una luz roja y sale error 75-¿soluciones?

pues necesito un poco de ayuda de los entendios me sale una luz roja y sale error 75. como puedo solucionarlo T-T gracias
javi_v está baneado del subforo por "No especificado"
SAT

q sencillo he¡¡ jeje mira aver q tipo de error es y aver si lo arreglas [oki]
Javi_v,si vas de cachondeo mejor ahorrate el comentario amigo;el error de la luz roja es que la consola no ha podido detectar o iniciar el lector,¿te lo flasheo bien el programa?
Un saludo.
hola, tienes varias opciones lo primero es verificar si la consola enciende bien sin conectar el lente, si enciende bien pues revisa bien el la tarjeta del lente, sin embargo alguna vez por accidente deje caer una gota de soldadura cerca al integrado de interconexion y aparecio el dichoso error e75, simplemente limpie con mucho cuidado y ya estaba reparado, revisa bien la tarjeta que no tenga ningun corto.

Espero sirva de algo mi apunte.
macarry escribió:hola, tienes varias opciones lo primero es verificar si la consola enciende bien sin conectar el lente, si enciende bien pues revisa bien el la tarjeta del lente, sin embargo alguna vez por accidente deje caer una gota de soldadura cerca al integrado de interconexion y aparecio el dichoso error e75, simplemente limpie con mucho cuidado y ya estaba reparado, revisa bien la tarjeta que no tenga ningun corto.

Espero sirva de algo mi apunte.
Pues no se me ocurrió tal vez sea eso man, tranks XD... o tal vez como dice Psmaniaco, voy a ver si puedo flasear otra vez el lector... gracias
riperinho,exactamente¿como te empezo el problema?
Un saludo.
macarry escribió: lo primero es verificar si la consola enciende bien sin conectar el lente, si enciende bien pues revisa bien el la tarjeta del lente


Cuando dices lente,¿te refieres al lector entero o solo a la lente?.

Saludos [bye]
6 respuestas