Una mujer de 42 años quiere tener relaciones con un chaval de 16

1, 2, 3
En el titulo pone relaciones. Relaciones sexuales? Porque no es lo mismo que tener una relacion. Lo primero lo puedo entender, pero tener una relacion amorosa con un menor... pues como que no.
Claramente en el primer mensaje del post dejo claro que son relaciones sexuales, lo que pasa que no cabia en el titulo.


Y centraros en el post, que me importa una mierda si vuestras profesoras estaban buenas.



Gracias
Carladeadware escribió:Claramente en el primer mensaje del post dejo claro que son relaciones sexuales, lo que pasa que no cabia en el titulo.


Y centraros en el post, que me importa una mierda si vuestras profesoras estaban buenas.



Gracias



Ahora cada vez que te devies del tema de un hilo te recordaremos que nos importa una mierda tu vida... [hallow]
seaman escribió:Antes las muchachas se daban en cuanto sangraban, y en las familias ricas en muchos casos con gente bastante más mayor que ellas.


Eso depende de la sociedad donde vivas y su cultura, si nos ponemos así cuando el hombre no tenia moral la vida era mas simple y pocas cosas había que aprender para sobrevivir pero estamos en el 2013 y tampoco vivimos en una sociedad árabe.

En la actualidad una persona de 16 habrá aprendido muchas cosas pero aun le queda. Según el caso pueda estar bastante desarrollada físicamente pero no será lo mismo que si tuviera 20, 30 o 40. Que físicamente esté preparado no quiere decir decir que mentalmente lo esté y mucho menos para ser padre o en caso de una chica tener un hijo o que la experiencia no le resulte gratificante.
ahora con esto de que es algo normal de aqui a unos años veremos a muchas maduritas tratando de seducir a niños de 16 ricos para vivir del cuento o extranjeras para conseguir papeles(por mucha crisis q tengamos estaos mejor q cientos de paises) y seria muy faciles de manipular asi que no me parece bien
Odalin escribió:
seaman escribió:Pues basicamente si, es bastante equiparable, hace poco la homosexualidad se veía muy muy mal, igual que ahora existe el tabú de la edad y que antes este tabú casi no existía.


Ah, es decir, ¿es equiparable simplemente porque se veía mal y ahora no? xD Vamos, que por tu argumento, todo lo que se vea mal ahora es equiparable a la homosexualidad. Vale.


Menuda forma de intentar desvirtuar un argumento, haciendo una analogía que no he hecho.

Las relaciones entre personas de distinta edad pueden ser vistas como relaciones de hace unos años entre personas homosexuales, u otro caso, entre personas de distinta raza. En todas las épocas hemos visto como estas cosas eran perseguidas y vistas como que algo estaba mal, pero no lo era.

No reduzcas al absurdo diciendo que todo lo que se vea mal es equiparable a la homosexualidad porque no es así.

Flash78 escribió:
seaman escribió:Antes las muchachas se daban en cuanto sangraban, y en las familias ricas en muchos casos con gente bastante más mayor que ellas.


Eso depende de la sociedad donde vivas y su cultura, si nos ponemos así cuando el hombre no tenia moral la vida era mas simple y pocas cosas había que aprender para sobrevivir pero estamos en el 2013 y tampoco vivimos en una sociedad árabe.

En la actualidad una persona de 16 habrá aprendido muchas cosas pero aun le queda. Según el caso pueda estar bastante desarrollada físicamente pero no será lo mismo que si tuviera 20, 30 o 40. Que físicamente esté preparado no quiere decir decir que mentalmente lo esté y mucho menos para ser padre o en caso de una chica tener un hijo o que la experiencia no le resulte gratificante.


¿Entonces se le tiene que hacer un examen a una persona para ver si su edad mental es acorde para tener relaciones sexuales? :-?

Carladeadware escribió:Claramente en el primer mensaje del post dejo claro que son relaciones sexuales, lo que pasa que no cabia en el titulo.

Y centraros en el post, que me importa una mierda si vuestras profesoras estaban buenas.

