UNA EXPLICACION DE LA SITUACION ACTUAL DE LA PS3

1, 2, 3
fuente de la noticia de hace tiempo pero editada

http://ps3.scenebeta.com/node/12157

.Una expliacion de la situacion actual del ps3.


Dom, 2012-10-28 20:50 — LtDementhial
Bueno gente hace BASTANTE tiempo ya no posteaba en el foro, esto debido a que hace tiempo vendi mi ps3 y me compre una 360, sin embargo ese ps3 se lo vendi a un amigo que veo todos los findes de semana y a mi novia le regale uno hace un par de meses para que jugara y asi tener una excusa para cuando saliera Battle royale y traerlo a mi casa.



Sin embargo con tanta actividad veo muy muerto el foro y muchas noticias fake y poca especulacion respecto a como esta hoy dia la situacion asi que les hare un resumen rapido y unos links BASTANTE INFORMATIVOS ya que como saben con cualquier noticia relacionada a el ps3 todo se llena de fakes y lo ultimo que quieren es una consola brickeada.



Sobre la reciente noticia del Hack completo al PS3.


--------------------------------------------------------------------------------





Es cierto, el PS3 fue hackeado total y completamente de manera irreversible. como? Historia larga echa corta:



El team de hackers "The Three Musketeers" logro acceso a las llaves LV0 que ahora se han filtrado por todo el mundo, ellos no iban a lanzar esto AUN debido a que primero habria que probar bastante y por lo mismo de que la "Scene" se llenaria de fakes y demas y el miedo de sufrir amenzas de Sony. Lastimosamente el grupo de "hackers" responsable de los Dongles BlueDiscCFW misteriosamente se hizo con los conocimientos de "The Three Musketeers" y adivinen que? Planeaban sacar dinero a la gente con ese concimiento. en respuesta los Three Musketeers liberaron las llaves. Lo que obviamente provoco que se cerrara la pagina del BDCFW y como no lanzaron una declaracion:



“You can be sure that if it wouldn’t have been for this leak, this key
would never have seen the light of day, only the fear of our work being
used by others to make money out of it has forced us to release this
now.”<cite></cite>

Traduccion

"Pueden estar seguros, que de no ser por esta filtracion, esta llave jamas habria visto la luz del dia, solo el miedo de que nuestro trabajo fuera utilizado por otros para sacar dinero nos ha forzado a librerar esto ahora"<cite></cite>

Aparentemente, la filtracion fue causada por un user 2 caras (alguien cercano a los Three Musketeers pero mas cercano a los BDCFW) esto provoco una declaracion mas completa junto con la publicacion formal de las llaves:

As this was a group effort, we wouldn’t normally have lost a word about it
ever, but as we’re done with PS3 now anyways, we think it doesn’t matter
anymore [http://pastie.org/4462324]. Congratulations to the guy that leaked
stuff, you, sir, are a 1337 haxx0r, jk, you’re an asshole.

Try this bytes…
– [erk=000000000000000000000000000000000000000000000000000000]
– [riv=0000000000000000000000000]
– [pub=0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
0000000000]
– [priv=000000000000000000000000000000]
– [ctype=33]
…and be amazed.

People should know that crooked personalities are widespread in this so
called ‘scene’. Some people try to achieve something for fun together and make
the wrong decision to trust others and share their results with them, but ofc
there got to be the attention seeking fame wh*** that has to leak stuff to
feel a little bit better about him-/herself.
Now the catch is that it works like this in every ‘scene’, just that in
|others it usually doesn’t come to light.
The only sad thing is, that the others who worked on this won’t get the
attention they deserve because they probably want to remain anonymous (also
they don’t care about E-fame <3).
PS: This is neither about drama nor E-fame nor ‘OMG WE HAZ BEEN FIRST’, we
just thought you should know that we’re disappointed in certain people. You
can be sure that if it wouldn’t have been for this leak, this key would never
have seen the light of day, only the fear of our work being used by others to
make money out of it has forced us to release this now.
[-The Three Musketeers]




--------------------------------------------------------------------------------





Que significa este Drama electronico?


--------------------------------------------------------------------------------

Con el lanzamiento de las llaves LV0 , se tienen todas las llaves disponibles. El LV0 no es parceaable, lo que quiere decir que no hay nada en lo absoluto que Sony puede hacer para solucionar este problema. La bala final en la camara le dio una herida mortal a Sony. ¿Que
medidas van a tomar? no se sabe, pero si las cosas siguen asi en la
escena, se puede garantizar que van a estar empujando la fecha del PS4 o nuevo hardware dado que es realmente todo lo que pueden hacer. Sony ya se habia removido todos los loaders. La
única otra opción sería poner los loaders en el bootldr.

