Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
682
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Una dudita. Y si me puedo echar unas risas al respecto mejor.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Una dudita. Y si me puedo echar unas risas al respecto mejor.

Mensajepor Ilwenray85 26 Ene 2012 21:08

Bien, hoy ha sido el día de los "vaciles" parece ser. Lo malo es que no me he coscado.
Quiero decir, me gusta aprovechar cualquier comentario y darle otro significado, y reírme de ello.
Pero... no me gusta especialmente que esa vena me salga sin querer con gente que intuyo o sé perfectamente que no entendería mi sentido del humor.
Más que nada porque implica además que he dado dos pasos hacia atrás en mis toscas habilidades sociales y después de un año y medio trabajándolas... jode.

Situación 1:
-Party con 3 personas en un juego de rol, líder que se va AFK y yo sigo hablando con la otra persona como si nada.
La charla iba sobre mi madre, que ha plantado algo en el patio: una odisea con un perro y con una gata que tienen por hobby cavar agujeros.
Vuelve el ausente.
Yo: Como la tierra es plana
(Pausa para matar bicho feo)
Ausente con demasiada pereza para girar la rueda del ratón y ver dos frases más arriba: ¿Plana? X-DDDDDDDDDDDDDDDD ¿De dónde has salido? ¿De una cueva? Es redonda, todo el mundo lo sabe.
Yo: Si quisiera hacer referencia al planeta Tierra, lo escribiría con T.
Kick de la party. Adiós a GT, evento que sólo puede hacerse una vez al día.
Lo entiendo, culpa mía. Debí emplear "llana" o "lisa", malditas prisas. De ese modo no hubiera dado lugar a ningún malentendido. También algo de culpa tenía el bicho, por interrumpir: "como te iba diciendo, es señal de que al menos en esa zona, las plantas están a salvo... aunque no creo que por mucho tiempo más [+risas] ".

Situación 2:
(Esta fue anoche, pero como me acosté muy tarde...)
Criticando la política con alguien, en concreto el aspecto social...
Interlocutor: Yo si fuera político haría tal (un montón de cosas)
Yo: Pues yo no.
Interlocutor: Pero qué hipócrita, no me jodas. Si tú eres la que más chupa del bote que bla bla bla bla...
Yo: No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que yo, no sería político.
Interlocutor disconnected.
¬_¬

Situación 3:
Uno de mis bares favoritos. Me paso mucho tiempo allí, por lo que al menos hay confianza.
La dueña: ¿Qué quieres guapa?
Yo: Una leche manchada y uno de esos (señalo pastel que me interesa) gracias.
Me trae otra cosa.
Yo: Si hubiera querido este hubiera dicho aquellos. Pero no importa, también está bueno.
Mirada glacial de su parte y abre la boca. Porque suena el teléfono y le dicen que su nieta va a ser una nieta (la primera eco y foto) que si no, con lo parecidas que somos, me atacaría verbalmente hasta que yo desease esconderme bajo tierra.

Situación 4:
Black-Ki es mucho Black-Ki. Muy salvaje, maleducado y bestia, tiene la costumbre de darnos la bienvenida a mi madre y a mí lanzándose a lo bonzo. Yo soy fragilucha... por lo que suele o bien caerme de espaldas o bien hacerme un "morao" donde reciba el impacto.
Llegamos a la puerta de casa con algunas bolsas de la compra.
Mamá: Suelta eso, que si no Black-Ki te pateará.
Yo: Si quieres que lo suelte lo suelto, pero...
Mamá que me mira "toa seria ella". Luego se empieza a descojonar. Rebobino. Suspiro.

Situación 5:
Voy a hacerme una analítica, enfermera que me intenta dar conversación durante la extracción.
Enfermera: bla bla bla... ¿Me estás oyendo?
Yo: Sí señora, la oigo perfectamente, alto y claro.
Mirada de mala uva. No dije nada raro. Pero fue perspicaz la buena mujer, captó la entonación con la que lo dije antes que yo misma, porque era cierto, la estaba oyendo, pero desde luego no escuchando. [+risas]

Y un par más, pero me estoy cansando de escribir. [+risas] No están escritas en orden, las he puesto según me acordaba.

Llegamos a la duda:
Incluso aunque hubiesen sido a propósito (que ya digo que no, si me lo curro me salen mejor... creo) ¿de verdad era para tanto? ¿tanto, como para dejarme con la palabra en la boca en el caso 2?
Es el que más me ha molestado la verdad [+risas] con el resto, como he puesto en el asunto, hasta me he podido reír.
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

Iverson88
.:Staf:.

Fotos: 8

Mensajepor Iverson88 26 Ene 2012 21:18

nose si era tu intención pero yo me estado imaginando las escenas y te veia bastante borde xD

Ilwenray85
Opheliac

Mensajepor Ilwenray85 26 Ene 2012 21:21

Iverson88 escribió:nose si era tu intención pero yo me estado imaginando las escenas y te veia bastante borde xD

Es que soy borde. Si me preguntan por un rasgo de mi personalidad primero digo borde, luego rara y luego "que voy a mi bola". [+risas]
No obstante, será porque soy eso, borde, porque en algunas, no veo las reacciones proporcionadas.
Por eso pregunto [+risas]

sefirot666
Adicto

Mensajepor sefirot666 26 Ene 2012 22:36

Hombre, la primera yo no haría mucho caso (en los mmo algunas veces la gente no suele ser muy racional) y la segunda pues bueno. Pero en el resto la reaccion la veo totalmente normal, si respondes a alguien una bordería por intentar ser amable o porque haya cometido un error, lo minimo que puedes esperar es que te miren con cara de WTF?.

darkomon
Habitual

Mensajepor darkomon 26 Ene 2012 22:47

no se si yo estoy acostumbrado a esas cosas por mi novia o que pero ... yo no lo veo raro jajajaja es mas yo soy casi igual cuando me da el venazo y sin mal royo te pego 1 puñalada sin querer pues... te la llevas xDDD

gojesusga
psé xD

Mensajepor gojesusga 26 Ene 2012 22:51

Si tratas mal pues te tratarán mal. [+risas] Si a ti no te gusta que te "bordeen" Lo más normal es que a los demás tampoco...

saludos.
"Y recuerda que el viejo dijo: hijo, en lo que sea, pero el mejor"

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Kasios 26 Ene 2012 22:59

Nunca e starde para dejar de ser borde y socializar mas. Se borde con quien sea borde contigo, con lso demas se mas perceptiba, no vayas tanto a tu bola (no vives sola en el mundo ni a tu alrededor), y no respondas con dos piedras en la mano. Ya verás como asi todo será mucho mejor (palabra de un exborde, a ratos [+risas] ).
Imagen

La Muerte está tan segura de ganar que nos deja toda la vida de ventaja

Codigo N3DS:
3DS | 3609-1098-4429

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 26 Ene 2012 23:25

Hombre, es que siendo asi de borde, no esperes otra cosa Ilwen... si dejaras un poco de lado eso seguro que la gente se portaria mucho mejor contigo. Se que no es facil en segun que ocasiones, pero si lo haces, notaras la diferencia :)
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Ilwenray85
Opheliac

Mensajepor Ilwenray85 27 Ene 2012 00:01

No, si el problema es que he sido borde sin quererlo. Yo puedo apuntar donde más duele, tanto verbal como emocionalmente. Pero queriendo.
Siempre he pensado en mi "bordería" como un arma que si quiero disparo y si no no. Pero se ve que ha tomado vida propia, y eso es lo que me altera.

darkomon
Habitual

Mensajepor darkomon 27 Ene 2012 00:05

se va apoderando de ti poco a poco .... llamemos algun desborderizador o algo que en una de estas nos mandas al carajo a todos xDDD

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano