Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.153
Hilos:
1.473.972
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Un nuevo virus para plataformas Windows impide el arranque y destruye los archivos

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

blackmasquerade
MegaAdicto!!!

Mensajepor blackmasquerade 28 Ago 2012 11:05

nekuro escribió:
PR0[3R escribió:
MoJoStYk escribió:¿y el parche?

Linux.... :p

Pero queremos un parche que permita a los usuarios seguir usando el PC, no un sistema operativo tan jodidamente heterogeneo que al final solo sabes que no sabes nada.

Apagar el ordenador. Tan útil como Linux y mucho mejor para la salud mental, además de más ecológico.

ManuSA
Adicto

Mensajepor ManuSA 08 Sep 2012 17:07

blackmasquerade escribió:Apagar el ordenador. Tan útil como Linux y mucho mejor para la salud mental, además de más ecológico.

Claro, y si alguien no folla la mejor forma de solucionarlo es cortandosela, asi no tiene que preocuparse mas por ese tema, porque no podra hacerlo nunca [poraki]

Lord_Rafa
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Rafa 08 Sep 2012 18:36

Saludos desde Ubuntu 12.04. Supongo que para algo me estará sirviendo aunque quizás como ingeniero informático realmente no sepa mucho sobre el tema. Eso si que ningún usuario de Windows se olvide de darnos por saco a la gente de mi gremio la próxima vez que pierdan los datos por un "virus". Afortunadamente cada vez somos mas los que nos reímos un rato del usuario y luego nos negamos a instalar Windows.

Realmente me sorprende la ingenuidad del usuario, es como aquel que se lanza una y otra vez de cabeza contra un muro, le hace daño y ve que no consigue nada, y aun así tratara de convencerte de que es la mejor solución; aun tu siendo un experto en demoliciones. En fin muchachos mucha suerte con vuestro muro por mi parte como experto os digo que os equivocáis al despreciar Linux.

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 08 Sep 2012 23:57

Lord_Rafa escribió:Saludos desde Ubuntu 12.04. Supongo que para algo me estará sirviendo aunque quizás como ingeniero informático realmente no sepa mucho sobre el tema. Eso si que ningún usuario de Windows se olvide de darnos por saco a la gente de mi gremio la próxima vez que pierdan los datos por un "virus". Afortunadamente cada vez somos mas los que nos reímos un rato del usuario y luego nos negamos a instalar Windows.

Realmente me sorprende la ingenuidad del usuario, es como aquel que se lanza una y otra vez de cabeza contra un muro, le hace daño y ve que no consigue nada, y aun así tratara de convencerte de que es la mejor solución; aun tu siendo un experto en demoliciones. En fin muchachos mucha suerte con vuestro muro por mi parte como experto os digo que os equivocáis al despreciar Linux.

Vaya motivado xDDDDDDDDDDDD

En resumen, OS X apesta, Windows apesta y Linux apesta.

Saludos desde OS/2.

histeriko
Adicto

Mensajepor histeriko 09 Sep 2012 00:03

Mierda, estoy en Windows 7 y he iniciado el equipo hace 20 minutos... que puta mierda de SO tengo por Dios!

Linux no es mejor que Windows ni Windows es mejor que Linux, son productos diferentes con políticas diferentes orientados a cosas distintas. Instalaos Steam en Linux y acceded a todo el catálogo, compraos un juego por un precio justo y luego jugad. Además si pensáis que en Linux estáis libres de virus, allá vosotros. Si la gente os hiciese caso y migrase a Linux masivamente ,¿donde cojones creeis que irán destinados los virus?

JanKusanagi
Jabber Master

Mensajepor JanKusanagi 09 Sep 2012 03:41

histeriko escribió:Si la gente os hiciese caso y migrase a Linux masivamente ,¿donde cojones creeis que irán destinados los virus?

Esta muy vista esta chorrada de cantinela, eh?
Un sistema puede estar mejor o peor diseñado, independientemente de cuanta gente intente atacarlo.
La inmensa mayoria de servidores en internet son GNU, y son, sin duda, un objetivo interesante para atacar. Y sin embargo, cuanto exito hay en eso?

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 09 Sep 2012 04:13

Lord_Rafa escribió:Saludos desde Ubuntu 12.04. Supongo que para algo me estará sirviendo aunque quizás como ingeniero informático realmente no sepa mucho sobre el tema. Eso si que ningún usuario de Windows se olvide de darnos por saco a la gente de mi gremio la próxima vez que pierdan los datos por un "virus". Afortunadamente cada vez somos mas los que nos reímos un rato del usuario y luego nos negamos a instalar Windows.

ENORME GILIPOLLEZ que has soltado amijo, claro que si campeón como eres el experto te mofas de tus clientes y te niegas hacer algo POR LO QUE TE PAGAN, que no les vas a hacer ningún favor.

Espero nunca me toques como paciente, por que aplicaría lo mismo contigo y te mandaría directo a un puto hueco bajo 6 metros de tierra... manda huevos, si cada que atiendo a un paciente y le digo lo malo que es el tabaco para el y no me hace caso, cuando venga muriéndose no voy a hacer lo posible por salvarle la vida por que yo se lo advertí y soy el expertirijillo... lo que me faltaba leer menudo "profesional has de ser"

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 09 Sep 2012 04:33

OGA_1080 escribió:

ENORME GILIPOLLEZ que has soltado amijo, claro que si campeón como eres el experto te mofas de tus clientes y te niegas hacer algo POR LO QUE TE PAGAN, que no les vas a hacer ningún favor.

Espero nunca me toques como paciente, por que aplicaría lo mismo contigo y te mandaría directo a un puto hueco bajo 6 metros de tierra... manda huevos, si cada que atiendo a un paciente y le digo lo malo que es el tabaco para el y no me hace caso, cuando venga muriéndose no voy a hacer lo posible por salvarle la vida por que yo se lo advertí y soy el expertirijillo... lo que me faltaba leer menudo "profesional has de ser"

Normalmente los Ingenieros Informaticos (reales) no dicen/ decimos "soy ingeniero informatico" si no que suelen/ solemos especificar la ingieneria... [fumando] a partir de 2 lineas mas deje de leer.

futuro mad max
Novato

Mensajepor futuro mad max 09 Sep 2012 08:45

OGA_1080 escribió:

A mi lo que me sobra es conocer ingenieros informaticos que no saben ni usar linux, incluso de los que dan clases.

Hace falta ser ingeniero para usar un SO como ubuntu? nunca habia leido algo como eso. :-?

ENORME GILIPOLLEZ que has soltado amijo, claro que si campeón como eres el experto te mofas de tus clientes y te niegas hacer algo POR LO QUE TE PAGAN,

Y quien te ha dicho que le pagan, incluso que trabaja? XD

histeriko
Adicto

Mensajepor histeriko 09 Sep 2012 10:18

JanKusanagi escribió:
histeriko escribió:Si la gente os hiciese caso y migrase a Linux masivamente ,¿donde cojones creeis que irán destinados los virus?

Esta muy vista esta chorrada de cantinela, eh?
Un sistema puede estar mejor o peor diseñado, independientemente de cuanta gente intente atacarlo.
La inmensa mayoria de servidores en internet son GNU, y son, sin duda, un objetivo interesante para atacar. Y sin embargo, cuanto exito hay en eso?

Si, por supuesto, lo libre esta cojonudamente diseñado en el 100% de los casos. De todas formas le diré al "ingeniero informático" que que cualificación cree que tienen los que trabajan diseñando Windows, por si piensa que son agricultores o algo así.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer