Una idea para cargar ISOS

no se si lo que digo puede ser o no, pero lo dire de toas formas jeje:

la ps3 es superior a la ps2, asi que por logica puede emularla, pues si a linux de la ps3 instalamos un emulador de la ps2 ( que al menos para windows ay uno) se podrá jugar a los juegos de la ps2 con los isos y el emulador en linux no? y si inventan un emulador de la ps3 para linux? se podra jugar en la ps3 al emulador de ps3 en linux?

No me pegueis
Mr.Vegeta escribió:no se si lo que digo puede ser o no, pero lo dire de toas formas jeje:

la ps3 es superior a la ps2, asi que por logica puede emularla, pues si a linux de la ps3 instalamos un emulador de la ps2 ( que al menos para windows ay uno) se podrá jugar a los juegos de la ps2 con los isos y el emulador en linux no? y si inventan un emulador de la ps3 para linux? se podra jugar en la ps3 al emulador de ps3 en linux?

No me pegueis


Mejor tapate que caen piedras xD , me parece que no no iria ni cara el aire, mejor esperar a que salga algun fallo en algun firm para atacar [sati]
jeje, yo toy mu verde en esto jeje

como el emulador de windows de ps2 va tan lento porque se necesita un ordenador muy bueo y potente, tanto como una ps2, pues abia pensao ke la ps3 era un buen y potente sistema donde poder usar ese emulador jeje
Mr.Vegeta escribió:
No me pegueis


toma !!! [toctoc]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esperad, esperad....yo tengo otra idea!!!! [idea]

Si la PS3 es mas potente que una PSP deberia cargar sin problemas el DevHook, ¿verdad?. De esta manera tendriamos isos de PS3 y PSP en la misma consola [rtfm]

Soy un crack [chulito]
No os metais kn el pobre xaval/xavala k solo a dao una idea, no es viable por muxisimas razones, como por ejemplo xk no se tiene total acceso al kernel d la ps3
hola.
los juegos descargados de PSone del store funcionan con el mismo formato en PS3 Y PSP?? o son PTK

se podria modificar un juego de PSone (por ejemplo con el UMDgen) descargado del Store para cambiarles las rutas y los archivos ejecutables
Tio, la PS3 aunque sea superior a la PS2 y pueda emular a la PS2 oficialmente, no quiere decir que por capacidad, con linux pueda hacerlo por la simple razon que hasta ahora para conseguir emular una maquina se necesitaba una maquina notablemente superior a su predecesora.... tambien depende del programador y su destreza para depurar el codigo.

Recuerdo que para emular en PC a la saturn necesitabamos 1GHz cuando la PSX se emulaba con un Pentium a 166MHZ y visualmente no eran muy diferentes pero si tecnicamente de hay las necesidades tecnicas.
Mr.Vegeta escribió: un ordenador muy bueo y potente, tanto como una ps2


la ps2 tiene:

297 mhz

32 megas de ram

4 megas de video

--------------------------

creeme, si puedes acceder a esta pagina desde tu ordenador, es casi seguro que tu pc es mas potente que una ps2
pcc escribió:Tio, la PS3 aunque sea superior a la PS2 y pueda emular a la PS2 oficialmente, no quiere decir que por capacidad, con linux pueda hacerlo por la simple razon que hasta ahora para conseguir emular una maquina se necesitaba una maquina notablemente superior a su predecesora.... tambien depende del programador y su destreza para depurar el codigo.

Recuerdo que para emular en PC a la saturn necesitabamos 1GHz cuando la PSX se emulaba con un Pentium a 166MHZ y visualmente no eran muy diferentes pero si tecnicamente de hay las necesidades tecnicas.

Dificilmente necesitabas 1GHz para emular Saturn ya que todavía a día de hoy es una consola que no se ha conseguido emular.

Respecto al primer post decir que se equivoca en casi todos los puntos. Lo único que dice bien es que PS3 es mas potente que PS2. El resto son motivo de carcajada.
kbks escribió:Lo único que dice bien es que PS3 es mas potente que PS2. El resto son motivo de carcajada.


+1

Respecto al tema, como quieres instalar un emulador de PS2 en linux si no hay acceso al RSX? Si, ya, hay acceso muy verde en firmware 1.90 que aún se sabe poco del tema.

Si es que...no quiero ir de master ni nada pero creo que ultimamente os estais flipando mucho con claves hexadecimales, pkg's por aqui, exploits por alli...y en muchos casos no teneis ni pu*a idea del tema. No es por ofender ni nada pero a ver si la gente que hace eso se da por aludida y paran ya con tanta tonteria.

Cuando haya un método dudo que lo vayais a descubrir vosotros, lleva mucho trabajo y antes que uno por aburrimiento, lo descubrirá un grupo tales como C4EVA, PSPDEV (no en PS3 xD), etc...
Cuanta tonteria hay que leer de verdad, echo de menos otros tiempos de los foros de EOL :(
Esto me recuerda a aquella eoltira en la que decia uno de los personajes que habia conseguido meter windows vista en la ps3 instalando linux y de ahi usando software de virtualizacion, instalar windows.

Es querer buscar 3 pies al gato y faltar un poco de sentido comun
RAYDEN01 escribió:
la ps2 tiene:

297 mhz

32 megas de ram

4 megas de video

--------------------------

creeme, si puedes acceder a esta pagina desde tu ordenador, es casi seguro que tu pc es mas potente que una ps2


Pues no es que vaya muy catolico el emulador que hay de ps2 y solo con algunos juegos .........
Aunque hicieras un emu... el hypervisor esta creado especialmente para evitar eso. Lo mas dificil para un emulador es emular la arquitectura de la maquina en otra diferente.

En el caso de ps3 y con linux cargado en memoria... creo que seria casi imposible. No digo imposible del todo porque nunca se sabe y mas cuando el sistema de ps3 esta trabajando en segundo plano.

De todas formas, de hacerse algun dia eso seria del tipo del devhook que en realidad no es un emulador de juegos pero es parecido, ya que es capaz de emular firms y ejecutar los juegos bajos la estructura de la maquina.
Yo opino que para emular alguna sucesora de playstation en ps3, de hacerlo no se haria por medio de linux, ya que esta mas capado que la ostia(de milagro no rascan las pelis) linux en ps3 es como meter linux en una maquina virtual ejecutada en windows. Si se llega a emular deberia ser por medio del sistema que viene con ps3 que es donde la ps3 tiene todo su potencial, seria algo como en psp. Salu2 [oki]
es como meter windows 95 en el port de bochs para la PSP, se tira 5 minutos cargando
17 respuestas