Un nuevo Metroid podría llegar pronto

Esta es la noticia original:

Computer and videogames escribió:The official Japanese Metroid website has been updated with a message supposedly teasing a new Samus Aran adventure.

A banner image that's appeared on Metroid.jp displays the message "another side story coming soon", alongside a space pirate, the series' villainous alien race.

Speculation has naturally ran away with itself on forums, with suggestions ranging from a Space Pirate spin-off game to the resurrection of presumed-cancelled DS side-scroller Metroid Dread.

It's got the word 'Metroid' associated with it so we're already excited. But something tells us this "side story" is going to turn out to be either a new website launch or details on the forthcoming Metroid Prime New Play Control! Wii update.

It could be worse though. It could turn out to be Metroid Prime Pinball 2.

We've contacted Nintendo UK to see what's up.

Link


Aquí de donde lo leí:

Vidaextra escribió:El espacio, la última frontera. Un universo entero por descubrir y, fijáos que casualidad, siempre que el ser humano sale a dar una vuelta se encuentra con una raza alienígena dispuesta a comerse sus higadillos. Como podéis imaginar se trata de un lugar complicado y en el que sólo los más duros sobreviven, así que Samus Aran es la reina del tinglado.

Diversos rumores llevan circulando por la red desde hace bastante tiempo y todos enfocan a un posible retorno de una de las franquicias más populares de Nintendo, ‘Metroid’, en una nueva aventura.

Pero ahora, gracias a un misterioso anuncio, las medias verdades pueden convertirse en realidad completa. Un banner ha sido colocado en la web oficial del juego y, pese a que el resto de contenido figura en japonés, se puede leer en un inglés perfecto: “Another Side Story – Coming Soon”.

¿Una historia del otro lado? Eso pinta a un videojuego centrado en las pesquisas de los enemigos de la que hasta ahora se ha mantenido como protagonista indiscutible. Máxime si al lado del susodicho banner figura la imagen de uno de ellos en pose amenazante.

Las preguntas son muchas y se abren como la mantequilla ante una hoja caliente. ¿Un nuevo título para Wii?, ¿Aquel mítico ‘Metroid’ para DS y con scroll horizontal que lleva perdido en las olas del tiempo desde hace mucho? Aún es pronto para especular, pero la llegada de un título basado en el universo ‘Metroid’ siempre es una buena noticia por la gran calidad que suelen llevar implícita estos títulos.

Pronto sabremos más detalles.

Link


Este es el banner por el que se ha creado tanto revuelo sacado de Metroid.jp

Imagen

Si al final resulta ser verdad espero que sea para las 2 plataformas, DS y Wii y sino pues ya puestos a pedir al menos para DS que los de Wii ya tienen muchos XD

Luego otra cosa importante es como dicen en el primer texto que aun no se sabe nada, lo mismo resulta que sacan un Metroid Pinball 2 y nos quedamos todos con cara de OWNED!

Un saludo! [bye]
Gran noticia, solo espero que lo hagan en 2'5D o por lo menos en 2D que el metroid que hay en la ds no me parece muy bueno por tener 3D... [reojillo] (y eso que benero a la saga entera)

Espero que o sea una secuela de la secuela del prime expandiendo alguna historia de alguno de los cazarrecompensas o si fuera mucho pedir la continuacion del fusion que el final lo dejan demasiado abierto  [rtfm]
En el hilo de Wii estamos tambien muy revolucionados con el anuncio XD ,ojala fuese dos versiones una para cada consola y complementaria(paja mental no viene nad amal de vez en cuando [qmparto] )
Ya hablando en serio,para Wii no creo que sea debido a que ahora llegan los titulos de gamecube adaptados al wiimote,me apreceria excesivos titulos en poco tiempo(aunque yo creo que a los que nos apasiona la saga nos daría igual otro más [babas] ,y más con esas supuestas características que va a tener esa versión),pero ya se sabe"no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo" [oki]
speremos que esté muy bien xD

el metroid prime hunter esta muy bien el modo wi-fi
Yo mientras vuelva al scroll de desarrollo en 2d, pero si quieren hacerlo como el new super mario bros en 3d, PERO COMO ANTIGUAMENTE [mamaaaaa]

Espero que me cumplan ese deseo [360º]
Fartis escribió:Yo mientras vuelva al scroll de desarrollo en 2d, pero si quieren hacerlo como el new super mario bros en 3d, PERO COMO ANTIGUAMENTE [mamaaaaa]

Espero que me cumplan ese deseo [360º]


Eso se llama 2.5D como han dicho antes. Juego en 3D, desarrollo en 2D.