Pero eso no es
posible ya que el bootldr está bloqueado para ser especifico en cada consola y es
imposible de actualizar. Detras del LV0 esta solo el bootldr, que esta encriptado con llaves especificas de cada consola. Esta
filtracion con el tiempo conducira un CFW 4.25 que se puede instalar en
cualquier PS3 o en su mayoría, incluso en Slims y los nuevos super slim. Tengan en cuenta que fail0verflow habia liberado las llaves privadas del metldr hace ya un buen tiempo y de nuevo no pueden ser parcheadas dado que por sorpresa, el metldr se carga por el lv0ldr. La filtracion contiene una llave privada, que es la cadena que sigue osea = PRIV. La mejor parte es que la clave no está atado a un firmware específico. El
problema con el modelo 3k o super slim las consolas tienen una nueva
versión llamada LV0 lv0.2, lo que significa nuevas llaves para el loader original que sigue estando en estos modelo, lo
que esto significa que estas consolas son capaces de degradar a
3.55 o instalar un 4.25 CFW, incluso si estan en un 4.25 OFW.

La mala noticia incorporado con esto es que los modelos 3K y superiores las llaves LV0 son estáticas, no están en una consola específica. Sony puede cambiar la llave del LV0 con una nueva actualización de firmware.

Pero el bootldr SI es por consola y es la forma de descifrar el LV0. Si tenemos acceso al bootldr, la consola está abierta a un CFW podría llegar a funcionar en cualquier consola. El Bootldr no se puede cambiar o bloquear a menos que haya un cambio de hardware. Incluso si tuviéramos un bootldr bloqueado entonces cualquier persona con una consola downgradable podría tener un firmware CFW. El
que alguien filtrara un bootldr traería la mayor masacre y el mayor Ban-Hammer de todos los tiempos echo por cualquier empresa nunca antes, aunque puede garantizarse que quien lo libera no tendrá dónde correr o
esconderse, así que, por supuesto, tienen que ser anónimo al mayor nivel sin dejar ningun rastros que lo encuentren dado que el Bootldr es algo que está mucho más protegido y es mas valioso que el metldr.


--------------------------------------------------------------------------------



Explicacion para los que no entiende ni pio y quieren algo directo:


--------------------------------------------------------------------------------



1.Agosto 2010: empiezan a surgir "USB dongles" que permiten hacer un Jailbreak a la consola, pronto sufre ingenieria inversa y salen muchos clones a la venta.
2.Diciembre 2010: El equipo fail0verflow libera una forma de regresar la funcion "OtherOS" a las consolas nuevas y actualizadas con el FW 3.21 a 3.41 liberado hasta ese entonces SIN usar un exploit capaz de usar pirateria o aplicaciones sin firmar, estrictamente solo la funcion "OtherOS"
3.Enero 2011: GeoHot libera las llaves del metldr que "crackea" todo el sistema
4.Marzo 2011: Sony librea el Firmware 3.60 que cambia la cadena de mando dejando de fuera el metldr y dejando toda la seguridad en manos del LV0
5.Octubre 2012: El equipo "The Three Musketeers" libera las llaves de acceso al LV0 ahora este esta "crackeado" y lo unico que sony puede hacer es liberar una nueva revision del hardware (Ps3 4K o una revision nueva de los SuperSlim y retirar de las tiendas los ya existentes).


Palabras finales:

Este es el principio de un muy largo y apretado futuro para la Scene del PS3. La liberacion de las llaves de accesos al LV0 se traduce en que cualquier actualizacion que Sony libere puede ser completamente desencriptada con nada de esfuerzo. Sony no tiene nada que hacer dado que el LV0 esta desencriptado hasta el final del tiempo. Y dado que Sony cambio tantos algoritmos de seguridad para proteger todos los Loaders dentro del LV0 ya no es necesario investigar otros tipos de llaves y como Sony las almacena.

Con tanta informacion liberada Rogero y Multiman se pusieron a trabajar y liberaron su CFW junto a otros desarrolladores y mucho arduo trabajo. Sin embargo muchos CFW son algo primitivos aun y el Rogero CEX 4.21 CFW FFA fue retirado de muchos sitios debido a casos de gente Brickeando sus consolas, asi que mucho cuidado y atentos con los fakes e instalar cualquier CFW. Incluso algunos desarrolladores han hablado y dicho que gracias a esto podemos acercarnos mas a un hack igual en el Vita pero eso es algo que necesita ser confirmado asi que esten pendientes.

Edit:

Update 1

CFW funcionales?, actualmente hay 2 CFW que ya hacen uso de esto. como mencione arriba uno de ellos es el Rogero CEX 4.21 CFW FFA y no es recomendable instalarlo a menos que sepan lo que estan haciendo y si su consola es CEX o DEX debido a un numero de gente que les ocaciono un brick.

Aparte de esto hay un CFW para la gente que tiene un E3Flasher este tiene un CFW 4.30 pero de nuevo lleva menos de un dia liberado y aunque no ha habido reportes de brick esta de mas tener precaucion.



Update 2:

Rogero dice estar trabajando en reversear el CFW de la E3Flasher para hacer funcional en consolas CEX y DEX y asi mismo añadir un downgrade a 3.55.

