Una Ayudita. Surreal64 CE ¿Que roms me faltan?

Hola, lo primero de todo aviso que no tengo la lista, tengo un vídeo hecho con las roms que tenga, en el aparecen 234, tengo dos más el Super Mario 64 en español y otro que se llama NHL Pro 99
Solo he añadido las roms que en teoría funcionan con un mínimo de calidad.
Haz dos Zelda Ocarina, uno es el original y el otro es el que está traducido al español.
Que roms veis que faltan????

http://www.youtube.com/results?search_query=xbox+surreal+ce+5.52u+con+234&oq=xbox+surreal+ce+5.52u+con+234&gs_l=youtube.3...52531.70275.0.72851.29.29.0.0.0.0.679.6654.3j15j6j0j1j4.29.0...0.0...1ac.1.11.youtube.6VelU2bZkiA

Link de vídeo editado para que no sea un enlace directo he incumpla las normas de EOL [rtfm]
Falta el link de descarta hal !!!

Eso es lo que falta :D
tmaniak escribió:Falta el link de descarta hal !!!

Eso es lo que falta :D

Pues no lo hay, no por normas, sino porque no está subido a ningún lado, es un proyecto a medio plazo y espero tener el máximo de roms jugables y no repetidas o juegos japos que salvo algunas excepciones son exclusivos para muy muy frikis y dudo que los quieran jugar emulados.
De los 236 que tengo ahora mismo como repetidos están: Super Mario 64, versión en español y la original, lo mismo el Zelda Ocarina. Después hay dos versiones hack que he incluido del Super Mario 64, el Star Road y el Multiplayer.
Tengo por aquí todos los packs e isos que he ido encontrando por ahí y todos llevan roms repetidas o japos infumables.
Otro tema peliagudo es que si se verifican con el romcenter y la base de datos tosec del 02/2012 muchas dan como malas...
Yo tengo un pack de roms gordo.

no se ahora mismo si te falta o no alguna o me falta a mi. Te pongo luego mi lista xdd
Buenas Hal, yo tengo varios pack con 265 roms, solo me faltaria mirar si hay algunas repetidas, o si hicieras una lista podria comprobar que roms faltan o tengo repetidas.

Saludos,
Bueno, al final ha ido donde siempre peroooo en formato de ficheros sueltos y no en iso ni nada, de esta forma todos los posibles aportes se irán añadiendo, solo es cuestión de sincronizar la carpeta para tener acceso a cualquier novedad.
Hal, acabo de mirar, yo también tengo 234 roms , bueno, 234x2, no se por qué vienen en dos extensiones.
Bueno, de momento 236, tengo por ahí japos pero pasooo de meterlas, el que las tengas duplicadas es posible que las tengas comprimidas y sin comprimir?
Ocupan lo mismo, una es N64 y otra Z64, ni idea de por qué viene así. Ocupan lo mismo todas. y otras con v64.
De momento 240, incluido un japo
Pues ya son bastantes más de las que pensaba que iban a funcionar bien. Lamento no poder ayudarte ya que la n64 es una de esas consolas que nunca me ha llamado la atención y a la que apenas le he dedicado tiempo.

Por cierto, gran trabajo! :)
OJO que yo me fío de lo que dice el fichero Surreal.ini, muchos de los juegos tienes algún fallo gráfico o van algo lentos o ambas cosas pero son jugables, los que yo pone que lentos o tienen errores fallos gordos no lo pongo.
No creo que tarde mucho en tenerlo en formato ISO, buscaré mas hacks del Super Mario y con eso creo que cerraré el tema
A mi la n64 no me ha interesado nunca, de hecho cayeron dos en mis manos y me deshice de ellas por eBay rápidamente, por cierto que poco me dieron por ellas. Yo salté de la MD a la XBOX y la MD me la compré ya muy muy muy crecidito

EDIT

Con 240 se queda, ya está listo y horneado. [hallow] [fumando]
Gran trabajo Hal, acabo de probarlo, y lo primero que he probado es el mario y lo encuentro en ingles, si te hace falta la rom te la puedo pasar.. cuando saque algo de tiempo le echare un vistazo a fondo.

Gracias por compartirlo.

Saludos,
Está en los dos idiomas, busca busca.
Yo ya no sé que pensar si lo nuevo es mas estable que lo viejo. Lo digo porque mi emulador antiguo de n64 corre mejor los juegos que la supuesta versión nueva. En la actual se ven menos nitidos los textos del supermario 64, los juegos van mas lentos, y si en la versión antigua fallaban algunas cosas en esta no se descartan, siguen igual y si se quita algun pequeño fallo en otras cosas va peor. Me quedo con mi versión antigua, y pasa lo mismo con el pcsxbox, la primera versión es la mejor de todas, muy simple comparada con las actuales, pero no se bloquea en el silent hill 1 y mantine mas estabilidad en otros titulos. Saludos
El problema tanto en Surreal como Pcsxbox o el XBMC es que sus desarrolladores los han abandonado y han sido retomados por otras personas con mejor o peor acierto
A todo esto, todas las roms entran en un dvd?

Saludos!
La compilación que yo tengo hecha, entra en un DVD y tiene un menú previo donde se pueden elegir dos opciones, jugar directamente desde el DVD o instalarlo en E o en F
hal9000 escribió:La compilación que yo tengo hecha, entra en un DVD y tiene un menú previo donde se pueden elegir dos opciones, jugar directamente desde el DVD o instalarlo en E o en F


Y la compilacion esa la tienes puesta en algun sitio o algo??

Un saludo.

Edito: Perdona Hal9000 acabo de ver el enlace,no he dicho nada.

Gracias por el aporte.
18 respuestas