Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
637
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Un problema Sentimental

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

cuajinaiss
Habitual

Un problema Sentimental

Mensajepor cuajinaiss 12 Ene 2012 03:10

Uno de tantos, no? jeje

Bueno al lio:

Resulta que hace un año aproximadamente conoci a una chica (tiene 28 años y yo 30) y empezamos a salir con la mala suerte que en verano se fué a Valencia a trabajar. Hemos estado hasta entonces viendonos poquito ya que nos separan 600kms de distancia, yo con la esperanza de la promesa de que en Junio volveria de nuevo.
Ahi varios problemas que nublan un poco el futuro de la relacion.

Le dije este mismo mes de irme a vivir con ella (vive sola) y se negó porque quiere tener su espacio. Esta distancia que nos separa y lo poco que nos vemos es agobiante pero sobre todo la sensacion de que ella pasa de mi.
En horas de trabajo no puedo contactar con ella (desde por la mañana hasta las 20.00h), despues cuando sale siempre esta liada con miles de cosas que hacer en la casa o sus clases de natacion y mas tarde, a la noche ya me dice que tiene sueño... que al dia siguiente trabaja..... y si hablamos es poco tiempo y por compromiso.

Yo le preguntado si en verdad quiere tener un novio porque parece que tan solo quiere un amigo con el que hablar de vez en cuando y se empeña en que quiere novio pero ¨sin agobios¨

Anteriormente ya tuve a otra pareja de distinta ciudad y no nos veiamos mucho pero hablamos casi todos los dias. Me parece que es lo normal

El dilema es si merece la pena esperar a Junio, que supuestamente vendria a vivir de nuevo aqui, de esta manera: apenas viendonos y apenas hablando. Digo supuestamente porque no creo que deje su vida alli de soltera (y su sueldo) para vivir con sus padres y con un paro que se acabara pronto.

Esto es un pequeño resumen, si teneis preguntas contestare a todas. Un saludo

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 12 Ene 2012 03:26

¿Cada cuanto os habéis visto?
Entre la distancia, el sin agobios y sin tiempo ni ganas de hablar contigo no pinta muy bien.

Pareces su follamigo en caso de emergencia que no novio, hace su vida y de vez en cuando te ve, luego no quiere agobios.
Imagen

cuajinaiss
Habitual

Mensajepor cuajinaiss 12 Ene 2012 03:32

Flash78 escribió:¿Cada cuanto os habéis visto?
Entre la distancia, el sin agobios y sin tiempo ni ganas de hablar contigo no pinta muy bien.

Pareces su follamigo en caso de emergencia que no novio, hace su vida y de vez en cuando te ve, luego no quiere agobios.

En el caso de las tias no estoi de acuerdo con lo de folla amigos, ya que ellas lo tienen mucho mas facil que los tios a la hora del chingamiento, pero si me da la sensacion que ahora mismo no quiere pareja pero sabe que si lo dejamos yo puedo irme con otra y asi perderme.

Tambien puede que ahora mismo no quiera que vivamos juntos porque puede estar esperando a Junio y decirme que no se regresa pero no obstante me vaya yo a su casa. Algo injusto

Es todo muy confunso y el hecho de intentar ser parcial y no criticar a mi pareja (no está aqui para defenderse) es dificil

En verano nos vimos bastante y ahora en navidades lo mismo, los meses normales unos 3 o 4 dias al mes y ya es lo que toca hasta Junio.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 12 Ene 2012 03:48

Hay periodos que entiendo esté estresada o falta de tiempo pero basandome que apenas hablais y siendo pareja me extraña. Lo normal es hablar a menudo y con ganas de verse y por lo que dices de ella no es lo que parece.

si me da la sensacion que ahora mismo no quiere pareja pero sabe que si lo dejamos yo puedo irme con otra y asi perderme.

Es que tal como lo has pintado no se exactamente como te retiene. No te sientas mal por decir lo que piensas, tienes que deshaogarte y de paso a ver si consigues aclarar las cosas.

Tambien puede que ahora mismo no quiera que vivimos juntos porque puede estar esperando a Junio y decirme que no se regresa pero no obstante me vaya yo a su casa. Algo injusto

¿En periodo de vacaciones has ido allí algunos días aunque trabaje? :-?
Imagen

cuajinaiss
Habitual

Mensajepor cuajinaiss 12 Ene 2012 04:02

Si, ella trabajaba. Iba a recogerla a su trabajo y dspues la dejaba en la casa y yo me iba al gymnasio. Yo elegia esa hora para ir al gym para que ella estuviera un rato a solas y no se quejara tanto.