Asi mismo Multiman y Rebug team estan trabajando en el suyo.



Update 3:



Por si les surge la duda, la gente de repente busca downgradear a 3.55 para correr archivos .pup o .pkg modificados (Hombrew) cosa que no se puede apartir del 3.56 sin embargo ya hay gente trabajando en esto...inclusive anda el rumor de que MathieuLH el hombre de las mil mentiras trabaja en esto tambien.

LAMENTANTANDO MUCHO Y SIN QUERER QUITAR MERITO A OTRO QUE LOGRO DESCIFRAR EL LV0, HE DE DECIR EN MI NOMBRE Y DE ALGUNO MAS QUE ESTO ES FALAFIA Y MENTIRA . Quitandole todo el merito que se le da a The Three Musketeers en este enunciado, creado en esa web y no se corresponde con la realidad , lo único que hicieron The Three Musketeers es sacar un trabajo basado en el 3.56MA para sacar los parches para consolas con 3.56 de fabrica , si alguno de los miembros supiese descibrar el lv0 de sony os aseguro que no estaríamos aquí hablando ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad] como mínimo estaría soldando coetes en la nasa.
Gracias por el aporte y la explicación LUCKY, espero algún día la scene logre sacar algún CFW sobre 3.56 OFW saludos.
LUCKYMAS escribió:LAMENTANTANDO MUCHO Y SIN QUERER QUITAR MERITO A OTRO QUE LOGRO DESCIFRAR EL LV0, HE DE DECIR EN MI NOMBRE Y DE ALGUNO MAS QUE ESTO ES FALAFIA Y MENTIRA . Quitandole todo el merito que se le da a The Three Musketeers en este enunciado, creado en esa web y no se corresponde con la realidad , lo único que hicieron The Three Musketeers es sacar un trabajo basado en el 3.56MA para sacar los parches para consolas con 3.56 de fabrica , si alguno de los miembros supiese descibrar el lv0 de sony os aseguro que no estaríamos aquí hablando ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad] como mínimo estaría soldando coetes en la nasa.


Lo importante del hilo y las absurdeces que se publicaron son esas [360º]

Un saludo.
Y que nos quieres decir con eso? A qué viene eso ahora? XD
Resumen:Lukymas un juanker frustrado crea un post para decir semi verdades de lo ocurrido anteriormente en la scene de ps3,pero como no puede decirlas tira la piedra(casi ni eso ) y esconde la mano.


Por cierto Dark alex es muy buen dev.
ederedereder escribió:Resumen:Lukymas un juanker frustrado crea un post para decir semi verdades de lo ocurrido anteriormente en la scene de ps3,pero como no puede decirlas tira la piedra(casi ni eso ) y esconde la mano.


Por cierto Dark alex es muy buen dev.

resulta que recientemente nos citan en una web donde han creado un nuevo cfw como que nosotros liberamos el lv0 resultando que le quitamos todo el merito a dospiedras cuando no savemos ni hacer una o con un canute en ese aspecto descifrado , si no tu no con tus inventos de cfw y dex y el porculo que me has dado por mp en otros momentos , lo tendrias que tener mas que claro si no ya te hubiera puesto el collar y te hubiera puesto a pasear como hacen otros.
LUCKYMAS escribió:
ederedereder escribió:Resumen:Lukymas un juanker frustrado crea un post para decir semi verdades de lo ocurrido anteriormente en la scene de ps3,pero como no puede decirlas tira la piedra(casi ni eso ) y esconde la mano.


Por cierto Dark alex es muy buen dev.

resulta que recientemente nos citan en una web donde han creado un nuevo cfw como que nosotros liberamos el lv0 resultando que le quitamos todo el merito a dospiedras cuando no savemos ni hacer una o con un canute en ese aspecto descifrado , si no tu no con tus inventos de cfw y dex y el porculo que me has dado por mp en otros momentos , lo tendrias que tener mas que claro si no ya te hubiera puesto el collar y te hubiera puesto a pasear como hacen otros.

Yo tengo una nor parcheada para dex ya hace tiempo,siendo posible instalarle cualquier pup dex que salga y saldra.
ederedereder escribió:
LUCKYMAS escribió:
ederedereder escribió:Resumen:Lukymas un juanker frustrado crea un post para decir semi verdades de lo ocurrido anteriormente en la scene de ps3,pero como no puede decirlas tira la piedra(casi ni eso ) y esconde la mano.


Por cierto Dark alex es muy buen dev.

resulta que recientemente nos citan en una web donde han creado un nuevo cfw como que nosotros liberamos el lv0 resultando que le quitamos todo el merito a dospiedras cuando no savemos ni hacer una o con un canute en ese aspecto descifrado , si no tu no con tus inventos de cfw y dex y el porculo que me has dado por mp en otros momentos , lo tendrias que tener mas que claro si no ya te hubiera puesto el collar y te hubiera puesto a pasear como hacen otros.

