Un policía infiltrado que fue agredido durante el 25-S pierde el 30% de la visión de un ojo

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.20minutos.es/noticia/1607138 ... n-ojo/25s/

Un jefe de grupo de la Brigada Provincial de Información de Madrid ha perdido el 30% de la visión de un ojo a causa de la agresión que sufrió por parte de algunos radicales que le identificaron cuando se encontraba infiltrado en la protesta del 25-S para localizar a "elementos violentos".

Según han explicado fuentes policiales, este jefe policial es el que algunas cámaras de televisión captaron cuando un grupo de agentes de policías antidisturbios arremetían contra un manifestante. Gritaba: "Qué soy compañero, ¡coño!", a lo que un agente contestó: "Estaros quietos, éste es compañero, joder".

El jefe policial de la Brigada Provincial de Información, según las fuentes, se encontraba de paisano "infiltrado" en la protesta con el objetivo de localizar a los elementos violentos que participaban en la protesta 'Rodea el Congreso'.

En un momento determinado, fue reconocido y sufrió una agresión por parte de varios manifestantes radicales. El momento en el que era sacado por los antidisturbios del grupo de personas que lo estaba golpeando fue el que captaron las cámaras de televisión.

Según las fuentes, la confusión entre los antidisturbios se produjo porque el jefe policial se aferró a uno de los manifestantes que le agredía.





Leña y punto.
Así que ese poli al que "perdió un ojo", que tanto sonaba el día después de la manifestación, resulta que lo dejaron tuerto sus propios compañeros. Qué ironía.
Tenemos el vídeo de la agresión por parte de los violentos radicales:

http://www.youtube.com/watch?v=PLG3Iums9dY
Es lo que hay.

A llorar a la vía. Y si no que no hubiesen calentado tanto los ánimos.
En un momento determinado, fue reconocido y sufrió una agresión por parte de varios manifestantes radicales. El momento en el que era sacado por los antidisturbios del grupo de personas que lo estaba golpeando fue el que captaron las cámaras de televisión.
¬_¬ soy yo o lo que se ve en el vídeo parece más bien lo contrario?
cash escribió:En un momento determinado, fue reconocido y sufrió una agresión por parte de varios manifestantes radicales. El momento en el que era sacado por los antidisturbios del grupo de personas que lo estaba golpeando fue el que captaron las cámaras de televisión.

:-|
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:
cash escribió:En un momento determinado, fue reconocido y sufrió una agresión por parte de varios manifestantes radicales. El momento en el que era sacado por los antidisturbios del grupo de personas que lo estaba golpeando fue el que captaron las cámaras de televisión.

:-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se nota que son manifestantes radicales, ¿no lo veis? Son armaduras y porras de gente sin placa ni identificación.

PD: Que se joda. Como nos pongamos a contar la cantidad de gente herida por ellos.. eso sin contar lo de la estación de Atocha.
(mensaje borrado)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
(mensaje borrado)
kxalvictor escribió:
En un momento determinado, fue reconocido y sufrió una agresión por parte de varios manifestantes radicales. El momento en el que era sacado por los antidisturbios del grupo de personas que lo estaba golpeando fue el que captaron las cámaras de televisión.
¬_¬ soy yo o lo que se ve en el vídeo parece más bien lo contrario?


Yo también veo lo mismo que tu... estaremos tontos o seremos unos fascistas propolicia XD
(mensaje borrado)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí lo único que me ha hecho pensar la noticia es que los que le han dañado el ojo realmente son sus compañeros [hallow]

Y aún así, comparar algo de pérdida de visión en el ojo (que 30 % no es nada) con lo que le pasó al pobre chaval tiene cojones :/
De todas formas supongo que estarás en contra de que haya policías infiltrados en las manifestaciones con fines que no se sabe muy bien cuales son, si crispar o a saber.

Los policías deben estar identificados en todo momento (salvo operaciones contra bandas organizas) algo basico en un estado de derecho.

Lo que le ha pasado a este policía es un riesgo que ha corrido gracias al chupatintas (posiblemente un cargo politico)que bien sentadito en su despacho ha tenido la idea de mandar polis infiltrados a jugársela.
Que se joda, eso te pasa por trabajar con descerebrados y por defender a las ratas del gobierno
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Qué ironía eh? Eso es lo que pensamos todos de los cabrones esos de la UIP por lo mismo que estás diciendo ahora, pero al revés.

Y ojo con el señor. "Supuesto."

Si eso llamamos también a los del vídeo "supuestos manifestantes radicales con armaduras".
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
La noticia dice bien claro que estaba siendo agredido por otros manifestantes, y en el propio video se ve como esta enganchado a un manifestante. Lo que no dice la noticia, ni se ve en el video, es en que momento recibe el golpe que le hace perder la visión.
Si jugamos al "yo creo que", yo puedo decir que el paralitico se ha quedado así por que ya tenía una lesión a priori, y debió tropezarse el solo, ya que esta en el suelo, sin policía que le rodee, y externamente no tiene pinta de ser una persona muy ágil, o mejor aún, que posee hábitos poco saludables. Venga, indignaros todo lo que queráis, pero no vayáis de salvapatrías, por que hacéis buenos a los políticos. Prefiero que me gobiernen ladrones a talibanes.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chakal256 escribió:La noticia dice bien claro que estaba siendo agredido por otros manifestantes, y en el propio video se ve como esta enganchado a un manifestante. Lo que no dice la noticia, ni se ve en el video, es en que momento recibe el golpe que le hace perder la visión.
Si jugamos al "yo creo que", yo puedo decir que el paralitico se ha quedado así por que ya tenía una lesión a priori, y debió tropezarse el solo, ya que esta en el suelo, sin policía que le rodee, y externamente no tiene pinta de ser una persona muy ágil, o mejor aún, que posee hábitos poco saludables. Venga, indignaros todo lo que queráis, pero no vayáis de salvapatrías, por que hacéis buenos a los políticos. Prefiero que me gobiernen ladrones a talibanes.


¿Te refieres a los encapuchados de tu gremio que se infiltran para armar gresca?

Nos ha jodido entonces... si quieres talibanes métete en foropolicía.
Philip J Fry está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que esta claro es que los "MAS MIERDA" consiguen hacer con la masa aborregada lo que quieren, una semana toca que se discuta sobre el independentismo, a la otra sobre los palos en las manifestaciones, la que viene que sera sera... todo vale con tal de desviar la atención de la corrupción político-monetaria, de la gente que se muere de hambre o guerras. Por lo que veo a diario lo consiguen. Seguid discutiendo seguid...

Canción
Grupo: mama ladilla
Cancion: fuente borreguna.

Estamos todos de acuerdo con todas
las cosas que digan las personas.
Estamos decididos a colgar por los testículos
a todos los que digan otras cosas.

Hoy toca por aquí, mañana por allá,
pasado, retractarse, al otro, dios dirá.
Y así, todos a una, Fuenteborreguna,
concentrados en hacer el animal.

Seguimos el camino que se vea más trillao,
pues hay que ir por donde vayan las personas.
Nos metemos por el culo todo aquello que veamos
que se meten por el culo las personas.

Y así todos los días nos tragamos situaciones
repugnantes, que en el fondo nos hacen vomitar.
Y así, todos a una, Fuenteborreguna,
lo que sea para no desempatar.

Nos pondríamos un piercing en los globos oculares
si lo hicieran algún día las personas.
Dormiríamos en bolas en la acera, a cero grados
si durmieran de esa guisa las personas.

Hoy toca por aquí, mañana por allá,
pasado, suicidarse, al otro, dios dirá.
Y así, todos a una, Fuenteborreguna,
concentrados en hacer el animal.
Concentrados en hacer el animal.
Concentrados en hacer el animal.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Me remito al post de Fry, resumiendolo en la frase, cuando un dedo señala a la luna, el tonto mira el dedo.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chakal256 escribió:Me remito al post de Fry, resumiendolo en la frase, cuando un dedo señala a la luna, el tonto mira el dedo.


Yo no entiendo como este usuario aun no ha sido baneado de por vida... digo usuario porque llamarle persona no puedo.

Por fafor, es indignante como falta al respeto y busca jaleo en cada post.
chakal256 escribió:Me remito al post de Fry, resumiendolo en la frase, cuando un dedo señala a la luna, el tonto mira el dedo.


Imagen

¿Y aqui a donde señalas tu?, ¿sabes quienes son no?.

Que le den, se tenia que haber quedado ciego como estos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Razer7 escribió:
chakal256 escribió:Me remito al post de Fry, resumiendolo en la frase, cuando un dedo señala a la luna, el tonto mira el dedo.


Yo no entiendo como este usuario aun no ha sido baneado de por vida... digo usuario porque llamarle persona no puedo.

