Una aseguradora de Sony se niega a dar cobertura por el caso del PSN

Zurich American, una de las aseguradoras de Sony, ha pedido al tribunal de Nueva York que dictamine que no tiene ninguna responsabilidad civil de cubrir los gastos de defensa en las demandas legales presentadas o futuras por la violación de datos producida en PlayStation Network el pasado mes de abril.

Según informa Reuters y los documentos presentados por la aseguradora, Sony se enfrenta a 55 demandas colectivas y sostiene que su política de responsabilidad civil solo cubre lesiones corporales, daños materiales o personales y de perjuicio publicitario. Según el abogado Richard Bortnick citado por Reuters, Sony podría reclamar que hubo daños en la propiedad como resultado del robo de datos, Zurich por su parte argumentaría que su contrato de responsabilidad civil con Sony nunca tuvo la intención de cubrir ataques digitales.
Que se jodan, por irresponsables..... con la cantidad de millones que ganan y lo fácil que sería tener a gente realmente preparada para que eso no pasase, si no quieren pagar a profesionales reales ahora que acoquinen
Yo no se como no tienen un seguro expreso para el tema digital. Si las demandas colectivas tiran adelante, detrás de esas 55 a saber la gente que hay y en Estados Unidos creo que el uso fraudulento de la tarjeta de crédito en un caso como el de Sony es culpa de ellos y no de la compañía que la expide (siempre que tenga la seguridad requerida).
Zurich por su parte argumentaría que su contrato de responsabilidad civil con Sony nunca tubo la intención de cubrir ataques digitales.


¿"Tubo"?
Obviando el tema de quien tiene razón o no, es una pena que estés pagando una millonada a una aseguradora para que cuando realmente te ocurra algo se laven las manos. Se lo hacen en este caso a Sony, imaginad a un usuario de a pie.
Normal. Con lo irresponsables que han sido con la seguridad... imagino que incluso una que expresamente se haga responsable de brechas digitales tendría alguna cláusula indicando que si has sido tremendamente torpe y descuidado, como es el caso de sony, no se harían responsables.

Qué puedes esperarte de una compañía que hace captchas sin usar imágenes, sino que deja el texto en el HTML ? -> http://pro.sony.com/bbsc/jsp/forms/generateCaptcha.jsp
BiG_LoKe escribió:Obviando el tema de quien tiene razón o no, es una pena que estés pagando una millonada a una aseguradora para que cuando realmente te ocurra algo se laven las manos. Se lo hacen en este caso a Sony, imaginad a un usuario de a pie.


Lo que es una pena qque una compañia de tal magnitud se pase por el forro la seguridad online y deje al descubierto tus datos, no me extraña que la aseguradora diga eso, es como si yo me dedico a jugar a los coches de choque con mi coche y luego pido que me lo arreglen que se ha roto.
tony stonem está baneado por "Troll"
Joder,yo creo que no conviene poner noticias "minimamente complejas" visto el nivel de algunas respuestas.Muchisima gente no entiende nada de estos temas y se da la libertad de opinar como si tuvieran un master.
tony stonem escribió:Joder,yo creo que no conviene poner noticias "minimamente complejas" visto el nivel de algunas respuestas.Muchisima gente no entiende nada de estos temas y se da la libertad de opinar como si tuvieran un master.


el problema no es lo que la gente opine sin saber, todos lo hacemos de vez en cuando, el problema es que esas opiniones se contagian o penetran y al final se dan por verdades por cantidad y no por calidad. La imparcialidad es incompatible con las opiniones en un foro temático.
sony sale de una y se mete en otra.
buenos dólares se deben de gastar en agobados y historias.
No es de extrañar, la aseguradora, como aseguradora que es escurre el bulto, y Sony se lo ha puesto a huevo.
Me molesto muchisimo tener que ir al banco a retirar mi tarjeta de credito por el ataque famoso, pero por otro lado es de agradecer que SONY ofrezca servicios on-line gratuitos, cosa que otras compañias no tienen y te sacan los cuartos a palos.

*Obviamente esta amarga experiencia enseña a los grandes, tener por seguro que la próxima generación de SONY tendreís un On-LINE de pago, eso es seguro al 100%
Espero que le den la razón a Zurich, Sony ha sido muy prepotente y encima hace días dijo algo así como "que buena experiencia tuvimos con el ataque"...

Sin comentarios.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Sony baja y MS sube.... yo no me vuelvo a comprar una consola de sobremesa de sony nunca más
Es lo normal en estos casos, si Sony no tiene cubierto como necesita su sistema, su compañía no le va a pagar... en un símil mas sencillo, si dejas en tu casa la puerta abierta y te roban, te jodes, que no te lo van a cubrir ninguna compañía por ser hurto... no es lo mismo pero se asemeja.
emipta escribió:Me molesto muchisimo tener que ir al banco a retirar mi tarjeta de credito por el ataque famoso, pero por otro lado es de agradecer que SONY ofrezca servicios on-line gratuitos, cosa que otras compañias no tienen y te sacan los cuartos a palos.

*Obviamente esta amarga experiencia enseña a los grandes, tener por seguro que la próxima generación de SONY tendreís un On-LINE de pago, eso es seguro al 100%


Si "te sacan los cuartos a palos" por jugar online pero la seguridad de tus datos no se ve comprometida, pues qué quieres que te diga... Que no quiere decir que mañana o pasado o el mes que viene Microsoft no sufra un ataque similar al que sufrió Sony, no sabemos si el dinero que ingresa Microsoft por el online va destinado al mantenimiento de su servicio online.
Y creo que el ataque no ha cambiado nada en el modelo online de Sony, porque me da que PS4 iba a tener online de pago sí o sí independientemente del ataque, y PSN+ era su prueba de fuego.

Respecto a la noticia, y si Zurich tiene razón y el seguro que tiene con Sony no cubre ataques digitales... pues vaya castaña de seguro se hizo Sony, no? [carcajad] En los tiempos que corren no hacerse un seguro contra este tipo de acciones...

http://youtu.be/-HeRaXfsdSQ
BiG_LoKe escribió:Obviando el tema de quien tiene razón o no, es una pena que estés pagando una millonada a una aseguradora para que cuando realmente te ocurra algo se laven las manos. Se lo hacen en este caso a Sony, imaginad a un usuario de a pie.


a nosotros nos joden mas, las aseguradoras se lavan las manos con todo, si no mira, una riada, se lleva tu coche, la aseguradora no se hace cargo por que es desastre natural, una subida de tension por un rayo te rompe todos los electrodomesticos de la casa, desastre natural, y tampoco cobras, si lo tienen todo inventado para cobrarte mucho y en caso de necesidad, no darte nada
Yo lo que tengo claro desde luego, que a partir de estos ataques no meto el número de tarjeta de crédito en ninguna consola, ni de MS ni de Sony ni de Nintendo. A partir de ahora tarjetitas de prepago si quiero algo de las stores.
Benzo escribió:daños materiales o personales y de prejuicio publicitario.


Perjuicio, please [oki]
Kill3R_1 escribió:Sony baja y MS sube.... yo no me vuelvo a comprar una consola de sobremesa de sony nunca más


no habre visto comentarios de este tipo por el foro... es la frase de moda, alla vosotros ya veremos la siguiente generacion como se comporta cada compañia...
ademas microsoft no es ningun santo, asi que no le alabeis tan pronto (ya hemos visto todos la calidad de la xbox360 en su salida, vamos de risas [poraki] )

no digo que no sea importante la seguridad de nuestra informacion, por supuesto q si, pero hablando de que consola comprar primero miro catalago y lo que me ofrece la consola y la verdad, el servicio online de sony es gratis y el catalago de ps3 y xbox360 creo q son parecidos (pero el metal gear solid 4 marca la diferencia)

asi que dejar de utilizar esta noticia para atacar a la PS3 y decir cosas como "no me volvere a comprar una ps3" o "sony es una mierda, y microsoft es la ostia" ademas la mitad de lo que pone en la noticia ni entedeis lo que significa ya que son referencias a datos legales y todo ese tema, y creo q esto se ha dicho en algunos comentarios anteriores (ni yo mismo lo entiendo...)
Vince123 escribió:
Kill3R_1 escribió:Sony baja y MS sube.... yo no me vuelvo a comprar una consola de sobremesa de sony nunca más


no habre visto comentarios de este tipo por el foro... es la frase de moda, alla vosotros ya veremos la siguiente generacion como se comporta cada compañia...
ademas microsoft no es ningun santo, asi que no le alabeis tan pronto (ya hemos visto todos la calidad de la xbox360 en su salida, vamos de risas [poraki] )

no digo que no sea importante la seguridad de nuestra informacion, por supuesto q si, pero hablando de que consola comprar primero miro catalago y lo que me ofrece la consola y la verdad, el servicio online de sony es gratis y el catalago de ps3 y xbox360 creo q son parecidos (pero el metal gear solid 4 marca la diferencia)

asi que dejar de utilizar esta noticia para atacar a la PS3 y decir cosas como "no me volvere a comprar una ps3" o "sony es una mierda, y microsoft es la ostia" ademas la mitad de lo que pone en la noticia ni entedeis lo que significa ya que son referencias a datos legales y todo ese tema, y creo q esto se ha dicho en algunos comentarios anteriores (ni yo mismo lo entiendo...)


