Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
657
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Un niño chino es obligado por sus padres a correr en calzoncillos por la nieve

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

YuOminaeSSJ19
Adicto

Un niño chino es obligado por sus padres a correr en calzoncillos por la nieve

Mensajepor YuOminaeSSJ19 08 Feb 2012 15:31

El pequeño, de cuatro años, llora y pide que le cojan en brazos mientras intenta protegerse del frío. La grabación ha sido muy criticada en China, donde los internautas han calificado la actitud de los padres como "terrible".

La rigidez de algunos padres chinos con sus hijos ha sembrado la polémica en el país asiático después de que el portal de vídeos www.youku.com difundiera las imágenes de un niño de cuatro años corriendo semidesnudo por la nieve en Nueva York.

En el vídeo se muestra como el pequeño corre por las aceras nevadas, rogando a su padres que le cojan en brazos. Ellos ignoran sus quejidos y le animan a seguir e incluso a acostarse sobre la nieve, según informa AFP.

La grabación ha indignado a muchos internautas, que aseguran que la actitud de los padres es "terrible" y no puede permitirse que los niños sean sometidos a este tipo de castigos.

Según un empleado del padre del pequeño, el niño nació prematuro y desde muy pequeño ha sido sometido a un duro entrenamiento para fortalecer su salud: "Cuando tenía un año, comenzó a nadar en agua con una temperatura de 21 grados".

También señala que el niño está de acuerdo con este tipo de 'ejercicios' y que, antes de la grabación, había estado calentando durante media hora, informa la agencia de información francesa.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/nino-chino-obligado-sus-padres-correr-calzoncillos-nieve_2012020800050.html

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 08 Feb 2012 15:56

A más de uno aquí le deberían hacer eso, se acababa el movimiento cani en cerocoma.

Dejando de lado la coña, fuera custodia del hijo y que los padres pasearan desnudos a ver si opinan lo mismo de educar/ejercitar así...
Mii: si tienes dudas consulta el FAQ y no llenes el foro de basura! escribió:Imagen Imagen[*]FAQ GENERAL DE WII, ENTRA SI ERES NOVATO O NO TANTO

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 08 Feb 2012 16:00

Estos padres se ha flipado con libros de historia de Esparta
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

Ruben_Gti
Desperta ferro

Mensajepor Ruben_Gti 08 Feb 2012 16:11

Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.
Imagen Imagen

chicosinnombre
Adicto

Mensajepor chicosinnombre 08 Feb 2012 17:49

Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.

premio a la mayor estupidez dicha en el foro en el día de hoy.
Esto es un foro. Pensamos tan distinto en muchos aspectos, pero en otros encontramos similitudes que podrían hacernos fuertes como grupo, muy fuertes. ¿Cuántos somos en el foro? ¿cuántos podemos unirnos para luchar por nuestros problemas en común? ¿Por qué no hacerlo?
El primer paso para conseguir algo es creer que ello es posible. Y yo creo.

Mononitoto
OMG is Mononitoto!

Mensajepor Mononitoto 08 Feb 2012 17:53

chicosinnombre escribió:
Ruben_Gti escribió:Los chinos son de lo peor que hay en este mundo, ya se vio en los casos de que atropellan a niños y ni dios no hace nada, mas valdría hacer algo porque si estos van a ser la potencia mundial vamos a ir muy mal.

La mayor estupidez a día de hoy sigue siendo la del celulino y el chip gordo, por favor.
Imagen

Mi PC:
i5 2500k + CM Hyper 212 Plus
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
G.Skill Sniper 1600 CL9 2x4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Fractal Core 3000
Corsair CX600 V2 600W

chicosinnombre
Adicto

Mensajepor chicosinnombre 08 Feb 2012 17:58

Mononitoto escribió:
chicosinnombre escribió:

La mayor estupidez a día de hoy sigue siendo la del celulino y el chip gordo, por favor.

Joer, en aquella época tú tendrías como 10 años... ya le dabas a la xbox????
Yo a tu edad tocaba timbres de portales y salia huyendo. Estaba hecho un rebelde.
Esto es un foro. Pensamos tan distinto en muchos aspectos, pero en otros encontramos similitudes que podrían hacernos fuertes como grupo, muy fuertes. ¿Cuántos somos en el foro? ¿cuántos podemos unirnos para luchar por nuestros problemas en común? ¿Por qué no hacerlo?
El primer paso para conseguir algo es creer que ello es posible. Y yo creo.

MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!

Mensajepor MORPHEUX 08 Feb 2012 18:03

Lo mismo no se daban cuenta que era su hijo, como son todos parecidos jajaja
Imagen

elde
Adicto

Mensajepor elde 08 Feb 2012 18:08

mo me sorprende mucho, hace algun tiempo vi un reportaje de unos colegios chinos, que a la hora del patio, los sacaban a la nieve, con manga y pantalones cortos
Cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, es la verdad.
Imagen

[PeneDeGoma]
Maculado y Poluto

Mensajepor [PeneDeGoma] 08 Feb 2012 18:27

elde escribió:mo me sorprende mucho, hace algun tiempo vi un reportaje de unos colegios chinos, que a la hora del patio, los sacaban a la nieve, con manga y pantalones cortos

Si es el mismo que digo yo los llevaban siempre en calzoncillos, y al final ni se quejaban, pero me suena que era monjes o elitistas o algo raro...
Si quieres usar fuego para combatir el fuego, eres bienvenido. Pero date cuenta de que los maestros, usan agua;).

Siguiente

Volver a Miscelánea