Por fafor, es indignante como falta al respeto y busca jaleo en cada post.



Abrir un hilo diario sobre la policía no es buscar jaleo, pero no opinar como vosotros sí lo es. Luego te quejaras de los fascistas que son los del PP. :-|
Que crítica hay en este hilo? Ninguna, es un hilo que podría resumirse con la foto de Nelson diciendo HA-HA.

Rakarcio, no, no se quienes son, pero usando vuestra lógica, algo habran hecho, no?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
chakal256 escribió:Me remito al post de Fry, resumiendolo en la frase, cuando un dedo señala a la luna, el tonto mira el dedo.
chakal256 escribió:Rakarcio, no, no se quienes son, pero usando vuestra lógica, algo habran hecho, no?


Da grimilla que tengas que buscar una logica fuera de la tuya para justificar, en este caso fue por manifestarse:

http://canarias-semanal.com/not/1917/lo ... artur_mas/

¿algun dia te daras cuenta de lo que te rodea o simplemente te pone brutote que te "provoquen" y "castiguen"?, algo raro teneis que tener los policias que justificais ciertas cosas.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
que se jodan !!!!
chakal256 escribió:Me remito al post de Fry, resumiendolo en la frase, cuando un dedo señala a la luna, el tonto mira el dedo.


Y luego estas tu, que cobras paguita por deficiencia mental, y vas dando lecciones.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Rakarcio escribió:
chakal256 escribió:Rakarcio, no, no se quienes son, pero usando vuestra lógica, algo habran hecho, no?


Da grimilla que tengas que buscar una logica fuera de la tuya para justificar, en este caso fue por manifestarse:

http://canarias-semanal.com/not/1917/lo ... artur_mas/

¿algun dia te daras cuenta de lo que te rodea o simplemente te pone brutote que te "provoquen" y "castiguen"?, algo raro teneis que tener los policias que justificais ciertas cosas.


Se muy bien lo que me rodea, hay mucha mierda en la policía, igual que la hay en España, nacional e importada. Y la policía esta formada por españoles, por desgracia aún no existe robocop. Se podría subir mucho los requisitos para el acceso, y mejor aún, controlar los enchufes, pero lo que se ganaría por un lado, se perdería por el otro. Por que pasarían las pruebas cuatro gatos. ¿Quien querría jugarse el tipo con unas pruebas como las del GEO, para trabajar por cuatro perras con medios tercermundistas? Eruditos controlando manifestaciones. Y las calles llenas de delincuentes, por falta de policía. Creo que el ciudadano a pie de calle, no estaría muy conforme. Y es que me recuerda a los argumentos de un profesor de historia que tuve, que se quejaba del bajo nivel de estudios que requerían para alistarse en el ejercito, que como le iban a dar un arma a esa gente. Claro campeón, es más fácil escribir un libro como tú, y coaccionar a tus alumnos para que lo compren ya que si no les suspenderas. :-| ¿Quien cojones va a estar años estudiando para irse a la legión?

Y luego, el segundo problema sería, que no a toda la gente que pasase las pruebas, independientemente de que ganasen más o menos, les compensaría estar en el cuerpo ya que una cosa son los libros y la teoría, y otra, la calle. Ha habido gente que, después de aprobar, se ha marchado por que no aguantaba presión de llevar un arma, y la posibilidad de tener que usarla, o simplemente el tener que ver muertos, algunos bastante desagradables, cada dos por tres. A mi también me gustaría que la "bolsa de empleo" de la policía, esto es, España, tuviera más calidad, pero solo hay que ver los resultados de las elecciones, para ver que de donde no hay no se puede sacar. Si casi lloro cuando vi que en las elecciones de Marruecos se había repartido todos los votos casi por igual entre 4 o 5 partidos.
Hostias...

Y este enlace lo habrá visto el hijo de la gran puta que hablaba en la Sexta el otro día ? Valiente cerdo...

Ninguna pena por el madero tuerto entonces... ojo por ojo... y nunca mejor dicho en este caso. Además, es factible que le reventaran los perros guardianes, y no los manifestantes.

Rakarcio escribió:
chakal256 escribió:Rakarcio, no, no se quienes son, pero usando vuestra lógica, algo habran hecho, no?


Da grimilla que tengas que buscar una logica fuera de la tuya para justificar, en este caso fue por manifestarse:

http://canarias-semanal.com/not/1917/lo ... artur_mas/

¿algun dia te daras cuenta de lo que te rodea o simplemente te pone brutote que te "provoquen" y "castiguen"?, algo raro teneis que tener los policias que justificais ciertas cosas.
chakal256 escribió:
Rakarcio escribió:
chakal256 escribió:Rakarcio, no, no se quienes son, pero usando vuestra lógica, algo habran hecho, no?


Da grimilla que tengas que buscar una logica fuera de la tuya para justificar, en este caso fue por manifestarse:

http://canarias-semanal.com/not/1917/lo ... artur_mas/

¿algun dia te daras cuenta de lo que te rodea o simplemente te pone brutote que te "provoquen" y "castiguen"?, algo raro teneis que tener los policias que justificais ciertas cosas.


Se muy bien lo que me rodea, hay mucha mierda en la policía, igual que la hay en España, nacional e importada. Y la policía esta formada por españoles, por desgracia aún no existe robocop. Se podría subir mucho los requisitos para el acceso, y mejor aún, controlar los enchufes, pero lo que se ganaría por un lado, se perdería por el otro. Por que pasarían las pruebas cuatro gatos. ¿Quien querría jugarse el tipo con unas pruebas como las del GEO, para trabajar por cuatro perras con medios tercermundistas? Eruditos controlando manifestaciones. Y las calles llenas de delincuentes, por falta de policía. Creo que el ciudadano a pie de calle, no estaría muy conforme. Y es que me recuerda a los argumentos de un profesor de historia que tuve, que se quejaba del bajo nivel de estudios que requerían para alistarse en el ejercito, que como le iban a dar un arma a esa gente. Claro campeón, es más fácil escribir un libro como tú, y coaccionar a tus alumnos para que lo compren ya que si no les suspenderas. :-| ¿Quien cojones va a estar años estudiando para irse a la legión?

Y luego, el segundo problema sería, que no a toda la gente que pasase las pruebas, independientemente de que ganasen más o menos, les compensaría estar en el cuerpo ya que una cosa son los libros y la teoría, y otra, la calle. Ha habido gente que, después de aprobar, se ha marchado por que no aguantaba presión de llevar un arma, y la posibilidad de tener que usarla, o simplemente el tener que ver muertos, algunos bastante desagradables, cada dos por tres. A mi también me gustaría que la "bolsa de empleo" de la policía, esto es, España, tuviera más calidad, pero solo hay que ver los resultados de las elecciones, para ver que de donde no hay no se puede sacar. Si casi lloro cuando vi que en las elecciones de Marruecos se había repartido todos los votos casi por igual entre 4 o 5 partidos.


De verdad, a mi personalmente ese discurso no me convence, y la razón es que no sois los únicos que salvais vidas, ni que ven muertos, ni que les honra su trabajo social. Llevar una pistola requiere una responsabilidad así como la de llevar un bisturi o conducir una ambulancia, supongo que tambien habrán medicos que han dejado su trabajo, o conductores de ambulancia, o bomberos, o ...

Lo que no es de justicia, es que yo este aqui currando ahora mismo a las 5 de la mañana para ganarme el pan, pagando mis impuestos de autonomo que me dejan frito (y no sabes como), pagando los salarios de gente que honradamente hace una muy buena labor social (entre ellos muchos policias), y que los únicos que vengan a abrirme la cabeza sean unos zumbados con porras (zumbados por que a ellos tambien les incumbe y mucho la situación, y zumbaos por que hay que estarlo para hacer lo que hacen, siendo objetivo, una cosa es que hubieran cargado contra los mineros, ya que la situación era la que era, y aunque no lo hubiera apoyado lo hubiera entendido, y otra con gente de la calle, abuelos, niños etc, zumbaos zumbaos). Que la manifestación sea legal o no es algo que me la pela, mas cuando me manifiesto contra aquel que me tiene que dar la legalidad. Hablas de violencia, pero joder, sabes muy bien que estas manis, estas de las que estamos hablando, han sido pacificas hasta parecer ñoñas.
Luego os jode que a ellos les guste apalearos, que si fuera por vosotros los matábais a todos.
Mira que no defiendo como actúan pero de ahí a alegrarme porque casi le sacan un ojo sus compañeros, hay un trecho.
Sólo que este tendrá una paguica de por vida, y condecoraciones, y los manifestantes ajo y agua.....
Mononitoto escribió:Luego os jode que a ellos les guste apalearos, que si fuera por vosotros los matábais a todos.


