Un principe para Corina (o el pagafantismo hecho programa)

18, 9, 10, 11, 12
Chino programa que sale, programa que mmola ajajajajaj
Cómo le tira a la hermana el chino XD

Molaría que la hermana se quedara con el capitán América.
el david ese me recuerda al zumbao de la chaqueta metalica , el que se carga al sargento y se pega un tiro.
[mad] [mad] [mad]
gominio está baneado por "Game Over"
Yo no como comida china, vosotros os comeis el perro jaja.
Diego es el que le pone el zapato
Gana pascual fijo, RIP capi grande!
Dios, que troll son los del programa xD
Qué manera más estúpida de alargarlo, cuando se sabía desde hace bastante que se quedaba con Pascual xD
Es un corta pega constante pero esta risas el programa. Al final se ira con Pascual con una sonrisa de oreja a oreja. :Ð
Ha molado este último, lo de pascual estaba cantado.


el casting del gallego es absurdo jajajaja
Me ha parecido una falsedad de final flipante.
YonkiKong escribió:Ha molado este último, lo de pascual estaba cantado.


el casting del gallego es absurdo jajajaja


+infinito! me estaba descojonando!
El final ha estado sosete pero te descojonas con la música y los efectos que le ponen, la postproducción es genial la verdad jeje. Y la aparición de ciertos personajes también, el Pedre tiene to el arte.

Por cierto según Twitter el Pascual y la Corina están juntos.

Saludos.
Con lo último que han dicho quiere decir que habrás más "princesa para..." molaría "príncipe para yong li" audiencia 100%

Pues bueno fin del programa, uno de los pocos programas de la tv que me han gustado, la absurdez,frikez y el montado del programa han hecho que sea divertido, si hay una 2 edición espero quee este a la altura y que innoven sino será lo mismo.

un saludo! (nahir necesita su príncipe, programa cn el chino ya xD)
Cuando ha dicho la presentadora eso de: "Quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre", uno de los últimos expulsados, el que se ha rapado el pelo en este último programa, ha dicho:
- "Tengo la mandíbula cuadrada y los labios carnosos"

Y todos: "¿Eing?".

Sólo le ha faltado decir gritando: "¡ QUE SOY EL MÁS GUAPO DE TODOS, JODER !"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y al padre no parece hacerle gracia el príncipe elegido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lo que ha sido una putada ha sido lo del zapato que no entraba xDDDDDDDD Vaya forma de largarle.

Una princesa para Pedre, YA!
TheOnlyMan escribió:Lo que ha sido una putada ha sido lo del zapato que no entraba xDDDDDDDD Vaya forma de largarle.

Una princesa para Pedre, YA!


Jaja lo del zapato original. Y a lo de Pedre +1
Amos a apuntarnos para el siguente casting, os imaginais a los proximos "guapos" todos de eol?¿?¿ xD
Yo veo más a todos los únicos y a todos los nerds de EOL [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
eR_XaVi escribió:Yo veo más a todos los únicos y a todos los nerds de EOL [+risas]

Y simpáticos, hombre!!! jajaja
Guapos ya no sé yo :p
Me estais llamando feo?¿?¿ Mi mama dice que soy guapo xD
Uff, que rayada de episodio el de ayer.

Ni dios me hizo gracia. Algo logico, por otra parte, pues era programa final, eran pocos, tampoco habia mucho de donde sacar (siendo lo más gracioso la "prueba de amor" que improvisaron todos) y como era programa final, pues pasteleo a tutiplén.

Y las aportaciones del chino forzadas...tampoco me gustaron nada. Se le veia más natural cuando se metió a la tienda de flores con la Nahir que haciendo el paripe de que cocinaba algo en el Wok.

Final esperado que todos sabiamos. 6/10 le doy al ultimo capitulo. No hubo muchas risas,la verdad.

Espero que si hacen una 2º edicion, sea igual que esta, a ver si se van a creer estos que el exito del programa es por otra cosa que no sean los frikis.

Aunque incluso si hacen una 2º edicion, los concursantes ya sabrán "de que rollo" ir y quiza no hay tanta sorpresa como lo ha habido con esta edición.

Un programa muy bueno para estos 2 ultimos meses,la verdad. :) Hay que ver de nuevo algunos capitulos o algo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
A mi se me hizo algo pesado, xD. Pero se me paso el tiempo volando , me gusto.
Cthugha escribió:Cuando ha dicho la presentadora eso de: "Quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre", uno de los últimos expulsados, el que se ha rapado el pelo en este último programa, ha dicho:
- "Tengo la mandíbula cuadrada y los labios carnosos"

Y todos: "¿Eing?".