Gracias


Se llaman ejemplos y tienen que ver bastante con el mensaje del hilo.
seaman escribió:Menuda forma de intentar desvirtuar un argumento, haciendo una analogía que no he hecho.


Bueno, has sido tú quien ha equiparado esta situación con la homosexualidad, argumentando, además, que te parecía similar porque antes la homosexualidad se veía mal y ahora no, y este caso en concreto actualmente se ve mal. Dime qué parte no has dicho.

Las relaciones entre personas de distinta edad pueden ser vistas como relaciones de hace unos años entre personas homosexuales, u otro caso, entre personas de distinta raza. En todas las épocas hemos visto como estas cosas eran perseguidas y vistas como que algo estaba mal, pero no lo era.


¿Y qué me quieres decir con todo esto? ¿O cómo quieres utilizarlo como argumento para esto? Es decir, dices que la homosexualidad se veía antaño mal y ahora bien. Sí, bien, ¿y ahora cómo aplico este ejemplo que me estás poniendo a este caso concreto? ¿Como está mal visto actualmente, en un futuro se verá con buenos ojos porque ocurrió lo mismo con la homosexualidad?

No reduzcas al absurdo diciendo que todo lo que se vea mal es equiparable a la homosexualidad porque no es así.


Sigues reiterándote en esa argumentación.
Ejemplos? Seguro Seaman?


Como crios.


Perfecto Ming
seaman escribió:¿Entonces se le tiene que hacer un examen a una persona para ver si su edad mental es acorde para tener relaciones sexuales? :-?


No exageres pero dime una cosa ¿Te acostarías con cualquier tía sin importar su edad ni estado mental simplemente por tener vagina? :-?
Flash78 escribió:
seaman escribió:¿Entonces se le tiene que hacer un examen a una persona para ver si su edad mental es acorde para tener relaciones sexuales? :-?


No exageres pero dime una cosa ¿Te acostarías con cualquier tía sin importar su edad ni estado mental simplemente por tener vagina? :-?


Ahora no, de adolescente. SI
Edades entre 14-60 .xDD

Tampoco entiendo la polémica yo he visto chicas de 15-16 en discotecas con hombres mayores, bueno yo, y todo el mundo.
SrHazard escribió:Tampoco entiendo la polémica yo he visto chicas de 15-16 en discotecas con hombres mayores, bueno yo, y todo el mundo.

¿Y lo ves moralmente correcto?
Odalin escribió:
seaman escribió:Menuda forma de intentar desvirtuar un argumento, haciendo una analogía que no he hecho.


Bueno, has sido tú quien ha equiparado esta situación con la homosexualidad, argumentando, además, que te parecía similar porque antes la homosexualidad se veía mal y ahora no, y este caso en concreto actualmente se ve mal. Dime qué parte no has dicho.

Las relaciones entre personas de distinta edad pueden ser vistas como relaciones de hace unos años entre personas homosexuales, u otro caso, entre personas de distinta raza. En todas las épocas hemos visto como estas cosas eran perseguidas y vistas como que algo estaba mal, pero no lo era.


¿Y qué me quieres decir con todo esto? ¿O cómo quieres utilizarlo como argumento para esto? Es decir, dices que la homosexualidad se veía antaño mal y ahora bien. Sí, bien, ¿y ahora cómo aplico este ejemplo que me estás poniendo a este caso concreto? ¿Como está mal visto actualmente, en un futuro se verá con buenos ojos porque ocurrió lo mismo con la homosexualidad?

No reduzcas al absurdo diciendo que todo lo que se vea mal es equiparable a la homosexualidad porque no es así.


Sigues reiterándote en esa argumentación.


Si no ves la similaridad es problema tuyo.
Todos los ejemplos que he puesto son de como ve la sociedad la sexualidad. Eso está mal, eso bien.
Y no, las personas llgadas a una edad pueden hacer lo que quieran siempre claro está que no sea algo perjudicial. Tener relaciones con una persona mayor no implica algo perjudicial.

Y si sigues diciendo que no se parecen las casos, pues tú misma.
Lobogris escribió:
SrHazard escribió:Tampoco entiendo la polémica yo he visto chicas de 15-16 en discotecas con hombres mayores, bueno yo, y todo el mundo.