Deberias preguntarte como se comporta un agente de la ley para que los ciudadanos que debe proteger le deseen lo peor. Algo estarán haciendo mal. Pero claro, a estos no se les puede votar para que les echen.
jas1 escribió:De todas formas supongo que estarás en contra de que haya policías infiltrados en las manifestaciones con fines que no se sabe muy bien cuales son, si crispar o a saber.


No sé yo... hay situaciones dónde policias infiltrados son una bendición. Me acuerdo de la primera liga del Barça en Canaletas, pude ver a tres metros como un tipo le pinchaba a otro con una maripa... y a los dos minutos, antes de que se liase, aparecieron por ahí tres secretas y se llevaron al maki navaja este, seguramente evitando el despitote padre.

El problema es cuando da la sensación de que más que para proteger, están para liarla... como ha pasado también, por cierto, en los últimos Canaletas a los que fui.
Es una pena. Eso le pudo pasar a cualquier otro ciudadano que se estaba manifestando pacíficamente y los polis le dieron leña. Es así
chakal256 escribió:La noticia dice bien claro que estaba siendo agredido por otros manifestantes, y en el propio video se ve como esta enganchado a un manifestante. Lo que no dice la noticia, ni se ve en el video, es en que momento recibe el golpe que le hace perder la visión.
Si jugamos al "yo creo que", yo puedo decir que el paralitico se ha quedado así por que ya tenía una lesión a priori, y debió tropezarse el solo, ya que esta en el suelo, sin policía que le rodee, y externamente no tiene pinta de ser una persona muy ágil, o mejor aún, que posee hábitos poco saludables. Venga, indignaros todo lo que queráis, pero no vayáis de salvapatrías, por que hacéis buenos a los políticos. Prefiero que me gobiernen ladrones a talibanes.


Pero si son los policías los que le pegan. Y sino, vete al segundo 10 y verás la "majhia" de la policía, repartiendo democracia a uno de sus compañeros infiltrados. Si,no lo ves te lo mastico: Le dan, entre otras cosas, una patada con esas botitas de punta de ballet.

Y lo mismo, cuando son los primeros en la linea, en el vídeo de las banderas. Los infiltrados de mierda, son los primeros en moverse. Que son tan valientes, que van encapuchados y con la cara tapada, y el resto de personas NO.
Razer7 escribió:
chakal256 escribió:Me remito al post de Fry, resumiendolo en la frase, cuando un dedo señala a la luna, el tonto mira el dedo.


Yo no entiendo como este usuario aun no ha sido baneado de por vida... digo usuario porque llamarle persona no puedo.

Por fafor, es indignante como falta al respeto y busca jaleo en cada post.


Pues no se pq se tiene que callar.

Porque lo que dice es ciertamente verdad, con esto de la policia, sí grave y a todas luces cargas exageradas y palos sin motivo, desvian la atención de lo que venimos quejándonos desde el 15M:

-Corrupción exagerademante alta
-malversación
-Estafa financiera

eh pero si quereis seguir callendo en su juego como dice Fry allá vosotros
Bueno!!! Esta noticia hay que cogerla con pinzas.

Por un lado no aclaran si esa perdida del 30% es permanente o provisional, ya que todo el mundo sabe que si te dan un golpe en el ojo es muy probable que al inflamarse pierdas visión temporal, no hay ningún informe medico que contraste lo que dice esta noticia, se limitan a dar información sesgada y con falta de contenido.

Tampoco dan detalles de las lesiones en si, ni como se las han provocado (Puñetazo, un palazo, etc) ni fotos, ósea!!! nada de nada. Aquí solo se ha visto quien son los que le agreden que son sus mismo compañeros, es decir, hay una posibilidad muy alta de que esas lesiones (Aun por demostrar) hayan sido provocadas por esos golpes (Los unicos existentes), a no ser que enseñen un video donde los manifestantes le agredan, no podemos pensar que lo que dice este Policía sea cierto.

Fin del Caso. [maszz]


Un Saludo…
Chakal, una pregunta.

Imagina que fuese al revés, que hubiese un vídeo de varios manifestantes apelotonados contra otro manifestante propinándole golpes y el tío gritando “que soy de los vuestros, coño".

A los días se sabe que el tío ha perdido visión en un ojo pero desde el colectivo organizador del 25S dicen que esas lesiones no se las han causado los manifestantes sino los antidisturbios, que antes habían tenido con él un encontronazo.