Luego estos rumores quedarán solamente en una historia en flash en la web japonesa del juego sobre la historia de los piratas espaciales y todo el mundo quedará desolado al ver que no habia nada de nada.
Xabyer_B escribió:
Fartis escribió:Yo mientras vuelva al scroll de desarrollo en 2d, pero si quieren hacerlo como el new super mario bros en 3d, PERO COMO ANTIGUAMENTE [mamaaaaa]

Espero que me cumplan ese deseo [360º]


Eso se llama 2.5D como han dicho antes. Juego en 3D, desarrollo en 2D.

Luego estos rumores quedarán solamente en una historia en flash en la web japonesa del juego sobre la historia de los piratas espaciales y todo el mundo quedará desolado al ver que no habia nada de nada.


Yo mientras sea de metroid me da igual, soy fanatico a muerte de metroid.
Pues yo lo prefiero 3D, que queréis que os diga...
yo prefiero que sea un 2d de calidad como metroid fusion o metroid zero mission
Buf la verdad que si es un 3D como el prime hunters no me importa para nada eh no se, tan malo os parecía? Creo que es uno de los mejores juegos que tiene la DS.
Yo con que lo saquen para DS me doy con un canto en los dientes siempre que no sea un pinball.
sinceramente, yo estoy hasta el nabo de los plataformas en 2,5D de DS, un juego en 3D y tercera persona, eso si sería un puntazo
bilboide escribió:un juego en 3D y tercera persona, eso si sería un puntazo



Y algo practicamente imposible por desgracia, a mi tb me gustaria un juego asi, los plataformas ya cansan mucho.
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
A ver si llegga de verdad el nuevo Metroid DS....

Recuerdo mis increibles viciadas online.

[bye]
edgeworth escribió:
bilboide escribió:un juego en 3D y tercera persona, eso si sería un puntazo



Y algo practicamente imposible por desgracia


hoy no estamos de acuerdo edgeworth, yo creo que con el motor grafico que se plantaron los cabritos de nintendo para el metroid hunters, habría mantenido el tipo si la camara se situara detras de samus y un poco a la derecha, como para el gears of wars... de hecho al iniciar las misiones se veia a samus en tercera persona un momento, y cuando te transformas y destransformas en bola lo mismo...

Un shooter en tercera persona rollo gears of wars pero de metroid... se me cae la baba solo de pensarlo
Mucho le pedis a la DS creo yo, parece una tonteria pero el simple hecho de tener al prota en pantalla añade bastante carga grafica.

Yo espero q sea o 2D o 2'5D, el Hunters lo probe un poco y lo deje, no me llamo ni lo mas minimo.
yo me pregunto...

Cuando sera el dia que nintendo nos regale un remake del supermetroid¿¿?? (me da lo mismo si es en fps o 2d, aunque me decanto mas por este ultimo XD )
_Jack_ escribió:yo me pregunto...

Cuando sera el dia que nintendo nos regale un remake del supermetroid¿¿?? (me da lo mismo si es en fps o 2d, aunque me decanto mas por este ultimo XD )

Si nos hacen un remake prefiero en 2D y que mantengan los graficos reales y la dificultad (y los bugs xD) del original y que no se añadieran zonas nuevas y grandes y una descripcion de la historia mejor contada y no como el chrono trigger que han puesto dos tres tonterias nuevas y encima esta en ingles -.-'
neku escribió:Si nos hacen un remake prefiero en 2D y que mantengan los graficos reales y la dificultad (y los bugs xD) del original y que no se añadieran zonas nuevas y grandes y una descripcion de la historia mejor contada y no como el chrono trigger que han puesto dos tres tonterias nuevas y encima esta en ingles -.-'


Que hagan un port, vamos xD

Yo estoy de acuerdo, aunque unos gráficos tipo New Super Mario Bross no me molestarian en absoluto.

