Una duda sobre dispositivos jailbreak

Buenas, quisiera saber que dispositivo me aconsejais, puesto que estoy pensando en cogerme uno por navidades. En principio, el PS3Key me han dicho que es bastante malo, y el PS3 Jailbreak es caro. Así que si alguien sabe de otro más o menos bueno y a precio de todos, que lo diga.

Gracias, un saludo
Cada cual te dirá que el suyo es el mejor.

Yo lejso de decirte cual es mejor o peor te digo como me va con el mio.

Tengo el P3GO Gt Break y de momento no me ha dado ningun problema.

Recibe actualizaciones periodicas para mantenerlo al día, es de los pocos (si no el unico) que puede funcionar con dos payloads gracias al puerto de expasión via microSD (hermes + kakaroto). Es un USB de 128Mb + 32 Gb via microSD para meter facilmente homebrew a la negrita.

El pack incluye un Interruptor para las PS3 slim que no disponen de el como las PS3 Fat. (mas comodo para el jailbreak, en las slim tienes que quitar el cable de alimentación)

http://www.gamebox.hk

En cuanto a precios tienes dos opciones.
Importar a unos 18€ o bien en paginas nacionales a unos 30€. En la web anterior tienes los distribuidores internacionales.

Yo lo pille en cholloplay por que soy un ansias.
lost-zilla escribió:Cada cual te dirá que el suyo es el mejor.

Yo lejso de decirte cual es mejor o peor te digo como me va con el mio.

Tengo el P3GO Gt Break y de momento no me ha dado ningun problema.

Recibe actualizaciones periodicas para mantenerlo al día, es de los pocos (si no el unico) que puede funcionar con dos payloads gracias al puerto de expasión via microSD (hermes + kakaroto). Es un USB de 128Mb + 32 Gb via microSD para meter facilmente homebrew a la negrita.

El pack incluye un Interruptor para las PS3 slim que no disponen de el como las PS3 Fat. (mas comodo para el jailbreak, en las slim tienes que quitar el cable de alimentación)

http://www.gamebox.hk

En cuanto a precios tienes dos opciones.
Importar a unos 18€ o bien en paginas nacionales a unos 30€. En la web anterior tienes los distribuidores internacionales.

Yo lo pille en cholloplay por que soy un ansias.


No es el unico el E3 también puede hacerlo.
2 respuestas