Una mujer de 42 años quiere tener relaciones con un chaval de 16

1, 2, 3
Y el chaval está de acuerdo con ello en practicar sexo con esa mujer.




¿lo consideraríais pederastia o abuso sexual?
Si fuera al revés (Hombre 42 - Chica 16) lo consideraría.

Así que si.
A los 16 años "inocencia" poca, y si es permitida pues abuso no veo... Siendo la pederastia el abuso con niños y no considerando esto ni un abuso ni a un chaval de 16 un niño, pues no veo que sea pederastia. Otra cosa es que sea "menor de edad" y la ley vigente pueda dar un disgusto a alguien.
Enséñame al chaval y te digo.

Pero creo que ninguna. A los 16 mucha gente es plenamente consciente de su sexualidad y mientras sea consentido (no coaccionado) está bien. Que lo disfruten.
ramulator escribió:A los 16 años "inocencia" poca, y si es permitida pues abuso no veo... Siendo la pederastia el abuso con niños y no considerando esto ni un abuso ni a un chaval de 16 un niño, pues no veo que sea pederastia. Otra cosa es que sea "menor de edad" y la ley vigente pueda dar un disgusto a alguien.

Legalmente no es nada. La edad mínima de consetimiento sexual es de 16 años.

Éticamente es raro, pero tampoco lo considero abuso sexual.

La Grima escribió:Si fuera al revés (Hombre 42 - Chica 16) lo consideraría.

Es raro, pero tampoco lo considero abuso sexual. Evidentemente no creo que le haga mucha gracia a los padres de la chica...
en ambos casos esta permitido por ley, no lo considero pederastia ninguna
luego esta la sociedad y su "moralidad" mientras que el chaval seria "un Boss" ( en su circulo de amistades) la tia seria considerada una cerda

en este caso se les mira igual a hombres y mujeres. pero como encima sea hombre-hombre ya apaga y vamonos que hay ostias [+risas]
Me parece una irresponsabilidad por parte de la mujer seducir a un chaval de 16 años.
muy buena tiene que estar... :)
Ni pederastia ni abuso, mi mito sexual de adolescencia fue la madre de mi mejor amigo, si se me hubiera ofrecido no habría dudado.
yo con 16 hubiera querido estar un rato a solas con Sabrina para charlar sobre todo.
Anda que no hemos soñado muchos de nosotros a los 16 en pasarnos por la piedra a mas de una madurita y en especial a alguna profesora [+risas] Ole los huevos del chaval [fumando]
dark-kei escribió:Anda que no hemos soñado muchos de nosotros a los 16 en pasarnos por la piedra a mas de una madurita y en especial a alguna profesora [+risas] Ole los huevos del chaval [fumando]


Las había medio guapas, pero en la puta vida. Te lo juro. :(
El_MuLLeR escribió:
dark-kei escribió:Anda que no hemos soñado muchos de nosotros a los 16 en pasarnos por la piedra a mas de una madurita y en especial a alguna profesora [+risas] Ole los huevos del chaval [fumando]


Las había medio guapas, pero en la puta vida. Te lo juro. :(


Pues yo tuve una profesora interina, que cuando escribía en la pizarra movía el culo y madre mía como estaba xD.
rampopo escribió:yo con 16 hubiera querido estar un rato a solas con claudia schiffer para charlar sobre todo.

fixed [sonrisa]
Cody_Travers escribió:
rampopo escribió:yo con 16 hubiera querido estar un rato a solas con claudia schiffer para charlar sobre todo.

fixed [sonrisa]
seaman escribió:
El_MuLLeR escribió:
dark-kei escribió:Anda que no hemos soñado muchos de nosotros a los 16 en pasarnos por la piedra a mas de una madurita y en especial a alguna profesora [+risas] Ole los huevos del chaval [fumando]


Las había medio guapas, pero en la puta vida. Te lo juro. :(


Pues yo tuve una profesora interina, que cuando escribía en la pizarra movía el culo y madre mía como estaba xD.


Vale, ya me puse en situación. Fue seguro que yo no tuve una profesora realmente guapa que moviera el culo de quién quedarme prendadito, porque la Schiffer y compañía, me tenían loco... [ayay]
Genial por los dos. Si es consentido no se quien eres tú ni nadie para juzgar lo que hacen dos personas en su intimidad.
y no olvidemos a la crawford, no exagero si digo que mi primera ereccion fue culpa suya [carcajad]
Si los 2 tienen bien claro el tipo de relación que va a tener no pienso que sea abuso aunque pudiendo ser su madre por la diferencia de edad y la poca experiencia del chaval no me parece adecuado.

Legalmente no hay ningún tipo de problema siempre que sea consentido.
Carladeadware escribió:Una mujer de 42 años quiere tener relaciones con un chaval de 16 Y el chaval está de acuerdo con ello en practicar sexo con esa mujer.

¿lo consideraríais pederastia o abuso sexual?


no.
Tipa de 42 = Una Cerda
Chico de 16 = El campeón el winner

Viejo de 42 = Un animal un enfermo
Chica de 16 = Pobrecilla
(mensaje borrado)
Pues yo no fantaseaba, ni se me pasaba por la cabeza fijarme en alguien tan mayor para mi en esa edad. Me fijaba en chicos de mi edad, y algo mayores, pero no tanto... No sé que pueden tener de atrayente para un crío de 16.
Aunque no lo considero abuso ni pederastia. Mientras haya consentimiento de ambas partes que hagan con su cuerpo lo que quieran.
Pues mira mi primera relación sexual fue algo parecido yo tenia 17 y ella algo mas de 42, ¿ como surgio ?, Pues creo que yo no fui claro con la edad.. xD y eso tubo que ver para que me dejara unos años mas tarde xD
Ya ves, con 16 años que vas todo el dia empalmado y nunca se te acaba la potencia.... Anda que es tonta la señora. [carcajad]
De abuso nada, ya os digo yo que el chaval tendrá el doble de ganas de tirarse a la madurita que al revés. Yo, durante toda la ESO, siempre he tenido alguna profesora que estaba muy buena, y ya nos habría gustado a mi y a toda la clase que nos hubiesen ofrecido echar un polvo. De hecho, cuando iba a 2º, no sé si tendríamos 12 o 13 años, un chaval de mi clase no se pudo contener y empezó a masturbarse mirando fijamente a la profesora, allí, en medio de toda la clase [qmparto]
Si tiene 16 años y son relaciones consentidas, no hay ningún abuso ni pederastia, y no somos nadie para juzgar, si es algo legal, cada uno puede hacer lo que le venga en gana.
en africa con 16 años ya han tenido 3 hijos y el padre con 18 ya ha matado un leon y ha estado en dos guerras.
nuestra sociedad esta muy castrada sexualmente y vemos raras cosas que son normales.
cuanto daño sigue haciendo la religion.
1- No sería pederastía sino estupro (si existiera engaño o coacción), que no es lo mismo ( es cuando es menor de edad pero con un cuerpo ya desarrollado y dentro de la edad de consentimiento).
2- Si ambos quieren ¿por que no?
3- Quien crea que el de 16 tiene las de ganar, va listo, a los 42 una buscajovenes es una cougar en potencia que te puede dejar seco [hallow] [carcajad]
MAKSER escribió:en africa con 16 años ya han tenido 3 hijos y el padre con 18 ya ha matado un leon y ha estado en dos guerras.
nuestra sociedad esta muy castrada sexualmente y vemos raras cosas que son normales.
cuanto daño sigue haciendo la religion.


Pues cuando quieras te levantas de esa silla tan agradable, dejas tooooodas las comodidades que posees, incluido ese flamante equipo dsd el que escribes tu descontento actual; te vas a formar parte de una tribu africana y vives el sueño que no te dejan vivir ni la religión ni la sociedad.

Ya hubiera podido darle manteca a alguna de mis profes... [+risas]
Si está buena, creo que se puede buscar a uno de 20, que seguro que es más maduro, tiene mejor físico y más experiencia.
Lo mismo si se tratase de un hombre de 42 con una niña de 16, de un hombre de 42 y un niño de 16 o de una mujer de 42 y una niña de 16. Irse con un adolescente a la cama habiendo superado la adolescencia, son ganas de echar a perder tu salud mental.


P.D. Por lo que veo, la mayoría de tíos (heterosexuales) hubiésemos dado lo que fuera para que una MILF de 40 años nos follase bien con 16-17-18.
Bien, ha sido nombrar a las profes y le hemos dado consistencia al hilo, creo que ya se puede cerrar y todo, queda claro que muchos quisieramos habernos tropezado con semejante situación XD
Kruuel escribió:Si está buena, creo que se puede buscar a uno de 20, que seguro que es más maduro, tiene mejor físico y más experiencia.
Lo mismo si se tratase de un hombre de 42 con una niña de 16, de un hombre de 42 y un niño de 16 o de una mujer de 42 y una niña de 16. Irse con un adolescente a la cama habiendo superado la adolescencia, son ganas de echar a perder tu salud mental.


Si esa mujer se ha buscado uno de 16 querrá un yogurín con poca experiencia, que es como si hubiera comprado algo y tuviera el aroma a nuevo. Mas de una vez he escuchado a tías decir que querían alguien con poco experiencia. Que mejor manera que buscarlo en la fabrica ahora que está recién hormonado. [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:Tipa de 42 = Una Cerda
Chico de 16 = El campeón el winner

Viejo de 42 = Un animal un enfermo
Chica de 16 = Pobrecilla


La verdad, háztelo mirar, porque menuda hipocresía tienes encima.

http://www.imdb.com/title/tt1232200/?ref_=nm_flmg_act_5
No. Si ambos quieren que se follen y ya. Sólo es sexo.
MAKSER escribió:en africa con 16 años ya han tenido 3 hijos y el padre con 18 ya ha matado un leon y ha estado en dos guerras.


¿Y eso qué tiene que ver?

nuestra sociedad esta muy castrada sexualmente y vemos raras cosas que son normales.
cuanto daño sigue haciendo la religion.


¿Por ejemplo?
Según el Código Penal actual en españa la edad de consentimiento sigue siendo 13 años y si en un futuro se aprueba el anteproyecto de ley esta pasará a ser 16 años.

Por lo tanto no hay delito y en consecuencia no se trata de un/a pederasta.

Un saludo
Por ley no hay delito, solo habría que saber la "edad mental" del menor sea hombre o mujer, para saber si desde un punto moral esta bien o no. El "problema" de la moralidad, que depende de la educación recibida, cultura, pais, etc. (y si hay parentesco) para unos esta bien y para otros no.
Yo siempre he pensado que con esto hay una doble moral.. la gente no lo veria bien pero aun asi no se escandalizaria tanto como si fuera el caso contrario ( que ya la gente iria a casa del puto pervertido con horcas y antorchas).
Alguien ha visto la pelicula desmadre de padre? ( es malilla), es una pelicula donde una profesora se lia con un alumno ( no se que edad se supone que tendria pero no le echo mas de 15 16... y cuando se descubre ella va a la carcel y el se convierte en una celebridad (ella va a la carcel por que en U.S.A seran muchas cosas pero lo del sexo con menores se lo toman muy en serio, aqui ella saldria en interviu y en el salvame )...
Pues bien, alguien puede imaginar una pelicula con el mismo argumento pero al reves?... le lloverian hostias por todos lados, creo que tendria tantas criticas que creo ni saldria al mercado y cuando nos reimos viendo como la profesora se lleva al alumno a cepillarselo en el caso contrario nos daria repugnancia.
http://www.youtube.com/watch?v=BHhBZWIMsE4

va para el tema

es el video de la cancion falsa moral de OBK... va de una relacion profesora-alumno y de como cuando ya peinan canas no se nota tanto la diferencia de edad XD
Melkorian escribió:Yo siempre he pensado que con esto hay una doble moral.. la gente no lo veria bien pero aun asi no se escandalizaria tanto como si fuera el caso contrario ( que ya la gente iria a casa del puto pervertido con horcas y antorchas).
Alguien ha visto la pelicula desmadre de padre? ( es malilla), es una pelicula donde una profesora se lia con un alumno ( no se que edad se supone que tendria pero no le echo mas de 15 16... y cuando se descubre ella va a la carcel y el se convierte en una celebridad (ella va a la carcel por que en U.S.A seran muchas cosas pero lo del sexo con menores se lo toman muy en serio, aqui ella saldria en interviu y en el salvame )...
Pues bien, alguien puede imaginar una pelicula con el mismo argumento pero al reves?... le lloverian hostias por todos lados, creo que tendria tantas criticas que creo ni saldria al mercado y cuando nos reimos viendo como la profesora se lleva al alumno a cepillarselo en el caso contrario nos daria repugnancia.


He puesto el enlace a esa película yo xD.

Y bueno, a tu posterior comentario... http://www.filmaffinity.com/es/film560132.html

¿De verdad no conoces Lolita? Si es muy famosa.
Melkorian escribió:Yo siempre he pensado que con esto hay una doble moral.. la gente no lo veria bien pero aun asi no se escandalizaria tanto como si fuera el caso contrario ( que ya la gente iria a casa del puto pervertido con horcas y antorchas).


Sí, estoy de acuerdo. En el caso contrario desde luego que se ve muy mal.

De todas formas, ¿alguien lo ha mirado desde la perspectiva de que ese menor o esa menor sea tu hermano, tu hijo, tu primo, y que esa señora o señor sea tu madre, padre, tío o tía? ¿Os parecería igual de bien? Porque parece que sólo se está enfocado desde la perspectiva de fantasía sexual.
Odalin escribió:
Melkorian escribió:Yo siempre he pensado que con esto hay una doble moral.. la gente no lo veria bien pero aun asi no se escandalizaria tanto como si fuera el caso contrario ( que ya la gente iria a casa del puto pervertido con horcas y antorchas).


Sí, estoy de acuerdo. En el caso contrario desde luego que se ve muy mal.

De todas formas, ¿alguien lo ha mirado desde la perspectiva de que ese menor o esa menor sea tu hermano, tu hijo, tu primo, y que esa señora o señor sea tu madre, padre, tío o tía? ¿Os parecería igual de bien? Porque parece que sólo se está enfocado desde la perspectiva de fantasía sexual.


¿Y qué quieres si es mi hermano o primo? ¿Le pego una paliza? ¿Lo encierro en casa?
seaman escribió:¿Y qué quieres si es mi hermano o primo? ¿Le pego una paliza? ¿Lo encierro en casa?


¿Quién ha dicho nada de eso?
Odalin escribió:
seaman escribió:¿Y qué quieres si es mi hermano o primo? ¿Le pego una paliza? ¿Lo encierro en casa?


¿Quién ha dicho nada de eso?


Que no entiendo tu pregunta, no se que cambiaría el hecho de que fuera mi hermano o mi primo.

Ellos son libres de hacer lo que quieran, no voy a cambiar mi pensamiento porque me afecte directamente.
seaman escribió:Ellos son libres de hacer lo que quieran, no voy a cambiar mi pensamiento porque me afecte directamente.


Pues precisamente era eso lo que estaba preguntando. Si habéis contemplado que sea tu hermana quien te traiga a su novio de cuarenta y tantos años a cenar por Navidad, o que sea tu madre quien te traiga a su novio adolescente por su cumpleaños para celebrarlo en familia. Si lo veríais igual de bien que el pincharse a la profesora de turno, que parece que es la única opción que se ha contemplado.
Odalin escribió:
seaman escribió:Ellos son libres de hacer lo que quieran, no voy a cambiar mi pensamiento porque me afecte directamente.


