Un principe para Corina (o el pagafantismo hecho programa)

drsu238 escribió:hoy con lo de la chica striper el boxeador y el surfista ivan más salidos XD ..
parecía que era la primera vez que veian una tia

ni se ha enterado de que han echado a uno XD


Que va hombre, seguro que iban muy tajados estos. Alcohol y esas tetas pues se olvidaron, como no, de ese pesado.
dioss. que grande la conversacion del fumao mistico y su madre XD ¿te los imaginas en la cena de nochevieja?...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo solo veo el programa por los efectos, son la ostia jaj
corlinha10 escribió:Yo solo veo el programa por los efectos, son la ostia jaj


Es lo mejor. Se ríen de todos de mala manera. BTW la "hermana" de Corina tiene un puntazo más que contundente :D
A venido el vampiro... Para quedarse...
El vampiro es un crack [sati] [qmparto] [qmparto]
Historias de amor, ojos que miran con ilusion...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La sangre gallega esta mezclada con seres mitológicos? En serio puto chalao xDDDDD
Todos los vampiros son romanticos y les gusta obk [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuanto daño a echo crepusculo.
gominio está baneado por "Game Over"
El gordo q crack xd
Nerd forever juassssssssssssss
Quique, otro chalao y el gallego con el escudo nerd.

en serio, pa flipar xDDDDD
Que puta panda de locos dios....
Todos pa'l monte, que hay luna nueva.

PD: chavales, los porros no son buenos.
Le tocao los pechotes sin querer dice XD XD XD
Que bueno la bomba del gallego cuando se ha tirado al agua xDDD

Y el resbalon que se ha pegado antes lo mismo, para matarse [+risas]
Si, poseo ese poder de poder hipnotizar, pero no es sencillo porque si no seria Dios y no, soy un vampiro (musica de Obk de fondo)
Al gallego que le pongan una estatua en la plaza de su pueblo por favor. [qmparto]
E no meterse con el vampiro.

Que desde que a vuelto se a puesto a caer relampagos donde vivo xD
"Ya está el vampiro tocando las ppelotas" xDDDD
Reconozco que estoy enganchado al programa.
Tranquila, que no te voy a enseñar el amiguito.

XD XD
Esta semana están remontando la lamentable semana pasada XD
Puto amo el gallego ajajajajajjajaja, y el vampiro q dice q se a comprao el ataúd nuevecico xDDDDD
ertitoagus escribió:Esta semana están remontando la lamentable semana pasada XD


Y con nota. :Ð
Que recuperen al chino y al que querian que se murieran los feos, y esto revienta los shares XD
No sabia que doraemon esta en el programa xD
Todos somos guapos... Si hermano si, pero me refiero a nivel estetica mundial...
Quiero la gorra del fumao.
ertitoagus escribió:Que recuperen al chino y al que querian que se murieran los feos, y esto revienta los shares XD

Madremia jajajajaja

Y el del casquet vulador jjajajaja
Pascual cumple!!! Pirate!!! [Alaa!]
Joder ya no hay más rap.
Nos quedamos sin Nerds a la velocidad de la lz, no es justo!!!! XD
ertitoagus escribió:Nos quedamos sin Nerds a la velocidad de la lz, no es justo!!!! XD

Yo creo que el Capi llegara lejos.
kazuya000 escribió:
ertitoagus escribió:Nos quedamos sin Nerds a la velocidad de la lz, no es justo!!!! XD

Yo creo que el Capi llegara lejos.


El último en irse será Andrés, el América, aunque el gallego tiene una labia... No se jajajajaj
El boxeador encuentra a un princesa y no es corina xD


El poli mucha boquita y luego na de na.
Que gilipollez es esa de que la mitad se vayan a Roma y la otra mitad se queden con el amigo gordi? El boxeador se le notaba salidillo ya en el programa pasado XD
Lástima no poder disfrutar del chino y el vampiro juntos, sería espectacular xD
La verdad es que el programa de ayer fue un poquillo flojo.
Eric Draven escribió:La verdad es que el programa de ayer fue un poquillo flojo.


fué infinitamente mejor que el de la semana anterior.
ertitoagus escribió:
Eric Draven escribió:La verdad es que el programa de ayer fue un poquillo flojo.


fué infinitamente mejor que el de la semana anterior.


Pues seria yo que tenía sueño.
No he visto programa mas surrealista ke este,en serio.Desde el primer dia ya se sabe ke Corina se ira con uno de los guapos,los demas solo hacen bulto.

