Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
657
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Un niño chino es obligado por sus padres a correr en calzoncillos por la nieve

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Campanilla
どこに。。。

Staff
Moderadora

Mensajepor Campanilla 09 Feb 2012 10:37

poyaco escribió:infraccion no, No voy a dejar que insulten O dejen mal a mi pais sin saber nada de el, aver no todos los chinos son iguales hay buenos y malos. hay españoles o alemanes que tambien le puede hacer eso a su hijo, hay mucha gente que esta mal de la cabeza. enrrealidad sois unos ignorantes que solo por ver un par de videos o k os cuente un par de cosas de china creeis que es verdad y que ya lo sabeis todo. os voy a poner un ejemplo, mucha gente cree que china come perros, pues es falso porque nisiquiera lo habeis visto y yo soy de alli y nunca he visto en shanghai comer perros, yo soy de esa ciudad. y he vivido 14 años alli. no escribo mas porque cansa mucho con el movil.

Lo primero las faltas de respeto se reportan y se ignoran, no se contestan o te llevas tú mismo una infracción.

Y lo segundo, mejor no descalifiques a todo el foro así porque sí, porque ni yo ni muchos foreros han dicho nada ni de China, ni de ningún perro, vaya.

NaN
saruNaN

Mensajepor NaN 09 Feb 2012 10:50

Las generalizaciones es le recurso facil del "ignorante"
(es una frase hecha, no estoy insultando a nadie)
Pero la mente de los simples funciona asi, ven un coche rojo roto: vaya todos los coches rojos dan problemas.
Para que hacerlo mas dificil? para que ponerse a estudiar que puede ocurrir realmente detras de un coche rojo averiado? nada, el recurso facil para el cerebro: coche rojo=malo, ale a otra cosa.

De este fallo cerebral, vienen las religiones. Porque llueve un dia si y un dia no? Pues pongo a una figura metafisica que es la que lo hace todo y solucionado el problema. Porque se hace d edia y de noche? DIOS, porque hay cosechas peores y mejor...DIOS. Porque... DIOS
ves que facil?
La ciencia lleva siglos no, milenios luchando contra esto. La unica solucion es un poco de cultura.

China es mas grande que europa. Acaso son iguales un ingles que un rumano? Acaso no hay delincuentes en UK? son todos los ingleses unos delincuentes?
Imagen
Imagen

Campanilla
どこに。。。

Staff
Moderadora

Mensajepor Campanilla 09 Feb 2012 10:54

Exacto, recalco también que los que generalizan sobre China y los chinos están igualmente equivocados, que no estoy regañando a poyaco expresamente.

Master01
Adicto

Mensajepor Master01 09 Feb 2012 10:55

Yo siento pena por el niño, pero también por los padres. Esos dos individuos no se dan cuenta del gran error que han cometido al tratar a su hijo de la manera que lo tratan. Joder, es su retoño, sangre de su sangre, tendrían que mimar y proteger a su hijo, y sin embargo, van y lo maltratan de esa manera. ¿Pero no os estáis dando cuenta de que como le de una hipotermia lo mandáis al otro barrio? ¿Qué pasa si se acaba quemando el cuerpo por los rayos del sol que salen reflejados por la nieve, eh? ¿Acaso no os enteráis de que estáis poniendo sus defensas al límite y el cuerpo estará expuesto a toda clase de agentes patógenos?

Que los encierren en un manicomio pero YA, esas personas tienen un grave problema mental. Menos mal que no todos los chinos son así, pero he visto fotografías y vídeos horribles...
Imagen

junajo
un rojo q fuma verde

Mensajepor junajo 09 Feb 2012 15:14

Todos los que generalizais con un video o noticia, entonces todos los españoles debemos ser unos cafres.... por lo que parece todos los españoles debemos ser como Farruquito o como Ortega Cano. Es cierto, he leido una noticia, él es español por lo que supongo que entonces seremos igual. He seguido el mismo método deductivo que algun que otro ha utilizado para generalizar por un video/noticia.
Republicano y laico, y rojo como bengalas en las gradas del Panathinaikos.

chicosinnombre
Adicto

Mensajepor chicosinnombre 09 Feb 2012 17:00

si bruce lee levantara la cabeza, somanta hostias le daría a esos padres, al foro y al gato ese que no bajaba del arbol...
Esto es un foro. Pensamos tan distinto en muchos aspectos, pero en otros encontramos similitudes que podrían hacernos fuertes como grupo, muy fuertes. ¿Cuántos somos en el foro? ¿cuántos podemos unirnos para luchar por nuestros problemas en común? ¿Por qué no hacerlo?
El primer paso para conseguir algo es creer que ello es posible. Y yo creo.

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 09 Feb 2012 17:13

jajaja, pero el gato es el menos culpable de todos XD

lo que sí es una gran verdad, es que maltratar a un niño es un acto de maldad aquí y en china..... bueno en china no [tomaaa]

si comparamos culturas, lo de los españoles que vomitan en la esquina contra lo de maltratar a niños cruelmente, me quedo con la de los españoles.

así sea un chino de mil millones, pero que vea como algo bueno el maltratar a un niño, estamos mal

que se maltratan niños en todo el mundo, pues sí, pero repito, no es bueno ni tolerado por nadie. Los que lo hacen son gente demente, pero en china
¿es visto como algo bueno?,
que estupidez
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Lil
Adicta

Mensajepor Lil 09 Feb 2012 17:55

NaN escribió:Las generalizaciones es le recurso facil del "ignorante"
(es una frase hecha, no estoy insultando a nadie)
Pero la mente de los simples funciona asi, ven un coche rojo roto: vaya todos los coches rojos dan problemas.
Para que hacerlo mas dificil? para que ponerse a estudiar que puede ocurrir realmente detras de un coche rojo averiado? nada, el recurso facil para el cerebro: coche rojo=malo, ale a otra cosa.

De este fallo cerebral, vienen las religiones. Porque llueve un dia si y un dia no? Pues pongo a una figura metafisica que es la que lo hace todo y solucionado el problema. Porque se hace d edia y de noche? DIOS, porque hay cosechas peores y mejor...DIOS. Porque... DIOS
ves que facil?
La ciencia lleva siglos no, milenios luchando contra esto. La unica solucion es un poco de cultura.

China es mas grande que europa. Acaso son iguales un ingles que un rumano? Acaso no hay delincuentes en UK? son todos los ingleses unos delincuentes?

+1000

Mira que es algo facil de entender...

Gryphuz
Adicto

Mensajepor Gryphuz 09 Feb 2012 19:17

kai_dranzer20 escribió:jajaja, pero el gato es el menos culpable de todos XD

lo que sí es una gran verdad, es que maltratar a un niño es un acto de maldad aquí y en china..... bueno en china no [tomaaa]

si comparamos culturas, lo de los españoles que vomitan en la esquina contra lo de maltratar a niños cruelmente, me quedo con la de los españoles.

así sea un chino de mil millones, pero que vea como algo bueno el maltratar a un niño, estamos mal

que se maltratan niños en todo el mundo, pues sí, pero repito, no es bueno ni tolerado por nadie. Los que lo hacen son gente demente, pero en china
¿es visto como algo bueno?,
que estupidez

Que se ve como algo bueno? Pero te estás leyendo? Te rige la cabeza? Joer ya había pasado de comentar en este hilo, no se para que eme meto...
Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 09 Feb 2012 20:26

Gryphuz escribió:Que se ve como algo bueno? .

torturar a un niño "por su bien"
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Previo

Volver a Miscelánea