Ella se fue para Valencia el Domingo y solamente hemos hablado el Martes por la noche unos 20min y no mucho tiempo porque me llamo alas 1 y 30h y me dijo que se iba a dormir. Pero Domingo, Lunes y Miercoles nada de nada, tan solo algunos mensaje por whatsapp

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 12 Ene 2012 05:48

Tu relación no tiene futuro, si lo analizas fríamente sabes que es así.

Si ella quisiera algo contigo tendría ganas de hablar contigo todos los días y le faltaría tiempo para hacerlo. Es tan sencillo que si las cosas no son así no hay mucho más que ver. No digo que tuviera que hablar contigo todos los días, pero entre 0 e infinito hay muchas cifras...

Debe tener una vida genial en Valencia, a su aire y demás, seguramente como sabe que va a volver quiera tenerte ahí a fuego lento, pero hasta entonces pasará, y si lo que quieres es alguien así, pues tú mismo...
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

El amor y el alcoholismo son muy similares, una vez enamorado de la botella, cada vez que la pruebes querrás volver a ella.

No me hables con dulzura de la muerte, glorioso Odiseo. Preferiría servir como mercenario a otro antes que ser el señor de los muertos que han perecido -Aquiles.

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario -G. Orwell.

Inversor = Invasor / Lo que está por venir gracias al liberalismo/neoliberalismo económico.

suskie
MegaAdicto!!!

Mensajepor suskie 12 Ene 2012 09:06

No te lo tomes a mal, pero... que parte del NO no has entendido?

slipktein
Adicto

Mensajepor slipktein 12 Ene 2012 10:57

Huye antes de que te absorba más. Una mujer es como un mono, va de liana en liana y no suelta una hasta que agarra la siguiente. Aún no ha agarrado la siguiente y por lo tanto no quiere soltarte, hazlo por orgullo propio y rompe una pareja que sabes que está destinada al fracaso.

Ilunumaid
Habitual

Mensajepor Ilunumaid 12 Ene 2012 11:03

Lucy_Sky_Diam escribió:Tu relación no tiene futuro, si lo analizas fríamente sabes que es así.

Si ella quisiera algo contigo tendría ganas de hablar contigo todos los días y le faltaría tiempo para hacerlo. Es tan sencillo que si las cosas no son así no hay mucho más que ver. No digo que tuviera que hablar contigo todos los días, pero entre 0 e infinito hay muchas cifras...

Debe tener una vida genial en Valencia, a su aire y demás, seguramente como sabe que va a volver quiera tenerte ahí a fuego lento, pero hasta entonces pasará, y si lo que quieres es alguien así, pues tú mismo...

Me sumo a esta opinión.
Mi relación también fue a distancia durante algo más de un año, y yo me moría de ganas de poder pasar más tiempo con él. Y desde luego, si tenía que privarme de algo, era de cosas superfluas y no de pasar tiempo juntos. ¿Para qué estar con alguien si no quieres compartir tu día a día con esa persona?
Imagen

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 12 Ene 2012 11:26

cuajinaiss escribió:Si, ella trabajaba. Iba a recogerla a su trabajo y dspues la dejaba en la casa y yo me iba al gymnasio. Yo elegia esa hora para ir al gym para que ella estuviera un rato a solas y no se quejara tanto.

Ella se fue para Valencia el Domingo y solamente hemos hablado el Martes por la noche unos 20min y no mucho tiempo porque me llamo alas 1 y 30h y me dijo que se iba a dormir. Pero Domingo, Lunes y Miercoles nada de nada, tan solo algunos mensaje por whatsapp

Si os veis poco lo lógico seria que si está contigo no se quejara. El ir al gimnasio para veros menos porque se queja debería hacerte replantear que te hace estar bien con ella y ella de ti.

Trata de ver las cosas como si le pasaran a un amigo, muy normal no es y encima pareces medio convencido de lo que te dice y pareces actuar a su voluntad para que no se enfade.
Tienes que pensar en ti y tu bienestar. ¿De verdad crees que si vuelve las cosas mejorarían?

Si tienes tus dudas habla con ella, se enfade o ella debería quitarte tus miedos o darte mas razones para desconfiar.
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano