Lord_Rafa escribió:Saludos desde Ubuntu 12.04. Supongo que para algo me estará sirviendo aunque quizás como ingeniero informático realmente no sepa mucho sobre el tema. Eso si que ningún usuario de Windows se olvide de darnos por saco a la gente de mi gremio la próxima vez que pierdan los datos por un "virus". Afortunadamente cada vez somos mas los que nos reímos un rato del usuario y luego nos negamos a instalar Windows.
Realmente me sorprende la ingenuidad del usuario, es como aquel que se lanza una y otra vez de cabeza contra un muro, le hace daño y ve que no consigue nada, y aun así tratara de convencerte de que es la mejor solución; aun tu siendo un experto en demoliciones. En fin muchachos mucha suerte con vuestro muro por mi parte como experto os digo que os equivocáis al despreciar Linux.
ENORME GILIPOLLEZ que has soltado amijo, claro que si campeón como eres el experto te mofas de tus clientes y te niegas hacer algo POR LO QUE TE PAGAN, que no les vas a hacer ningún favor.
Espero nunca me toques como paciente, por que aplicaría lo mismo contigo y te mandaría directo a un puto hueco bajo 6 metros de tierra... manda huevos, si cada que atiendo a un paciente y le digo lo malo que es el tabaco para el y no me hace caso, cuando venga muriéndose no voy a hacer lo posible por salvarle la vida por que yo se lo advertí y soy el expertirijillo... lo que me faltaba leer menudo "profesional has de ser"