Una despedida, un reencuentro.

Jamás había visto
el madrugar de
una ciudad;
tan tierna,
aún medio dormida, y
en su aliento
el sabor
a sueño.
Justo esa mañana
la dejé;
deprisa,
aún medio dormido, y
en mi aliento
el sabor
a trasnoche.
No huía
de nada:
simplemente
echaba de menos
a las parejas
paseando por
los parques
un domingo
por la tarde,
junto a mi casa.
Aún les veo,
fascinado, y
en mi boca
el sabor
que deja
el paso del tiempo...
(continuará)
Un poema fino, la nostalgia de la ciudad, de los lugares que jamas veras, me ha gustado mucho aunque se me ha hecho corta, espero la continuacion ;)
Continuará???... no me hagas esto Prado XD XD XD

Bueno... el poema, me ha parecido distinto a los demás tuyos.... pero no encuentro el por qué :? :-| Aun así, es genial... aunqeu si continúa... a ver cómo lo hace ;)
Es verdad, es bastante distinto a tu forma de expresarte. Se me ha hecho mas corta la lectura, ya que normalmente suelo analizar frase por frase de los textos, pero aquí me he ido desenvolviendo por tus palabras de una manera muy fluida, como dejandome llevar hacia donde quiere tu poema:a reflexionar sobre lo que acabas de escribir. Prefiero a veces este estilo tan contundente y directo que no el otro al que nos tienes acostumbrados, aunque los dos estilos hacen acto de una agradable lectura, que queda reflejada en la mente del lector.
(A ver como continúa el poema....) :-O [carcajad]
Es muy buena, te deja pensativo durante unos minutos recordando momentos vividos y futuros. Después de un fin de semana agotador de trabajo me encanta leer este tipo de poesías ;)
Mmmm, hola a todos y gracias por vuestras palabras. este es un poema que trata de explicar que uno nunca está a gusto al 100% en un sitio si antes ha conocido otros. todo se echa de menos, y cuando llegas a otra parte acabas echando de menos lo que dejas. Por eso he puesto el "continuará". El poema no tiene segunda parte, porque sería igual que la primera. Un abrazo a todos y todas!
Vaya lei el desenlace antes de pensar más el poema, yo vi reflejado en él el abandono de esos lugares que por cualquier circunstancia son especiales, esos lugares que nos devuelven a una aureola donde los sentimientos estan mitigados y a la vez estallan en nosotros....

Agur.
6 respuestas