Hombre, ni los unos ni los otros son santos, al final la apreciación es personal.

Yo ahora mismo estoy cabreado con sony, no solo porque no han cuidado mis datos personales, ni por qué me gastara recién salida la ps3 600 lerdos en ella, ni por qué le quitaran la retro-compatibilidad por hardware, ni por qué me quitaran el linux (tengo la partición muerta de risa), ni por qué se me rompa sola, ni por qué encima tenga que arreglarla por mi cuenta ya que casi me cuesta la mitad, tardan menos y me dan la mía.

Mi cabreo es por la suma de esos hechos, porque me siento maltratado por una compañía de la que tengo muchos productos.

Yo ratifico, en principio no me pillaré otra consola de SoNy (y tengo todas las que ha sacado a la venta).

Es mi opinión y arriba expongo el porque he llegad a ella.
korchopan escribió:
tony stonem escribió:Joder,yo creo que no conviene poner noticias "minimamente complejas" visto el nivel de algunas respuestas.Muchisima gente no entiende nada de estos temas y se da la libertad de opinar como si tuvieran un master.


el problema no es lo que la gente opine sin saber, todos lo hacemos de vez en cuando, el problema es que esas opiniones se contagian o penetran y al final se dan por verdades por cantidad y no por calidad. La imparcialidad es incompatible con las opiniones en un foro temático.


+1 a los dos, creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con un doble quote.


Saludos.
Pues vamos a ver que decide la justicia. Y aqui si, con todo respeto.... ¡Que se joda Sony! Ya todos sabemos que ese ataque fue exitoso gracias a la poca seguridad que ofrecia Sony en sus servicios de la PSN. Y si las cosas siguen esa logica, Sony volveria a perder millones, ahora por esas demandas. Pero bueno, tambien sabemos que la justicia a veces tiene otra cara (la del dinero).
emipta escribió:Me molesto muchisimo tener que ir al banco a retirar mi tarjeta de credito por el ataque famoso, pero por otro lado es de agradecer que SONY ofrezca servicios on-line gratuitos, cosa que otras compañias no tienen y te sacan los cuartos a palos.

*Obviamente esta amarga experiencia enseña a los grandes, tener por seguro que la próxima generación de SONY tendreís un On-LINE de pago, eso es seguro al 100%


Pues oye, si es de pago pero, seguro, estable, con mas contenido y ofertas que cuenten conmigo.
Ahora que lo pienso ¿Que ese no fue el proposito del Welcome Back? Un tipo de soborno para que los usuarios no demandaran a Sony. [hallow]

Allí está el detalle. Sony sabe que es culpable ¿Por qué una compañia multimillonaria y monopolica te iba a regalar chuches?

En fin, espero al menos le sirva de buen escarmiento a Sony y no vuelva a cometer los mismos errores que si no, me voy con los de la Caja X [snif]
Que apechuguen que la caca que hicieron y asi aprenderan para la proxima.
Normal. Esto es igual que cuando das un par de porretazos con el coche.

Saludos
Ahora a pagar! En vez de guardarse para ellos el pellizco que se ahorraron en actualizar los servidores.
Probando un poco de su propia medicina... [poraki]
Como se nota que le han visto las orejas al lobo [plas] [fumando]

Ahora que espabilen y le caigan gordas [poraki]
Akiles_X escribió:
BiG_LoKe escribió:Obviando el tema de quien tiene razón o no, es una pena que estés pagando una millonada a una aseguradora para que cuando realmente te ocurra algo se laven las manos. Se lo hacen en este caso a Sony, imaginad a un usuario de a pie.


Lo que es una pena qque una compañia de tal magnitud se pase por el forro la seguridad online y deje al descubierto tus datos, no me extraña que la aseguradora diga eso, es como si yo me dedico a jugar a los coches de choque con mi coche y luego pido que me lo arreglen que se ha roto.


corto de gris
si aseguro mi coche y me chocan lo mas probable es que me lo reparen o me den otro nuevo depende el caso. si no para que contratar una aseguradora, no?
Power-D escribió:
Akiles_X escribió:
BiG_LoKe escribió:Obviando el tema de quien tiene razón o no, es una pena que estés pagando una millonada a una aseguradora para que cuando realmente te ocurra algo se laven las manos. Se lo hacen en este caso a Sony, imaginad a un usuario de a pie.


