una duda

todos los juegos de cube van a 60hz ? y si es asi q pasa si se ponen en una TV q no soporta 60

un saludete [bye]
yo tampoco soy muy entendido en este tema, pero no todos los juegos viene optimizados para 64hz, hay algunos que te dan a elegir

mi tele por ejemplo es de 14" y todos los juegos se ven perfectamente sin ni una raya, y sin embargo muchos juegos en la tele de un amigo que es de las grandes(mas de 20") y ya sale errores, se amplia la pantalla y se come un trozo de espacio...

espero haberte ayudado un poco XD
creo que tengo una idea, pero no me hagais mucho caso, los juegos en version PAL (europea) vienen a 50 hz por defecto y si enciendes la consola pulsando el boton "B" puedes poner el modo 60 hz. Este ultimo (60 hz) solo esta disponible en algunos juegos(ke bien pensado son la mayoria). Eso si en las versiones americanas el modo de imgen es de 60 hz en todos los juegos. Ah! y si metes un juego para jugar a 60 hz en una television ke no tenga ese modo de iamgen, se puede ver en blanco y negro, como a "fotogramas" o simplmente no verse (creo).
2 respuestas