una idea para expertos de novato

hola no se muy bien como va el tema pero ai ba mirad si cogieramos y un juego de ps3 lo combirtieramos en arxivo psp eboot y keys y lo metieramos en un discoduro con todo lo ke lleva dentro una psp el disco duro lo leeria la consola quiero decir ke las carpetas iso psp y demas para ke la ps3 creiera ke es una psp y nos dejara digamos entrar
no puedo probarlo x ahora es que se me acaba de ocurrir y queria dejarlo como aporte por si a alguien se le ocurriera algo apartir de ahi, tambien se podria intentar con juegos de la ps2 para empezar y aver si ase si nos deja la ps3 leerlo bueno espero que de alguna idea a algunos expertos y que no me bombardeen de criticas soy novato jeje un saludo a todos y ojala que mis tonterias sirvan de algo
que alguien que entienda un poco lo pruebe please
ola vuelvo a escribir lo e probado y no va tengo un discoduro de la ps2 le compre una carcasa lo formatee y use todas las carpetas ke tenia en la psp para meterlas en el discoduro al disco duro le di nombre de psp pero nada se necesita arrancar de alguna manera al igual ke para conectar la psp hace falta darle a conectar usb pues con el discoduro igual por que mi ps3 nada asi que meti un juego de psp en eboot y keys en la carpeta game para intentar pasarla ala ps3 cuando la conecto en la ps3 me dejan importar ala psp ojo importar ala psp no exportar desde psp a ps3 y me dejan pero solo pasar fotos musia y video nada de juegos asi ke nada abra que pensar en otra cosa alomejor tenemos suerte y alguien que lea esto se le ocurra algo parecido un saludo
OTRO. Tio, a ver si leemos los foros, que esto lo propusieron 1938901232103701273 veces.

Yo te propongo otra cosa. Si pillamos cobre y lo convertimos en oro... te vuelves rico!! hala, experto, sigue con esa teoria :)
Este chico habla castellano verdad?
leylha escribió:Este chico habla castellano verdad?


Yo me perdí en la primera coma [tomaaa]
5 respuestas