Lo que es una pena qque una compañia de tal magnitud se pase por el forro la seguridad online y deje al descubierto tus datos, no me extraña que la aseguradora diga eso, es como si yo me dedico a jugar a los coches de choque con mi coche y luego pido que me lo arreglen que se ha roto.


corto de gris
si aseguro mi coche y me chocan lo mas probable es que me lo reparen o me den otro nuevo depende el caso. si no para que contratar una aseguradora, no?


Si, la aseguradora tendria que pagarte. Ahora, si aseguras el coche y dejas abiertas las puertas de par en par con el stereo adentro y 4millones de dolares adentro, la aseguradora tendría que pagarte? XD
Ojalá pierda Sony las 55 demandas y se vaya al cara**.... yo me iría con ellos porque tengo una ps3, pero que aprendan a tener contento al cliente y lo más primordial poner una buena seguridad en todo su sistema, que es muy fácil llenarse los bolsillos de dinero que como no pasa nada para que invertir en seguridad
No seré yo quien defienda o justifique nada y estoy de acuerdo en que paguen por su negligencia pero según veo por aqui parece que en vez de sony estamos hablando del tio gilito. Les hubiera podido resultar relativamente fácil haber puesto precio al servicio PSN desde el principio pero no lo hicieron. Peor sería que pasara lo que pasó y además cobrando cuotas a los usuarios.
Zurich American, una de las aseguradoras de Sony, ha pedido al tribunal de Nueva York que dictamine...


Lío legal dentro de lío legal...vaya un COÑAZO que es el tema "legal" en los USA... [mad] . Pq se llegan a ver unas CHORRADAS con mayúsculas, como las indemnizaciones (si alguien fuma es pq quiere, etc.), cualquiera demandando a cualquiera, incluso por cosas como que me resbalo y me hago daño en tu casa y te denuncio... [lapota] ahora tengo yo la culpa de que seas torpe y gilipollas.

En fin, "God bless America" [toctoc]
Zurich que gran seguro! XD

Aun estoy pendiente de recibir una indemnización por valor de 4000€... iba yo de copiloto en un coche cuando el conductor por no atropellar una moto se comió una esquina... collarin y las dos muñecas rotas... y un seguro a terceros, no nos cubre a los de dentro del coche... desde cuando?...

Que pasada... seguramente sea un seguro completo pero a estos tipos les encanta ir a juicio. A ver si el mio sale pronto y me doy un caprichito
jomarex88 escribió:Zurich que gran seguro! XD

Aun estoy pendiente de recibir una indemnización por valor de 4000€... iba yo de copiloto en un coche cuando el conductor por no atropellar una moto se comió una esquina... collarin y las dos muñecas rotas... y un seguro a terceros, no nos cubre a los de dentro del coche... desde cuando?...

Que pasada... seguramente sea un seguro completo pero a estos tipos les encanta ir a juicio. A ver si el mio sale pronto y me doy un caprichito


Off-topic:

Pues al leer lo q pones me ha surgido a mí la duda de ver q es lo q cubre y he encontrado esto.

El seguro a terceros cubre todos los posibles daños a terceros y quedan exentos el propio conductor y el coche del asegurado. El seguro de Responsabilidad Civil no cubre los daños personales del asegurado, ni los daños del conductor del vehículo, ni los daños causados a su propio vehículo, ni a las cosas o bienes del asegurado que llevará en el coche en el momento del accidente. Tampoco cubre al cónyuge, hijos y otros parientes.

Pues no se, salvo q tengas alguna cláusula especial, o que seas cosa, cónyuge, hijo o pariente del conductor, no veo por qué no estabas cubierto.
la compañia aseguradora en este caso tiene razon. Un banco puede tener un seguro para robos, pero si se dejan la puerta de la caja fuerte abierta la aseguradora no pagará, pues aqui lo mismo, no puedes teer una seguridad de risa y que luego pringue la aseguradora.
Osea algo asi como "marica el ultimo" O "Salvese el que pueda"
Muy vergonzoso lo que estan haciendo estas compañias en contra del usuario.
Deverian de sancionarlas solo por presentar semejantes jilipolleces.
Me queda una..."El ultimo que cierre la puerta al salir"
Es normal LAS PUTAS ASEGURADORAS TE HACEN DAR MIL VUELTAS CUANDO TIENES UN PROBLEMA CON LA CASA O CON EL COCHE, simplemete por una luna rota cuando teniendo en el seguro las lunas incluidas, no te las quieren ni pagar los asquerosos de ellos y en casa para cualquier tema sobre una gotera del vecino/a ya ni os cuento, (que cosa contaros de estos estafadores), cada año tu como un clavo ves la carta de la caja o banco que te indica que ya te han cobrado el seguro los cabronazos ya cada año te van subiendo 20€ ale muy barato al principio pero al paso de dos tres años acabas pagando lo mismo que pagabas por tu anterior seguro.

