Un operario de avion fallece succionado por una turbina

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
vpc1988
-_-
6.482 mensajes
desde jul 2005

Un hombre falleció anoche en el aeropuerto Tenerife Sur succionado por un avión que realizaba pruebas de motor previas a su despegue. La víctima, mécanico de profesión, falleció prácticamente en el acto, triturado por la fuerza de las turbinas de la aeronave.

La hipótesis que se baraja es que las turbinas se encontraban en funcionamiento en el momento que el operario iba a realizar la inspección de esa parte del avión, el cual pertenece a la compañía de vuelos chárter LTE , especializada en la modalidad de bajo coste.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias a fin de esclarecer lo sucedido.

Madre mia, debe ser horripilante, el pobre hombre ahora sera carne picada... no me gustaria haber estado ahi, la verdad.

Porque no se fijarian antes, de que las turbinas estaban funcionando? Joder, debio ser una muerte inmediata y super dolorosa, es que nose, osea, yo revisando la turbina, y me chupa para dentro, y, por el otro lado, salgo picadito picadito...uff
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

kurras
Extremely Vicious
22.774 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter

vpc1988 escribió:
Porque no se fijarian antes, de que las turbinas estaban funcionando? Joder, debio ser una muerte inmediata y super dolorosa.
Al contrario, dudo que ni se enterara.. Escalofriante eso si.. [agggtt]

baronluigi
MegaAdicto!!!
18.585 mensajes
desde abr 2006

Al menos fue rapido

Descanse en paz [buuuaaaa]
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

vpc1988
-_-
6.482 mensajes
desde jul 2005

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

muad_did
Kwisatz Haderach!
4.129 mensajes
desde dic 2001
en Rep. bananera Canaria

al menos fue eso, que es una muerte muy rapida. Mi tio trabaja en aeropuerto de otra isla canaria, tambien de mecanico aunque no en pista, a ver que me cuenta. [decaio]
Imagen

"Disney se baja los pantalones" (Mi recopilatorio de parodias cómico/eróticas en el foro de literatura)

sephirot99
MegaAdicto!!!
854 mensajes
desde abr 2008
en Nibelheim

ufff que lastima tio menuda muerte pero como que no se entero??? alomejor tendria los cascos que llevan anti ruido por que vamos como para no enterarse con lo que suenan las turbinas

en fin una lastima el hombre....
Imagen

Diskun
Pervert Profesional
11.438 mensajes
y 5 fotos
desde oct 2005
en Barcelona

Una lástima sin duda, pero si tuviera que elegir una forma violenta de morir, sería probablemente esa.
Imagen

-StraKe-
EOLificado
615 mensajes
desde abr 2007
en Racoon City Lvl:71

vpc1988 escribió:
Un hombre falleció anoche en el aeropuerto Tenerife Sur succionado por un avión que realizaba pruebas de motor previas a su despegue. La víctima, mécanico de profesión, falleció prácticamente en el acto, triturado por la fuerza de las turbinas de la aeronave.

La hipótesis que se baraja es que las turbinas se encontraban en funcionamiento en el momento que el operario iba a realizar la inspección de esa parte del avión, el cual pertenece a la compañía de vuelos chárter LTE , especializada en la modalidad de bajo coste.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias a fin de esclarecer lo sucedido.

Madre mia, debe ser horripilante, el pobre hombre ahora sera carne picada... no me gustaria haber estado ahi, la verdad.

Porque no se fijarian antes, de que las turbinas estaban funcionando? Joder, debio ser una muerte inmediata y super dolorosa, es que nose, osea, yo revisando la turbina, y me chupa para dentro, y, por el otro lado, salgo picadito picadito...uff

no creo que se llegara a enterar, porque al succionarte una turbina, lo unico que creo que se siente es que te despegas del suelo y ya...

Aracem
Toqueteando Android
3.537 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Madrid GamerTag:Aracem

...

Para que veáis la fuerza de las turbinas de un avión

http://es.youtube.com/watch?v=EJuRJ2h_66U

minuto 1:40 aprox
Imagen

GamerTag:AracemLastFM : AracemEsp

PuKaS
(+ - - ·:·)
8.502 mensajes
desde mar 2005
en Valencia

Me a recordado al primer capitulo de Lost. Y bueno, una lastima que haya pasado ese accidente. Por lo menos tiene el consuelo de no haberse enterado y haber sufrido.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea