una lata de pate en vez de un lector xbox

(mensaje borrado)
makute escribió:Hemos entrado en un bucle...

Imagen

hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356


No, es una llamada recursiva. Hay que evitar desbordamientos de pila. JAJAJAJAJA
Bueno pues nada visto que el "bucle" con "desbordamiento de pila" sigue abierto.... [jaja]

Decir que estas cosas son tipicas en los Carrefour, no miran nada y lo que devuelven lo ponen otra vez en el estante, asi pasa lo que pasa.

A ver si tiene suerte el colega y saca algo en claro de esto....

Mientras tanto con una barrita de pan no creo que pase hambre... Hay que joerse... [oki]

Y al "listo" que ha dado el cambiazo. que le salgan las "luces rojas" por cabron..... [uzi]

Saludos....
La fuente original es EOL:

hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356

No os habiais dado cuenta que meneame enlaza con EOL?

Salu2
(mensaje borrado)
Yo habia comprado una en carrefour y venia con juego pirata dentro, sin pegatina de garantia y 3 luces rojas a minutos de encenderla, fui al carrefour con un enfado de 3 pares y me lo cambiaron en el acto, que tampoco me puse hecho una furia y hablaba con respeto a los dependientes pero se notaba bastante el cabreo y ahi no me dijeron nada.

Yo tengo claro que cuando tengo que ir a reclamarles algo lo mejor es hacerlo que se note que estas mu enfadado pero guardando formas y asi no te vacilan, si vas muy en buen rollito y haber que se puede hacer te van a putear de lo lindo
8 respuestas