¿Y lo ves moralmente correcto?


Personalmente me da igual, es algo que no hace daño a terceros ni les afecta para nada.
Obviamente estamos hablando de relaciones consentidas.
seaman escribió:Si no ves la similaridad es problema tuyo.


Sí, si no te digo yo que el problema no sea mío, por eso te estoy pidiendo que me lo expliques, pero no lo haces. Y aquí llegamos a un punto muerto.

Todos los ejemplos que he puesto son de como ve la sociedad la sexualidad. Eso está mal, eso bien.


¿Pero en qué ves parecido el ejemplo de la homosexualidad con este ejemplo concreto? Sólo sé que, dices: "La homosexualidad estaba mal vista y actualmente ya está bien vista. Este caso está mal visto actualmente", pero no has dicho nada más.

Y si sigues diciendo que no se parecen las casos, pues tú misma.


Bueno, está claro que tú no quieres debatir, sino que te den la razón a toda costa. Si es esto no te preocupes, yo te la doy entera para ti.
Odalin escribió:
seaman escribió:Si no ves la similaridad es problema tuyo.


Sí, si no te digo yo que el problema no sea mío, por eso te estoy pidiendo que me lo expliques, pero no lo haces. Y aquí llegamos a un punto muerto.

Todos los ejemplos que he puesto son de como ve la sociedad la sexualidad. Eso está mal, eso bien.


¿Pero en qué ves parecido el ejemplo de la homosexualidad con este ejemplo concreto? Sólo sé que, dices: "La homosexualidad estaba mal vista y actualmente ya está bien vista. Este caso está mal visto actualmente", pero no has dicho nada más.

Y si sigues diciendo que no se parecen las casos, pues tú misma.


Bueno, está claro que tú no quieres debatir, sino que te den la razón a toda costa. Si es esto no te preocupes, yo te la doy entera para ti.


La comparo con la homosexualidad, porque antes, estaba mal visto dentro de la "moralidad" que dos hombres o dos mujeres fueran pareja.
Igual que ahora una persona de 40 años sea pareja de otra de 16, o tengan relaciones sexuales.
¿Hablo en chino?

Ejemplos? Seguro Seaman?


Como crios.


Perfecto Ming


Nos vas a decir tú de que hablar, cuando abres un hilo, y ni siquiera dices tu opinión, solo dices una frase y au, y luego te quejes de como evoluciona el hilo cuando ni siquiera has dado consistencia al hilo.
seaman escribió:¿Hablo en chino?


No, creo que no, porque yo no lo hablo y te entiendo.

Si estuvieses algo más relajado creo que también te entendería. Pero no te molestes, por mi parte se acabó aquí la conversación. Creo que estás un poco exaltado [oki]
seaman escribió:La comparo con la homosexualidad, porque antes, estaba mal visto dentro de la "moralidad" que dos hombres o dos mujeres fueran pareja.
Igual que ahora una persona de 40 años sea pareja de otra de 16, o tengan relaciones sexuales.
¿Hablo en chino?


De hecho voy a añadir que tanto una cosa como la otra (homosexualidad y acostarse con jóvenes) en la antigua Grecia estaba bien visto. Y los griegos no eran precisamente salvajes y poco educados. Depende del enfoque.

No pretendo defender la pederastía, pero en la antigua Grecia, al formar parte de la educación y ser visto como algo común (ojo, no ent toda Grecia), no resultaba traumático para el infante como podría resultar ahora con los tabues y demás.
Odalin escribió:
seaman escribió:¿Hablo en chino?


No, creo que no, porque yo no lo hablo y te entiendo.

Si estuvieses algo más relajado creo que también te entendería. Pero no te molestes, por mi parte se acabó aquí la conversación. Creo que estás un poco exaltado [oki]


Ming me ha entendido perfectamente, así que solo saco en claro que te estás riendo de mi.
seaman escribió:Ming me ha entendido perfectamente, así que solo saco en claro que te estás riendo de mi.