Yo tengo una nor parcheada para dex ya hace tiempo,siendo posible instalarle cualquier pup dex que salga y saldra.

yo a mi parecer lo único que no entiendo es porque en vez de ayudarse todos unos a otros para por fin poder hacer con nuestras plays lo que cada uno quiera unos se guardan unas cosas para ellos otros las reprochan y mientras entramos en ese juego entre nosotros SONY dándonos por el ............. a todos y nosotros pasando por el aro como g......... pido disculpas si ofendo a alguien pero por lo poco que yo se hay gente que se preocupa de ayudar a los demás y creo que el que no quiera ayudar lo respeto pero seria mas ético que no dijese nada y asi todos felices un saludo y perdón de antemano
naiaralucia escribió:yo a mi parecer lo único que no entiendo es porque en vez de ayudarse todos unos a otros para por fin poder hacer con nuestras plays lo que cada uno quiera unos se guardan unas cosas para ellos otros las reprochan y mientras entramos en ese juego entre nosotros SONY dándonos por el ............. a todos y nosotros pasando por el aro como g......... pido disculpas si ofendo a alguien pero por lo poco que yo se hay gente que se preocupa de ayudar a los demás y creo que el que no quiera ayudar lo respeto pero seria mas ético que no dijese nada y asi todos felices un saludo y perdón de antemano


Pienso que es más un problema de a ver quien se lleva el merito. Y si se liberan las cosas luego nunca se sabe bien bien quien ha hecho que. Además que si tenemos lo que tenemos actualmente no es precisamente porque los desarrolladores lo hayan querido, porque si fuera así aún estaríamos con el CFW 3.55 y gracias. Ya que como se ha comentado más de una vez se libero todo a consecuencia que se iba a vender a los Chinos o algo por el estilo sin que el autor/es recibieran nada a cambio €€€€.

Por otro lado, no logro entender el tipo de gente que dice que Sony jode esto o jode lo otro. Sony vende una consola para jugar a juegos y va desarrollando actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios y tambien a favor de su negocio, eso esta más claro que el agua. Pero la gente, como das a entender como tu, se compra una PS3 para piratearla y jugar a juegos bajados de Internet. Esa es la realidad y reconocerlo no es malo.

Y no venir con que los juegos son caros, abusivos, etc. pero es que antes de comprar la consola ya sabes lo que cuestan. Yo me compre la PS3 por los Final Fantasy, ¿Friki? Bueno cada uno tiene sus gustos.
Me quedaron unas dudas, me encantan estos tipos de resúmenes, como la scene va avanzando, me encantaria ver el proceso de como llegaron a obtener dichas llaves en detalle, pero bueno, algun dia se sabra.

Un par de dudas:

La mala noticia incorporado con esto es que los modelos 3K y superiores las llaves LV0 son estáticas, no están en una consola específica. Sony puede cambiar la llave del LV0 con una nueva actualización de firmware.


Por eso se dice que en las nuevas consolas las keys no estan en la misma verdad ? Tambien significa que si algun dia se llegan a conseguir esas llaves, solo serviran para un FW especifico, pudiendo sony tapar el augero en una actualizacion, hasta que no se consiga la llave de la cadena anterior, no se va a tener el mismo "poder", que se tiene en las anteriores conolas con el LV0 o me equivoco ?
Y algo que nunca entendi porque las cech-2500 no pueden ser hackeadas, si llevan la misma placa, y solo las primeras pueden ser downgradeadas y algunas parcheadas para cargar un +3.56, fisicamente no son igual ? (JSD-001 y JTP-001).
joaco_sur_15 escribió:Me quedaron unas dudas, me encantan estos tipos de resúmenes, como la scene va avanzando, me encantaria ver el proceso de como llegaron a obtener dichas llaves en detalle, pero bueno, algun dia se sabra.

Un par de dudas:

La mala noticia incorporado con esto es que los modelos 3K y superiores las llaves LV0 son estáticas, no están en una consola específica. Sony puede cambiar la llave del LV0 con una nueva actualización de firmware.


Por eso se dice que en las nuevas consolas las keys no estan en la misma verdad ? Tambien significa que si algun dia se llegan a conseguir esas llaves, solo serviran para un FW especifico, pudiendo sony tapar el augero en una actualizacion, hasta que no se consiga la llave de la cadena anterior, no se va a tener el mismo "poder", que se tiene en las anteriores conolas con el LV0 o me equivoco ?
Y algo que nunca entendi porque las cech-2500 no pueden ser hackeadas, si llevan la misma placa, y solo las primeras pueden ser downgradeadas y algunas parcheadas para cargar un +3.56, fisicamente no son igual ? (JSD-001 y JTP-001).


Yo he flaseado 2501a y 2511a, que corresponden a las placas que citas, y se pueden bajar hasta 3.55, o menos...