Ahora bien, no hay ni fotos, ni vídeos, ni ningún tipo de prueba que lo corrobore. Además a dicho colectivo ya le han pillado anteriormente (incluyendo pilladas en tribunales) en varias mentiras descaradas.

De un cero a un diez, ¿qué credibilidad te merecería su versión?
Seguramente lo traía ya de casa así, como el que (casi) se queda tetrapléjico :-|
ohhhhh que pena.

Ajo y agua.

Y no me vengáis con chorradas que ayer un chaval salió en lasexta que quedó inconsciente (hay imágenes) y verlo levantándolo y con la mirada perdida da mucha angustia.
"Mola" como varias veces meten la coletilla de "radicales".
Así cada vez va calando mas.
Respecto al infiltrado herido... ninguna pena.
1Saludo
P.D. Y menos pena cuando ves que se han estado librando una y otra vez cuando los agresores son ellos.
A ver si esta vez es verdad.
"Cuatro mossos torturadores pisarán finalmente la cárcel"
http://www.publico.es/espana/443308/cua ... -la-carcel
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
KoX escribió: si quereis seguir callendo en su juego como dice Fry allá vosotros


Tienes toda la razon, deberiamos ponerlo todos en ignorados, asi enseguida se cansaria de trollear en todos los post y se iria del foro el solo.

Por mi parte a ignorados que se va, y os animo a todos a que hagais lo mismo con este tipo de usuarios.
Fíjate lo que han tardado en hacerse la película, después de estudiar mucho el como salir de la pillada.
Así que entonces el infiltrado estaba peleándose con uno, que le daño el ojo, cuando los UIP saltaron a por todos...Me parece a mi que un compañero de ese policía le ha jodido la vida, al darle directamente en el ojo durante la intervención.

No me voy a alegrar, pero tampoco me voy a entristecer.
Razer7 escribió:
KoX escribió: si quereis seguir callendo en su juego como dice Fry allá vosotros


Tienes toda la razon, deberiamos ponerlo todos en ignorados, asi enseguida se cansaria de trollear en todos los post y se iria del foro el solo.

Por mi parte a ignorados que se va, y os animo a todos a que hagais lo mismo con este tipo de usuarios.


no se si has querido ser irónico...pero yo me referia a si quereis caer en el juego del estado y los mas media, desviar la atención, ayer la polica, hoy el derecho de manifestarse, mañana...

y así mientras siguen haciendo lo que quieren

la gente centra su indignación hacia la UIP en vez de hacia donde debe dirigirla
Leña y punto no? Pues toma leña.
Razer7 escribió:
KoX escribió: si quereis seguir callendo en su juego como dice Fry allá vosotros


Tienes toda la razon, deberiamos ponerlo todos en ignorados, asi enseguida se cansaria de trollear en todos los post y se iria del foro el solo.

Por mi parte a ignorados que se va, y os animo a todos a que hagais lo mismo con este tipo de usuarios.


Si ignoramos a los que opinan diferente, ¿para que escribimos en un foro de opinión? Si todos pensaríamos igual , solo habría +1 y gifs de aplausos.
BraunK escribió:Si ignoramos a los que opinan diferente, ¿para que escribimos en un foro de opinión? Si todos pensaríamos igual , solo habría +1 y gifs de aplausos.


+1
Knos escribió:
BraunK escribió:Si ignoramos a los que opinan diferente, ¿para que escribimos en un foro de opinión? Si todos pensaríamos igual , solo habría +1 y gifs de aplausos.


+1


+2
Acaban de decir en La Sexta de que hay constancia de que la pérdida de visión de éste señor, fue provocado por los propios antidisturbios...

Además, es muy raro que le identifiquen cuando va con la cara completamente tapada: una cosa es que haya un señor de esa guisa en medio de un motón de gente que no va con la cara tapada y se sospeche que pueda ser un infiltrado y otra bien distinta es que esté en medio de un grupo de otros que visten cómo e insinuar que estos le reconocieron (para reconocerte, antes te tienen que conocer, digo yo) cuando lo que se aprecia es que recibe golpes de sus propios compañeros y grita "que soy compañero, coño" por ese motivo.

Dicho esto, que a mi un señor resulte herido, no es más que el resultado de la brutalidad e indiscriminación con la que actúan los antidisturbios, como queda demostrado cuando sacuden a cualquiera, estén en actitud pacífica o no y especialmente se nota cuando por la acción de gente que se cubre la cara, sacuden a gente que va a cara descubierta en actitud pacífica.
96 respuestas
1, 2