La argumentación de MiNg no es válida en tu caso, porque la homosexualidad era bien vista antaño, y tú te amparas precisamente en el hecho de que no lo estuviese para argumentar por qué sí lo será en un futuro este ejemplo.
Odalin escribió:
seaman escribió:Ming me ha entendido perfectamente, así que solo saco en claro que te estás riendo de mi.


La argumentación de MiNg no es válida en tu caso, porque la homosexualidad era bien vista antaño, y tú te amparas precisamente en el hecho de que no lo estuviese para argumentar por qué sí lo será en un futuro este ejemplo.


Pues eso, estoy diciendo, que igual que la homosexualidad era mala por ejemplo en la época del franquismo porque la "moralidad" de la época lo veía como algo malo, igual que ahora una relación entre una persona de 40 y una de 16 es malo porque la moralidad colectiva lo ve como algo malo.

Estoy diciendo, basicamente eso, que hay acciones que se basan en la moralidad de la época en que se vive para tachar algo como moralmente malo y no porque sea un perjuicio real para las personas implicadas.
Odalin escribió:
seaman escribió:Ming me ha entendido perfectamente, así que solo saco en claro que te estás riendo de mi.


La argumentación de MiNg no es válida en tu caso, porque la homosexualidad era bien vista antaño, y tú te amparas precisamente en el hecho de que no lo estuviese para argumentar por qué sí lo será en un futuro este ejemplo.


Creo que te equivocas Odalín, el se refiere a que simplemente, los tiempos cambian y con ello "el bien y el mal" o almenos la concepción que tenemos sobre los mismos.
seaman escribió:Estoy diciendo, basicamente eso, que hay acciones que se basan en la moralidad de la época en que se vive para tachar algo como moralmente malo y no porque sea un perjuicio real para las personas implicadas.


¿Pero acaso yo no dije que se estaba considerando algo moral o inmoral en base a las leyes? Porque precisamente eso es lo que he preguntado yo en un principio.

Ése es un concepto, y yo pregunto dónde ves la similitud a un caso y a otro.

Pero vamos, está claro que nos hemos metido en un bucle y no vamos a salir.

MiNg escribió:Creo que te equivocas Odalín, el se refiere a que simplemente, los tiempos cambian y con ello "el bien y el mal" o almenos la concepción que tenemos sobre los mismos.


Ya digo, precisamente pregunté en mi primer mensaje en este hilo si parecería igual de ético y/o moral si las leyes cambiasen. Hice referencia a este hecho, pero yo me refiero a la conexión de ambos ejemplos.
MiNg escribió:
seaman escribió:La comparo con la homosexualidad, porque antes, estaba mal visto dentro de la "moralidad" que dos hombres o dos mujeres fueran pareja.
Igual que ahora una persona de 40 años sea pareja de otra de 16, o tengan relaciones sexuales.
¿Hablo en chino?


De hecho voy a añadir que tanto una cosa como la otra (homosexualidad y acostarse con jóvenes) en la antigua Grecia estaba bien visto. Y los griegos no eran precisamente salvajes y poco educados. Depende del enfoque.

No pretendo defender la pederastía, pero en la antigua Grecia, al formar parte de la educación y ser visto como algo común (ojo, no ent toda Grecia), no resultaba traumático para el infante como podría resultar ahora con los tabues y demás.



Para añadir mas információn al debate dejo esto:

http://clasica.estrelladigital.es/mundo ... 93628.html

En 1978, en España, la mayoría de edad pasa de los 21 a los 18 años. La mayoría de edad es una condición para determinar la plena capacidad de obrar de la persona que consta en alcanzar una edad cronológica establecida. La figura está motivada en la necesidad de que la persona haya adquirido una madurez intelectual y física suficiente como para tener una voluntad válida para obrar algunos actos que antes no podía por sus carencias nombradas anteriormente.

En gran parte del mundo, la edad a partir de la cual un individuo se considera plenamente capaz está habitualmente comprendida entre los 16 y los 21 años. En algunas partes de África, la mayoría de edad se alcanza a los 13 años, mientras la mayoría en los países occidentales, se alcanza a los 18 o 20 años.


