!¿ Un Torneo De Pelotas ?!

El Sabado pasado (07/07/07) se celebro el primer torneo retro organizado por la asociación DBUG (http://www.dbugbcn.org/) y Punt Multimedia con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y Hardcore-gamer.

El torneo constaba de dos juegos

Puzzle Bobble
Imagen

Pang
Imagen

Torneo Puzzle Bobble

Zona de juego

Imagen

Winner

Link ultima partida

Premio

Imagen

Premio usado

Imagen

Torneo de Pang

Zona de juego

Imagen

Winner

Imagen

Premio

Imagen

Premio usado

Imagen

P.D.: Si, gané ambos torneos :D
Yo estuve pensando en ir pero al final no pudo ser... Felicidades por la victoria (pero si llego a ir te peto [+furioso] )
Menudo viciao estás hecho. Viciao! xD
Amano Jacu escribió:Yo estuve pensando en ir pero al final no pudo ser... Felicidades por la victoria (pero si llego a ir te peto [+furioso] )


No vino mucha gente, va más gente a torneos de lucha o de DDR.

Mejor, porque me sabria mal humillar a conocidos :Ð

DevilKenMasters escribió:Menudo viciao estás hecho. Viciao! xD


Pero si hacia 6 años que no jugaba a esos juegos. Es como la bicicleta, no se olvida. X-D
A los de DDR no podría ir porque con las sudadas que me pego espantaría al personal xD

Pero estaría bien ir a ver un alguna vez, a ver qué tal lo hace la gente :P
Jejeje, vaya crack que estas hecho FF6...
En el puzzle bobble parecía que iba a ganar el de la derecha rápido pero como cambian las cosas.

Voy a jugar una partida al pang para ver como quedaría entre esas puntuaciones que antes era un viciado.

Enhorabuena por ganar el torneo de pelotas XD
Enhorawena!!!

En el super pang.... pantalla 52???? si solo hay 40....


A no ser que fuese panic mode.... (el cual me paso entero :P 99 niveles).


Lastima que por aca no hagan cosas de esas!
Gracias a todos [beer]

DevilKenMasters escribió:A los de DDR no podría ir porque con las sudadas que me pego espantaría al personal xD

Pero estaría bien ir a ver un alguna vez, a ver qué tal lo hace la gente :P


Es una maravilla el olor durante las ultimas horas del torneo [tomaaa]

MARTIN_LAW escribió:A no ser que fuese panic mode.... (el cual me paso entero :P 99 niveles).


Si, es al Panic Mode.
Te lo pasas entero? Jodo. [Alaa!]
Joder, qué crack estás hecho xD

Estaría bien un torneo al Magical Drop. [Ooooo]
Buf, el magical drop 3 alguien se lo pasa en el nivel díficíl sólo disponible en versión japonesa?

Es una locura...
FFantasy6 escribió:Gracias a todos [beer]



Es una maravilla el olor durante las ultimas horas del torneo [tomaaa]



Si, es al Panic Mode.
Te lo pasas entero? Jodo. [Alaa!]



Y seguro que tu tambien puedes compañero.

Haz la prueba de ir matando las bolas una por una.

Es decir, Imagina que el tamaño de las bolas va del 1 al 6 (siendo el 1 la mas pequeña).
El truco cuando se complica la cosa es dejar las bolas grandes sin romper e ir rompiendo solo la mas pequeña que tengas, preocupandote claro esta de esquivar el resto.

Si tienes cuatro bolas tamaño 6, rompe solo una ----> te quedaran 3 bolas tamaño 6 y 2 tamaño 5, pues en vez de romper otra 6, rompe una 5 y hasta que no te la hayas cargado no rompas la otra bola 5.


No se si me he explicado bien, pero con un poco de practica no es muy dificil.
MARTIN_LAW escribió:No se si me he explicado bien, pero con un poco de practica no es muy dificil.


Era el unico que jugaba como comentas. Reventando bolas a lo loco no duras mucho [fumando]
Enhorabuena por las 2 victorias, los regalos además esta chulos... jejejjejej
Haber si un dia nos apuntamos un grupillo!
me tengo que comprar unos pixelblocks de esos xDD

enhorabuena FF6

pd. para hacer el torneo de pelotas definitivo os falta el marble madness XD (o en su defecto monkey ball)
Felicidades al campeón.

La verdad es que me hace gracia que los concursantes del Pang jugaran a lo loco, es como ir a un torneo de un juego de lucha y dedicarse a machacar botones.
Como dice MARTIN_LAW es como juego yo, en la recreativa no jugaba al panic mode porque se hacía mucho más corto que el tour aunque ya me he jugado unas cuantas partidas de esa forma y se nota tenías nivel en ese juego, pero los demás por las puntuaciones que has puesto no, más bien flojillos.
16 respuestas