Saludos...
He leido esta noticia hoy en la mañana, estoy un poco oxidado sobre el estado actual, pero esta noticia cambia en algo lo que ya haz planteado en tu post LUCKYMAS? noticia_ps3-fat-con-firmwares-actualizados-ya-se-pueden-modificar-gracias-al-3k3y_22129
cuyoleyva escribió:He leido esta noticia hoy en la mañana, estoy un poco oxidado sobre el estado actual, pero esta noticia cambia en algo lo que ya haz planteado en tu post LUCKYMAS? noticia_ps3-fat-con-firmwares-actualizados-ya-se-pueden-modificar-gracias-al-3k3y_22129

no tiene nada que ver , es mas eso va durar 2 dias es un saca perras , no tener prisa ahora estan en un tira y afloja a ver quien saca antes sin contar lo que puede haber ajeno a eso si lo hay claro.
No entiendo para nada este post.

¿Hay Lv0 o no hay Lv0?

¿Porque se menciona a VITA?

¿Esto quiere decir que se va a poder firmar un pup para ir a CFW desde cualquier firm de cualquier consola algo asi como PSP?

Madre mía es que no se entiende nada no se si son quotes o es algo que dicen ni idea.

¿Quienes son los 3 mosqueteros? ¿lukymas y compañia?

Un Saludo.
naxeras escribió:No entiendo para nada este post.

¿Hay Lv0 o no hay Lv0?

¿Porque se menciona a VITA?

¿Esto quiere decir que se va a poder firmar un pup para ir a CFW desde cualquier firm de cualquier consola algo asi como PSP?

Madre mía es que no se entiende nada no se si son quotes o es algo que dicen ni idea.

¿Quienes son los 3 mosqueteros? ¿lukymas y compañia?Un Saludo.

mira macho , yo como mucho seria el primo, del alludante amigo, del primo, del ayuda a http://www.youtube.com/watch?v=eOrLmPi0O-k
Iron88 escribió:
naiaralucia escribió:yo a mi parecer lo único que no entiendo es porque en vez de ayudarse todos unos a otros para por fin poder hacer con nuestras plays lo que cada uno quiera unos se guardan unas cosas para ellos otros las reprochan y mientras entramos en ese juego entre nosotros SONY dándonos por el ............. a todos y nosotros pasando por el aro como g......... pido disculpas si ofendo a alguien pero por lo poco que yo se hay gente que se preocupa de ayudar a los demás y creo que el que no quiera ayudar lo respeto pero seria mas ético que no dijese nada y asi todos felices un saludo y perdón de antemano


Pienso que es más un problema de a ver quien se lleva el merito. Y si se liberan las cosas luego nunca se sabe bien bien quien ha hecho que. Además que si tenemos lo que tenemos actualmente no es precisamente porque los desarrolladores lo hayan querido, porque si fuera así aún estaríamos con el CFW 3.55 y gracias. Ya que como se ha comentado más de una vez se libero todo a consecuencia que se iba a vender a los Chinos o algo por el estilo sin que el autor/es recibieran nada a cambio €€€€.

Por otro lado, no logro entender el tipo de gente que dice que Sony jode esto o jode lo otro. Sony vende una consola para jugar a juegos y va desarrollando actualizaciones para mejorar la experiencia de los usuarios y tambien a favor de su negocio, eso esta más claro que el agua. Pero la gente, como das a entender como tu, se compra una PS3 para piratearla y jugar a juegos bajados de Internet. Esa es la realidad y reconocerlo no es malo.

Y no venir con que los juegos son caros, abusivos, etc. pero es que antes de comprar la consola ya sabes lo que cuestan. Yo me compre la PS3 por los Final Fantasy, ¿Friki? Bueno cada uno tiene sus gustos.

Yo lo que no entiendo es porque cojones en todos los p*** hilos de Scene tienen que salir los tipicos "defensores de los fabricantes" a llamarnos piratas en nuestra jeta, sin tener ni idea de lo que hacemos o no hacemos en nuestra vida privada, y que, curiosamente, la mayoria tienen un pasado/presente (o ambos) pirata, como ellos lo llaman.
No se si os dais cuenta de que este es un foro dedicado principalmente a la Scene (De hecho este hilo esta en el subforo de Scene de PS3), si tanto os ofende la Scene (O pirateria segun ustedes) ¿Que cojones haceis leyendo estos foros?, porque no me vengais a decir que habeis entrado por curiosidad o por equivocacion, porque eso no se lo traga nadie.
Y mejor que no toqueis mas los huevos con las mismas historias de siempre, a ver si nos vamos a poner algunos a rebuscar "por ahi" y vamos a descubrir cosas que no os gusten, como le paso a cierto usuario hace unos dias por aqui, precisamente por ponerse en el mismo plan que vosotros, hizo el ridiculo de su vida.

Conclusion: No te gusta la Scene? PUES LARGO DEL FORO, que ya estoy un poquito harto de leer chorradas.
Y para que veas, todo esto lo digo sin faltar al respeto a nadie (aun que use palabras malsonantes, que eso ya es otra hitoria) no como haceis vosotros la mayoria de las veces.
Alaa, a pasarlo bien.