Lo de Grecia vale pero centrándonos en la actualidad. Que motivo tiene plantearse la moralidad dentro de 100 años en una sociedad completamente diferente :-? ¿Tal como está la sociedad en la actualidad pensáis que con 16 años se adquiere suficiente madurez para tener relaciones sexuales con cualquier persona y afrontar las consecuencias?

Mi primera ex tuvo 16 y yo tenia 21, te aseguro en mi caso la diferencia de edad lo noté aunque físicamente estuviera bien desarrollada. No quiero decir que el resto sean iguales pero si sobre esas edades tienen la edad del pavo será por algo.
Odalin escribió:
seaman escribió:Estoy diciendo, basicamente eso, que hay acciones que se basan en la moralidad de la época en que se vive para tachar algo como moralmente malo y no porque sea un perjuicio real para las personas implicadas.


¿Pero acaso yo no dije que se estaba considerando algo moral o inmoral en base a las leyes? Porque precisamente eso es lo que he preguntado yo en un principio.

Ése es un concepto, y yo pregunto dónde ves la similitud a un caso y a otro.

Pero vamos, está claro que nos hemos metido en un bucle y no vamos a salir.

MiNg escribió:Creo que te equivocas Odalín, el se refiere a que simplemente, los tiempos cambian y con ello "el bien y el mal" o almenos la concepción que tenemos sobre los mismos.


Ya digo, precisamente pregunté en mi primer mensaje en este hilo si parecería igual de ético y/o moral si las leyes cambiasen. Hice referencia a este hecho, pero yo me refiero a la conexión de ambos ejemplos.


Yo te he contestado en base a la pregunta si lo veríamos igual si fuera alguien de nuestro entorno, y yo te he contestado eso, que yo por lo menos si, porque creo que es un acto que esta perseguido por nuestra "moralidad" igual que antaño, estaban perseguidos otros tipos diferentes de relaciones por la moralidad de la época y te he sacado el ejemplo de los homosexuales.
Y ya has empezado a desviar con que cualquier cosa que antaño fuera mala la comparo con la homosexualidad.

Ming lo ha entendido, tú estás retorciendo los argumentos no se con que propósito la verdad. Es fácil seguir el hilo. Tú puedes estar de acuerdo o no, tú puedes decir que para ti, con tu moralidad, con tu pensamiento, no ves bien una relación de ese tipo, y no te diría ni mu. Cada persona tiene su pensamiento. Y ahora ilustro con Flash.

Flash78 escribió:
MiNg escribió:
seaman escribió:La comparo con la homosexualidad, porque antes, estaba mal visto dentro de la "moralidad" que dos hombres o dos mujeres fueran pareja.
Igual que ahora una persona de 40 años sea pareja de otra de 16, o tengan relaciones sexuales.
¿Hablo en chino?


De hecho voy a añadir que tanto una cosa como la otra (homosexualidad y acostarse con jóvenes) en la antigua Grecia estaba bien visto. Y los griegos no eran precisamente salvajes y poco educados. Depende del enfoque.

No pretendo defender la pederastía, pero en la antigua Grecia, al formar parte de la educación y ser visto como algo común (ojo, no ent toda Grecia), no resultaba traumático para el infante como podría resultar ahora con los tabues y demás.



Para añadir mas információn al debate dejo esto:

http://clasica.estrelladigital.es/mundo ... 93628.html

En 1978, en España, la mayoría de edad pasa de los 21 a los 18 años. La mayoría de edad es una condición para determinar la plena capacidad de obrar de la persona que consta en alcanzar una edad cronológica establecida. La figura está motivada en la necesidad de que la persona haya adquirido una madurez intelectual y física suficiente como para tener una voluntad válida para obrar algunos actos que antes no podía por sus carencias nombradas anteriormente.

En gran parte del mundo, la edad a partir de la cual un individuo se considera plenamente capaz está habitualmente comprendida entre los 16 y los 21 años. En algunas partes de África, la mayoría de edad se alcanza a los 13 años, mientras la mayoría en los países occidentales, se alcanza a los 18 o 20 años.