Pues precisamente era eso lo que estaba preguntando. Si habéis contemplado que sea tu hermana quien te traiga a su novio de cuarenta y tantos años a cenar por Navidad, o que sea tu madre quien te traiga a su novio adolescente por su cumpleaños para celebrarlo en familia. Si lo veríais igual de bien que el pincharse a la profesora de turno, que parece que es la única opción que se ha contemplado.


Todo depende, si llevan una relación, pues ale.

¿Cuál es la diferencia admisible para esto?

Hasta hace poco, muchas familias dejaban de "querer" a sus hijos/as cuando estos/as decían que eran homosexuales. Así que tu argumento intenta ser prejuicioso.
seaman escribió:¿Cuál es la diferencia legal admisible para esto?


¿Legal? Los límites legales ya se han comentado. Estoy partiendo, obviamente, de algo que ya es legal. Si no lo es no hay mucho más que debatir, se considere o no ético y/o moral.

De todas formas, no deja de resultarme curioso la gente que se ampara en los márgenes legales para considerar que algo puede ser moral o no. Sin ir más lejos, en estos casos los márgenes legales han variado en pocos años unas cuantas veces, pasando de 16 a 14 con consentimiento paterno, a 13 sin ellos, etc.

Es decir, ¿si la ley dice que es con 16 sin consentimiento paterno lo consideramos lícito y moral, y antes obviamente no, y si la ley es cambiada a 13 ya sí nos parece lícito y moral porque legalmente lo es?

Hasta hace poco, muchas familias dejaban de "querer" a sus hijos/as cuando estos/as decían que eran homosexuales. Así que tu argumento intenta ser prejuicioso.


¿Qué argumento? Si no he argumentado nada ni me he posicionado al respecto xD Estoy preguntando si lo consideraríais igual desde esa perspectiva. Sin más.

¿Sería prejuicioso si lo considerase igual de mal sea familiar mío, amigo, conocido o un extraño?

De todas formas, estás haciendo demagogia. No sé qué tiene de equiparable la homosexualidad con este caso que se habla.
Odalin escribió:
seaman escribió:¿Cuál es la diferencia legal admisible para esto?


¿Legal? Los límites legales ya se han comentado. Estoy partiendo, obviamente, de algo que ya es legal. Si no lo es no hay mucho más que debatir, se considere o no ético y/o moral.

De todas formas, no deja de resultarme curioso la gente que se ampara en los márgenes legales para considerar que algo puede ser moral o no. Sin ir más lejos, en estos casos los márgenes legales han variado en pocos años unas cuantas veces, pasando de 16 a 14 con consentimiento paterno, a 13 sin ellos, etc.

Es decir, ¿si la ley dice que es con 16 sin consentimiento paterno lo consideramos lícito y moral, y antes obviamente no, y si la ley es cambiada a 13 ya sí nos parece lícito y moral porque legalmente lo es?

Hasta hace poco, muchas familias dejaban de "querer" a sus hijos/as cuando estos/as decían que eran homosexuales. Así que tu argumento intenta ser prejuicioso.


¿Qué argumento? Si no he argumentado nada ni me he posicionado al respecto xD Estoy preguntando si lo consideraríais igual desde esa perspectiva. Sin más.

¿Sería prejuicioso si lo considerase igual de mal sea familiar mío, amigo, conocido o un extraño?

De todas formas, estás haciendo demagogia. No sé qué tiene de equiparable la homosexualidad con este caso que se habla.


Pues basicamente si, es bastante equiparable, hace poco la homosexualidad se veía muy muy mal, igual que ahora existe el tabú de la edad y que antes este tabú casi no existía.

Antes las muchachas se daban en cuanto sangraban, y en las familias ricas en muchos casos con gente bastante más mayor que ellas.
seaman escribió:Pues basicamente si, es bastante equiparable, hace poco la homosexualidad se veía muy muy mal, igual que ahora existe el tabú de la edad y que antes este tabú casi no existía.


Ah, es decir, ¿es equiparable simplemente porque se veía mal y ahora no? xD Vamos, que por tu argumento, todo lo que se vea mal ahora es equiparable a la homosexualidad. Vale.
127 respuestas
1, 2, 3