Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
689
Hilos:
1.380.674
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Una aclaracion...para cuando se pide una ayuda!!!!

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

zebadera
Adicto

Una aclaracion...para cuando se pide una ayuda!!!!

Mensajepor zebadera 04 Feb 2012 14:56

1º- lo primero que hay que saber es de que ds se trata!!! DS/DSlite/DSi/DS XL/3DS y mejor....PONERLO en el post!!!!
2º- Que firmware tiene la DS (que suele salir en configuracion de la DS???? un poquito de interes...no se puede pedir ayuda y pretender que seamos adivinos !!!!
3º- La Flascard es nueva??? ya la hemos utilizado antes??? a dejado de funcionar sin mas???
4º- Acabas de actualizar la DSi/3DS???? a que fimware??? Acabas de actualizar la flash? a que Kernel? Es oficial? Alguna sub version?
5º- Hay que saber diferenciar y tenerlo muy claro!!!!! 2 cosas:
- UNA no es lo mismo el firmware interno de la Flashcard que el kernel que se utiliza para hacer funcionar la Flashcard.
------El Firmware interno es el archivo madre de cada flashcard,depende de cada modelo DS y su firmware interno.(algo que suele ayudar es comentar es que iconito te aparece cuando reconoce la flashcard(bob esponja,cronicas de narnia,etc...)esto es de lo mas importante a la hora de echar una ayudita!!!! si no hay iconito....por ejemplo es que no reconoce la flashcard...osea es posible que este rota )
------El Kernel es el sofware que se utiliza para utilizar la flashcard y sacarle el rendimiento adecuado. Y se va actualizando, a medida que salen juegos nuevos, y cada uno es propio de su tarjeta, o se utiliza algun alternativo tipo wood...pero esto no viene al caso.
-DOS, a partir de ahi y sabiendo todo esto, es cuando se puede echar una mano, porque sino lo unico que se hace es preguntas inutiles y mas que probable mil veces repetidas....

Terminado.... Lo ideal seria en un post...por ejemplo:
Tengo una "3DS" con el firmware "3.0.6"
Mi Flascard es la "R4i-gold.eu" que me acabo de comprar y no he usado nunca.
Y cuando la meto me sale el icono de.....Bob Esponja, y le he metido el kernel 1.58b de la casa.
no me arranca, me sale el mensaje de POWER OFF....etc...
Ultima edición por zebadera el 04 Feb 2012 21:38, editado 1 vez
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 04 Feb 2012 19:19

4º- Acabas d actualizar la DS???? a que fimware???

corigelo a "4º- Acabas de actualizar la DSi/3DS???? a que fimware??? "
Agrega tambien
4.5º- Acabas de actualizar la flash? a que Kernel? Es oficial? Alguna sub version?
Ya que aveces quieren tontamete ponerle Wood a un clocito de caja de cereal pensando que "funcionara" solo poerque dice su flashcart "R4"..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

zebadera
Adicto

jejej..oido cocina....

Mensajepor zebadera 04 Feb 2012 21:39

toda correcion o aclaracion es bienvenida
Imagen

Volver a Flash Carts