Sea lo que sea, tanto un Shooter 3D o un Metriod 2D, bienvenido será.
Pues yo tengo ganas de un Metroid 2D de toda la vida. Y no es que los prefiera: Metroid me parece un juego distinto en 2D y otro en 3D, no tienen mucho que ver. Pero con esto no me posiciono en uno de los dos lados y miro al otro con odio como hace la mayoría xD A mí me gustan ambos estilos por igual, cada uno tiene sus grandes virtudes y sus pequeños defectos (porque casi no tienen xD Y sí, a mí me gusta muchísimo el Hunters de NDS porque sé comprender los límites de la consola y no lo comparo con sus hermanos mayores, y entonces tengo que decir que es de lo mejorcito que tiene la DS). Lo que pasa es que últimamente ya nos han abastecido bien de Metroid's 3D, ya va tocando uno en 2D.

Saludos!
yo vengo a defender el 3d ya k me producia mas inmersion en el universo metroid que los 2d. Aun qur en realidad me da = eso si lo prefiero pa ds que wii(
Simplemente, me daba mas cague la atmósfera del metroid fusion cuando empezé a jugar que la de los 3dprimes. Me pille el Metroid prime y la verdad es que jugarón más mis amigos que yo xDDDDDDD. Los metroids en 2d siempre han sido una pasada, en especial los de gba, que fue por los que empezé. Me acuerdo de las animaciones tan curradas que tenia samus y los jefes finales :D, era genial :D. y luego la cantidad de sitios secretos que tenia, que en algunas ocasiones tenias que hacer cosas que eran simplemente imposibles para acceder a los lugares secretos xDD, como lo de agacharte en medio de la hipervelocidad para mantenerla y luego hacer el salto que se convertia en una embestida, simplemente genial xDD.

Asi que 2d pixel perfect o 2.5D, los shooteros ya disfrutaron con el primer metroid para ds, ahora que nos den la diversion a los puristas de las plataformas y la acción en 2D :D
QUIERO UN MALDITO METROID EN 2D! D:

los vicios que me habre tirado con el super metroid/fusion/zero pasandomelos al 100% una y otra vez... ni punto de comparacion con los prime.

Por una samus que da volteretas al saltar!
A mi Metroid Hunters me dejó muy frío, básicamente porque soy zurdo y jugar me es imposible. Así que espero que hagan algo en 2.5D, que estaría muy interesante (y si puede ser, con la atmósfera de Metroid Fusion, que era muy buena).
para mi en el MPH la camara se controlaba fatal con el stylus, eprsonalmente prefiero que hagan uno tipo como el new super mario bros, asi ya hay uno 3D y otro 2D para la consola, que cada uno elija el que le guste y fiesta
el lo que se hizo con el engine de THE NEW SUPER MARIO BROS...en 2.5D con interaccion con los fondos, jefes gigantes en 3D, samus zero suit, samus nude..etc...xd
Voto por ese nude suit y voto por 2d también, no me desagrada que las franquicias se salgan de su formato siempre que no se olviden del primero del todo, me encanto recordar los primeros en psp, esperemos poder tener un metroid clásico tambien castlevania
kio_marv escribió:Voto por ese nude suit y voto por 2d también, no me desagrada que las franquicias se salgan de su formato siempre que no se olviden del primero del todo, me encanto recordar los primeros en psp, esperemos poder tener un metroid clásico tambien castlevania

Pues no se que decirte me gusta mas el original que el cutre remake de psp, dios mio se cargaron la imagen de ritcher con lo que molaba [mamaaaaa]
que sea 2D porfa. u almenos 2D 1/2, que dejene los 3D en la wii total 3d ya tiene la DS... :-?
kibito28 escribió:samus zero suit, samus nude..etc...xd


si cuela cuela no? xD

Nose, tengo ganas de algo nuevo, pero tambien de jugar al metroid2 BIEN, que era un cancer.
neku escribió:
Pues no se que decirte me gusta mas el original que el cutre remake de psp, dios mio se cargaron la imagen de ritcher con lo que molaba [mamaaaaa]

En eso tienes toda la razon, lo suyo hubiera sido escenarios 3d y unos hermosos sprites 2d con animaciones a 30 frames, aun asi disfrute una nueva entrega con la misma mecánica que los originales aunque solo fuera remake, a ver en que termina este.

PD: Opino lo mismo que moyadark, deberían hacer un metroid 2, que intente jugarlo y es infumable, seria el único que faltaría de actualizarse
pss yo quisiera uno en 3d q exploten la ds como en el anterior por q si es en 2d para esa gracia juego snes o nes
30 respuestas