Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
692
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Una Consultilla Amigos

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

elmasbuho
Adicto

Una Consultilla Amigos

Mensajepor elmasbuho 05 Ene 2012 17:21

Buenas tengo una duda queria saber si en una R4I-Gold 3DS para la ND DSI XL de mi nene que se la ban a traer los reyes los Backups hay que crear una carpeta para los juegos o los meto en la Raiz de la SD o de las 2 forma seria lo correcto un saludo y gracias

PONSODA1
Adicto

Mensajepor PONSODA1 06 Ene 2012 17:06

se puede de las dos formas pero si quieres tenerlo mas organizado crea una carpeta que ponga GAME y los metes dentro asi siempre que quieras formatear la targeta solo tienes que sacar esa carpeta al pc formateas la targeta y despues copias de nuevo la carpeta ala targeta

elmasbuho
Adicto

Mensajepor elmasbuho 08 Ene 2012 20:58

PONSODA1 escribió:se puede de las dos formas pero si quieres tenerlo mas organizado crea una carpeta que ponga GAME y los metes dentro asi siempre que quieras formatear la targeta solo tienes que sacar esa carpeta al pc formateas la targeta y despues copias de nuevo la carpeta ala targeta

Gracias por contestar la lo tengo claro un saludo

Volver a Carga de backups