como especulacion, la compra masiva de un articulo limitado para su reventa con excesivo precio.
Al mantener tu un numero muy amplio de ese articulo limitado, puedes poner el precio sin competencia.
en este caso, solo puedes comprar 1 por cabeza, por consiguiente, no lo veo tanta especulacion...
los amiibo sin los veo dentro de ese "rango"


Yo opino igual, no sólo creo que es tan facil como si no te gusta no la compres y ya está...
melovampire escribió:
magnikos escribió:yo entiendo como especulacion, la compra masiva de un articulo limitado para su reventa con excesivo precio.
Al mantener tu un numero muy amplio de ese articulo limitado, puedes poner el precio sin competencia.
en este caso, solo puedes comprar 1 por cabeza, por consiguiente, no lo veo tanta especulacion...
los amiibo sin los veo dentro de ese "rango"


Yo opino igual, no sólo creo que es tan facil como si no te gusta no la compres y ya está...


El problema es que se empieza a ir de las manos la cosa y empezamos a tener precios absurdos en cosas que no lo merecen ni por coleccionismo, como puede ser por ejemplos las multitaps de snes que hace pco stube mirando y cuestan una burrada para tener uso aceptable en 4 juegos. Yo recuerdo hace años haber pagado 60€ por un zelda de nes español precintado a modo de capricho y ahora cuestan como que 100€ uno abierto y en condicione simplemente buenas y mejor ni hablamos del tema de los amiibos o el adaptador de mandos de GC.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que suerte algunos.

Yo no he recibido ningun correo. [triston]

Me encantaria tener una para mi colección. Ojala encuentre alguien que no la vaya a pedir.
A mi me ha llegado, pero me interesa la XL, ademas de esas caratulas habra como churros en cuanto empiezen a sacar los chinos! xD
timehero escribió:
melovampire escribió:
magnikos escribió:yo entiendo como especulacion, la compra masiva de un articulo limitado para su reventa con excesivo precio.
Al mantener tu un numero muy amplio de ese articulo limitado, puedes poner el precio sin competencia.
en este caso, solo puedes comprar 1 por cabeza, por consiguiente, no lo veo tanta especulacion...
los amiibo sin los veo dentro de ese "rango"


Yo opino igual, no sólo creo que es tan facil como si no te gusta no la compres y ya está...


El problema es que se empieza a ir de las manos la cosa y empezamos a tener precios absurdos en cosas que no lo merecen ni por coleccionismo, como puede ser por ejemplos las multitaps de snes que hace pco stube mirando y cuestan una burrada para tener uso aceptable en 4 juegos. Yo recuerdo hace años haber pagado 60€ por un zelda de nes español precintado a modo de capricho y ahora cuestan como que 100€ uno abierto y en condicione simplemente buenas y mejor ni hablamos del tema de los amiibos o el adaptador de mandos de GC.


Estoy de acuerdo contigo yo vendí una colección de DC que ahora costaría mucho más pero es lo que tiene el coleccionismo... Que al final todo sube porque hay unidades que se estropean o se rompen, y por eso al haber menos oferta sube el precio. Yo aún no se que haré porque nome apetecía gastarme el dinero en la nueva pero ya la he pedido...en fínsi tiene algo especial la guardaré por coleccionismo y venderé la otra que tengo...a ver que hago.
Al final me he podido hacer con una! Yuhuuuuuuuu

Le ha tocado a un compañero de trabajo de mi mejor amigo, y resulta que el sólo quiere la XL, así que ya la tengo pagada y con mi dirección!

A esperar una semanita a ver.
jimi escribió:
kenshin88 escribió:No puedo asegurarlo al 100% pero un amigo mio que apenas tiene 3ds y WiiU ha recibido el mail asi que yo creo que se lo mandan a los poseedores de WiiU

Tengo registradas 1 WiiU, 2 3DS, 1 Wii y 1 DS Lite, ademas de unos 10 juegos de WiiU... y no me han mandado nada, ni lo de smash tampoco. No me interesa para nada otra 3DS sinceramente, pero lo que fastidia es que no manden las cosas a todos por igual. Entre esto y las renovaciones de la misma consola con pequeñas variaciones en hardware ya me estan tocando la moral los de Nintendo. Que manera de fragmentar el mercado por sacar 4 perras mas a 4 gatos, es que es increible.

Si nos mandan a todos el correo...que la pongan ya a la venta, no?
No es tan dificil de entender...esto es aleatorio, no obedece a ningún patrón de registro de consolas ni a nada, solo es cuestión de suerte.
A mi me ha llegado el email.
De momento la pillaré, pero creo que luego la venderé, porque de caer alguna caería la XL.
Así que voy a reflexionar a ver cuanto le puedo sacar (sí, lo siento, pero viendo como están en ebay, a ver si sacamos algo).

Saludos.
los elegidos tienen hasta el 12 de enero a las 23:59h para decidirse y realizar la compra.


Nintendo de troll. Ofrecer esta consola en estas fechas y solo con un plazo de 6 dias.

Despues de todos los gastos de Navidades y Reyes Magos ¿alguien tiene más dinero para derrochar? je je A pedir prestado [+risas]
charly_corr escribió:
los elegidos tienen hasta el 12 de enero a las 23:59h para decidirse y realizar la compra.


Nintendo de troll. Ofrecer esta consola en estas fechas y solo con un plazo de 6 dias.

Despues de todos los gastos de Navidades y Reyes Magos ¿alguien tiene más dinero para derrochar? je je A pedir prestado [+risas]

Bueno celebrar los Reyes Magos es un invento español...al resto de Europa le viene igual que en otra fecha...
charly_corr escribió:
los elegidos tienen hasta el 12 de enero a las 23:59h para decidirse y realizar la compra.


Nintendo de troll. Ofrecer esta consola en estas fechas y solo con un plazo de 6 dias.

Despues de todos los gastos de Navidades y Reyes Magos ¿alguien tiene más dinero para derrochar? je je A pedir prestado [+risas]


a mi me ha hecho la buena, como ni dios sabe que regalarme he terminado con dinero como para pagarla y he pasado de unos reyes soso a tener sorpresa para reyes
Ya podia salir un poquito mas barata, que estamos ya de rebajas!
skorpioneMM escribió:Mierda de Nintendo, con un montón de Nintendo 3DS que tengo, cientos de euros gastados en la eShop y no me envían el correo...


@skorpioneMM

+1 tio, yo no se ni la de pasta que me he gastado en productos nintendo, tengo todas las consolas, DS casi todas las versiones, y de 3DS y Wii U mas de 30 juegos..... y no he recibido el maldito correo.... no se el criterío que habrán utilizado, pero no me parece demasiado justo la verdad... Me han decepcionado
yo he recibido el correo y la he pillado y eso que acabo de recibir la new 3ds xl australiana.

Ya veremos lo que hago. seguramente la venderé
Ostras pues que lástima que no me haya llegado a mi, estoy interesado en la consola... Aunque creo que tiraré por la New 3DS XL. A ver a qué precio sale claro.
DRaGMaRe escribió:Yo también lo dudo.
Llevo en el club Nintendo desde que existe el registro Online (y cuando te daban carnet). Tengo registradas todas las sobremesa y alguna portátil de mi sobrino junto a sus juegos, en total marca 25.000 Estrellas desde la creación de la cuenta y registrando las novedades actuales conforme salen y no he recibido nada.
No me interesa la 3DS, pero desde luego, es curioso no recibir el correo.


@DRaGMaRe , pues si un detalle un poco feo por parte de nintendo desde luego, pocos usuarios tan fieles puede haber como para no haber hecho un pequeño filtro para mandar el mail a gente de este perfil sinceramente... eso se llama "fidelizar" y al parecer nintendo no debe tener mucha idea de lo que significa....
ryosaebaa escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo también lo dudo.
Llevo en el club Nintendo desde que existe el registro Online (y cuando te daban carnet). Tengo registradas todas las sobremesa y alguna portátil de mi sobrino junto a sus juegos, en total marca 25.000 Estrellas desde la creación de la cuenta y registrando las novedades actuales conforme salen y no he recibido nada.
No me interesa la 3DS, pero desde luego, es curioso no recibir el correo.


@DRaGMaRe , pues si un detalle un poco feo por parte de nintendo desde luego, pocos usuarios tan fieles puede haber como para no haber hecho un pequeño filtro para mandar el mail a gente de este perfil sinceramente... eso se llama "fidelizar" y al parecer nintendo no debe tener mucha idea de lo que significa....

Yo me inclino más al azar y a la aleatoriedad que a imaginarme a la propia Nintendo mirando nuestros registros, edad, inclinación sexual...etc. Pero supongamos que el criterio de elección de Nintendo es a sus usuarios más fieles...¿tu crees que eso es un motivo de peso como para demostrar fidelidad? He visto casos mucho más 'bastos' por llamarlo de algún modo de fidelidad hacia Nintendo, de comprar todas las consolas, modelos, colores, lápices de 3DS...hasta tener ediciones limitadas de juegos inimaginables. Lo dicho, no...Nintendo no es de los que seleccionan con criterio a los usuarios, de toda la vida. Si has comprado antaño cosas de esta, no te importará nuevamente comprar una nueva consola en el futuro siempre que la situación económica lo permita. En cualquier caso si él es el primero en manifestar que no está interesado en la 3DS...pues chico, blanco y en botella.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5