.
.
. El que está ahí es un mero cobrador y ofertador de más cosas al comprador. itho escribió:Para currar en el Game tienes que saber cobrar el juego que te piden y de paso:
-Ofrecer guías del juego.
-Ofrecer novedades.
-Etc etc.
Esa es la auténtica función que le piden al vendedor del Game, vender motos. El que va por juegos sabe a lo que va el 99% de las veces. Por algo es un mundo freak. El que está ahí es un mero cobrador y ofertador de más cosas al comprador.
croshy escribió:Solo debo añadir que los dependientes del game al que yo voy son unos incompetentes. Lo suyo seria menos enchufe y mas gente quede verdad supiera del tema.
De verdad que hablar con un dependiente del game me da verguenza ajena.
Saludos!!
itho escribió:Para currar en el Game tienes que saber cobrar el juego que te piden y de paso:
-Ofrecer guías del juego.
-Ofrecer novedades.
-Etc etc.
Esa es la auténtica función que le piden al vendedor del Game, vender motos. El que va por juegos sabe a lo que va el 99% de las veces. Por algo es un mundo freak. El que está ahí es un mero cobrador y ofertador de más cosas al comprador.
invitadoo escribió:ni te molestes,tio busca de camarero ganaras mas y te sentiras mas realizado....
vas a entrar como ayudante seguro de dependiente cobrando 400 euros y echando 40 horas a la semana. si esque te llaman que lo dudo..
dante1986 escribió:En eso estamos de acuerdo... por eso kiero trabajar en Game (para demostrar que algunos entendemos), de todos modos no hay que generalizar...
Nebirus escribió:Anda que yo no conozco frikis, pero frikis de saberse todo de lso videojuegos , decirles los del game qu esi que tenia muchas posibilidades, que ya le llamarian, y todabia están esperando. Hoy en dia, casi todos los que compramos videojuegos podriamos valer perfectamente para ser dependientes del game. No te hagas muchas ilusiones creo yo.
Flanders escribió:Pues estoy de acuerdo con los usuarios que ya te han respondido.
Yo he sido redactor de las dos webs más importantes de videojuegos en España y he escrito en varias revistas de papel de videojuegos que se vendían en papelerías de toda España. He estudiado informática y llevo más de quince años jugando a videojuegos. También he estado de dependiente en videoclubs, para los que dicen que hace falta experiencia de cara al público/venta.
Pues bien, cada vez que he intentado entrar en un Game, nunca me han llamado. Ya me da igual porque sinceramente no estoy interesado en trabajar en un sitio donde las posibilidades de ascender son nulas, pero hace unos años me daba rabia el ver a la típica chica guapa que no tenía ni idea de videojuegos y estaba allí para vender juegos a los frikis salidos.
Y ojo que no lo digo por decir que en estos centros no deben trabajar mujeres, porque tengo amigas que me dan cien vueltas de lo que saben de videojuegos, así que imaginaos como serán. Lo que si creo que si entra una mujer o un hombre, debe ser porque tenga una mínimo de conocimientos de lo que vende.
Así que tomátelo con calma, porque a pesar que te han dado esperanzas, las posibilidades son pocas.
Suerte.
dante1986 escribió:Flanders escribió:Pues estoy de acuerdo con los usuarios que ya te han respondido.
Yo he sido redactor de las dos webs más importantes de videojuegos en España y he escrito en varias revistas de papel de videojuegos que se vendían en papelerías de toda España. He estudiado informática y llevo más de quince años jugando a videojuegos. También he estado de dependiente en videoclubs, para los que dicen que hace falta experiencia de cara al público/venta.
Pues bien, cada vez que he intentado entrar en un Game, nunca me han llamado. Ya me da igual porque sinceramente no estoy interesado en trabajar en un sitio donde las posibilidades de ascender son nulas, pero hace unos años me daba rabia el ver a la típica chica guapa que no tenía ni idea de videojuegos y estaba allí para vender juegos a los frikis salidos.
Y ojo que no lo digo por decir que en estos centros no deben trabajar mujeres, porque tengo amigas que me dan cien vueltas de lo que saben de videojuegos, así que imaginaos como serán. Lo que si creo que si entra una mujer o un hombre, debe ser porque tenga una mínimo de conocimientos de lo que vende.
Así que tomátelo con calma, porque a pesar que te han dado esperanzas, las posibilidades son pocas.
Suerte.
Muchas gracias por tus palabras... de todos modos tmb he echado el curriculum para trabajar en un hospital en verano (mi tia trabaja allí y tengo algunas posibilidades de entrar) el sueldo es de unos 1000 euros y pico jornada completa allí y lo unico que debo hacer es recoger y llevar sabanas a la lavandería...
Tatowoke escribió:dante1986 escribió:Flanders escribió:Pues estoy de acuerdo con los usuarios que ya te han respondido.
Suerte.
Muchas gracias por tus palabras... de todos modos tmb he echado el curriculum para trabajar en un hospital en verano (mi tia trabaja allí y tengo algunas posibilidades de entrar) el sueldo es de unos 1000 euros y pico jornada completa allí y lo unico que debo hacer es recoger y llevar sabanas a la lavandería...
No te quedes solo en eso prueba en Macdonal, Buger King, restaurantes, hoteles, de TODO, como se dice de 100 curriculum que des unos 10 te llamaran como mucho, asi que no te conformes con solo un par de sitios.
dante1986 escribió:al final ayer tuve la entervista ya k m llamaron el viernes... d 4 al final cogerán a 2 y yo soy el unico que no tiene exp laboral... espero que me llamen...
Trog escribió:A mí me hicieron una bomba de humo bastante parecida hace unos años en un game. Sin embargo, el otro día fue tirando solicitudes de empleo y llegué hasta mc donalds. La chica me dijo: "Cuando necesiten gente, te llamarán". No esperaba nada tras esa declaración. La interpreté como "bueno, gracias por venirte a ofrecerte pero nanai". A los dos días llamaron y mañana tengo la entrevista.
Un saludo!
cocko escribió:Pues has tenido suerte después de todo, si te cogen pásate por aquí y nos cuentas cómo te va, si era lo que esperabas, etc.
nssergio escribió:Lo que esta claro es que buscan un perfil bajisimo, alguien que se tire mil horas cobrando lo mínimo y que no tenga muchas posibilidades de encontrar algo mejor de forma inmediata. Para que contratar a un licenciado si hay mil chavales que con la ESO estan dispuestos a hacer el mismo trabajo..
Al del post le deseo suerte porque como curro de verano no tiene mala pinta! y por la exp no te preocupes, en algún sitio hay que empezar!
nssergio escribió:Lo que esta claro es que buscan un perfil bajisimo, alguien que se tire mil horas cobrando lo mínimo y que no tenga muchas posibilidades de encontrar algo mejor de forma inmediata. Para que contratar a un licenciado si hay mil chavales que con la ESO estan dispuestos a hacer el mismo trabajo..
Al del post le deseo suerte porque como curro de verano no tiene mala pinta! y por la exp no te preocupes, en algún sitio hay que empezar!