Saludos.
yo no se pero o soy tonto o no lo entiendo bien creo que quiere decir algo respecto a esto Three Musketeers" logro acceso a las llaves LV0 , he mirado fechas y no concuerdan el lv0 salio antes unos meses antes , y creo que se refiere al hilo de habib en tortuga donde se menciona esto , que me corrigan si no es.
Pero creo que es una aclaracion en la scene, un comentario , no para debatir creo , saludos
naxeras escribió:No entiendo para nada este post.

¿Hay Lv0 o no hay Lv0?

¿Porque se menciona a VITA?

¿Esto quiere decir que se va a poder firmar un pup para ir a CFW desde cualquier firm de cualquier consola algo asi como PSP?

Madre mía es que no se entiende nada no se si son quotes o es algo que dicen ni idea.

¿Quienes son los 3 mosqueteros? ¿lukymas y compañia?

Un Saludo.


Ya no te preocupes, no es culpa tuya...

Saludos...
Mincho escribió:
naxeras escribió:No entiendo para nada este post.

¿Hay Lv0 o no hay Lv0?

¿Porque se menciona a VITA?

¿Esto quiere decir que se va a poder firmar un pup para ir a CFW desde cualquier firm de cualquier consola algo asi como PSP?

Madre mía es que no se entiende nada no se si son quotes o es algo que dicen ni idea.

¿Quienes son los 3 mosqueteros? ¿lukymas y compañia?

Un Saludo.


Ya no te preocupes, no es culpa tuya...

Saludos...


Pensaba que era el único, gracias
y ahora es lo mismo alguien tiene las claves pero se forran a su costa
(mensaje borrado)
Entonces...¿puede ser que Los Tres Mosqueteros tuviesen relación directa/amigable/conjunta con los miembros de DemonHades que crearon CFW 3.56 MA?

Todo para sumarse unos puntos y que se les colgasen galones por algo que,como siempre,esta gente no merece.

Salu2.
releon escribió:Entonces...¿puede ser que Los Tres Mosqueteros tuviesen relación directa/amigable/conjunta con los miembros de DemonHades que crearon CFW 3.56 MA?

Todo para sumarse unos puntos y que se les colgasen galones por algo que,como siempre,esta gente no merece.

Salu2.

ninguna , aparte algunos estabamos vaneados por pertenecer a eol . Aparte mi mama me dijo un dia que no me juntara con cierta gente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
LUCKYMAS escribió:
releon escribió:Entonces...¿puede ser que Los Tres Mosqueteros tuviesen relación directa/amigable/conjunta con los miembros de DemonHades que crearon CFW 3.56 MA?

Todo para sumarse unos puntos y que se les colgasen galones por algo que,como siempre,esta gente no merece.

Salu2.

ninguna , aparte algunos estabamos vaneados por pertenecer a eol . Aparte mi mama me dijo un dia que no me juntara con cierta gente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Mejor,ya que el que duerme con niños pequeños amanece meado y cagado como ellos XD

Salu2.
releon escribió:Mejor,ya que el que duerme con niños pequeños amanece meado y cagado como ellos XD

Salu2.


Pues mucho de lo que hay circulando a día de hoy lamentándolo mucho y de verdad, sin ánimo de ofensa, se lo debes al team que formaron esos niños (sobre todo a JaiCrab y Rokisky, el TheGrid fue un puntazo, el antigüo usuario de DH Cekco podría confirmártelo ;) xD).

Que luego unos cuantos saliesen de esa web (y de esta, y de otras tantas) y se juntasen para crear un mega CFW de la releche, es otra cuestión ^^, pero "a saber donde están" :O

Creedme que las apariencias engañan y muchas veces hay peña que pilota muchísimo y no lo aparenta y comete errores a posta de cara al público para no dar el cante (hablo ya en general).
MrMento escribió:Pues mucho de lo que hay circulando a día de hoy lamentándolo mucho y de verdad, sin ánimo de ofensa, se lo debes al team que formaron esos niños (sobre todo a JaiCrab y Rokisky, el TheGrid fue un puntazo, el antigüo usuario de DH Cekco podría confirmártelo ;) xD).

Que luego unos cuantos saliesen de esa web (y de esta, y de otras tantas) y se juntasen para crear un mega CFW de la releche, es otra cuestión ^^, pero "a saber donde están" :O

Creedme que las apariencias engañan y muchas veces hay peña que pilota muchísimo y no lo aparenta y comete errores a posta de cara al público para no dar el cante (hablo ya en general).


Tranquilo compi que no me ofendo en absoluto.Lo dije por esto:

LUCKYMAS escribió:Aparte mi mama me dijo un dia que no me juntara con cierta gente [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Y sobre lo demás como nada es lo que parece pues me quedo mejor así.

Salu2.
Todavía me pregunto que paso con un tal Kakarotos, en su momento supe que fue alguien importante en la scene y siempre daba avances, pero luego desde el 3.60 y los 4.XX se volvió pura bulla y hasta llegue a pensar que en sus últimos avances era puro FAKE ya que dejaba a medias el FW anterior que tenia, desde de la liberación del CFW 4.21+ supe que solo "estaba colaborando en algunas cosas en la scene"
Alguien ha sabido algo mas? o algunos piensan que fue puro ruido durante varios meses por su CFW 4.XX?



:cool:
DarkMasterIII escribió:Todavía me pregunto que paso con un tal Kakarotos, en su momento supe que fue alguien importante en la scene y siempre daba avances, pero luego desde el 3.60 y los 4.XX se volvió pura bulla y hasta llegue a pensar que en sus últimos avances era puro FAKE ya que dejaba a medias el FW anterior que tenia, desde de la liberación del CFW 4.21+ supe que solo "estaba colaborando en algunas cosas en la scene"
Alguien ha sabido algo mas? o algunos piensan que fue puro ruido durante varios meses por su CFW 4.XX?



:cool:


Pasapalabra que desde el CFW 3.41 de Hermes poco se ha visto de ese muchacho en scene PS3 y si miras de aquí en adelante solo humo.

Salu2.
Lucky me has roto el corazon, ya creia que iba a poder instalar CFW sin downgrade ni gastar money }:/
Y alfinal me encuentro con ese parrafo... que paliza tienes XD
MrMento escribió:
releon escribió:Mejor,ya que el que duerme con niños pequeños amanece meado y cagado como ellos XD

Salu2.


Pues mucho de lo que hay circulando a día de hoy lamentándolo mucho y de verdad, sin ánimo de ofensa, se lo debes al team que formaron esos niños (sobre todo a JaiCrab y Rokisky, el TheGrid fue un puntazo, el antigüo usuario de DH Cekco podría confirmártelo ;) xD).

Que luego unos cuantos saliesen de esa web (y de esta, y de otras tantas) y se juntasen para crear un mega CFW de la releche, es otra cuestión ^^, pero "a saber donde están" :O

Creedme que las apariencias engañan y muchas veces hay peña que pilota muchísimo y no lo aparenta y comete errores a posta de cara al público para no dar el cante (hablo ya en general).

no confundir cosas , El MA y los famosos parches no tienen nada que ver , solo base , Ma desarrolla para trabajar sobre consolas 3.56 los parches para consolas con firmware 3.56 , gracias a cfw 4.xx generados podemos parchear directamente antes no solo en 3.55 a esto me refiero , al igual que ahora mismo hay parches para 4.50 no publicados , cada uno tiene su funcion , aunque funcionen los primeros. Todo esto se comento a raiz de este señor publicar tal cosa de liberacion del Lv0 que no lo atribuia a nosotros , siendo falso , la intencion intuyo cual es liberarse de toda condena penal echandole la mierda a otro , lo que me estraña muchismo es que todos los cfw firmwares estan firmadas con las mismas key privadas generadas en 3.55 para no usar la que creo sony en 3.6x , de hay que se puedan cargar cfw 4.xx. Tambien cave , que todos sean la misma persona. Es un decir, sin señalar a nadie.
Yo todo eso ya lo sabía, no confundí nada, es como lo de Habib que ahora le ha dado por decir que vosotros liberásteis X cosas cuando en verdad hicísteis los parches de los mosqueteros.

En fin, en el fondo es mejor no hablar de nada, y no desvelar ni dejar a nadie con el culete al aire, sean del "bando alpha"/"bando beta"/"bando gamma"/"bando delta/epsilon" -sea el equipo/persona que sea vaya- (yo me entiendo xD).
MrMento escribió:Yo todo eso ya lo sabía, no confundí nada, es como lo de Habib que ahora le ha dado por decir que vosotros liberásteis X cosas cuando en verdad hicísteis los parches de los mosqueteros.

En fin, en el fondo es mejor no hablar de nada, y no desvelar ni dejar a nadie con el culete al aire, sean del "bando alpha"/"bando beta"/"bando gamma"/"bando delta/epsilon" -sea el equipo/persona que sea vaya- (yo me entiendo xD).

posiblemente por que ese individuo y otros que conoceis y tanto alaban son la misma persona. Menos rogero que segun dicen copia jajajajaja XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:posiblemente por que ese individuo y otros que conoceis y tanto alaban son la misma persona. Menos rogero que segun dicen copia jajajajaja XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Posiblemente lo sepa, y sepa bastantes cosas más xD pero jajaja desde que uso la consola como consola (lo que es) y no para trastear... xD ando muy separado de todo (en general) y mejor.