Lo de Grecia vale pero centrándonos en la actualidad por que plantearse la moralidad dentro de 100 años ¿Tal como está la sociedad en la actualidad pensáis que con 16 años se adquiere suficiente madurez para tener relaciones sexuales con cualquier persona y afrontar las consecuencias?

Mi primera ex tuvo 16 y yo tenia 21, te aseguro en mi caso la diferencia de edad lo noté aunque físicamente estuviera bien desarrollada. No quiero decir que el resto sean iguales pero si sobre esas edades tienen la edad del pavo será por algo.


Bueno, yo opino como tú, no podría tener personalmente una relación con alguien menor y en la edad del pavo. Aunque con 21 yo lo estuviera. Y claro que se nota, pero creo que aunque no estuviera plenamente desarrollada, seguramente tu novia sabía lo que estaba haciendo en todo momento y tomaba sus decisiones sin necesidad de ayuda.
Con 16 yo creo que se está plenamente formado como para saber lo que es el sexo y lo que implica.
seaman escribió:Y ya has empezado a desviar con que cualquier cosa que antaño fuera mala la comparo con la homosexualidad.


Porque tú has dicho, y sigues diciéndolo, que ahora esto se ve mal, igual que ocurría con la homosexualidad. Y que ahora la homosexualidad se ve con buenos ojos, por lo que esto también se acabará viendo igual.

Y yo, insisto, ¿dónde ves tú la similitud? Es decir, ¿por qué ves bien que dos hombres se quieran y por qué ves bien que una persona de 42 esté con una de 16? O, en el caso de que lo veas mal, por qué lo ves mal. O en el caso de que un caso sí lo veas bien y el otro mal, por qué es así.

Ming lo ha entendido, tú estás retorciendo los argumentos no se con que propósito la verdad.


Yo no estoy retorciendo nada. Me remito a la pregunta anterior.

Es fácil seguir el hilo. Tú puedes estar de acuerdo o no, tú puedes decir que para ti, con tu moralidad, con tu pensamiento, no ves bien una relación de ese tipo, y no te diría ni mu. Cada persona tiene su pensamiento.


Yo no he entrado a juzgarte, ni a decir qué tienes que pensar o qué no. De hecho, ni siquiera me he posicionado yo respecto a esto. Sólo quiero saber lo que te he preguntado unos cuantos párrafos atrás, que es lo que llevo preguntando desde hace varios mensajes.
Odalin escribió:
MiNg escribió:Creo que te equivocas Odalín, el se refiere a que simplemente, los tiempos cambian y con ello "el bien y el mal" o almenos la concepción que tenemos sobre los mismos.


Ya digo, precisamente pregunté en mi primer mensaje en este hilo si parecería igual de ético y/o moral si las leyes cambiasen. Hice referencia a este hecho, pero yo me refiero a la conexión de ambos ejemplos.


La moralidad y las leyes no siempre van a la par por lo que no tiene sentido que lo plantees.
La conexión entre ambos ejemplos reside en la esencia de lo que quería expresar Seaman, es decir, una cosa que ahora se ve bien o mal en un tiempo puede cambiar y ser mal o bien vista, respectivamente.
Con 16 años, ya se pueden tener relaciones sexuales, y con 42, no se es tan mayor.
Si es consentido por ambas partes, no deberia de haber ningun problema..
MiNg escribió:La moralidad y las leyes no siempre van a la par por lo que no tiene sentido que lo plantees.


Eso díselo a los que se han amparado en las leyes para considerarlo moral, no a mí.

La conexión entre ambos ejemplos reside en la esencia de lo que quería expresar Seaman, es decir, una cosa que ahora se ve bien o mal en un tiempo puede cambiar y ser mal o bien vista, respectivamente.


Y yo pregunto qué conexión hay entre ese caso y éste para poder decir que es aplicable.
Odalin escribió:
MiNg escribió:La moralidad y las leyes no siempre van a la par por lo que no tiene sentido que lo plantees.


Eso díselo a los que se han amparado en las leyes para considerarlo moral, no a mí.