Esto es como el refran, puta Sony, puta Zurich, put@s/as nosotr@ que los cobijamos.

Suena radical y QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO que yo soy el primero y es lo que hay...
En parte, es normal, que una aseguradora, mire por sus beneficios. Sony, cometió un error negligente con sus infrastucturas, cosa que, su aseguradora, no debería de cubrir. Lo mismo pasa con, por ejemplo, un televisor en tu casa; el cual, tienes asegurado contra "malfuncionamiento" y decidas acabar voluntariamente con su vida manipulandolo para que te lo cambien.
En el caso de Sony, al ser de nivel internacional y haber salido a la luz, esa "trampa" no la podrán hacer, y, como es lógico, no se va a meter la aseguradora por el medio.
Las compensaciónes las debería dar Sony y no una aseguradora.
Nosotros, pagamos juegos, DLC y todo lo que se nos pone por delante. Tenemos un servicio bastante deficiente (nos quitan linux y entre muchas otras cosas), no es para menos, que, encima que nos quedamos sin Network durante casi un mes y largo, todo eso, lo cubra Sony (no invirtió en seguridad informática cuando tuvieron oportunidad...), que paguen el pato.
Es mi opinión.

Saludos !
Normal viendo lo que les a pasado ultima mente.
saludos :) :-? ratataaaa
mir2 escribió:Es normal LAS PUTAS ASEGURADORAS TE HACEN DAR MIL VUELTAS CUANDO TIENES UN PROBLEMA CON LA CASA O CON EL COCHE, simplemete por una luna rota cuando teniendo en el seguro las lunas incluidas, no te las quieren ni pagar los asquerosos de ellos y en casa para cualquier tema sobre una gotera del vecino/a ya ni os cuento, (que cosa contaros de estos estafadores), cada año tu como un clavo ves la carta de la caja o banco que te indica que ya te han cobrado el seguro los cabronazos ya cada año te van subiendo 20€ ale muy barato al principio pero al paso de dos tres años acabas pagando lo mismo que pagabas por tu anterior seguro.

Esto es como el refran, puta Sony, puta Zurich, put@s/as nosotr@ que los cobijamos.

Suena radical y QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO que yo soy el primero y es lo que hay...


segun el seguro que tengas asi tendras el servicio, mira, yo soy de maphre, se paga , pero te digo que la grua me tardo menos de 20 minutos en llegar, estando a mas de 500 km de mi casa, y me transporto el coche asta la puerta de mi casa sin ninguna pega, tambien se encagaron de mi coche y de pelear por que me pagaran lo que me correspondia por parte del otro seguro.

si se niegan a pagar sera porque en las clausula lo tienen muy claro.
saludos
Doom32x escribió:
Power-D escribió:
Akiles_X escribió:
Lo que es una pena qque una compañia de tal magnitud se pase por el forro la seguridad online y deje al descubierto tus datos, no me extraña que la aseguradora diga eso, es como si yo me dedico a jugar a los coches de choque con mi coche y luego pido que me lo arreglen que se ha roto.


corto de gris
si aseguro mi coche y me chocan lo mas probable es que me lo reparen o me den otro nuevo depende el caso. si no para que contratar una aseguradora, no?


Si, la aseguradora tendria que pagarte. Ahora, si aseguras el coche y dejas abiertas las puertas de par en par con el stereo adentro y 4millones de dolares adentro, la aseguradora tendría que pagarte? XD


bueno entonces puedo violarme a tu novia que esta mas buena que la c. ronaldo e iker casillas juntas y tambien puedo entrar a tu casa a llevarme tus cosas porque tienes dinero y la ventana de tu mansion es facil de romper y entrar ..ahh pero tambien me gusta tu auto asi que tambien debo llevarmelo, pero ojo tu tienes la culpa por darme facilidad para ello, yo soy inocente y victima XD
Lleva una detrás de otra con Sony esta generación, y me parece que lo tienen merecido: por chuletas y chapuzas!
Vaya con la zurich, y en la tele se veían modestos xd
53 respuestas
1, 2