Lo de Rogero... hombre no sé qué decirte Lucky, yo mismo he comparado algún core_os_package e incluso alguna cosilla más y daban mismos MD5 que otros firmwares, aunque ojo, no descarto que hubiese en su día quiénes cogieron el cooldboot de Rogero y firmasen por él, que de esos FW he llegado a tener en mi poder 3 (y uno de ellos muy interesante por cierto, le daba bastantes utilidades nuevas a mi consola, muchos emus retocados y cosas que una Slim no puede tener de fábrica, ni una fat jajaja (antes de que me la brickease en RSOD, la pude reparar fácil)) xD
MrMento escribió:
LUCKYMAS escribió:posiblemente por que ese individuo y otros que conoceis y tanto alaban son la misma persona. Menos rogero que segun dicen copia jajajajaja XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Posiblemente lo sepa, y sepa bastantes cosas más xD pero jajaja desde que uso la consola como consola (lo que es) y no para trastear... xD ando muy separado de todo (en general) y mejor.

Lo de Rogero... hombre no sé qué decirte Lucky, yo mismo he comparado algún core_os_package e incluso alguna cosilla más y daban mismos MD5 que otros firmwares, aunque ojo, no descarto que hubiese en su día quiénes cogieron el cooldboot de Rogero y firmasen por él, que de esos FW he llegado a tener en mi poder 3 (y uno de ellos muy interesante por cierto, le daba bastantes utilidades nuevas a mi consola, muchos emus retocados y cosas que una Slim no puede tener de fábrica, ni una fat jajaja (antes de que me la brickease en RSOD, la pude reparar fácil)) xD


Con tanto tiro suelto verás como me dais por la espalda XD

Mejor seguir así a ver hasta donde llega la cosa.

Salu2.
Interesante hilo, ojalá nunca caiga en el estado de fanboyismo. Se aprende y se entera uno de muchas cosillas... :P [oki]
Cual es la situación actual de la ps3? la misma desde hace varios años?

Yo aun soy de los que no puede creer que después de la primera y segunda playstation, iconos de consolas modificables, que fueron vulneradas en meses su seguridad, aun después de 7 años ps3 siga como el primer día, con la mayoría de las consolas en venta actualmente sin permitir ningun modchip o softmod, parece que sony aprendió de sus errores.

Saludos.
mrcribs escribió:Cual es la situación actual de la ps3? la misma desde hace varios años?

Yo aun soy de los que no puede creer que después de la primera y segunda playstation, iconos de consolas modificables, que fueron vulneradas en meses su seguridad, aun después de 7 años ps3 siga como el primer día, con la mayoría de las consolas en venta actualmente sin permitir ningun modchip o softmod, parece que sony aprendió de sus errores.

Saludos.


Te equivocas.

Agujero que Sony tapa,agujero que se destapa [poraki] solo que Sony lo hace para joder y "algunos" lo hacen para que se joda.

Salu2.
En parte tiene razón de 2504b datacode por encima de 0D no se les puede meter cfw estable así que sí han hecho mejor los deberes que con la generaciones anteriores
Hay cosas que no se pueden contar sino el foro se haria cenizas
ederedereder escribió:Hay cosas que no se pueden contar sino el foro se haria cenizas

eso mejor no DEXilar , jajjaa
El post mas surrealista que he visto nunca.

No se dice absolutamente nada.

Que cachondeo.

Un Saludo.
naxeras escribió:El post mas surrealista que he visto nunca.

No se dice absolutamente nada.

Que cachondeo.

Un Saludo.


Los buenos magos nunca revelan sus mejores cartas y en caso de revelarlas es porque tienen más ases debajo de la manga.El proteger a estas personas es lo más importante ya que si se supiese todo el trabajo que se traen entre manos sería meterse en problemas (cosa que a nadie nos conviene,sé lo que me digo).

Salu2.
Vamos a ver es que no es que no sepamos cual es el mago o cual es el truco.

Es que ni nos han enseñado el show.

¿Que hay gente rulando homebrew en un firmare actual?
¿Es eso?

Pues muy bien por él sin más pero no se a que viene tanto secretismo.

Un Saludo.
naxeras escribió:Vamos a ver es que no es que no sepamos cual es el mago o cual es el truco.

Es que ni nos han enseñado el show.

¿Que hay gente rulando homebrew en un firmare actual?
¿Es eso?

Pues muy bien por él sin más pero no se a que viene tanto secretismo.

Un Saludo.


El show se lleva viendo desde 2010 hasta hoy (los CFW,homebrew,fix,fimado,keys...)
Entonces veremos un avance pronto en la scene de ps3? ojala se diera un fenomeno similar que con xbox360 y el jtag, donde muy pocos tuvieron acceso y en su momento la scene decayo, pero después se descubrió y libero el RGH para todas las consolas y ahora hay una scene activa, mucho hombrew, emuladores, etc.

En todo caso, no seria raro que con la salida de la ps4, la ps3 tome fuerza para la scene dado que sony "la dejaria abandonada" en favor de la nueva consola.

Saludos.
porfavor para mandar a tomar por el **** a todos los ODE carisimos
WTF!
No me he enterao de na...
enrt escribió:WTF!
No me he enterao de na...


pues q con el lvl0 vista la luz, en petit comité, ya rulan los homebrew en ofw y el ode no deja de ser un sacacuartos momentáneo...
102 respuestas
1, 2, 3