La conexión entre ambos ejemplos reside en la esencia de lo que quería expresar Seaman, es decir, una cosa que ahora se ve bien o mal en un tiempo puede cambiar y ser mal o bien vista, respectivamente.


Y yo pregunto qué conexión hay entre ese caso y éste para poder decir que es aplicable.


Fácil, las dos cosas son relaciones personales, ya sean amorosas o sexuales en dónde entra las personas a criticar algo con su moral y con eso ya se dice que está mal.

¿Por qué está mal? Unos dicen que porque alguien de 16 no es plenamente consciente para decidir.

Yo lo veo una tontería, porque creo que un chaval de 16 si lo es, ya sabe lo que es el sexo y a lo que se atiene una persona realizándolo.

Ya te he contestado hace varias páginas, y Ming y Flash lo han entendido.
Yo lo veo una tontería, porque creo que un chaval de 16 si lo es, ya sabe lo que es el sexo y a lo que se atiene una persona realizándolo.


Pues no lo tengo tan claro, hablas de edad fisica, pero no edad mental, y de lo que se atiene una persona que practicamente acaba de entrar en la supuesta "madurez" impuesta por la ley, son muchos factores para decir que una persona de 16 años ya es capaz de atenerse a todo.

Mi primera ex tuvo 16 y yo tenia 21, te aseguro en mi caso la diferencia de edad lo noté aunque físicamente estuviera bien desarrollada. No quiero decir que el resto sean iguales pero si sobre esas edades tienen la edad del pavo será por algo.


a esto me refiero
La edad del pavo lo he visto a todas las edades, y el consentimiento sexual esta ahì.
seaman escribió:¿Por qué está mal? Unos dicen que porque alguien de 16 no es plenamente consciente para decidir.

Yo lo veo una tontería, porque creo que un chaval de 16 si lo es, ya sabe lo que es el sexo y a lo que se atiene una persona realizándolo.


Vale, bien Y que esto no es comparable ni equiparable a la homosexualidad. Otra cosa es que el transfondo de la situación sea parecido, pero esto ya lo pregunté páginas atrás yo también.

Ya te he contestado hace varias páginas, y Ming y Flash lo han entendido.


No, no es lo mismo y sigue sin serlo. Pero bueno, me remito al párrafo anterior.
Lobogris escribió:
Yo lo veo una tontería, porque creo que un chaval de 16 si lo es, ya sabe lo que es el sexo y a lo que se atiene una persona realizándolo.


Pues no lo tengo tan claro, hablas de edad fisica, pero no edad mental, y de lo que se atiene una persona que practicamente acaba de entrar en la supuesta "madurez" impuesta por la ley, son muchos factores para decir que una persona de 16 años ya es capaz de atenerse a todo.

Mi primera ex tuvo 16 y yo tenia 21, te aseguro en mi caso la diferencia de edad lo noté aunque físicamente estuviera bien desarrollada. No quiero decir que el resto sean iguales pero si sobre esas edades tienen la edad del pavo será por algo.


a esto me refiero


Yo no me refiero solo a edad física, me refiero a edad mental.

Y él lo notó en la personalidad, la personalidad depende de la persona.

Pero vamos, ¿crees realmente que ya con 18 años ya ha cambiado tanto desde los 16 años?

Odalin, dime, ¿por qué no es igual?
Como he dicho, son muchos factores, para determinar solo por la edad o para declarar/afirmar que con 16 años se es ya consciente de lo que se hace.
Está claro que no es lo mismo una cosa que otra. Pero tampoco hacían falta tantos rodeos, Odalin. [hallow] [hallow] [hallow]
Yo creo que el chaval este va a ser un desgraciado en es aspecto sexual.
Lo digo porque la MILF se lo va a follar vivo, por delante, por detrás, por el culo, con la boca, con las tetas, con la lefa en la cara, va a jugar con vibradoraes, le va a comer el pene, los huevos y hasta el culo, en fin que le va a hacer las mil y una.
Y cuando esta relación se acabe, el chaval conocerá a alguna de su edad y a la que le ponga algún remilgo del tipo (no la chupo, a 4 patas no lo hago, no te corras en mi cara, por el culo ni se te ocurra, etc) el chaval la va a mandar a la mierda en 3...2....1
pues se busca otra milf. :p
suskie escribió:Yo creo que el chaval este va a ser un desgraciado en es aspecto sexual.
Lo digo porque la MILF se lo va a follar vivo, por delante, por detrás, por el culo, con la boca, con las tetas, con la lefa en la cara, va a jugar con vibradoraes, le va a comer el pene, los huevos y hasta el culo, en fin que le va a hacer las mil y una.
Y cuando esta relación se acabe, el chaval conocerá a alguna de su edad y a la que le ponga algún remilgo del tipo (no la chupo, a 4 patas no lo hago, no te corras en mi cara, por el culo ni se te ocurra, etc) el chaval la va a mandar a la mierda en 3...2....1



No había caído en mirarlo desde esa perspectiva, pero esta claro que tienes mucha razón.


Sobre moral y demás, una chica esta preparada para el sexo cuando el organismo produce la menstruación, todo lo demás son argumentos personales y/o históricos. Véase la religión, las costumbres sociales y un largo etcétera.
SrHazard escribió:Sobre moral y demás, una chica esta preparada para el sexo cuando el organismo produce la menstruación, todo lo demás son argumentos personales y/o históricos. Véase la religión, las costumbres sociales y un largo etcétera.

que este preparada físicamente, no significa que lo este mentalmente
Este hilo viene dado supongo por el vídeo de 42 años intentando tener sexo con uno de 16.
Mi respuesta es NO.
masymas escribió:Este hilo viene dado supongo por el vídeo de 42 años intentando tener sexo con uno de 16.
Mi respuesta es NO.


Menos mal que Masymas ha dado su respuesta.

Ya puedo dormir tranquilo.
No veo ningún problema si ambas partes están de acuerdo. Dejad que disfruten, leñe.
A nosotros en cambio, nos dan por culo todos los días gente más mayor de 42 años, gratuitamente y sin poder elegir hasta finales del año que viene.
masymas escribió:Este hilo viene dado supongo por el vídeo de 42 años intentando tener sexo con uno de 16.
Mi respuesta es NO.

Imagen
ya se puede cerrar el hilo
no me parece para nada mal, la edad a mi me la sopla..
La tia debe ser una milf de cuidao jaja esas te ponen mas cachondo que una de 18 jajaj
Carladeadware escribió:Ejemplos? Seguro Seaman?


Como crios.


La experiencia más cercana y parecida a lo que se propone que hata podido tener la mayoría de usuarios de este foro es con profesoras y con vecinas segurísimo, así que no está de más que se haya dejado ver el punto de vista de cada uno acompañándolo de ese comentario. :)
Hombre, si es violacion y tal ni me meto, supongo que si el otro acepta no sera, pero que una persona con 42 años quiera tener sexo con una de 16 pues no se, algo desesperada supongo, o a lo mejor le pone lo vigoroso de la juventud, pero vaya, que muchos con 16 no tienen ni barba, yo almenos los veo bastante crios. Que yo en parte entendere al chaval que acepte porque esa fantasia de la madurita la hemos tenido muchos, pero el problema esta en la otra parte, que tengas que recurrir a uno de 16...En fin.
"Gallina vieja, hace buen caldo"
Para un polvo no hace falta madurez alguna, hacen falta ganas de follar.
Liarse con un/una menor y que alguno de los dos no tenga la cabeza amueblada= problemas legales incluso dando su consentimiento el de 16....
Yo tenia 17 y en mi caso fui yo quien no fue claro con la edad, se que la podia haber metido en un follon del 15,pero con 17 años piensas en follar mas que en el lio. despues lo piensas todo friamente y te das cuenta del error.

Mi mujer ( Eoliana ) tiene 26 y es la mujer con la edad mas cercana a la mia que estado. Incluso de coña me dice muchas veces " ostia cari mira un asilo ¿ te espero aqui ? " Cuando tenia ya 21 o 22 incluso reconozco que a mi cabeza me vinieron remordimientos por el lio que podia haberla causado.
127 respuestas
1, 2, 3