Sólo le ha faltado decir gritando: "¡ QUE SOY EL MÁS GUAPO DE TODOS, JODER !"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y al padre no parece hacerle gracia el príncipe elegido.


No quiero romperte la magia pero eso era un corta y pega de manual. Todas las conversaciones , risas , miradas , TODO es corta y pega.
BraunK escribió:
Cthugha escribió:Cuando ha dicho la presentadora eso de: "Quien tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre", uno de los últimos expulsados, el que se ha rapado el pelo en este último programa, ha dicho:
- "Tengo la mandíbula cuadrada y los labios carnosos"

Y todos: "¿Eing?".

Sólo le ha faltado decir gritando: "¡ QUE SOY EL MÁS GUAPO DE TODOS, JODER !"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y al padre no parece hacerle gracia el príncipe elegido.


No quiero romperte la magia pero eso era un corta y pega de manual. Todas las conversaciones , risas , miradas , TODO es corta y pega.



[qmparto] [qmparto]

Claro, todo el programa es así. Lo mismo le hicieron al "sin cejas". Que parecía que no dijera nada.
El casting del gallego...Era como si lo hiciera un niño [qmparto]

Y el capitan america habia un momento del casting que salia caganado o me lo ha parecido a mi? XD
vicodina escribió:El casting del gallego...Era como si lo hiciera un niño [qmparto]

Y el capitan america habia un momento del casting que salia caganado o me lo ha parecido a mi? XD


Cagando leyendo la edicion amarilla de Bola de Drac Z
El chino-vasco ese, que desproposito de personaje.
A ver si emiten la proxima temporada tambien, jejeje.
La verdad, es que los corta-pega de esta gente, son geniales, me hacen reir un monton.
y el vampiro se supone que volvio a la casa y no salio ni en el anterior ni en este :-?
El pascual este es policía nacional enserio? porque me extraña que se les deje ir a concursos y ser modelo fotográfico y demás.
Por poder puede, siempre que este de excedencia laboral XD
El montaje es genial y Luján también lo hace muy bien. Dicen que esos dos siguen juntos. No sé, pero bueno, si es así mejor por ellos, no? A mí me gustó esta primera temporada en general. A ver si para la segunda se buscan también una chica bien guapa ¬_¬ Una morena, ahora, no? :p
gominio está baneado por "Game Over"
Ruben_Gti escribió:El pascual este es policía nacional enserio? porque me extraña que se les deje ir a concursos y ser modelo fotográfico y demás.


Sera que no hay policias modelos, o cuando salen en calendarios.. Seguramente pidio, "exdecedencia" o como se diga.. no me acuerdo si era asi en español ( leave of absence)
Que grande el chino en la floristeria [qmparto]
Ruben_Gti escribió:El pascual este es policía nacional enserio? porque me extraña que se les deje ir a concursos y ser modelo fotográfico y demás.


A mi lo que me extraña es que un policia pueda llevar todo el cuerpo tatuado :S Vale que las manos y la cara no las lleva tatuadas pero no sé...
El gallego andaba hoy por Gijón.
Rurounhi escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/10/television/1373458997.html#comentarios

Ohhhh...adios al romance de Corina jajaja


Ya saldrá en otros programas tipo Salvame, Mujeres y hombres, y en revistas como Interviu. O sino la meteran en algun Gandia Shore. Tiempo al tiempo.
Como dicen los comentarios de la noticia:

"Estas cosas deben estar bien pagadas, porque sinó la colección de frikis que meten de relleno y a los que se humilla y se pone en evidencia no creo que fuesen a perder el tiempo ahí, con una chica tan sosa. Tampoco creo que la ingenuidad de que hacen gala algunos sea real, sino guionizada, porque vamos....angelitos. Pero ya se sabe que el paro hace estragos y es muy duro. "

"Yo no se si era guionizado o no,lo parecia al menos.Pero el resultado final se sabia de antemano,la chica solo se fijo en el fisico,y asi estas unciones acaban como acaban,chica guapa,chico guapo,y nada mas detras, Asi como se va a hacer una pareja?"
Pues yo no entiendo las críticas al programa, o al menos no las comparto. No entiendo porqué se compara a los personajes con los que te encuentras en tu Sálvame u HMYV diario. Si veis el programa podeis ver que el perfil de la gente metida ahí es bastante diferente a los programas con los que lo comparais.

Por otro lado tampoco entiendo que se le critique porque los chavales ya no siguen juntos. Alguien que cree que el programa puede tener total integridad con eso de la búsuqeda del amor sin sacrificar el aspecto de entretenimento es que no ha entendido el formato de el programa o es que tiene 12 años. Algunos os lo estais tomando demasiado en serio con eso de "buscar el amor" si ignorais el lado de producción de las cosas.

Yo lo he visto como un híbrido entre mini serie/reality. Tiene aspectos de ambos, yo si creo que hay momentos genuinos en el programa y muchos de los participantes son ´reales´, evidentemente otros han ido a hacer un papel (sea por voluntad de ellos o del programa), y todo ha sido ´embellecido´ con la post producción. Los participantes simplemente han bailado al son del tambor del programa, han hecho lo que se esperaba de ellos, y en general el resultado ha sido un programa entretenido de televisión.
xesca3 escribió:
Rurounhi escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/10/television/1373458997.html#comentarios

Ohhhh...adios al romance de Corina jajaja


Ya saldrá en otros programas tipo Salvame, Mujeres y hombres, y en revistas como Interviu. O sino la meteran en algun Gandia Shore. Tiempo al tiempo.


Creo que no has leido la noticia.

Ha rechazado una oferta para salir en interviu
Eric Draven escribió:
xesca3 escribió:
Rurounhi escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/10/television/1373458997.html#comentarios

Ohhhh...adios al romance de Corina jajaja


Ya saldrá en otros programas tipo Salvame, Mujeres y hombres, y en revistas como Interviu. O sino la meteran en algun Gandia Shore. Tiempo al tiempo.


Creo que no has leido la noticia.

Ha rechazado una oferta para salir en interviu


Porque no la habrán pagado lo suficiente. [+risas] Me resulta muy raro que una tia como Corinna, a la cual los productores y directores del programa la conocieron y propusieron realizar el programa en torno a ella durante una noche de fiesta en la discoteca ( :-| ) diga ahora que no al Interviu.

Ya veremos cuando la cifra suba.

Y he visto el programa desde el 1º dia junto con todos vosotros, y esta se mete en televisión de una manera u otra en cuanto vea una suma cuantiosa de dinero [carcajad] .
bueno, pues parece que estos dos cortaron hace mucho tiempo y que tenian prohibido confesarlo en twitter o entrevistas por la productora del programa hasta que no se conociese el desenlace del mismo
A ver que tal la segunda parte. Lastima que la presentadora seguirá siendo la Luján esta que no la aguanto, que mal me cae por dios...
Eric Draven escribió:
xesca3 escribió:
Rurounhi escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/10/television/1373458997.html#comentarios

Ohhhh...adios al romance de Corina jajaja


Ya saldrá en otros programas tipo Salvame, Mujeres y hombres, y en revistas como Interviu. O sino la meteran en algun Gandia Shore. Tiempo al tiempo.


Creo que no has leido la noticia.

Ha rechazado una oferta para salir en interviu


Porque tendrá una cláusula de no hacerlo con el programa en emisión que es lo habitual, de aquí a unos meses ya veremos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El finde pasado estaban el gallego y el feo ese que hace la mirada del tigre en una discoteca borrachos y sin camiseta. Genial [+risas]
Axos escribió:A ver que tal la segunda parte. Lastima que la presentadora seguirá siendo la Luján esta que no la aguanto, que mal me cae por dios...

Lujan y el 90% de presentadores, porque Raquel de Pekin Express tambíen dejala, que en un programa de dos horas ella salia....5 min? y siendo generoso.
Rurounhi escribió:
Axos escribió:A ver que tal la segunda parte. Lastima que la presentadora seguirá siendo la Luján esta que no la aguanto, que mal me cae por dios...

Lujan y el 90% de presentadores, porque Raquel de Pekin Express tambíen dejala, que en un programa de dos horas ella salia....5 min? y siendo generoso.


Sale mas en los 10 anuncios diferentes que hace que en el programa y no , yo tampoco la aguanto.
Pues si que duraron poco Pascual y Corina. Yo creía por las conversaciones que tenían en twiter que aun seguían juntos, pero durar un mes... que poco tardó Pascual en conocer a Corina de verdad y ver que no había nada más que envoltorio.

Y yo pediría para la próxima edición una Princesa para Yong Li, aunque con lo sincero y directo que es, seguro que el primer dia se carga a las nerds y a las simpáticas y se queda con las guapas. Que risa me dió cuando se tira Pedre al agua y se ve a Yong y a su "padre" reirse en chino. A saber lo que estarían diciendo.
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12