Ke pinta un tio ke dice ke es vampiro ke dice ke igual te hace una camisa ke un pantalon y encima canta OBK!!! En mi pueblo se llama estar colgao,jajaja por dios....Luego dice ke si la sangre gallega esta mala o adulterada,la sangre del Pais Vasco es pura,etc...Osea no e escuxao mas gilipolleces juntas en mi vida....

Luego esta el fumao,otro ke tal pascual,va y dice ke si el volcan los estas llamando,ke si tiene Corina super piel,etc...

Se lo tienen ke hacer ver.

Luego estan los guapos(ke de guapo tienen poco,mas bien musculitos),ke de cultura e inteligencia van muy justitos.

Los Nerd se salvan para mi pq por lo menos no dicen cosas raras,son inteligentes,tienen cultura,etc,aunke tienen sus manias y tal pero son graciosos,lo ke pasa ke ya sa sabe el final del programa como acabara.

Lo dixo,programa surrealista.Eso si,pa partirse la caja es perfecto.
Que mal me cae el entrenador de baloncesto. Ese tio es gilipollas profundo.
Ayer me lo pase muy bien viendo el programa. Desde que echaron al todopoderoso chino-vasco (ainsss, que juego daria con el vampiro) ha sido el mejor.

La Corina esta ya más salida que alguno de los concursantes. Al final se lia con el que le gusto desde el principio. Ya parece que no se acuerda de como la puso en el primer programa o que sus citas se basen en tomar mojitos en un chiringuito. Esta chica es un poco de encefalograma plano. Babea con los guapos y se rie en la cara de los demas.

Que curioso que de todos los concursantes que se han ido solo hayan sacado videos de Yong Li, ademas dos.
El boxeador ahora mismo es de los que mas me gustan, se le ve un tio noble y sincero, con ese punto de sonao que lo hace especial. Una lastima lo del rapero, pero es que ya no daba más juego.

Top 3:

1º El gallego.
2º El boxeador.
3º Quique.
Pues en el avance de ayer se ve al boxeador liandose con una guiri y se la lleva a la choza de la corina y el hamijo de corina los pilla y le da la calabaza xD
ELwendo escribió:Pues en el avance de ayer se ve al boxeador liandose con una guiri y se la lleva a la choza de la corina y el hamijo de corina los pilla y le da la calabaza xD


No se cortan nada con spoilearte el episodio siguiente en el avance los cabrones XD
A mi novia y a mi nos tiene enganchados el programa,jeje.
-Yo voté desde el principio que se quedaría con Pascual, veremos.......
-Me da penita que hayan echado al raperillo braveheart, me caía bien, lo mejor es la despedida que dice que con lágrimas no puede rapear xD.
-Sigo pensando que Corina muy buen tipo, muy mona y tal pero a mi si me dan a elegir me quedo con su hermana, muy simpática y tiene mucho morbo.
P.D: Soy de Barcelona y trabajo como perito, igual que el vampiro, como un día me lo encuentre me descojono xD.
Ayer hecharon al rapero, eso es lo peor, el chiquitin me hacia gracia porque todo el rato iba soltando collejas a todo kiski y luego encima rapeaba XD
xavi sima escribió:A mi novia y a mi nos tiene enganchados el programa,jeje.
-Yo voté desde el principio que se quedaría con Pascual, veremos.......
-Me da penita que hayan echado al raperillo braveheart, me caía bien, lo mejor es la despedida que dice que con lágrimas no puede rapear xD.
-Sigo pensando que Corina muy buen tipo, muy mona y tal pero a mi si me dan a elegir me quedo con su hermana, muy simpática y tiene mucho morbo.
P.D: Soy de Barcelona y trabajo como perito, igual que el vampiro, como un día me lo encuentre me descojono xD.


Segun dijo el es perito judicial de lo criminal, esta claro, el mata a la peña para chuparle la sangre xD
ELwendo escribió:
xavi sima escribió:A mi novia y a mi nos tiene enganchados el programa,jeje.
-Yo voté desde el principio que se quedaría con Pascual, veremos.......
-Me da penita que hayan echado al raperillo braveheart, me caía bien, lo mejor es la despedida que dice que con lágrimas no puede rapear xD.
-Sigo pensando que Corina muy buen tipo, muy mona y tal pero a mi si me dan a elegir me quedo con su hermana, muy simpática y tiene mucho morbo.
P.D: Soy de Barcelona y trabajo como perito, igual que el vampiro, como un día me lo encuentre me descojono xD.


Segun dijo el es perito judicial de lo criminal, esta claro, el mata a la peña para chuparle la sangre xD


Coño, no había oído que era judicial criminal, pues nada, yo soy de autos, mi cuello está a salvo,jaja
561 respuestas